Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calabobo rebuznó:
Si te refieres a una que recibe en Rico Cejudo estuve con ella en Enero y en ningún momento me ofreció follar sin condón.

Sería conveniente que los que hayan estado con ella comentaran su experiencia al respecto, ya que, si no fuera cierto que fuera ella, le estamos haciendo una putada del 15.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, solo tengo que decir que la persona que me hizo el comentario es un hombre serio, totalmente fiable, cercano a los 60 años, para mi que lo conozco me ofrece todas las garantias de veracidad, no tiene ningun motivo para levantar una calumnia contra esta mujer, pero seria interesante que si a alguno mas le ha sucedido tal cosa con ella pudiera comentarlo
 
Maria, rusa Rico Cejudo

Yo estuve con esta rusa, en verano y en ningún momento me insinuo nada de hacerlo sin preservativo.
 
Simbad-III rebuznó:
Si el precio que cobra está en relación a su servicio tiene que ser una diosa del Parnaso. Pero lo dudo.

Ya se sabe de la implicación que suelen irradiar este tipo de jacas, compañero...al final parece que te estas follando a una muñeca...eso si...un peazo muñeca...;)

cucucuro rebuznó:
Hola a todos. Me presento por primera vez en PL.
En relación con el post anterior, ¿alguien podría dar información sobre lumis de alto standing en Sevilla? Hablo de muy alto standing, por encima de la media del nivel de aceptación que aquí leemos. Gracias.:lol:

Hombre la Agencia Elite es de las más caras y su gama de jacas es muy alta. Salen por 200 €/h. las jóvenes y las maduras por 180 €/h.
Te pongo el enlace:
https://www.agencia-elite.com/modelos.htm

Por cierto, nueva adquisición en Elite: Cacho jaca...:shock:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...roma_paris_unos_dias_en_elite_1181453731.html

11814537311.jpg

11814537312.jpg

11814537313.jpg

Otra agencia, pero que no tiene su sede en Sevilla, y que esta provista de un amplio surtido de chicas de alto standing y con facilidad para viajar por España es esta:
https://www.girlsbcn.com.es/

Un saludo.
 
nancy

puedes localizar a nancy en un club, el jardin del diablo. en el poligono calonge.
 
PPE PARIS rebuznó:
Alguien sabe algo de un sitio que se hace llamar la mansion? Las chicas tienen muy buena pinta

Hola PPE PARIS, yo hice una visita el lunes y he posteado mi experiencia con una de las chicas, concretamente con Rocío, me remito a lo que escribí en ese post. Puedo añadir a lo que ya comente que el sitio estaba muy concurrido y si tienes razón las mujeres de ese sitio están muy bien y los precios son mas acorde a lo que en mi opinión se debería cobrar por estos servicios.
 
Solo curiosidad

Hace tiempo que lo pregunte y no recibi contestacion, ¿sabe alguien si Betania ha muerto definitivamente?
 
chrisrea rebuznó:
Hace tiempo que lo pregunte y no recibi contestacion, ¿sabe alguien si Betania ha muerto definitivamente?

Amigo, hace tiempo pregunté yo lo mismo, que como estaba el patio por dicho lupanar. Ante la no respuesta (bueno, alguna vía mp si que hubo y que agradezco) decidí aventurarme hace ya unos meses para comprobar in situ el terreno de la batalla. Si no puse nada en ese momento ya se puede usted imaginar por qué fué. Bastante mal la cosa, 3 chicas, ninguna sevillana y por supuesto de nivel bastante bajo. Faltaba según me dijeron una sevillana que se "suponía" estaba muy bien. No volví desde entonces y hace ya unos 5-6 meses.

Si alguien recientemente ha estado podría aportar alguna luz.

Saludos puteriles.
 
sobre Betania.....

chrisrea rebuznó:
Hace tiempo que lo pregunte y no recibi contestacion, ¿sabe alguien si Betania ha muerto definitivamente?

--------------

por si te interesa.....hace poco en la seccion de ABC-contactos relax, venia la encargada Cinthia (de betania,seguramente)...que ha abierto un lumiferio por su "cuenta".....no guardo el ABC....
pero igual si te interesa busca el anuncio en tusanuncios.com ...?

