Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olga Rusa

jose fernandez fernandez rebuznó:
El pasado Viernes,y atraido por las fotos visité a la chica que se anuncia en Mundoanuncio como Olga-Rusa.
Esta chica tiene un cuerpo espectacular,muy guapa y con unos labios impresionantes,simpatica y muy agradable. Pero hasta hay llegamos, el frances lo hace con o sin, muy mecanico. Posturas todas las que le pidas, pero ni besa ni se implica para nada, parece que estas follando con una muñeca.Es una lastima, pues si se implicase algo, con el cuerpo y la cara que tiene seguro que se forraba en poco tiempo. Ni por asomo volveré a repetir con ella.
Corroboro todo lo dicho por el compañero José Fernandez y añado que cuando está follando contigo ni te mira (al menos eso me pasó a mí). Salí de alli con una sensación de darle asco tremenda.
Si alguien, a pesar de las experiencias en contra, quiere probar, porque es innegable que es un pibon le recomiendo que antes de empezar firme un contrato con lo que se puede y no se puede hacer y con esto creo que se me entiende todo.
Saludos a todos.
 
olga-rusa

El piso lo tiene en Luis Montoto 135,y las tarifas son 60 euros 30 m.no le pregunte por el precio de 1 hora,porque la primera vez pago solo 30 m. y si la chica lo merece pago el resto hasta la hora, evidentemente esta no lo merecia.
Como se ha comentado anteriormente, en el momento culmen la chica cierra los ojos y se deja hacer.
 
hallazgo en betania

Hoy iba con ganas de pillar a la chica nueva sevillana que se anuncia en mundoanuncio como carmen
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevillana_novedad_anitos_muy_implicada_1170811048.html
Así que llamo y voy para allá, llegó sobre las ocho de la tarde a luis montoto donde reciben. Me presenta a 3 chicas sudamericanas y me dice que la chica que busco está ocupada y que luego se vá, que mejor venga de 11 a 7 , que suele irse sobre esa hora, me asegura que es la de las fotos, etc..., etc... Un servidor pues se vá y pensando que tenía que hacer algo me decido a ir a betania, a ver qué se cocía allí últimamente, aunque era algo tarde, pero por lo menos quería obtener información sobre chari. En fin, mis 2 experiencias en betania fueron dispares, con Chari, sobre la que posteé algo, no fué tan mal, y la chica prometía, aunque no fué de implicación total. Con vanessa estuve pero....la verdad que me fué mal ya que la ví con muchas prisas, poco implicada y eso me cortó mucho el rollo. Aún así, mi instinto me decía que fuese, cuando menos por ver si había nuevas chicas.
Y allí estaba ella, :D, Lorena, una chica morena, aspecto teen, aunque de 24 años, pero aparenta 22-21-20. No era especialmente guapa, tampoco fea, sino atractiva y morbosa, con un cuerpazo que quita el sentío, unas tetas naturales impresionantes, y bonitas, un culazo maravilloso y bien puesto y sobre todo....la ví con ganas en la presentación, y mi instinto me decía que debía ir con ella.


Así que posteo la experiencia en el hilo del amigo PPE PARIS para que quien quiera la lea, saque sus conclusiones y bueno....supongo que iréis más de uno a visitarla, pero espero que me quede a mí hueco para repetir, jejejejejeje


Saludos puteriles.
 
APOYO A NIKIAN 69

nikian69 rebuznó:
señores pura estafa nuevamente:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...canta_un_griego_bien_profundo_1170760947.html

encima q la crisis nos jode encima llegan nuevas enteradillas a la ciudad.

Desde este nuestro foro, nuevamente hago un llamamiento para llamarla a su movil y ponerla en su sitio. yo por mi parte acabo de hacerlo.

Que cara mas dura.

Saludos.

Apoyo totalmente a Nikian 69. Esta tia Abigail es una farsante, de nacionalidad colombiana, que ya estuvo tangando por aqui hace unos meses haciéndose pasar por mexicana. Tal parece que el chulo se ha molestado por denunciar ésta fraude. Cuidado colegas con éste anuncio, que os pueden tangar!!!
:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
 
Sandra de Gelves

Alguien sabe si sigue en activo?. Llamo al telefono y salta el contestador.

Saludos.
 
Sandra ex gelves

calabobo rebuznó:
Alguien sabe si sigue en activo?. Llamo al telefono y salta el contestador.

Saludos.

Actualmente se encuentra en Jerez en Tinkerbell...

