Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PPE PARIS rebuznó:
solo decir que he colgado expe con esta preciosa chica.

Muy recomendable la casa. He salido gratamente sorprendido.

Un saludo.

La tal Silvia, me recuerda en sus expresiones y ademanes a una tal María que había por aquí. Solo que esta parece que se ha echado para adelante y ha montado un negocio que pretende cubrir un nicho, hasta ahora desatendido.Lo de los 190 napos por una hora, la verdad es que duele, pero bueno, si lo vale, me alegro de que exista esa opción. No me gasto más de 60 a la semana, que ya está bien. Pero alguna me pasaré por La Buhaira, y después me tomaré algo en el Romerijo (ya puestos)
 
Suzana, experiencia regular

Exacto,

Esta chica que comentas, ha ejercido en Barcelona y también en Sevilla, tiene un físico espectacular, pero te folla como si le dieses asco, yo estuve con ella en un hotel en la zona de los remedios, donde atendía, y realmente el problema de esta niña es que no le gusta su trabajo, es decir, no le gusta follarte y te lo hace notar, supongo que cuando no existían los foros, pues engañaría a mucha gente, iría cambiando de localidad en localidad dando el palo... Pero con el nivel que hay de niñas hoy en día en Sevilla, es a todas luces inaceptable, a mi al menos no me vale ya sólo un físico, por 100 euros tengo experiencias de casi dos horas con tias que estan cañón y me comen de los pies a la cabeza.... ¿Aguantar una tia que me folla como si yo le diese asco? El que quiera que la pruebe igual le va mejor que a mi...

Que conste que no es un problema de implicación, es un problema de actitud, de lo que te trasmite cuando folla...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_pura_pasion_ven_a_conocerme_1202031010.html

Un saludo camarada!


Mala_Vida rebuznó:
¿Nueva? :-?

Me parece que lleva más años en Barcelona que en Brasil ya. Dejo una expe suya.

https://foropl.com/2566124-post1.html
 
Buenas, un poco mas arriba comentais algo de la Silvia y buscando he visto la web de amigas de silvia , son 190€ la hora, alguien ha probado alguna chica de ahi? Porque por las fotos hay 2 o 3 que estan 100% petables y claro es mucha pasta para que sea solo fisico y 0 implicación. Y hay experiencias en la misma web pero claro todas son de 10/10 y no me fio demasiado ;)

Saludos.
 
vantheMan rebuznó:
Buenas, un poco mas arriba comentais algo de la Silvia y buscando he visto la web de amigas de silvia , son 190€ la hora, alguien ha probado alguna chica de ahi? Porque por las fotos hay 2 o 3 que estan 100% petables y claro es mucha pasta para que sea solo fisico y 0 implicación. Y hay experiencias en la misma web pero claro todas son de 10/10 y no me fio demasiado ;)

Saludos.

Mira, yo estuve con Silvia, en el hilo de experiencias estará, y la verdad es que están a un nivel superior, sobre todo en implicación y calidad...

Si vas buscando éso, no te decepcionará ninguna de sus chicas...
 
No me gustan las broncas ni las peleas, y menos por estas gilipolleces, pero ya con esto acabo con el asunto Luisa brasileña.

Esto es lo que me escribió hace unos días en un mensaje privado el forero maullando (o es su chulo o es ella misma):

"Te voy a decir dos cosas chavalito, la primera si fueras un señor y te vas de putas porque a buen seguro que de otra forma no follas, bien harías en ser un señor y no contar que ninguna quiere besarte y que con ninguna tienes una experiencia positiva. ¿ Por algo será? Imagino que tiene algo que ver con tu fisico desagradable.
En segundo lugar en sevilla nos conocemos todos, asi que andate con mucho cuidado, porque a lo mejor llegas a algun piso y no es sexo precisamente lo que puedes recibir.
Atento con eso."

Para maullando:

Punto n.º 1: lo he dejado todo arreglado para que si me pasara algo la policía sepa a quien investigar y para que el hipotético proceso judicial llegase hasta sus últimas consecuencias. En otro caso, mi gente acudiría a otras formas menos ortodoxas para hacer justicia.

Punto n.º 2: el proxenetismo es delito en España.

