Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PPE PARIS rebuznó:
Próxima parada, Julia de Tentaciones, última que me queda por probar de las candidatas de la noche.

Mi experiencia con Julia no la posteé en su día por coincidir con la que ya había aportado alguien.

La chica es holandesa, aunque por su apariencia lo mismo podría ser de Cádiz que de Badajoz. Guapa pero sin avasallar, cuerpo muy bonito aunque en las fotos los pechos aparecen más desafiantes, e implicación tipo novia, con besitos y cariñitos...

En cuanto a Erika, que por lo visto ya no está trabajando, tiene un cuerpo no tan bonito, pero de cara sí es más bonita. De implicación también anda un poco mejor.
 
puterosevilla rebuznó:
ahhh y para los que le interese Lydia me comento que probablemente empezara a trabajar ella en estas semanas aunque creo que solo por las tardes,,y solo por un tiempo corto.
espero q me espere hasta que cobre el mes que viene y pueda postear la experiencia,será todo un boom ,seguro!!

Pues eso habra que probarlo... la pena es que se hayan quedado solo Fanny y Diana alli, parece algo de capa caida la casa. A alguna de las que estaban alli me ha parecido reconocerlas en otra casa llamada Kasandra, que curiosamente tiene puesto "Masajes Lidia" en el titulo de la pagina :137 No se si tendran algo que ver o es que han hecho copy&paste de codigo de la pagina.
 
Isabel ex Cabo Verde

¿Sabe alguien algo de Isabel (la walkiria) ex Cabo Verde? Lo fui dejando, lo fui dejando, y al final me quedé mirando. Si por casualidad el maestro Ademar (gran seguidor en su día de esta rubia) sabe donde está...
 
Bueno ya sabeis que ando un poco retirado de este mundo y que voy paulatinamente dejandolo, sobre todo porque las "mesengerianas" no me dejan tiempo libre; sin embargo hace unos dias hice mi visita obligada por Betania, nuestra particular "carretera de Utrera", en busca de dos mozas cuyas campanillas habian llegado a mis oidos: Lorena y Julia;

Lorena, imposible que cohabite con ella mientras no se arregle esas caries que asoman por uno de sus dientes delanteros; una lastima porque el resto apunta ... .

Julia: impresionante niña, rubia alta, tipo rotundo, ojos azules preciosos, destila clase a pesar de la vestimenta (o la falta de ella) con que se presentan en este lupanar: masaje pasable, solo picos y sosa como ella sola; una verdadera lastima, porque materia haberla, hayla, pero le falta un "master nellyniano" porque si lo tuviera ... ¡¡¡ ay mama que rica !!!.

Saludos.
 
reciben en triana

Ayer, y antes del periodo seco de la Semana de Pasión, volví a repetir con mi último decubrimiento, Natalia malageña. Si la primera vez fue buena, ésta ha sido espectacular, creo que ha sido la chica más implicada con la que he estado, bien es verdad que uno hace lo que puede para ello, pero dos polvos en media hora es porque se lo curra tela. Terminé sudando como nunca y temblón. me gané una buena cena.
Me presentó a otra chica independiente con la que comparte casa, una brasileña guapísima, llamada Adriany, es tal como aparece en las fotos, muy joven, alta y con una cara preciosa.
Hasta después de Semana Santa no estaré operativo y no podré experimentarla, pero para aquellos exploradores que no guarden el respeto debido esta Semana les recomiendo a la primera por lo ya vivido y a la segunda por lo que he visto, y claro que lo cuenten después que las putas siguen trabajando y cada vez somos menos los que contamos, CHUPOPTEROS!!!
He dicho
Ademar der Alemcastre
 
pues...

scandaloho rebuznó:
¿Sabe alguien algo de Isabel (la walkiria) ex Cabo Verde? Lo fui dejando, lo fui dejando, y al final me quedé mirando. Si por casualidad el maestro Ademar (gran seguidor en su día de esta rubia) sabe donde está...
Pues mire usted, según me dijo iba a estar en Madrid un tiempo corto y volvería necesariamente a Sevilla por motivos personales a no mucho tardar, pero oiga, como que me está mosqueando tanto tiempo, desde luego un servidor la espera con los brazos abiertos, es imprezionante!!! no sabe usted lo que fue dejando...
he dicho
Ademar de alemcastre
 