Su número es el 697-15-87-97

Suerte
 
aviso a navegantes

buenas tardes :

esperaba yo mas de la crisis la verdad ...

el caso es que debido al hastio que me producen las habituales experiencias con las "manidas" profesionales que hoy copan el foro, que por cierto son aburridas de cojones, decidí realizar alguna experiencia a pecho descubierto y sin red, como antiguamente: 3 cervecitas y me la juego. bueno pues .. hecatombe

me planto en tierras aljarafeñas y tras camelarme por teléfono llego a una cueva lúgubre donde habitaba EllaLaPuta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/isabel_madurita_1170885425.html

mi cara debió ser impagable pues hubo tensión, casi 5 segundos donde toda mi vida puteril pasó por mis ojos ... yo que he gozado de ninfas gloriosas me enfrentaba de nuevo a todos los miedos del puturo encarnado en semejante Uruk hai.

no estaba preparado para aquello.

no daré mas detalles porque acabo de almorzar.

horripilante .

por cierto en la foto aparece con una especie de cinturón elástico problablemente robado a cualquier buzo borracho porque la presión que debe aguantar semejante accesorio debe ser de mas de 3 atm.

lo dicho, vuelvo al onanismo al que nunca abandoné que sin duda brinda mayores satisfacciones esperando la aparición de alguna profesional digna que ilumine este oscuro otoño que se prolonga.



un saludo
 
Buffff, parece que no soy el único que añora a Vega...
<O:p</O:p

Con respecto a Betania, allí siempre puedes encontrar gran calidad, además de poder comprobar el material antes de decidirte...<O:p</O:p
<O:p</O:p

Contras: la regla general es poca implicación (salvo gloriosas excepciones). No sé si merece la pena poder disfrutar de aquellos tremendos cuerpos, normalmente de teens, si la susodicha en cuestión además de no besar y hacer en francés con, se lleva todo el rato mirando al techo o con cara de que la cosa no va con ella... <O:p</O:p
<O:p</O:p

También ( y esto va para los dueños de la casa...) esto de presentarte a la aventura esta desfasado. No hace falta pagina Web, pero unas fotitos en mundoanuncio...<O:p</O:p
<O:p</O:p

Saludos.<O:p</O:p
 
La experiencia perfecta

PPE PARIS rebuznó:
Señores, vengo de estar con Sara y no puedo sino decirles que perfecto.

Elegí el tailandés, 100 € 1 hora que se cumple, no de masaje pero entre ducha y masaje si. 50/10 díria yo.

Esto señores hay que probarlo, es una experiencia extraordinaria, es de una carnalidad muy superior a muchos polvos que hayamos echado cualquiera de nosotros. El acabose sería ya con sexo completo, pero claro y os soy sincero, al menos para mi sería imposible, porque tras esa explosión de contacto carnal y cuerpo a cuerpo ponerme un condón como que no.

Y follar sin él como que tampoco. Aunque en el minuto 30 de partido no sabría que decir.....Es la leche. Carnal sería la palabra exacta para definirlo.

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos.

Alla por el año 2.002, cuando putear para mí significaba ir a un club por la noche, elegir tranquilamente mí presa (a veces tardaba horas), y entrar en una habitación habitualmente con yakuzi, las chicas sudamericanas poblaban dichos clubes. Brasileñas, Venezolanas y Colombianas eran sin duda las estrellas. Blancas, mulatas, rubias y morenas....

Una de las veces conocí en los DANESES a una chica de nombre Susi, Aline en realidad, y sin ser nada del otro mundo me fijé en ella nada más verla. No se, algo me hizo sentirme atraido. Era bajita, 160/162, delgadita, iba vestida con una falda ibicenca blanca hasta los pies, ojos verdes, morena de pelo y piel pero sin ser mulata, guapísima, un disparate de guapa, un corpiño blanco muy insinuante, pero en absoluto ordinaria, podía haber ido por la calle así vestida sin haber llamado para nada la atención por su atuendo.

Rápidamente llamé su atención y tras charlar poco tiempo, no más de media hora tomando una copa yo, que no ella, fuimos para arriba. Por la escalera, y al más puro estilo camionero, ya estaba yo embrutecido de pensar en lo que se avecinaba y era incapaz de mantener mis manitas en el bolsillo, cuando tras entrar en la habitación, me llevé una gran sorpresa; me dijo que había llegado ayer, que era la primera vez, que estaba nerviosa y que la tratase como si fuera mi novia, que estaba un poco asustada y honrada de que la hubiese elegido a ella, con la cantidad de chicas guapas que había abajo.

Y así fue. Y fue siete u ocho veces. La química sexual era tal que aquello terminó el día en que, tras estar juntos un par de horas, al salir de la habitación me presentó ante la encargada del mantenimiento de los Daneses que andanba por la primera planta, como su novio!!!!. Esa fue la última vez que la ví. Si algo recuerdo de ella son sus besos. Ella era brasileña.

