Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crazy horse rebuznó:
Viendo q nadie posteaba una expe con esta chica, y viendo lo bien que estaba en las fotos, el otro día me decidí a llamarla. Cual sería mi sorpresa cuando me sonó su voz, y cuando me dijo la dirección (delgado roig) me acordé de ella.

Estuve creo q poco antes dl verano con esta chica. Es la de las fotos, aunque eso si en persona no me pareció para tanto, aun estando muy muy bien. Es una teen, dice q sevillana, no lo creo, pero española si.

La chica se deja hacer pero no besa, piquitos y poquitos, por telefono le pregunté y por lo visto no ha cambiado desde que estuve con ella.

Si te gustan las teens es muy recomendable.

Yo fui hace cosa de un mes al piso de Alba en Delgado Roig y me fui tal como entré.

La chica es una teen real, pero básicamente no pasó el cuestionario previo:

- No da besos
- No te puedes correr en la boca
- No te puede correr en la cara
- No hace griego...

Visto el plan pasé de gastarme 40 euros por 20 min que posiblemente se quedaran en 10 min.
 
el miercoles voy para republica argentina. ¿alguna recomendacion cercana y economica?
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . . . cual es la web de contacto de "casa nely" ????;)


Hola pajero. :lol:

Pues te comento, Nely, la innombrable proxeneta otrora con una legión de palmeros y favorecedores en este foro, ya no tiene página web como Tentaciones Relax. Ahora tiene a sus "niñas" camufladas como independientes, con paginas web y todo.

Los avatares de la vida, su turbio negocio y algunos "problemillas" legales, amén de la mala fama personal que se ha ganado estos años, como indiscreta y mafiosa, indiscretas con los puteros y mafiosa por sus técnicas mafiosas para con las niñas que han osado abandonarla para convertirse en independientes, la han llevado a idear esta nueva linea de negocio publicitando a sus niñas como independientes.

No se ha atrevido con las que la abandonaron para irse a otra casa, "claro: perro no come perro" sería enfrentarse a otro proxeneta, como en el caso de Blanquita que se marchó a Cabo Verde por la puerta grande y mas pronto que tarde será independiente :1
Paola la madura, se ha refugiado en la Mansión como "semi-independiente"

Pero todos recordarán el caso de Ivana que al abandonarla tuvo que irse a Malaga para poder trabajar, claro que eran otros tiempos y Nely tenía mucho "peso" :lol: en el negocio de la prostitución en Sevilla.
Y algunas chicas que al dejar la casa se encargó de mandar aviso a sus familias o amigos de que estaba puteando, aportando las fotos del catalogo de la casa a cara descubierta.
Aunque mas próximo en el tiempo sigue haciendo de las suyas, como cuando se independizaron Reyes y Lolita, y en menor medida Flor. Le lió un buen owned en el apartamento que cogieron en Bormujos.

Yo creo que a la única que no le ha liado una jugarreta mafiosa-style de las que han pasado de su culo ha sido con Silvia, y es que esta niña es tan kani que Nely ni se atrevió :lol:, aunque ultimamente se han "traspasado" un fichaje y es Sarita la teen rusa y que ahora tiene Nely en la casa de Bormujos renombrada como Anita :shock:

Por cierto los que con cariño :lol: aun recodáis al gordo, deciros que hace muchiiiiisimo tiempo que pasó de el o el de ella. Los famosos "Vales del Gordo" intercambiables en la casa, no se si fue verdad o un bulo, pero si hubo en su tiempo una legión de foreros palmeros con ella, que estaban atrapados en el chantaje que podía hacerle la mafiosa por haberle contado cosas que no se deben desvelar a una proxeneta.:twisted:

No se a vosotros, pero a mi me tocan los cojones esas conductas mafiosas y rayando lo delictivo, cuando no pasan sobradamente el limite de lo legal y lo ilegal, y espero que se de por enterada.

