Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu_manos rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_luna_anos_andaluza_carinosa_1177362886.html

Recibe por Cristo de la Sed, muy simpática al teléfono, hace de todo, hasta masajes con terminaciones varias.

Las fotos tienen muy buena pinta, pero hay algo que que no veo claro, será lo de 100 de pecho? jejejeje

¿Alguien tiene más información?

Saludos.
Edu, no se refiere al tamaño precisamente.
De todas formas las fotos estan pasadas por fotochó, he encontrado la original
322169911773628863.jpg

como se puede observar, es por el número, no el tamaño :137

Te aseguro que te faltarán Edu_manos para agarrarlas :lol:
 
información

A ver , a ésta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/argentina_anos_zona_centro_hrs_1177369926.html

la llamé hara algo más de una semana a ese número y me salió una tipa cabreada con no se qué porque ni la entendí.
Lógicamente iba con número oculto la llamada, pero me dió la impresión de que es un tongo y la tienen hasta los cojones.

Alguno sabe más o tiene alguna información.

Y ya puestos, jejejejeje, ahí vá otra que parece cañón.

https://www.relaxsevilla.es/CHICAS2009/SEPTIEMBRE/RUBIALUJO.htm


Iceman_SEV ere un ioputa.:121
 
chicosfc rebuznó:
sabeis donde esta sofia la que estaba en chanelrelax que estuvo un tiempo de encargada de la casa de nelly

Creo haber leido que las gondolas

Un saludo
 
giromi rebuznó:
Creo haber leido que las gondolas

Un saludo

Hasta donde yo se, negativo... Por las gondolas andaban Pamela, Lidia y Sandra, pero ninguna de ellas es Sofia ex -Nely...

Yo también la ando buscando...

Tenemos algo pendiente...

Saludos.
 
Ianthe rebuznó:
¿Está en las fotos?

Qué pena que en ese lugar no se cuide más la higiene pues puedes hacer experimentos por poco precio.

Saludos,

I

Si, la rubita estilizada en bata china.
Estamos de acuerdo, apañero. Ese sitio podría ser de los mejores y cómodo de llegar, si cuidaran un poco más las instalaciones y a las chicas.
 
kadet

buenas,

recuerdo a una masajista de wayang center que se llamaba Kadet
saben si sigue trabajando? Le debo un puntazo atroz.
espero no me haya quedado con las ganas.
un saludo
 
Markus rebuznó:
buenas,

recuerdo a una masajista de wayang center que se llamaba Kadet
saben si sigue trabajando? Le debo un puntazo atroz.
espero no me haya quedado con las ganas.
un saludo

pos va a ser que si

te vas q tener que buscar otro punto de mira

un saludo
 
Diana, Fanny y Erika ya no se anuncian, ¿ha dejado de funcionar el piso de Princesas Relax?
 
scandaloho rebuznó:
Diana, Fanny y Erika ya no se anuncian, ¿ha dejado de funcionar el piso de Princesas Relax?
Tranquilo chato, al parecer van a empezar el nuevo curso en nuevas aulas :lol: estaran de mudanza y tal
 
Aquiles rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/adriana_tu_capricho_de_la_semana_1177434051.html

ADRIANA TU CAPRICHO DE LA SEMANA - Sevilla



DULCE BOMBON DE 25 AÑOS.

TE RECIBO EN MI APARTAMENTO PRIVADO,FACIL APARCAMIENTO.DISCRECION TOTAL.

TARIFAS:60€/30M 100€/H...TAMBIEN PUEDO DESPLAZARME A TU HOTEL 150€/H.

***********************634.649.018*****************************


11774340511.jpg


11774340514.jpg


La chica es la de las fotos, muy guapa, no mira reloj y muy simpatica..tiene unos labios que mas quisieran los negritos que cantaban "Only You"...a ver si me animo a postear la experiencia, pero es que tengo una perrea..pero es muy recomendable, al menos conmigo se portó muy bien.
 
sandra ex-elite, la de los bermejales recibía hoy sábado hasta las 16.00 horas, no se si es habitual en ella trabajar los sábados o era hoy una excepción
 
la conozco...

