Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno está apuntado en seeking? Estuve hace meses y tenía a dos o tres niñas estudiantes sevillanas que quedaban conmigo para sacarse un dinero extra , pero me di de baja y ahora no puedo mandar mensajes pero si alguno tiene seeking podemos hablar.
 
Alguno está apuntado en seeking? Estuve hace meses y tenía a dos o tres niñas estudiantes sevillanas que quedaban conmigo para sacarse un dinero extra , pero me di de baja y ahora no puedo mandar mensajes pero si alguno tiene seeking podemos hablar.
Buenos días me puedes ampliar por privado sobre la app de seeking si es fácil quedar con citas de universitarias? Gracias 🤝
 
Yo me apunte en seeking , que vale unos 80 euros al mes, y me dio acceso para mandar mensajes a todas las chicas que hay están apuntadas, y algunas me respondieron y quedé con ellas ...
 
Yo me apunte en seeking , que vale unos 80 euros al mes, y me dio acceso para mandar mensajes a todas las chicas que hay están apuntadas, y algunas me respondieron y quedé con ellas ...
Pero para follar? Son veinteañeras? Cuánto te piden.
 
Hay de todo, algunas piden 250 pero yo ofrezco 100 , y evidentemente la que queda es para follar. Suelen tener de 20 a 30 añ 100 una hora es la media

Hay de todo, algunas piden 250 pero yo ofrezco 100 , y evidentemente la que queda es para follar. Suelen tener de 20 a 30 años
Si cumple debidamente, la tarifa de 100 una hora está bien . Gracias
 
Buenas, nuevo en la vieja Hispalis. ¿Alguien me podría dar información sobre Masajes Roma? ¿Merece la pena? Gracias.
 
¿Alguien tiene alguna referencia de Leti Milf Sevillana 675642997?


Lleva la tira de años anunciándose en Sevilla pero no encuentro ninguna referencia.
 
Buenos días! Voy a Sevilla por trabajo mañana y quería preguntar por recomendaciones. Si tuvierais que elegir una en Sevilla, a quién elegirías?
 
Voy esta semana por Sevilla ,alguna recomendación para no fallar?
 
Yo me apunte en seeking , que vale unos 80 euros al mes, y me dio acceso para mandar mensajes a todas las chicas que hay están apuntadas, y algunas me respondieron y quedé con ellas ...
Cuéntanos más de esto??
 
Sin ánimo de ser nostalgico y demostrando ya más edad de la que debiese, alguien sabe algo de Vega? que trabajaba en uno de los pisos en luis montoto allá por el 2003-2005? Me encantaría saber si aún anda por Sevilla. Pregunto porque sé que había compañeros del foro que tenían una relación muy estrecha con ella
 
Sin ánimo de ser nostalgico y demostrando ya más edad de la que debiese, alguien sabe algo de Vega? que trabajaba en uno de los pisos en luis montoto allá por el 2003-2005? Me encantaría saber si aún anda por Sevilla. Pregunto porque sé que había compañeros del foro que tenían una relación muy estrecha con ella
Me sumo a tu pregunta. La última vez que puede verla fue en Sevilla este, hace bastantes años, y me comentó que tenía pensado irse a Madrid y cambiar de trabajo.
 
Última edición:


¿Alguien ha quedado con esta chica? Hablé con ella desde el 604 pero acabo de encontrarla con otro número... Supongo que usará dos números y ya pero me gustaría ver si alguien sabe algo, tiene buena pinta
 
Buenas tardes. Alguien conoce de esta mujer?


Agradecería información.
 
Arriba Pie