Brasileña

kaskoporro rebuznó:
Hola a tod@s.
Escribo para ver si alguien ha estado con esta lumi y me puede arrojar de luz.
He llamado y me dice que 30 por 30 min y 60 por 60min con todo incluido.
Mu barato, no?
Recibe al lado del carrefour de San Pablo, en el edificio Lux Sevilla Palacio.

https://www.relaxsevilla.es/VANESSA.HTM

:shock:

Si estuve con ella, sitio discretito y facil de aparcar, chica intentando agradar, pero o es nueva, o no termino de haber feeling, por precio esta bien, aunque prefiero cosas mas seguras de las ya probadas, porque no termino de convencerme, buen cuerpo, y buen color, pero de cara no me termina de convencer, Tiene el morbo de lo exotico, de lo brasileiro, pero me quede con sabor agridulce.

Por cierto nada de 30 -30 y 60-60 a mi me costo 100 los 60
Espero que te sirva
 
solicito info de:Eli rusa 23años, ex Olga 19años masajes Sileva

Se agradece información sobre implicación, cara(guapa o no, aunque la belleza sea algo muy subjetivo) y nivel de veracidad de las fotos (el cuerpo en las fotos es ideal para mi gusto) de:
Eli rusa 23años, ex Olga 19años masajes Sileva

No entiendo lo de "muy sevillanizada" (será porque no soy de Sevilla).

Igual para Karina, rusa de 25 años de Miriam Relax: http://miriamrelaxxx.blogspot.com/

Propongo que, si os parece bien, cuando se postee una expe con ficha se mencione si se considera guapa de cara o no (aunque sea algo muy subjetivo) a la puta en cuestión, quizá dentro del apartado Descripción física o Físico, ya que la cara para mí es casi tan importante como la implicación o el cuerpo. Algunos compañeros lo mencionan pero muchos otros no. Yo lo haré así cuando postee alguna expe, que será pronto.

Gracias de hantevraso.
 
Eli Rusa

scandaloho rebuznó:
Se agradece información sobre implicación, cara(guapa o no, aunque la belleza sea algo muy subjetivo) y nivel de veracidad de las fotos (el cuerpo en las fotos es ideal para mi gusto) de:
Eli rusa 23años, ex Olga 19años masajes Sileva

No entiendo lo de "muy sevillanizada" (será porque no soy de Sevilla).

Propongo que, si os parece bien, cuando se postee una expe con ficha se mencione si se considera guapa de cara o no (aunque sea algo muy subjetivo) a la puta en cuestión, quizá dentro del apartado Descripción física o Físico, ya que la cara para mí es casi tan importante como la implicación o el cuerpo. Algunos compañeros lo mencionan pero muchos otros no. Yo lo haré así cuando postee alguna expe, que será pronto.

Gracias de hantevraso.

Hola.
Esta chica trabajó algún tiempo en CABO VERDE bajo el nombre de NATALIA(son las mismas fotos que tenían antes en la página web de esta casa).Había posteada una experiencia de un compañero (pongo enlace más abajo) tan buena que fuí a Cabo Verde para estar con ella, pero ya no estaba y subí con Kely.

Éste es el post: https://foropl.com/sevilla/20118-co...-ruegos-listado-1-pagina-409.html#post2582629

Espero que te sirva de ayuda y que lo disfrutes.;)

Un saludo.
 
scandaloho rebuznó:
Se agradece información sobre implicación, cara(guapa o no, aunque la belleza sea algo muy subjetivo) y nivel de veracidad de las fotos (el cuerpo en las fotos es ideal para mi gusto) de:
Eli rusa 23años, ex Olga 19años masajes Sileva

Esta chica está en la pagina web de masajes sileva pero sin embargo en el anuncio se pone como independiente. Ahora trabaja por su cuenta?.
 
yonmaklein rebuznó:
Esta chica está en la pagina web de masajes sileva pero sin embargo en el anuncio se pone como independiente. Ahora trabaja por su cuenta?.

