Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
INGRID o RUBY, guapas de cara....

Muy buenas compañeros:

No he estado con ninguna de las dos pero parecen buenas apuestas según experiencias de puteros que han pasado unos buenos ratos con ellas.

Alguien ha estado con las dos?? me refiero por separado.....

Me podría decir cuál es más guapa de cara??? de cuerpo ya veo que son dos pibones.

Le doy bastante importancia a la cara y me gustaría saber cual es la mejor de las dos.

En implicación parece ser que INGRID gana, pero es que no hay muchas experiencias de RUBY como para comparar

Muchas gracias por vuestras contestaciones...

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
Ingrid Cabo Verde

pepeputero rebuznó:
Muy buenas compañeros:

No he estado con ninguna de las dos pero parecen buenas apuestas según experiencias de puteros que han pasado unos buenos ratos con ellas.

Alguien ha estado con las dos?? me refiero por separado.....

Me podría decir cuál es más guapa de cara??? ...

Compañero, no puedo decirte nada sobre Ruby porque no la conozco.Pero sí he llegado a conocer a Ingrid.Creo recordar que fué en septiembre u octubre del pasado año que me acerqué una mediodía a Cabo Verde y
entre las chicas que me presentaron estaba ella, aunque subí a la habitación con otra que creo se llamaba Luna.Ya sé que en estos temas cada uno tenemos un gusto,pero a mí no me pareció guapa de cara.No te digo que fuera fea, pero la recuerdo normalita.Ahora sí, buena estaba para reventar.Y si después dicen que de implicación es la bomba...

Saludos.
 
Sir Angus rebuznó:
Compañero, no puedo decirte nada sobre Ruby porque no la conozco.Pero sí he llegado a conocer a Ingrid.Creo recordar que fué en septiembre u octubre del pasado año que me acerqué una mediodía a Cabo Verde y
entre las chicas que me presentaron estaba ella, aunque subí a la habitación con otra que creo se llamaba Luna.Ya sé que en estos temas cada uno tenemos un gusto,pero a mí no me pareció guapa de cara.No te digo que fuera fea, pero la recuerdo normalita.Ahora sí, buena estaba para reventar.Y si después dicen que de implicación es la bomba...

Saludos.

Tienes razón compañero, para gustos, los colores. Ahora bien, a mí me parece que Ingrid es bastante guapa de cara, vamos la típica tía que te quedas mirando cono un inutil en las discotecas. Además si le sumas las demás ventajas que tiene...

Sólo me queda un consejo que darle al maestro si al final se decide por Ingrid, busquese un bar cercano para tomar algo después, porque va a necesitar proteinas a posteriori, le va a dejar que le van a temblar las piernas...

Saludos.

Por cierto, ahora que lo ha comentado el compañero Salander en el hilo de paginas webs, habeis visto a la tal Rocio de Villa marisa??? vaya pibón, no??? Alguna experiencia con ella???

Alguien sabe si ha mejorado en implicación Pamela, ex Betania y fugazmente ex Nely que anda por allí???

Saludos.
 
IgnatiusReilly rebuznó:
Supongo por sus palabras que ya las ha probado, no maestro???? Qué tal andan de implicación, de besos y francés sin???
Tengo algún lésbico en la cabeza, el problema es que con la que me gustaria hacerlo, me temo que ahora, lo tendría complicado. En fin...

Siempre es un placer verle por aquí...

Saludos.

PD: Blanquita ha desaparecido de la página de cabo verde. Quiero pensar que por cuestiones vacacionales...

Si, claro, las he probado; buena implicacion, sobre todo la morena (Laura), menuda jaca, besos y frances sin a "tuti plen".

Por cierto, Cabo Verde, parece ser que tiene tarifas tb de 80 € la 1/2 hora, pensaba yo que no :sad:; lastima que esté tan lejos, porque las instalaciones y las chicas son de clase A, y como muestra, un botón:

Catalina:

1.jpg


:121
 
Precios Cabo Verde.

torrebruno rebuznó:
Si, claro, las he probado; buena implicacion, sobre todo la morena (Laura), menuda jaca, besos y frances sin a "tuti plen".