Desde entonces aprendí que las brasileñas, solamente comparables con alguna colombiana o venezolana blancas, tenían un don especial, la sensualidad. Son sexo en estado puro. Y fueron innumerables las chicas de ese país con las que estuve desde entonces. Hasta que por arte de magia desaparecieron y fueron sustituidas por las chicas del este que ahora dominan dichos lugares.

Ahora, ya retirado del sexo de exposición pública que se negocia en los clubes, mi debilidad son las españolas, y lo son primero, porque lo valen, sin duda, y segundo, porque cada vez es más difícil encontrar brasileñas blancas.

Y porque esta retaila y además autocitándome, pues mirar, porque tras probar a Sara en Kaizen descubrí las maravillas del masaje tailandés, me encantó, pero reconozco, y así lo dije en el post que reproduzco, que el culmen de todo sería encontrar a la perfecta masajista cuerpo a cuerpo que tras ello, fuera la perfecta amante. En definitiva, el masaje perfecto con la terminación perfecta. Y lo busqué. Y lo encontré.

FABI. BRASIL en estado puro.

Que cerca estaba lo que parecía tan lejos.

Hace tres semanas, cuando fui a tentaciones a conocer a Julia (ese día sensacionesrelax etaba cerrado por no se que coño y las chicas de sensaciones atendieron allí) me atendió fabi.

Como Julia se retrasaba al no saber que ese día atendía en tentaciones, pude charlar un rato con ella, y le pregunté si alguna de las chicas hacía un masaje tailandés en condiciones y luego se pasaba a la acción y me contestó que sí, que ella, pero que ese día no, dado el jaleo que tenía en tentaciones con nueve chicas.

Le insistí en lo que quería exactamente, un masaje tailandés de verdad, no un masajito de sobar un poco con los dedos y a correr. Me aseguró que sabía y quedé en llamarla para probarlo.

Y hoy se ha producido el encuentro. Reservé cita el mertes para hoy, cita que he confirmado esta misma mañana.

Llego y me recibe ella. Me pasa a la habitación grande, que ella, al saber a lo que iba, había decorado perfectamente. Ambientación con velas, luz ténue, música relajante y cama perfectamente preparada.

Pasamos a la ducha juntos (que calor hace hoy joder) y tras la misma, en la que ya jugamos un poco, pasamos a la habitación.

Me tumbo boca abajo y señores, me ha dado un masaje tailandés con todas las letras y en mayúsculas, diferente al de Sara, pero maravilloso.

Los que habéis probado el tailandés sabéis que el masaje tiene dos partes, como las tostadas, boca abajo primero y boca arriba después, siendo la primera mucho más masaje y sensualidad y la segunda más erótica.

La primera parte habrá durado como media hora, no me he quedado dormido porque eso es imposible con fabi, pero mí sensación de relax ha sido sublime. Perfecto masaje cuerpo a cuerpo. Usando el aceite debido, Fabi tiene unas manos que en nada envidian a la mejor, y su cuerpo, que pechos, que piel, que boca...bueno, la boca la dejo para el final...

La segunda parte pues imaginaros, tras 40 minutos de contacto mutuo ha sido una explosión del mejor sexo que podáis imaginar, sexo brasileño, disfrutado mutuamente, sensual....

Y por último su boca. Si algo quedó de Aline fueron sus besos, nunca me habían vuelto a besar como ella.....

HASTA HOY.

La experiencia perfecta ya existe, así la he vivido, y así la he contado.

Molto obrigado FABI.

Un saludo.
 
Atención a la última incorporación de casa Nely, ¡im-pre-sio-nan-tes ojazos los que tiene! entre otras cosas... No me preguntéis por la expe, porque todavia no la he consumado, pero esperaré ansioso al primero que lo haga. Una mujer de raza.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...uerpazo_y_bonitos_ojos_azules_1170948273.html

11709482731.jpg


Respecto a las casas de Nely reconocerle que ha conseguido una plantilla de jovencitas formada por Andrea, Julia, Erika, Sarita, e incluso Martita que por edad también da el perfil... que si se metieran todas en el mismo piso... tendríamos un dream team, pero de teen, vamos un dream teen team, con perdón por el estropicio lingüístico que además suena a nombre de perro.

Eso sí, esos detalles de cambiar las sábanas delante del cliente, los baños bien preparados, el caramelito al final y demás; parece que con tantas casas no se puede mantener el nivel. Un toque de atención en este punto.
 