Yo he entendido por el anuncio que ahora es independiente, ten en cuenta que normalmente las webs están desactualizadas, además el número de teléfono no concuerda con el de la web de Sileva. Si lo buscas en Internet, por "638 581 869" no sale nada y si buscas 638581869, solo sale un resultado de eclasificado que lo encuentra en tusanuncios.com(donde aparecen los anuncios que hay en ABC versión impresa, según tengo entendido), al ir a esa web y buscar ese teléfono sale 1 anuncio que pone:
Barby 638581869{Rusa, 24 horas.}

No lo puedo confirmar porque no he ido a Sileva ni la he llamado todavía.
 
Como nadie nombra Villa Isabelita .

Yo antes iba mucho a Villa Marisa hasta que se fue de alli la gran Patricia ,¿como se la echa de menos eh?,y ahora voy cuando tengo algo de Parné a Villa Isabelita ¡que mujeres! sobre todo la cubana Claudia y la brasileira Melissa ,yo lo que hago es seguir los consejos de la encargada ,buena gente esta encargada pero de lo mejor que he conocido,a veces creo que Villa Isabelita parece un pase de modelos por los "Pibones "como decis los jovenes de ahora,y ademas es un sitio bien limpio y reformado .
 
javi_sevilla rebuznó:
asi que me gustaria preguntaros por Natalia, una chica independiente que recibe por Triana de unos 27 años, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con ella?

Si es esta Natalia:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_los_servios_tambien_hoteles_1171463838.html

entonces parece una buena opción, creo que al menos 2 o 3 compañeros puteros han posteado bastante buenas experiencias con ella. Por lo visto una brasileña llamada Adriany con muy buen físico, que se anuncia mucho en mundoanuncio, está también en ese piso.

Sobre Villa Isabelita, cada uno se gasta su dinero como le da la gana y con quien le da la gana, pero yo no pago el dinero que piden en ese sitio, aunque me lo pueda permitir, por follar un rato. Tengamos en cuenta que ya de por sí los precios en Sevilla están altos señores, que en Madrid lo típico son 50eu por 30min y 80 u 90eu por 1h, y con unas tías que están muy muy bien, lo podéis comprobar vosotros mismos en mundoanuncio o en los hilos de Madrid de putalocura. Lo que hace la competencia, una competencia real, no los oligopolios, hamijos.
 
scandaloho rebuznó:
Si es esta Natalia:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_los_servios_tambien_hoteles_1171463838.html

entonces parece una buena opción, creo que al menos 2 o 3 compañeros puteros han posteado bastante buenas experiencias con ella. Por lo visto una brasileña llamada Adriany con muy buen físico, que se anuncia mucho en mundoanuncio, está también en ese piso.

Hola scandaloho, muchas gracias, pero no me refería a esa Natalia, la que yo digo es morena, tiene pagina web (www.nataliaprivado.com), pero no he leido ninguna experiencia sobre ella. De todas formas si esta otra Natalia esta por Triana y hay buenas experiencias sobre ella, me parece interesante.

Gracias de nuevo, y a la sugerencia de sibarit también esta aceptada.
 
Dos Hermanas

Diario de bitácora para los que quieran ir visitar a 5 amigas que se anuncian en Dos Hermanas, carretera de Utrera:

Lo primero es que os preparéis un bocadillo de media mañana (o tarde) para el trayecto porque es una larga excursión a lo desconocido.
Llegando a la Venta El Nevero debéis internaros por una jungla de granjas y chalets escoltados por el aullido de fieros canes. Transitáis por pintorescas calles rurales hasta llegar al chalet o huerta puteril.
Puerta de madera y entrada flanqueda de árboles. Visto el panorama, lo primero que me entraron fueron ganas de ponerme a recoger naranjas y a comprar huevos.
Una vez dentro me recibió la que se anuncia como "cordobesa madurita" que es exactamente el tipo de cordobesas maduritas que a mí no me gustan. Me presentó a sus amigas: una rusita, rubita, delgadita, que la pobre tiene un párpado caído, pero parece simpática; otra latinaza, apodada la ninfómana por su inclinación al orgasmo perpetuo, según dijo; y por última una brasileña rellenita y oxigenada.
Visto lo visto, este marino cambió la orientación de su brújula, escribió la clave "decepción" en su diario de bitácora y salió del sembrado agradeciendo las atenciones recibidas pero sin hacer gasto en dicha casa.
Si a alguien le sirve este mapa e indicaciones del rumbo seguido lo celebraré.
Felices Pascuas, señores.
 
a de alemcastre rebuznó:
He colgado en el hilo correspondiente, una experiencia con esta chica, por si le interesa a alguien
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexi_tierna_y_muy_complaciente_angelina_horas_1171592805.html

11716288143.jpg


:sad: Lastima de tuneo, Maese Alemcastre ...
 