Por cierto, Cabo Verde, parece ser que tiene tarifas tb de 80 € la 1/2 hora, pensaba yo que no :sad:; lastima que esté tan lejos, porque las instalaciones y las chicas son de clase A, y como muestra, un botón:

Catalina:

1.jpg


:121
Pues sí.En Cabo Verde tenían y creo que seguirán teniendo las siguientes tarifas:
80€ - 30 min.
120€ - 45 min.
150€ - 1 hora.
Algunas hacen griego y francés hasta el final, pero es un "extra" a convenir en precio con la chica (lo normal es que te pidan 30€ más, pero se puede intentar regatear).
La verdad es que este sitio me gusta bastante por varias razones:
-Facilidad de aparcamiento.
-Discreción.
-La encargada (creo que se llamaba Carmen) es bastante simpática y agradable.
-Y como dice "Torrebruno", el nivel de chicas es bastante bueno.Hay más de las que aparecen en la página web.
Lo peor es quizás el precio, que es lo que últimamente me echa más para atrás.Porque cierto es que no me faltan ganas de ir a echar de nuevo un tiento a Kelly, o probar con Ingrid,Catalina...:1
Saludos.
 
Sarita

Y de Sarita, ex-tentaciones se sabe algo? lo de ex- lo he puesto por identificar porque en realidad no sé si tiene esa condición o es solo temporal...
 
sabe alguien algo de esta chica?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevilla_capital_1174651570.html
he estado hablando un buen rato on ella por msn , y antes de quedar para follar, ella quiere que quedemos en un bar para tomar algo antes, a mi me da mala espina porque le he estado insistiendo en que ponga una foto en el msn y no ha querido
lo que se de ella es que es de costa rica, que vive en pinomontano, que tiene 20 años
he quedado con ella mañana en un bar de pinomontano, pero lo dicho, sin foto ni nada, no se como es

a ver si algun forero sabe algo de ella y que me diga que tal
gracias
 
rgm321 rebuznó:
sabe alguien algo de esta chica?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevilla_capital_1174651570.html
he estado hablando un buen rato on ella por msn , y antes de quedar para follar, ella quiere que quedemos en un bar para tomar algo antes, a mi me da mala espina porque le he estado insistiendo en que ponga una foto en el msn y no ha querido
lo que se de ella es que es de costa rica, que vive en pinomontano, que tiene 20 años
he quedado con ella mañana en un bar de pinomontano, pero lo dicho, sin foto ni nada, no se como es

a ver si algun forero sabe algo de ella y que me diga que tal
gracias

Revisate en google el historial de anuncios asociado a su telefono... hay algunas cosas interesantes. Lo mismo te aclara algo.

https://www.google.es/search?hl=es&q="648+660+022"&meta=
 
Experiencia de El Negociador

Muy buena. Muy interesante. Como tu me tira para atrás la zona, yo tb la llamé. Ademas hay una chica que se anuncia en mundoanuncio, Yuliana, se ha preguntado por aqui por ella, recibe tambien en esa direccion (no se si es el mismo numero), y a 40 € 1/2 hora. A la tal Yuliana la pregunté si tenia una compañera y me dijo que no.

Pero deberiamos, yo incluido que soy un imbecil, hacer un esfuerzo todos, e ir a verlas, para ver si ponen otras unos precios acordes, no por la crisis que vivimos, si no por lo que se tiene que pagar. 80 ó 70 € 1/2 hora, de caboverde, tentaciones, etc es una locura. Si ganasemos eso a la hora, y digo bien a la hora, por ocho horas por 22 dias... 14.000 € al mes. Lo siento por el toston y porque no deja de ser una paja mental, pero estoy harto de esos precios. Este par de años de atras nos han embaucado, a mi mas que a nadie, que si la madame es supersimpatica, que si se aparca bien, pues por un minuto de su simpatia nos ha cascado 40 pavos que es lo que se lleva...

A ver si reaccionamos.... y si no, recomendad a las chicas que se independicen...

A los señores moderadores, quedo a su disposición por si quieren cambiar de lugar este post, no era mi intención saltarme las normas.
 
VRUCE rebuznó:
Muy buena.
[..]
por un minuto de su simpatia nos ha cascado 40 pavos que es lo que se lleva...

A ver si reaccionamos.... y si no, recomendad a las chicas que se independicen...

A los señores moderadores, quedo a su disposición por si quieren cambiar de lugar este post, no era mi intención saltarme las normas.

Totalmente de acuerdo con VRUCE. He dicho esto ya antes, pero lo vuelvo a repetir:
No todos los puteros somos multimillonarios. 80€ por 30min y 150€ por 1h son una verdadera burrada. Por muy buenas que estén y por mucho que se impliquen.
En Madrid, y otras ciudades, con competencia real, lo típico es 50€ 30min y 80 o 90€ 1h y las tías no son peores, en todo caso mejores, que las de aquí. Y como todos sabemos en Madrid, y otras ciudades, por lo general los sueldos son bastante más altos.
¿Quieren tener una clientela de élite o quieren ganar dinero? Que no se pueda o no se quiera pagar ese pastizal por un ratito con una señorita no quiere decir que se sea un muerto de hambre o un perroflauta o que no se sea una persona limpia y educada.