Punto n.º 3: una persona inmigrante ilegal en España puede ser deportada tras una simple llamada de denuncia a la Guardia Civil/Policía Nacional.

Punto n.º 4: seas el chulo de Luisa (supongo que sí lo eres por tu comportamiento y porque das a entender que eres el chulo de más putas de Sevilla) o no, no creo que le hagas ningún favor comportándote así ni amenazando con apalizar o asesinar a un putero que lo único que ha hecho es contar su experiencia.

Punto n.º 5: Si no eres un proxeneta o Luisa misma, es decir, si eres un putero caballero defensor de su damisela amada, decirte que no es cierto eso de que "
ninguna quiere besarte y que con ninguna tienes una experiencia positiva", para comprobarlo léete todas las experiencias que he ido colgando en el hilo respectivo.

Punto n.º 6: hay que saber encajar mejor las críticas. Además tampoco la puse tan mal, hay putas mucho peores. Seguro que sigue trabajando después de contar mi experiencia, de todas formas España y el mundo es muy grande, hay muchos sitios para putear.

Punto n.º 7: Animo, al igual que el moderador ha hecho, a que los foreros visiten a Luisa y cuenten sus experiencias, no quiere decir que porque para mí haya sido una experiencia mala a otros le vaya a ir mal igualmente.

Punto n.º 8: Yo cuento mis experiencias tal como las experimento, de forma lo más objetiva posible, aunque la objetividad total sea difícil conseguirla.

Y con esto doy por concluido el tema.


Puticonsejo:
Animar, ya de paso, a que, como yo llevo haciendo desde el principio, todo putero implemente su pequeño protocolo de seguridad anti chulos y demás escoria. Un punto básico de ese pequeño protocolo de seguridad podría ser:
- Antes de entrar en un piso o casa de putas comunicar a una serie de personas de confianza el teléfono, dirección exacta, nombre de la puta o casa, dirección del anuncio en mundoanuncio o similares y foto de la puta o casa de putas. Si no se dispone de una o más personas de confianza al menos dejar escrito en un papelito en el asiento del coche o una nota visible en un fichero de texto en el ordenador, por ejemplo, los datos mencionados: teléfono, dirección exacta, nombre de la puta o casa, dirección del anuncio en mundoanuncio o similares y foto de la puta o casa de putas.
 
Inexperiencia y decepción con Ingrid

Es la segunda vez que me pasa (la primera fue en Nelly’s). Al igual hasta soy afortunado porque seguro que otros le habrá ocurrido más veces. En mi caso, es algo más jodido, porque soy de fuera.
La semana pasada llamé a Ingrid. Quería pasar un buen rato con ella (otra vez) aprovechando un viaje que me traía de vuelta por la tarde, a la hora justa para el homenaje. Atendió mi llamada su “secretaria”, una tal Carmen. Muy amable esta señora me dio hora determinada para el pasado jueves. Quedé en llamarla cuando estuviese llegando a Sevilla, añadiendo que, por favor, no faltara a la cita o avisara si, finalmente, no acudía a ella.
Pues eso hice. Llamar y llamar y llamar cada 5 min 2 horas antes de llegar. No contestó nadie. Mi cabreo fue de dimensiones cósmicas. Si hubiese escrito esto ese día, seguramente habría abandonado mi educación, castigando vuestras retinas con multitud de insultos e improperios dirigidos a las susodichas. Por eso he preferido esperar.
Señora puta y secretaria, además de besar, chupar y follar bien, hay que mantener la seriedad y educación. La misma que piden ustedes a sus clientes.
Bien me podría haber avisado y hubiese tenido tiempo de estudiar otras opciones. Jode muchísimo, concertar una cita con 48 horas de antelación, esperarla con ansiedad, y que te dejen tirado como un puto chicle babeado. <o></o>

Al final, gracias mi Blackberry, pude conseguir en MA el tel, de Eli la rusa y, en el último segundo, me salvó esta “campana” rubia y guapa del este.<o></o>
Me gustó mucho, Eli. Muy completa y agradable. De ella todo se ha dicho aquí por lo que está demás extenderme.<o></o>
Gracias Eli.<o></o>

Ingrid, me fastidiaste la tarde en el jodido AVE y después. Creo que las cosas no se hacen de esta manera.
<o></o>
Salud.
[FONT=&quot]A. Bandini[/FONT]
 
¿Nadie?