Alguien sabe algo de la teen Violeta que estuvo algún tiempo durante el invierno en Tentaciones????

Desapareció y volvió a aparecer fugazmente durante unos días (creo…) en la pagina de sensaciones…
<o:p</o
Tuvo opiniones contrapuestas, pero conmigo fue bien…

Y esta para los expertos veteranos…

Había una chica que se hacía llamar Julia que conocí en Gala relax ( bufff, que gran plantel llegó a tener ese sitio…), que al parecer había estado antes por masajes Itálica cuando estaba Laura de encargada ( también leí hace un tiempo que lo había dejado, gran perdida…) y se había operado el pecho durante esa época más o menos.
<o:p</o
Al igual que la anterior tenía opiniones diversas, pero fue una de mis primeras experiencia y mantengo un grato recuerdo…
<o:p</o
Saludos;
<o:p</o
PD: Discúlpenme, hoy estoy melancólico, voy a dejarlo porque como empiece a recordar todas las que se nos han quedado en el camino es un no parar…
 
Natalia

javi_sevilla rebuznó:
Hola scandaloho, muchas gracias, pero no me refería a esa Natalia, la que yo digo es morena, tiene pagina web (www.nataliaprivado.com), pero no he leido ninguna experiencia sobre ella. De todas formas si esta otra Natalia esta por Triana y hay buenas experiencias sobre ella, me parece interesante.

Gracias de nuevo, y a la sugerencia de sibarit también esta aceptada.
Hola Javi.
Yo estuve hace un par de años con esta chica. La verdad es que es muy morbosa, pero tambien con muchas tablas. Hace bien su trabajo. De fisico esta bien, he de decirte que tiene cicatriz de embarazada, tu sabes, por si te importa, pero resumiendo, nada mas que estuve una vez con ella, el servicio bueno, por probar que no quede.
 
Estos días ando un tanto melancólico recordando pasadas experiencias. Ya lo pregunte en su momento cuando se inició este hilo pero lo vuelvo a preguntar por si alguien tiene noticias. Se trata de Melisa, ex de sensitive. Dios, solo acordarme de ella...
 
Cierre de Tentaciones con Sorpresa

Como mas de uno habrá notado Tentaciones a chapado y las chicas que estaban en el piso están distribuidas entre Sensaciones y Orquídeas.

La cantidad de Lumis por metro "cuadrao" es "desorbitá" en estos sitios, pero por poco, me ha "comentao" Nely que nos tiene una sorpresa en breve:

Un nuevo emplazamiento mas grande, con mayor capacidad y sorpresas.

P.D.: Ojo con el ambientador automático del Salón de Orquídeas, es "arta" tecnología que no se ve ni en los “cobetes” de la N.A.S.A.

P.D.2: Lo siento Nely, pero si no posteo lo del ambientador... REVIENTO.
 
Karen

pn0077 rebuznó:
queridos foreros, alguien tendría alguna referencia de Karen, una madurita que atiende por Sevilla Este. Su anuncio es: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/karen_caliente_y_morbosa_tel_1171663370.html

Gracias por vuestras respuestas
Hola pn0077.
Yo estuve con esta "madurita".Por el precio que tiene no está mal, es una viciosa de cojones.Trabaja tambien con su hermana (otra viciosa), en mi caso la llamo para hacer un trio por el mismo precio,aunque me pidio algo mas,y digo la llamo por que estaba en otro apartamento, pero vamos que tampoco fue nada del otro mundo. Para follar en plan vicio está bien, y mas por el precio. Yo particularmente no voy a repetir.
 
Arriba Pie