Cabo Verde (y en segundo lugar Tentaciones), posiblemente mi lugar ideal por las tías que hay, PERO a esos precios o no voy o voy mucho menos de lo que iría si tuviesen precios razonables. Si tuviesen precios razonables en vez de ir a otro sitio iría a Cabo Verde, e iría más veces, con lo que aún reduciendo tarifas ganarían más dinero.

Otro ejemplo, Rubi ex Loli Jerezana, 100€ 30min. Está muy buena, muy guapa, trabaja muy bien. Pero por ese precio o no voy o voy 1 vez y ya está. Si estuviese a 50-60 30min y 90-100 1h sería un cliente fijo sin dudarlo.

Y como yo, muchísimos más puteros, foreros que no escriben pero sí leen y no foreros.

Pero estas divas pensarán, ¿yo con la categoría que tengo voy a trabajar más por menos dinero con lo que ya me embolso cada día? Ni de coña.

Pero la culpa de esto la tiene la poca competencia y sobre todo nosotros los puteros, ya que si seguimos pagando esas burradas jamás bajarán las tarifas.
 
Sir Angus rebuznó:
Pues sí.En Cabo Verde tenían y creo que seguirán teniendo las siguientes tarifas:
80€ - 30 min.
120€ - 45 min.
150€ - 1 hora.
Algunas hacen griego y francés hasta el final, pero es un "extra" a convenir en precio con la chica (lo normal es que te pidan 30€ más, pero se puede intentar regatear).
La verdad es que este sitio me gusta bastante por varias razones:
-Facilidad de aparcamiento.
-Discreción.
-La encargada (creo que se llamaba Carmen) es bastante simpática y agradable.
-Y como dice "Torrebruno", el nivel de chicas es bastante bueno.Hay más de las que aparecen en la página web.
Lo peor es quizás el precio, que es lo que últimamente me echa más para atrás.Porque cierto es que no me faltan ganas de ir a echar de nuevo un tiento a Kelly, o probar con Ingrid,Catalina...:1
Saludos.

He estado esta semana por allí y la verdad es que, como bien dice el compañero, el nivel es bastante alto, además de que en muchos casos, la implicación es de sobresaliente...

En cuanto tenga tiempo posteo la experiencia en el hilo correspodniente...

Una cosa más... Hasta no hace mucho, Ingrid incluía el griego sin suplemento adicional. Al menos en el servicio de una hora... Ahora bien supongo que también dependera del cliente y de la confianza que se tenga...

Saludos.
 
Quiero hacer un trio con dos chicas y e visto que en Casa Amparo tienen buen precio, sobre unos ¿80?, me gustaria saber si hay dos chicas recomendables alli para esto, que sean implicadas y juegen entre ellas de forma natural, gracias
 
Trio

vimaluga2006 rebuznó:
Quiero hacer un trio con dos chicas y e visto que en Casa Amparo tienen buen precio, sobre unos ¿80?, me gustaria saber si hay dos chicas recomendables alli para esto, que sean implicadas y juegen entre ellas de forma natural, gracias

Bueno, más natural que en pelotas no se puede estar amigo ganaíno.
Yo una vez entré con Mónica (la brasileña rubia) y una colombiana que ya no figura en la casa. La verdad es que no estuvo mal, las dos se implicaron mucho conmigo que es lo que a mí me interesaba, lo que hicieran entre ellas me daba igual.
Además la oferta de 2 x 75 leros me parece de lo más razonable.
Si te decides, que lo disfrutes y lo cuentes.
 
vimaluga2006 rebuznó:
yo tengo en mente Monica y Venus:1

La verdad es que no conozco la casa, pero echando un vistazo, el formato lésbico de media hora tambien tiene un precio competente... (100 euros).

Quizá me anime para la semana que viene y prube a ver que tal, porque como vaya bien, a esos precios... A mí, al contrario que al compañero, me atrae más la opción Alicia y Triana.

Pero hay que tener también en cuenta que el tema tiene su truco, el frances sin, por ejemplo, te lo cobran aparte...

Saludos.
 
Rocío & Rocío

IgnatiusReilly rebuznó:
Quizá me anime para la semana que viene y prube a ver que tal, porque como vaya bien, a esos precios... A mí, al contrario que al compañero, me atrae más la opción Alicia y Triana.