Actualmente tiene tres revolcaderos abiertos:

BORMUJOS:

Aquí es donde tiene ahora la sede principal, pero ya te digo que anunciandolas como independientes:
Tiene a HELENE 681333263 que no es otra que la rusa madura ALINA de cuando Orquideas relax en carretera carmona, nada recomendable. Helene :: Madura Independiente

ANITA 603787661, es Sara que estaba hasta diciembre con Silvia en Gran Plaza, cuerpo teen, cochinilla en la limpieza como todas las teen, fuma como un indio cabreao y no da besos.

PALOMA 639260809, SARA 682511706 e IRINA 662965962, estas son tres rusas maduras de cuerpo nada apetecible.

SEVILLA ESTE:

OLGA 618786701, Erotica Madura Olga. Una madura de bandera ésta es de sobra conocida en la casa, y la primera que instaló como "independiente". Este piso lo usa como granja-escuela y a parte de estar permanente Olga, pasan algunas de las nuevas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) maduras en periodo de pruebas.

NERVION:

MARTA 671756532, ♥♥♥JOVEN, BELLA Y MUY VICIOSA♥♥♥MARTA♥♥♥AHORA INDEPENDIENTE!!! - Sevilla
si amigos, Marta la pija de pueblo, la de os juro por eznupy que soy independiente, sigue siendo de la casa.
Debe obtener aun buena rentabilidad de ella porque la tiene instalada en un piso casi exclusivo para ella, digo casi 8-)
Para mi gusto a parte de lo cateta que es, para mi tiene unas de las manos mas bonitas del panorama puteril sevillano.

Bueno compañero espero haberte resuelto tus dudas, saludos.
 
Vanesa cerca plaza cuba, antes Silvia de Amador de los Ríos, informalidad total.

A quien pueda interesar, mis experiencias (ausencia de las mismas, mejor dicho) con Vanesa cerca plaza cuba, antes Silvia de Amador de los Ríos, alias "la informalidad total":

VANESA IMPACTANTE MORENAZA SEVILLANA...633546245 - Sevilla
Vanesa quizá esté muy buena y sea muy implicada, según he leído, pero a mí me ha dejado tirado como a un perro de 2 veces. 2 veces de las 2 veces que quedé con ella.

La primera vez que me dejó tirado como a un perro: cuando era Silvia y estaba en Amador de los Ríos. Llego a la cita unos minutos antes y para que me diga piso y puerta y abra la puerta del portal, llamo, llamo y llamo. No lo coge, espero. Vuelvo a llamar lo coge y me dice que suba. Subo y me abre una compañera suya que recibe en el mismo piso, de pelo liso que le llega por los hombros, y me dice que SIlvia se ha tenido que ir porque se puso mala o no sé qué, que si quería podía quedarme con ella. Le digo que no y me voy.

La segunda vez que me dejó tirado como a un perro: muy recientemente, ahora cuando esté en Avda. República Argentina cerca de la Plaza de Cuba. Me da la cita el día de antes. Llega el día señalado y unos minutos antes de la hora señalada la llamo para que me diga piso, número y me abra la puerta del portal. No lo coge. Vuelvo a llamar y no lo coge. Espero y vuelvo a llamar. Me sale 2 veces que está comunicando. Vuelvo a esperar y a llamar. Tras esperar 30minutos desde la hora acordada me voy, otra vez, despues de esperar como un gilipollas.

Por cierto, en ninguna de las 2 ocasiones me llamó, ni me envió un mensaje, para pedirme perdón por haberme dejado tirado, ni darme alguna explicación (aunque fuera inventada).

Algo que me llama mucho la atención es que en las 2 veces que la he llamado (para pedirle una cita, no para contarle mi vida) me ha hablado con un tono de voz entre chulesco, que parece que me va a pegar una bronca y que parece que la estoy molestando y quiere que la deje en paz cuanto antes.

Ya no podré comprobar si en persona es tan borde como por teléfono, ni si es cierto lo que contáis porque Vanesa, antes conocida como Silvia de Amador de los ríos ha perdido un cliente para siempre.
 