PD.: yo solo fui una vez a Betania....y no volvi mas....( la Cinthia estaba todo el rato llamandote "cariño"......)....y eso me daba una mala follá......
 
amenofis_ rebuznó:
Hola, sigue abierto el club channel? pase por la puerta hace 1 mes o asi y estaba cerrado, lo han cerrado ya?

el club chanel cerro sus puertas en septiembre, se de buena tinta q quieren volver a abrirlo pero lo veo complicado.
si quieres saber de algun club hay un hilo dedicado a este tema. o me mandas un privi. me suelo mover por ellos.
 
edu_manos rebuznó:
Alguien conoce a Paquita? , aún nadie ha dicho nada en éste foro sobre ésta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...las_medidas_perfectas_paquita_1181860045.html

y me extraña pues sus anuncios pintan muy bien, pero no logro encontrar nada que me indique que es fake o que algo chungo está detrás.

FELICES FIESTAS A TODOS.

A ver compi, las tres primeras fotos pertenecen a la susodicha. La cuarta del solo de flauta no es ella ni mucho menos y no sé por qué la habrá puesto.
Estuve hace un par de días con ella y es bastante recomendable, es agradable y tiene unas tetas magníficas. Francés sin hasta el final. Esta lumi estuvo ya en Sevilla, aunque con otro nombre, creo que se hacía llamar Amanda y recibía en la entrada de la calle Trajano, saliendo de la Alameda. Ahora recibe cerca de la Plaza de Pilatos así que el que quiera acercarse a catarla que no vaya en coche porque lo va tener negro para aparcar.
Saludoss.
 
Paquita es Sabrina

Hola A todos

Pese a las reticencias sobre esta chica, esta chica trabajaba en Cadiz ( en el piso de relax Cadiz , bajo el nombre de Sabrina) . Las fotos son verdaderas y era toda una musa , de la cual podeis encontrar varias experiencias en el subforo de Cadiz
Un saludo a todos
 
paquita= Sabrina

edu_manos rebuznó:
Alguien conoce a Paquita? , aún nadie ha dicho nada en éste foro sobre ésta chica:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...las_medidas_perfectas_paquita_1181860045.html

y me extraña pues sus anuncios pintan muy bien, pero no logro encontrar nada que me indique que es fake o que algo chungo está detrás.

FELICES FIESTAS A TODOS.

De lo poco bueno que tenemos por caí y se nos va allá
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/diosa_sabrina_playboy_cadiz_guapisima_y_muy_complaciente_1170431920.html
Coño mandarnos aunque sea, a cualquiera de las lumis del 6 a 10, del Tpo ten sevillano, digo yo que en provincias también tenemos derecho a aliviar las tensiones de la puta crisis
 
Y ahora la pertinente consulta, a ver si alguien sabe algo de esta chica que me estoy preparando el regalo de reyes. Si nadie sabe nada tendre que postearlo yo el día 7 pero me gustaría ir sobre seguro.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_y_disfruta_de_mi_dulzura_yuliana_1182188190.html


Amigo LORDOFTHERING,acabo de dejar una expe de yuliana,espero que te sirva de ayuda,yo fui sin referencia solo por las fotos que vi y me salio bien el tiro ya son 3 o 4 veces las que he ido y todas las veces muy bien,asi que si vas que aproveches y muy buen regalo de reyes si señor,yo me hare uno igual.Voy a ver si me como un buen pollón
 
Antes de nada Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y todas.
Y felicitar especialmente a serpico nuestro compañero del foro por todas las respuestas y lo que se curra al contestar cualkier respuesta desinteresadamente.
Gracias a gente como el este apartado sigue hoy en dia en pie, yo no tengo demaciado tiempo para postear, pero gracias a todos los que ayudais que el sexo en sevilla siga siendo un poco mas seguro ;), especialmente a serpico que ultimamente es de los mas activo.

Y ya que estamos quien pueda que me diga si conoce este local y si es de confianza?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/asiaticasnuevaschinas_jovenes_1182210722.html
Un saludo.
 
clare rebuznó:
Antes de nada Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y todas.
Y felicitar especialmente a serpico nuestro compañero del foro por todas las respuestas y lo que se curra al contestar cualkier respuesta desinteresadamente.
Gracias a gente como el este apartado sigue hoy en dia en pie, yo no tengo demaciado tiempo para postear, pero gracias a todos los que ayudais que el sexo en sevilla siga siendo un poco mas seguro ;), especialmente a serpico que ultimamente es de los mas activo.