TomTom rebuznó:
¿Alguien sabe algo de esta tal daniela?, lleva un tiempo anunciada y no he visto experiencias, tiene buena pinta.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_brasilena_anos_1176989309.html

esta chica trabajaba en un chalet por 2 Hnas. Yo la he follado en varias ocasiones por la mañana antes de ir a currar, es mulata tal cual sale en las fotos, con unos buenos pechos y un cintura deliciosa, hace un buen frances y es agradable, yo la recomendaría.
 
Pamela

En efecto, son verdaderas. la chavala esta buena, en mi opinion. implicacion bien. Blandita tambien. Es una chica que parece desinflada. De cara para gustos. Antes trabajaba en tentaciones y como tal veras muchas experiencias.

Un saludo.

Por cierto mamomes, no me creo que nadie haya probado a Lucia de tentaciones...
 
PPE PARIS rebuznó:
Por cierto mamomes, no me creo que nadie haya probado a Lucia de tentaciones...

Ya le dije por otro hilo que había dejado algún apunte al respecto:

https://foropl.com/sevilla/20118-consultas-sevilla-preguntas-ruegos-listado-1-pagina-601.html#post3066345

Yo es que soy poco ortodoxo con lo de redactar las expes. Si acaso añadir que fuma y tiene algún tatuaje, aunque no recuerdo dónde porque tampoco me fijo en esas cosas.

Si fuese dulce, inocente y no tuviese las tetitas tunedas sería un teen bastante encantadora. Pero como tiene vicio como para exportar al Brasil pues es Lucía. ;)
 
Debería ir en expes???

salander1 rebuznó:
Pues sí que lo es, un valor seguro sin duda. Cuevas de Menga Sevilla Este, putea con Lidia otra extentaciones, chiquita pero matona.



¿que si me suena?... tela
Una máquina total, salvo que haya cambiado está en Sileva, las fotos son de allí. Una brasileña que le cabe todo

Bueno, nunca he querido contar mis experiencias con Rubi, pero ahora no me puedo resistir. Depués de estar con ella en Sileva me dio su teléfono de verdad y, como me quedé maravillado, estuve llamándola unos cuantos meses. El 17 de abril de este año volví a Sevilla para quedarme un tiempo y la llamé. Quedamos, me invitó a cenar, a unas copas...
Y cuando me subí a su coche para ir a buscar el mio, me bajé los pantalones y fue ella la que no se pudo resistir. Aparcó en una de las avenidas de Sevilla Este y allí mismo fue el polvazo del que no me puedo olvidar. Menos mal que eran las 3 de la mañana, aunque creo que pasó más de una persona por allí. De esta chica se habla poco y no es de las llamadas diosas, pero es viciosa como ella sola y está buenísima. La pena es que se echó novio porque necesita dinero y le conviene aunque lo pase mal.
Un saludo compañeros!!
 
gracias compañero

xl rebuznó:
Bueno, nunca he querido contar mis experiencias con Rubi, pero ahora no me puedo resistir. Depués de estar con ella en Sileva me dio su teléfono de verdad y, como me quedé maravillado, estuve llamándola unos cuantos meses. El 17 de abril de este año volví a Sevilla para quedarme un tiempo y la llamé. Quedamos, me invitó a cenar, a unas copas...

Un saludo compañeros!!

Gracias a tí XL, ya que viniendo de alguien fiable como tú pues dá seguridad a las impresiones de otros compañeros, y éste esfuerzo por hacer un foro lo más limpio "posible" de intereses y lo más fidedigno y ajustado a la realidad no tiene precio.

No he estado con rubi pero corroboro que es guapa, tetas impresionantes, y se la vé morbosa. No he entrado porque no es mi tipo pero ciertamente está rica.