FALINITO rebuznó:


La llame el viernes. Atiende por Montequinto, mas arriba de Cabo Verde. Me dijo que 60 media horita, pero que si queria frances natural 30€ más, así que desisti. Me dio la impresion de poca implicación, pero bueno eso es solo una apreciacion subjetiva mia.
Si hay una buena expe ire a catarla, porque tiene pinta de colaboradora guarra en un programa de cotilleo, y me pone, aparte que enseñe la carita!!
Tenía acento granaino si.
 
Macarena (Antigua Los Arcos)-Rosa mutabile

Sevillano19_88 rebuznó:
Aqui teneis la segunda señores...lo que prometo lo cumplo xD.


Lo mejor: La chica que me presento Macarena, un culazo que flipas.
Lo peor: Que cuando pasa esto se ad cuenta uno que es muy dificil encontrar a una puta como lo era Macarena y diso eso..como lo era.

Seguiremos informando!

Cuando Macarena estaba en los arcos intenté decenas de veces quedar con ella, pero nada. Pero hace poco, también en enero 2011, pude conocerla.

Me quedé atónito, yo no tenía la referencia de haberla conocido antes. Me cuadra lo que dice el compañero, más o menos yo tuve el mismo show. Una sobredosis de palabra pero las carnes están fofas, es el dato primario.

Mi hipótesis es que esa mujer, que debe tener unos 33 , era guapa, simpática y estaba muy buena. Claro. Se ha dormido en los laureles-placeres de la pereza, las golosinas
(de todo tipo) y se ha dejado expandir. Error tremendo pues una mujer es su físico; una señora que nos cuente anécdotas puede ser divertida un rato pero queremos tocar un cuerpo. Nely era así, simpática y habladora, pero follabamos con sus niñas. Aun recuerdo el piso de la carretera carmona(Ivaaaaana), todo lo que vino después fue peor.

Pero si bien su cuerpo macarenil se ha ensanchado y ablandado su cara sigue siendo guapa y tiene una buena sonrisa sevillana. Son sus puntos fuertes.

Yo le aconsejaría a ella un régimen de vida sano. Dieta y gimnasio y dejarse de llevar veinte cosas a la vez . Hacer de empresaria, relaciones públicas y niña es imposible. Seguro que es buena chica y todo el mundo se puede dejar ir.

La belleza de la mujer es lo más biodegradable que exite. Rosa mutabile.
 
Ianthe rebuznó:
Pero si bien su cuerpo macarenil se ha ensanchado y ablandado su cara sigue siendo guapa y tiene una buena sonrisa sevillana. Son sus puntos fuertes.


La belleza de la mujer es lo más biodegradable que exite. Rosa mutabile.

Totalmente de acuerdo. Estuve con ella en los Arcos y menos d un año despues en Alejandro Collantes. No me parecio ni la misma, tanto que dude si me habia tirado a Rocio en Los Arcos en vez de a Macarena.
Es simpatica y guarrisima, eso no habia cambiado, pero estaba dejada.

Esta chica ha ganado mucho dinero puteando, ha nacido para ser puta y seguirá teniendo contactos que le permitiran una buena caja mensual, pero fisicamente ya no es lo que fue, y en poco tiempo. Lo que hace el dinero.
 
Las niñas esas de la Mansion donde se pueden ver? Tiene web? O solo se pueden adivinar en mongoanuncio?
Muchas gracias
 
xerez1947 rebuznó:
Las niñas esas de la Mansion donde se pueden ver? Tiene web? O solo se pueden adivinar en mongoanuncio?
Muchas gracias


Las niñas de la MAnsion utilizan el sitio pero actúan como independientes, o algo así... Es decir que tendrías que ver la chica que te guste y punto...