FALINITO rebuznó:

Ya es mala suerte que nadie del foro las conozca y opine, para bien o para mal.

O son malas y quieren que todos caigamos.

O son tan buenas y tan economicas, que no quieren compartirlas para no saturarlas.
 
FALINITO rebuznó:
Ya es mala suerte que nadie del foro las conozca y opine, para bien o para mal.

O son malas y quieren que todos caigamos.

O son tan buenas y tan economicas, que no quieren compartirlas para no saturarlas.

Son una brasileña y sevillana. Reciben un par de calles más atrás del gimnasio Sato. 40 € un francés a duo rapidito y terminación manual, la implicación es justita, por ese precio no se puede pedir más. Tienen su morbillo pero se nota que quieren despachar lo más rápido posible, no creo que repita. :roll:
 
manuted rebuznó:
Hola apañeros¡¡

me gustaría saber si alguno tiene info de alguna de estas

https://www.mundoanuncio.com/anunci...frutar_contigo_de_mucho_morbo_1205452740.html


l-1205452740-04.jpg


Ese morlaco parece cornituerto. :shock:
 
Morlaco llamado PALOMA

Ese morlaco es muy agradable en los haceres, no es muy wapa de cara para mi, es más bien algo atractiva y resultona.

A quien les guste los pechos grandes son muy buenos al tacto y ella es algo nuevo en esto.

Ya pondré la experiencia pero he escrito esto antes por las consultas que hacíais.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
esa era Susana cuando estaba por camas....¡¡

chrisrea rebuznó:
Teneis informacion sobre este pibon: SEVILLANA ESPECTACULAR Y ARDIENTE . PATRI - Sevilla
Soy una niñita de 19 años selecta para caballeros especiales y exigentes:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevillana_espectacular_y_ardiente_patri_1210971805.html
----------------------

Esa es Susana que estando por Camas recibia con otra chica (teen)..¡¡ era normalita de cara y cuerpo potable....de implicaciones variables....segun recuerdo lo comentado por este foro.....

Tambien hace servicios (trios)con su chico....un tal "sergio"....(busca "sergio" en mundo-anuncio)en el foro Cordoba se habla de ella....algo bien............aunque los post son de "gente con poco post..... de fiar".??

Suerte.¡¡
 
informacion

Hola me encuentro trabajando en la calle marques de nervion en Sevilla. Alguien me puede poner en link de alguna que este trabajando por aqui. Gracias
 
cuotas2007 rebuznó:
Hola me encuentro trabajando en la calle marques de nervion en Sevilla. Alguien me puede poner en link de alguna que este trabajando por aqui. Gracias

Mira, allí mismo estuve yo la semana pasada con una chica de grandes pechos que se llama Paloma, su teléfono es el 639 260 809, la puedes ver en Mundoanuncio, y la experiencia fue satisfactoria si te gustan las chicas con pecho grande... Cobra 60 euros la media y 90 cuarenta y cinco minutos...

Mira un par de páginas atrás y verás que alguien pone la foto y hay algún comentario...
 
DIANA novata universitaria. Agradable engaño.



Como prometí, y le prometí al chino posteador, al haber conocido carnalmente a Diana Universitaria novata, dejo mi experiencia en el hilo correspondiente, con un bonus track :lol:

Han pasado unos días a modo de cortafuegos, por lo que: chino agarra pepino :lol:
 
rocío los arcos, he Ingrid.

calabobo rebuznó:
Rocio vuelve a trabajar aunque cambia de sitio y recibira donde su compañera
Macarena, detras del campo del Sevilla (antigua casa Amparo para los
veteranos).

ante este magnífico post, quiero hacer varias preguntas, para ir afilandome
las uñas, he ir preparando, mi reincoporación normalizada a este maravilloso
mundo luminiscente.
La Antigua Casa Amparo, (significa esto que ya no está casa amparo?, o por
otro lado que casa amparo antes de estar donde esta ahora, estaba antes en otro
lado...
Yo conozco la que está, (o estaba), en AC.
En otro órden de cosas, y ya que les cojo señores en buena lid, me gustaría
que me hablasen un poco de...
Helen, Ingrid y Ariadne.
Porsupuesto, no quiero saver que tipo de profesionales son, puesto que he
tenido la grán suerte de yacer con las 3 y son personas inpresionantes, y
buenísimas profesionales, pero quisiera saver si siguen en el mundillo, o si se
han retirado.
Caballeros, grácias de todo corazón, y buenas noches!.
 