Sabes que Triana es la Alba ex-tentaciones, ¿no? o sea que buenísima sí que está. En cuanto al lésbico, ¿quién sabe? a lo mejor su falta de entusiasmo es porque es un poco lesbi, y en ese caso sí merece la pena... Estaré atento al receptor...


Y unas consultas:

Una:
hola corazones mi nombre es rocio, una linda española - Sevilla

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_corazones_mi_nombre_es_rocio_una_linda_espanola_1175450633.html

11754506332.jpg



Y otra, aunque ésta por 300 euros ni aunque sea verdad, pero adorna el post:
ROCIO!!! MODELO SEVILLANA DE LUJO - 660 093 679 - PLACER Y DISCRECION - Sevilla

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_modelo_sevillana_de_lujo_placer_y_discrecion_1175513325.html

11755133251.jpg
 
sibarit rebuznó:
Y unas consultas:

Una:
hola corazones mi nombre es rocio, una linda española - Sevilla

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_es_rocio_una_linda_espanola_1175450633.html

11754506332.jpg

Estuve con ella. Recibe en Sevilla Este. Tiene un punto extraño, pero es muy puta en la cama, solo da picos pero me ofreció el culo del tirón. Charla por los codos. Eran 100 la 1/2 hora y 150 la hora. Las fotos son suyas, obviamente con "fotocho". Tiene una piel muy suave y tetitas de teen. Yo la recomendaria. Negocié con ella por telefono y aceptó 80 € por la 1/2 hora. No miró el reloj para nada, pero fui de los primeros dias y quizás no tenía mucho trabajo. En fin que si la recomendaria.
 
Mis saludos

Aunque retirado motu propio del foro por los acontecimientos acaecidos estos dos últimos meses, les sigo leyendo y mantengo mps con mis maestros y caballeros puteros de toda la vida de acreditada trayectoria; a algunos les leo por aquí, también veo mucho clónico,algún novato con papeles, algún graciosillo, algún masuneador y diversos especímenes de difícil catalogación.
Yo por mi parte , no me he retirado,les diré que voy de lobo solitario y no me va del todo mal. No les voy a dar una información detallada, porque pa qué, investiguen que eso les gratificará y a muchos de los ocultos les hará replantearse la vida y aportar, pero les dejo una pista: hay en Sileva un par de mozas...La una Bárbara, una teen de libro, la otra Paula una con aspecto nórdico , muy joven pero más mujer ; la una, dulce, suave, muy delgadita y manejable, aunque ya saben el inconveniente de las teen, hace virguerías; la otra, los dos mejores polvos de mi vida ( y alguno de los mejores de ella, o al menos se le quedaban los ojos en blanco). Ambas rubias y de ojos azules.
Corran y vayan porque me da que son aves volanderas, y no es que sean para repetir, es que yo ya he repetido.
Espero que les sirva y les aproveche
Yo por mi parte continuo de ferias en alguna de mis heredades alem do Tejo.
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
Oleage rebuznó:
Está en sevilla con una chica argentina muy jovencita tambien que me presento y es lindisima. Voy a intentar quedar mañana con ella pero dice que es dificil porque no para todo el dia. Si no entraré otra ves con el Nico. Os lo recomiendo pero aviso que solo va estar eta seman la que viene tira para Malaga. la Chica se llama rocio y se anuncia en mundoanincio https://www.mundoanuncio.com/anunci...ndependiente_fotos_reales_cel_1175579617.html

Esta chica Rocío que comentas en el hilo de experiencias:

11755796172.jpg


Tiene otro anuncio en la guiagolfa:

https://www.laguiagolfa.com/base.php?id=chicas_3/kamila.htm

07.jpg


Dejando a parte que en el reportaje de la guiagolfa está más maquillada y retocada, ¿cuál de las dos se ajusta más a su aspecto actual?, en cuanto a corte de pelo, delgadez..., en definitiva a su look rollo bollo. ¿Sabes si tiene las mismas tarifas en los dos anuncios?

Gracias
 
nocturno2009 rebuznó:
Anabel colombiana multiorgasmica
<HR style="COLOR: #d1d1e1; BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...174886108.html alguien ha estado con ella? kisiera saber con detalle todos sus servicios y cuanto cobra, se k esta en luis montoto, gracias a todos.
He puesto una expe de la susodicha, asi que ya puedes rapiñarla y tu veras si te mola o no... Ah, hazle caso al darth maul y ponte avatar y postea en los hilos correctos o te banearan :roll: te lo digo por experiencia :lol:
 
Arriba Pie