Y ya que estamos quien pueda que me diga si conoce este local y si es de confianza?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/asiaticasnuevaschinas_jovenes_1182210722.html
Un saludo.

Gracias Clare por tus palabras pero no tienes por qué dármelas, estamos aquí para eso no...?

Con respecto a tu consulta, te diré que un poco más abajo de este hilo, hay otro que se llama "Asiáticas" y hay una pequeña expe de nuestro compañero Galeón, creo..., que nos comenta que el sitio es para salir escopetao de alli a la par de que las tias ni con un palo...:D

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Lordoftherings rebuznó:
Ante todo Voy a ver si me como un buen pollón a todos, espero que no tengais mucha resaca.

Y ahora la pertinente consulta, a ver si alguien sabe algo de esta chica que me estoy preparando el regalo de reyes. Si nadie sabe nada tendre que postearlo yo el día 7 pero me gustaría ir sobre seguro.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_y_disfruta_de_mi_dulzura_yuliana_1182188190.html

Muchas gracias y saludos.

El compañero Betaniano ha colgado una expe de ella...no esta nada mal el panorama para con esta niña...;)

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
A Yuliana se le va a caer el teléfono, porque la tenía enla recámara y estaba esperando, como creo que muchos, a algún valiente que ya ha salido -gracias Sr Betaniano- aunque el muy pillín se lo ha callado un tiempo por aquello de la exclusividad y tal.
Bueno el comentario que quería hacer es sobre Vicky, tiene unas manos y sobre todo unos pies preciosos, pequeños pero rozando la perfección, no soy fetichista pero como sé que alguno lo es del tema, pues lo cuento
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
yuliana

Muchas gracias por la información. En vista de que no había expe sobre esta chica iba a ir a la aventura, pero ya me quedo más tranquilo. Siendo ex-autonomo y estando en paro me tengo que meditar muy mucho las inversiones, pronto postearé la expe.
Por cierto, indagando en antiguos anuncios de esta chica he visto que tenía de compañera a Irene y hacían trios, algo me dice que Irene esta de vacaciones en su tierra, no se si tendrá otra amiga ahora o Irene volverá.

Saludos.
 
Yuliana - Irene

Estimado compis

La susodicha Irene , o al menos sus fotos y tlf , ya que aun no he podido ir a catarla se encuentra en Jerez, no es un viaje excesivamente largo si la chica merece un viaje

Un saludo a todos y a ver como se da el año
 
Estrella

Alguna experiencia con Estrella?

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._anos_de_pechos_recen_llegada_1182300101.html

He llamado y me dicen que hoy está a partir de las 20 h. Es un 24 h que está en la calle Cristo de la Sed casi al principio (por la parte del campo del Sevilla). 50 leuros la 1/2 h y 100 la hora. Alguien ha estado en la casa? es de confianza la casa?

Estas tetas me ponen mucho
11823001012.jpg
 
hace casi 2 meses

calabobo rebuznó:
Alguna experiencia con Estrella?

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._anos_de_pechos_recen_llegada_1182300101.html

He llamado y me dicen que hoy está a partir de las 20 h. Es un 24 h que está en la calle Cristo de la Sed casi al principio (por la parte del campo del Sevilla). 50 leuros la 1/2 h y 100 la hora. Alguien ha estado en la casa? es de confianza la casa?

Estas tetas me ponen mucho
11823001012.jpg
Compañero Calabobo,si no me equivoco se trata de la Mansion,estuve ahi hace casi 2 meses,entonces subi con Mara,no colgue expe por que me fui al poco tiempo y se me paso.Si es ahi,por aquel entonces muchas xicas brasileñas,y las tarifa 50 1/2 hora.La mejor casa que he pisado en lo que a gusto y decoracion,yo entre en una habitacion con baño/jacuzzi en su interior.Pronto volvere ,y repetire con la xica antes mencionada.No me hicieron paseillo por que fui directamente por la xica,por lo que no conozco las demas xicas.Espero que con esto te haya podido ayudar en algo.Un saludo
 
Arriba Pie