semanita con presupuesto

esta semana quiero hacerme una estilo helen, rocio los arcos o fanny.
creo estas estan ya retiradas o fuera de mercado, hay algo parecido calidad - impliccion???
gracias
 
carloteño rebuznó:
esta semana quiero hacerme una estilo helen, rocio los arcos o fanny.
creo estas estan ya retiradas o fuera de mercado, hay algo parecido calidad - impliccion???
gracias

Macarena la compañera de Rocio, si no está de vacaciones, recibe ahora por Alejandro Collantes y tambien tiene 2 poderosas razones

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sevillana_de_pecho_1211241565.html

y Fany recibe ahora como Melany por Pino Montano

https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_naturales_implicada_melanny_1215107011.html

Que lo disfrute.
 
I+D

edu_manos rebuznó:
Esta niña lleva anunciandose poco tiempo y parece ... https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paolasevilla_anosnovedad_1216030642.html Estoy por ir y visitarla, pero mi ultima expe no fué tan positiva como habitualmente (ya la dejaré en el hilo correspondiente) ...

Bueno, ya hice la I+D, así que pronto habrá noticias, sólo un adelanto: cuerpo bonito, pequeñito, toda una teen, mintió por teléfono(no besa),y creo que no es sevillana, pero se le nota muy poco, hay que charlar un ratito para apreciar cierto acento de sudamérica (vamos, me dá igual pero me jode que me engañen). En fin, no ando con suerte últimamente, las Amanda, Sasha, y esta Paola no me han ido muy bien que digamos. Saludos Puteriles.
 
Asesino Shogun rebuznó:
¿Sabéis si Maria polaca-rusa está trabajando?, la he llamado y tiene el móvil apagado o fuera de cobertura.

Me refiero a esta buena mujer:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...tan_picantes_soy_maria_polaca_1216502915.html

He visto varias expes en el foro buenas de ella, así que me parecía buena opción para la canícula que nos azota.

Vaya dos días que llevo, me pasa lo mismo que a tí la llamé hace unos días y el movil apagado, de todas formas olvídate de esa foto, mejor mira ésta
l-1207738557-01.jpg
por otro lado, me han pegado hoy un pedazo de plantón de los que el cabreo dura una semana :mad::mad::mad: mecagoentoloquesemenea
 
Busco pareja para trio

Busco pareja para trio. que sepan de que va, y que el sea bisex.
O bien dos chicas bisex.

No he visto posteada ninguna consulta de trios, y me gustaria que si alguien ha experimentado en este campo me aconseje.

no tengo problema con la tarifa, si con las parejas. estoy cansado de estafas. o el chico es un tio solo (gay or lo general), o ella es lumi sola y dice que el marido ha tenido que salir.

acosejadme.

un saludo puteros
 
antrguez rebuznó:
Busco pareja para trio. que sepan de que va, y que el sea bisex.
O bien dos chicas bisex.
No he visto posteada ninguna consulta de trios, y me gustaria que si alguien ha experimentado en este campo me aconseje.
no tengo problema con la tarifa, si con las parejas. estoy cansado de estafas. o el chico es un tio solo (gay or lo general), o ella es lumi sola y dice que el marido ha tenido que salir.
acosejadme.
un saludo puteros

Ahí tienes compañero la respuesta a tus demandas

https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_condon_educados_y_elegantes_1218214904.html

además a domicilio.
 
Gracias por sus respuestas . . . . al final he ido a tentaciones (Casa Nely). Tenia entre ojo a Marta, pero ha sido de largo la experiencia más desastroza que he tenido desde hace un largo tiempo.

Ya sea por la calor, la desmotivacion, acomodamiento, etc de los dos (suyo y mio) que me ido antes del tiempo pactado :oops::oops: :mad::mad:
 
Arriba Pie