Es decir que no es una casa que tiene chicas sino chicas que tienen casa, o algo así...
 
casa nueva en dos hermanas

Hoy me ha hablado un amigo mio de una casa nueva en dos hermanas, el entro con 2 chicas por 60 euros media hora. me ha dicho que esta cerca de la carretera de dos hermanas y utrera. ( todo esto me lo ha contado por telef). a ver si averiguo algo mas , me dijo que había 5 chicas, el vio a 3 y eran jóvenes, 2 españolas y una sudamericana. alguien sabe algo mas?.
en cuanto me informe mas lo pondre.
 
proximamente por sevilla

hola gente del ambiente puteril sevillano, proximamente pasare unos dias por vuestra ciudad, la ultima vez que estuve, me decante por una jovencita que curraba en una casa mu petada que habia cerca del estadio del sevilla, la tia estaba genial joven como a mi me gustan y cañon, no si alguien me puede refrescar la memoria, decirme si sigue por allí y en su defecto recomendarme algo asi , la pasta en principio no es problema mis gustos son, joven y cañon , la tipica tia que veas vestida por la calle y te vuelvas con la baba caida jaja, bueno muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info se os devolverá a la vuelta a granada jaja , saludos.
 
elektron rebuznó:
hola gente del ambiente puteril sevillano, proximamente pasare unos dias por vuestra ciudad, la ultima vez que estuve, me decante por una jovencita que curraba en una casa mu petada que habia cerca del estadio del sevilla, la tia estaba genial joven como a mi me gustan y cañon, no si alguien me puede refrescar la memoria, decirme si sigue por allí y en su defecto recomendarme algo asi , la pasta en principio no es problema mis gustos son, joven y cañon , la tipica tia que veas vestida por la calle y te vuelvas con la baba caida jaja, bueno muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info se os devolverá a la vuelta a granada jaja , saludos.

La casa de la que hablas sera probablemente Tentacionesrelax de Nely. Esa casa ya esta cerrada. Cerca del estadio del Sevilla ejerce Silvia, jovencita sevillana rubia y tambien Marta, pija sevillana jovencita. Ambas fueron pupilas de Nely, en la casa que comentas. Ahora van por libre o eso dicen y curran por Gran Plaza.

Silvia es estilo cani (probablemente lo sea) para mi muy completita y Marta es mas estilo pijo sevillano (probablemente no lo sea) tambien completita. Te paso enlaces de las 2. Ambas son jovencitas (<25)

SILVIA SEVILLANA 21 AÑITOS DULCE Y APASIONADA TODO UN CAPRICHO Q TE PUEDES PERMITIR 625961180

✿✿✿UNIVERSITARIA SEVILLANA✿✿✿DISCRECCIÓN Y EXCLUSIVIDAD A TU ALCANCE!!✿✿


Tambien hay un club al lado del campo del Sevilla, aunque ahora no recuerdo el nombre. Pero esto es un club, mas carillo y con puteros en la barra.
 
Lumis que tragan leche

COMPROBADO, estas lumis tragan leche:

* Diana de las cuevas de Menga. Una teen muy apetecible que lo incluye en su servicio de una hora. 100€

* Superpatri. En cualquier servicio, se traga la leche si se lo pides.

* Ingrid. En su servicio de 1 hora. Se la traga sin rechistar.

* Macarena de los arcos

Quien mas? venga, ampliamos la lista?
 
pocoapoco rebuznó:
COMPROBADO, estas lumis tragan leche:

* Diana de las cuevas de Menga. Una teen muy apetecible que lo incluye en su servicio de una hora. 100€

* Superpatri. En cualquier servicio, se traga la leche si se lo pides.

* Ingrid. En su servicio de 1 hora. Se la traga sin rechistar.

* Macarena de los arcos

Quien mas? venga, ampliamos la lista?
Corrijo:
Macarena de los arcos, se lo deja en la boca y luego lo tira......las demás si.

la mayoria de las chicas de masaje Sileva, lo hacen, pero con un costo adicional
 
Maria Ramon y Cajal

:99 no se si aqui viene bien esto pero un conocidom me ha advertido que en ramon y cajal encima del chino una lumi llamada MAria recinbe, pero que los vecinos estan en pie de guerra vcontrolando al personal, alli por lo visto hay hasta 3 chicas, pero segun me cuenta este conocido no es buena idea pasar por alli hasta que se se calme el revuelo.
 
alguien sabe algo de anita de bormujos la teen rusa de 19 años¿
 
gransweex rebuznó:
alguien sabe algo de anita de bormujos la teen rusa de 19 años¿

Yo la visité cuando recibia con Silvia la cani, en la Gran Plaza y se llamaba Sarita, creo que era en Navidad.