Saludos puteriles.
 
sibarit rebuznó:
¿Cómo está ahora la plantilla de princesas, hay más chicas además de Fanny?


Querido amigo Sibarit.

si le dijese, que acabo de darme cuenta que eso era princesas relax, no me creería, así que bueno, yo con ilusión por provar todos los relax, y anda, ya tengo orquídeas relax, y princesas relax.
(ya solo me falta tentaciones relax, y sensaciones relax).

Ahora, y ya hablando en sério, Fanny me comentó que ahora el piso solo lo estaba usando ella, aunque bueno, tal vez haya alguna incorporación pronto, realmente, no lo tengo seguro.
Lo que es seguro es que de chicas solo estaba Fanny, y avisar a algun compañero que dijo que era independiente, pues no lo es.
 
Nuevo descubrimiento se llama julia y se anuncia en el abc.
Nada mÁs llegar me ofrece algo para beber, con una simpatÍa exquisita y una mirada de viciosa que es para ponerte malo.pasamos al baÑo todo muy limpio, el apartamento muy acogedor, bueno...se arrodilla ja en la habitacion y me hace una mamada, joder que bueno...metiÉndose la polla asta el fondo, ardientes besos humedos despues de un rato se monta sobre mi y empezamos a follar mientras me calbagaba me entretuve en sus senos, que por certo És natural, deliciosos.
El polvo fenomenal , la tia se implica que no vea y no mira para nada el reloj, te come vivo y te debora. La recomendo para los que queira passar un rato agradable.
Saludos
 
Ya pocos "relaxes" te quedan

SebástianLionel rebuznó:
Querido amigo Sibarit.

si le dijese, que acabo de darme cuenta que eso era princesas relax, no me creería, así que bueno, yo con ilusión por provar todos los relax, y anda, ya tengo orquídeas relax, y princesas relax.
(ya solo me falta tentaciones relax, y sensaciones relax)..

Te comento: sólo te quedaría tentaciones. Orquídeas cerró hace bastante, porque era un "piso Nely", y ya todas están agrupadas en el de la calle Goya. En cuanto a Sensaciones Relax, ídem de lo mismo: otro ex-piso que ya no furula.

Si no me equivoco ahora mismo sólo está tentaciones relax y princesas relax. Y, según dices, princesas, princesas, lo que se dice princesas... Más bien, "Princesa", si sólo está Fanny.
 
Sobre Amanda.

dudu2200 rebuznó:
Saludos a todos....

Alguna referencia de esta mazica de nervión........ es recomendable ?

Gracias ...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...177223571.html

Hola a todos.

tras realizar una pesquisa mínima (llamar a la susodicha Lumi), me confirma los precios (60 media hora, 120 1 Hora), Rubita con ojitos claros y casi 110 de pechos (que como no me importa demasiado si son tuneados o no pues no lo he preguntado).

Realiza todos los servicios menos griego (joder con el griego está claro que tendré que visitar a Ingrit para conseguir un griego bueno en esta ciudad).

Recibe con otra amiga (a la cual de momento no le he puesto nombre), y está por la avd Luis Montoto), cercano al Corte inglés.

Hasta hay, resultados iniciales de conversación de 3 mins, ya, si la cato, sus lo diré, Señores.
un saludo.
 
Amanda

dudu2200 rebuznó:
Saludos a todos....

Alguna referencia de esta mazica de nervión........ es recomendable ?

Gracias ...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...177223571.html

Amanda recibía en una calle por detrás de Los Lebreros. Es unos años mayor de lo que dice pero es verdad que es muy implicada y le gusta su trabajo. Es un pelín gruesa pero dura de gimnasio, con curvas, un par de tetas y un culo importantes.
Es una buena opción yo estuve con ella hace meses y repetí. Después no volví a ver sus anuncios y pensé que se había ido a otro sitio. Me alegra volver a verla.
 
Arriba Pie