Casa Laura

Alguien sabe algo de Casa Laura que se anuncia en mundoanuncio????

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/casa_laura_1170975401.html

Dos datos:

La antes llamada Vicky la Alicantina parece que ha vuelto a las andadas... (creo que no hace mucho alguien pregunto por ella...)

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/no_te_arrepentiras_1170975163.html

Creo que el nuevo fichaje de sensaciones, Daniela, es aquella que conociamos por Sonia de Princesas Relax ( hay una expe de un servidor colgada en el hilo pertinente...)

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_anos_sevillana_de_dulce_belleza_1170990071.html

Saludos.
 
Masajes Lidia

Angelus rebuznó:
<TABLE class=tborder id=post2835395 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_2835395 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid"> Me voy a masajes lidia que ya hace tiempo que no voy por alli, llamo a la puerta y nada. Llamo al tlf y me lo coge, me dice que me va a abrir,pero nadie abre. Me marcho y en la puerta de la calle me llaman de masajes Lidia, que donde estoy, vuelvo a entrar, llamo a la puerta y nada. Lo que me hace pensar que igual se han mudao de piso.
<!-- / message -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid"></TD><TD class=alt1 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 0px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid" align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>
Alguien sabe si se han mudado o siguen en el mismo sitio de marques de nervión?
 
Angelus rebuznó:
Alguien sabe si se han mudado o siguen en el mismo sitio de marques de nervión?

Tengo entendido que ahora Masajes Lidia están por la Macarena, por la Ronda de Capuchinos.
 
De nuevo en la lucha...

De nuevo me introduzco en este desagradecido mundo del placer; la verdad es que últimamente siempre es lo mismo y parece que el mundo "puteril" está en clara decadencia aunque los precios quieren aguantar.
Os introduzco una experiencia con Luz, una chica majísima que está de "mojar pan" y con gran morbo. Experiencia muy satisfactoria y encima ha reducido sus tarifas, que más podemos pedir.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_sevilla_super_cachonda_1171043976.html

A ver si nos animamos a nuevas experiencias que las Nely girls,marias,sandras,etc ya son bastante conocidas.

Saludos y estoy detras de éstas, sabéis algo???
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_mandas_papito_1171041888.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_canon_encantadora_madurita_1171034993.html
 
taukitu rebuznó:
De nuevo me introduzco en este desagradecido mundo del placer; la verdad es que últimamente siempre es lo mismo y parece que el mundo "puteril" está en clara decadencia aunque los precios quieren aguantar.
Os introduzco una experiencia con Luz, una chica majísima que está de "mojar pan" y con gran morbo. Experiencia muy satisfactoria y encima ha reducido sus tarifas, que más podemos pedir.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_sevilla_super_cachonda_1171043976.html

Te me has adelantado compañero Taukitu, no se si en la expe, pero si en el posteo. Yo la caté el domingo pasado y, entre una cosa y otra, no la postee´, aunque la experiencia fue muy agradable. La chica es la de las fotos.

Recibe por una calle paralela a Villas de Cuba (por la antigua Coca Cola). A mí me cobró 60 € por la media hora y en ningún momento miró el reloj.

Gran ventaja: Recibe 24 h incluidos fines de semana. A mi me dijo que habia llegado a Sevilla hacia 3 dias. Por tanto debe intentar hacerse con la clientela.

Salu2
 
PPE PARIS rebuznó:
Alguien me puede decir si ha visto algo así recientemente?

Compañero PPE PARIS;

Hay en Betania algo que se asemeja a los que estas buscando. Bueno se asemeja en el aspecto…
El jueves pasado decidí comer rápido para hacer una incursión a ver que se cocía por allí. Se trata de una chica rubia, bastante guapa. Creo que se hace llamar Julia. Es la dueña de unos magníficos pechos naturales con sus correspondientes atributos. Ahora bien, desde mi opinión (o mejor dicho desde mis gustos) nada recomendable. Empieza con un masaje que siendo generoso se puede calificar de regular. Por supuesto francés con y nada de besos. Es más apenas te deja que la toques (a que estamos jugando?), y ni hablar del peluquín en sus partes íntimas.
Y lo que es peor, (que es lo que más me puede molestar…), a los 15 minutos de reloj ni corta ni perezosa te suelta el “cariño, ve acabando que te quedan menos de 5 minutos (casi siempre suelo contratar una hora, pero esta vez no tenía tiempo suficiente, apenas media hora). Quizá se pensaba que era nuevo…
Conclusión: la comida me salio cara...
En fin, la verdad no se como de esta casa han podido salir algunas de las mejores, y la tónica general después sea esta…
En cuanto se me pase el mal trago colgare la experiencia convenientemente en el hilo a tal efecto.
<O:p</O:p
Saludos.
 
amigo, amigo, amigo

IgnatiusReilly rebuznó:
Compañero PPE PARIS;

Hay en Betania algo que se asemeja a los que estas buscando. Bueno se asemeja en el aspecto…
El jueves pasado decidí comer rápido para hacer una incursión a ver que se cocía por allí. Se trata de una chica rubia, bastante guapa.
Saludos.