Ahora recibe en el chalet clandestino que tiene Nely montado en Bormujos y se llama Anita.

Es rusa, si tienes los 19-20 años, bonita de cara y cuerpo teen.
Fuma como un moro, Winston del pata-negra :lol:
No da besos, cero besos.
Implicacion justita, para cumplir.
Lo que quedaba era comerme ese cuerpecito, pero me dió un poco de cante a bacalao, así que desistí. Por otra parte es la tónica general de las teen, son un poco guarrillas.
El frances correcto, con o sin a elegir, pero sin corrida en boca.
Por último y para acabar le pedí que me cabalgara y así lo hizo, sin mucho animo, pero consiguió sacarme el corridon.

Un polvo mas. Por 50 € y si se le controla el lavatorio, puede valer por disfrutar de ese cuerpo teen, pero yatá.
 
Poco profesional y timo por las fotos

Hola compañeros, escribo estas lineas para poneros en aviso, esta chica me tuvo cerca de hora y media de planton en la calle y a la hora de pasar me dijo que no, porque yo le dije que el 105 de luis montoto, me sonaba de ver algun anuncio por aqui y sin embargo yo jamas he estado y creo que ni estare ya en este plan. Os dejo unos link de sus variados anuncios, para que sepais a quien me refiero.
ALGO DIFERENTE,DIRECTO Y CONCRETO - Sevilla
TE LO ENTREGARE TODO - Sevilla
TENTACION SEXUAL - Sevilla
EN LO MAS ALTO - Sevilla
DEMASIADO PARA TI??? - Sevilla
Si alguien tiene que decir lo contrario adelante, yo solo aviso y comento mi experiencia, para evitar irse con un dolor de huevos, como me fui yo.
 
He encontrado una en bouellos que tiene 20 años y que dice que la chupa por 20€ y que viene a sevilla de vez en cuando. Habeis estado alguno con ella alguna vez?
 
alexsevillano rebuznó:
He encontrado una en bouellos que tiene 20 años y que dice que la chupa por 20€ y que viene a sevilla de vez en cuando. Habeis estado alguno con ella alguna vez?

Yo he estado 4 veces con ella. En Sevilla cobra 20 pero si vas a bouellos te lo hace por 10 :lol:.
 
Hola a todos.

Ya se ha preguntado por ella por aqui otras veces, pero no he visto ninguna respuesta:

☀☀☀ALEXA,UNA MUÑEQUITA DELICIOSA CON CUERPO DE MODELO,BORMUJOS☀☀☀ - Bormujos

La del anuncio esta que cruje, pero bueno, de ahi a que sea ella de verdad, habria que creerselo. Parece que nadie del foro la ha visitado, o al menos, se lo tiene muy callado, porque la verdad, es dificil dar con ella por telefono. Yo lo he conseguido ahora mismo, bien temprano, pero la verdad es que a una hora mas normal es imposible pillarla, asi que ocupada debe estar, y bastante.

Bueno, ¿de verdad nadie ha estado con ella? Yo, si consigo tener la oportunidad de acercarme y el dinero para la media horita (60 euros), seguro que hare el I+D, aunque me va a costar porque para 2 veces que puedo hacer una escapada de este tipo al año, normalmente prefiero ir sobre seguro.

Otra opcion seria Anita, la rusa, del nuevo chalet de Nely, pero me sigue frenando los comentarios que se han dejado por aqui de que es bastante "paradita", y sobre todo, que en los sitios donde antes ha estado, el chochamen le olia a choto, porque para mi es indispensable comermela enterita...
 
Arriba Pie