Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy mucho de paso por Sevilla , me podríais recomendar a una buena lumi por ahí?? Que sea sevillana y a poder ser sin tanto pintorreo de cuerpo ni pinchada de botox hasta el conejito

Hola alguien conoce a esta mujer? No veo nada en los foros, parece mi tipo me van bastante guarras jaja

Laura Ardiente y Cariñosa. Tu fantasía española delgadita de 36 años. 603532579 Sevilla capital​

Soy Laura tu fantasía española, delgadita y complaciente te da la mejor oferta, 60 minutos de reloj de puro vicio por solo 60 € o 30 minutos por 40 €. Frances hasta el final, garganta profunda, por 30 € más me trago tu lechecita. Por solo 80 € penetra por atrás durante una hora. Te encantará abrir mi coñito. Fetichismo de pies disponible +20 €. Beso negro + 20 €. BDSM soy sumisa nivel medio. Lluvia dorada pero no en la cara 80€ la hora. A domicilio 100€/hora + desplazamiento. Besos en la boca y trato de novios (si tú quieres). Vendo videos. Llámame o manda WhatsApp. Admito Bizum y efectivo. Zonas: Marcarena o Polígono Sur, según el día.

Archivos adjuntos

• Pasion1.webp
    Pasion1.webp
    34,9 KB · Visitas: 97
  • Pasion2.webp
    Pasion2.webp
    28,4 KB · Visitas: 97
¿Alguien tiene alguna referencia de Leti Milf Sevillana 675642997?

Lleva la tira de años anunciándose en Sevilla pero no encuentro ninguna referencia.
Intuyo que ya voy como tres años tarde jajaja pero está en teoría es una de las mejores de Sevilla

Atrás
Arriba Pie