Querido amigo, sobre ésta chica, y creo que hablamos de la misma Julia de Betania, hay algún post expuesto del que no sale muy bien parada por su nula implicación. En general la tónica de betania parece ser normalmente la de la poca o nula implicación, salvo casos excepcionales.
Llevo poco tiempo visitando Betania y mis experiencias confirman lo dicho aquí sobre éste sitio. Chicas teen, con cuerpos muy muy bonitos(algunas claro) pero....ya sabemos lo que ésto supone.
Sin embargo, hace poco estuve allí con Lorena, no sé si será tu tipo o no, pero implicación vas a tener fijo. Fué lo que me sorprendió. Y para mi gusto, la niña tiene unos pechos más que sobresalientes y un polvazo bien dao.
Para más señas tienes mi experiencia en el hilo de expes del maestro PPE PARIS.
Si aún con los avisos que se dan sobre chicas poco implicadas y los avisos de chicas que merecen la pena, seguimos cometiendo los mismos errores pues tendremos que darle la razón a Thor y a Lord por lo que comentaban más arriba.
No hagas honor a la conjura de los necios que no creo que seas Ignatius Rielly ( sin acritud ).

Saludos puteriles.
 
Alguien sabe algo de VM

Por supuesto, Villa Marisa, señero lugar puteril sevillano.

De vez en cuando, y como excepción, pasan por allí cuerpitos interesantes.

¿Alguien sabe quiénes están ahora? Hace un par de meses estaba natalia, jenny y pamela.

Un saludo,

I
 
Rocio relaxsevilla

Buenas tardes

Hoy he estado con ella. Esta superpotente, mide en torno al 1,62. Tetazas naturales bien puestas. 40 € para 15 minutos. Frances sin hasta el final estupendo. Para repetir si.

Saludos
 
Google es tu amigo

Buenas, llevo un tiempo sin aparecer por aqui por temas de trabajo. A ver si voy recuperando la rutina, vamos a comentar el recopilatorio que nos dejan por aqui, despues de recordar lo del avatar, que como bien dicen, alguien te puede escoger de cena.

ESE_LESLI rebuznó:
Esta chica dice que hace de todo, y cobra 60 media hora y 100 la hora:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/colegiala_sevilla_1171073190.html

En este mismo foro, por Navarra la ponen a parir, por lo visto es brasileña y su marido/chulo corta a mitad de faena, y puerta. Timo, estafa, o como lo querais llamar.

Angelina, esta estuvo trabajando algún tiempo con una tal Sheena (no se mas datos):
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/wuapisima_morena_toda_una_modelo_1171096428.html

La he visto por ahi varias veces, lo unico que se es que viene de Jerez, quizas
la gente de Cadiz sepa algo.


Del resto, ni idea, de todas formas, por estas fechas entre semana santa y feria suelen venir para acar algunas lumis de otras ciudades
 
Daniela y Blanca Nelys

¿Alguien sabe algo de Daniela de Tentaciones y Blanca de Sensaciones?(o al revés), yo ya me lío pero vamos, de Nely, ya me entendeis.
Daniela tiene una pinta impresionante en las fotos. Y la tal Blanca de Cadiz tb.
¿Alguien las conoce?

Un saludo a todos
 
Piso o Club Cristal en Coria-Cristal Relax

Buenas compañeros, ¿alguien puede aportar información sobre estos anuncios? Parecen de un mismo sitio en Coria ¿Cristal Relax?
¿Habéis ido alguno a https://www.cristalrelax.com/?

La rubia brasileña está mortal, muy guapa (esto para mí es casi tan importante como la implicación), si la foto es verdadera:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilena_muy_guapa_1171108085.html



http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sofia_rusa_rubia_ojos_azules_1171107917.html

Sobre casa Rocío de Pagés del Corro decir que hay un compañero, o más de 1, que está avisando en mundoanuncio de que las fotos son totalmente falsas a pesar de que por teléfono dicen que sí son reales. Yo finalmente no he ido a ese sitio por lo que no puedo aportar.

Saludos y de nuevo gracias por compartir tan valiosa información.
 
Arriba Pie