Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scotfield rebuznó:
Hola a todos.

Otra opcion seria Anita, la rusa, del nuevo chalet de Nely, pero me sigue frenando los comentarios que se han dejado por aqui de que es bastante "paradita", y sobre todo, que en los sitios donde antes ha estado, el chochamen le olia a choto, porque para mi es indispensable comermela enterita...


Yo he estado un par de veces con ella en el último mes y la verdad es que no he notado ningún olor raro, la verdad...A lo mejor antes en otros sitios era cierto.
Eso si yo te recomendaria no estar mas de 1/2 hora, porque la chica de implicacion anda bastante cortita y personalmente creo que estar una hora seria tirar el dinero. (esto es opinion mia, que la he catado un par de veces). Está bien si quieres probar una teen total.
 
uFFFFFFF, menudo omenaje,jejejeje....EVA Y ANGIE

Bueno amigos puteros hacia tiempo que no escribia por estos lugares, pero ultimamente ni siquiera me metia aqui por el poco tiempo del que tengo, pero la experiencia que he tenido esta tarde es para pararse un par de minutillos y contarla a todos ustedes.
Resulta que llamo a una chica española se hace llamar Eva, le dije que si podia hacer un trio con dos chicas y me dijo que en su casa tenia otra chica mas para quedarse conmigo, una chica sudamericana "Angie"
Pues como acordamos Eva y yo a las cinco en punto estaba alli, pero ella no estaba en la casa " habia ido a comprar" me abrio la otra chica, era la latina me pidio para que esperase en su habitacion mientras Eva llegava, y bien.......
como era de esperar no me lo pense dos veces y ....manos a la obras empeze con esa Angie " supuestamente era solo hasta que viniese la española"
Al cabo de los 5 minutos llego Eva y entro en la habitacion con nosotros....y....pufffffffffffff
menuda locura se organizo cuando esas dos chicas empesaron a meterse manos entre las dos.
y bueno os puedo asegurar que en mis años como folla lumis ha sido el mejor trio que he pagado.
Lesbico real con culito incluido, muy implicadas las dos chicas y nada de mentira como otras que se ponen la mano para chuparse entre ellas.
EVA_ESPAÑOLA MUY VICIOSA Y FIESTERA__SALIDAS ECONOMICAS - Sevilla
y la Colombiana es
__ANGIE __FOTOS REALES___UNA LATINA MUY VICIOSA - Sevilla
 
Alex por 40 euros:

Por ejemplo, yo ayer me tiré a la amiga de ésta (prometo poner expe) (teutona tipica.. está buena)

ANITA RESIBO 24H - Sevilla

y la chupa muy muy bien, profundo y humedo.

Pregunte si hacían lésbico, y me dijerón que no pero duplex si...... y para mi una cosa importante es que con el mismo condón te las puedes follar a las dos...... es decir pues ir cambiando que es lo que me gusta............... a lo mejor la expe la pongo con las dos.

Por último el precio me dijerón que 60 las dos media hora.........

Si alguién va antes............... contadlo brevemente.
 
Flor Ex Tentac

Por favor alguien sabe donde anda una chica Ex Tentaciones que se hacia llamar Flor, sus fotos aparecen en mundoanuncio, y que para mas señas tenia un piercing en un pecho. Creo que ultimamente estaba de compañera con Lolita, tambien Ex Tentaciones. Gracias
 
chrisrea rebuznó:
Por favor alguien sabe donde anda una chica Ex Tentaciones que se hacia llamar Flor, sus fotos aparecen en mundoanuncio, y que para mas señas tenia un piercing en un pecho. Creo que ultimamente estaba de compañera con Lolita, tambien Ex Tentaciones. Gracias

Se anunciaba hace tiempo

♥ஜ♥FLOR♥ஜ♥♥ஜ♥EX TENTACION ♥ஜ♥ - Sevilla

yo estuve hace un mes con ella en Bormujos, pero no se anuncia. Seguia con Lolita.
 
fanny

alguien ha catado ultimamente a fanny??? yo lo hice hace unos meses y no era ni por asomo la que fue...
mala implicacion y le falta echarte cuando pasa el tiempo contratado... pues se pone a hablar por tlf y ni te mira cuando te vas....

y de rocio los arcos??? se perdio del mapa, no???
 
chica de bollullos

Pues existe. Estuve con la susodicha hace unos días. Hay que ir hasta Bollullos y la chica no tiene sitio. Cogi un servicio de 25€ mamazo hasta el final. Es una abertzale d 20 años reales, vi el dni. Habladora y con pasado jodido.

No se que pasa en el hilo de post anti crisis, pero no me deja escribir el mensaje. Creo que es por algo de un mensaje que aparece con un adjunto del googlemaps, que lo jode.
 
crazy horse rebuznó:
Pues existe. Estuve con la susodicha hace unos días. Hay que ir hasta Bollullos y la chica no tiene sitio. Cogi un servicio de 25€ mamazo hasta el final. Es una abertzale d 20 años reales, vi el dni. Habladora y con pasado jodido.

No se que pasa en el hilo de post anti crisis, pero no me deja escribir el mensaje. Creo que es por algo de un mensaje que aparece con un adjunto del googlemaps, que lo jode.


Compañero, algunos datos más?, aunque sea el teléfono....Gracias
 
Latente rebuznó:
Compañero, algunos datos más?, aunque sea el teléfono....Gracias

Sevilla-Bollullos
Bollullos-Sevilla
Hace el servicio en el coche
Pasado y presente marronero (con los peligros que eso implica)
20/25€ el servicio

¿Es necesario tanto mamoneo?.
¿Tan bien trabaja la chica como para superar tantos obstáculos?.
¿No será mejor ir a Su Eminencia y dejarse de tanto rollo?.
 
Latente rebuznó:
Compañero, algunos datos más?, aunque sea el teléfono....Gracias

Su msm es [email protected], una vez la agregueis ella os da el telefono.

Fisicamente lo mejor que os ponga la cam y la veais, parece un chico y muy joven, me asegure que fuera mayor d edad por el dni, y que fuera chica por las tetas.

Evidentemente solo la recomiendo por el morbo que pueda dar, ni por fisico ni por servicio ni por comodidad. No es una lumi de carretera al uso ni mucho menos de lumpanar. Necesita pasta y no para vicios ni vestiditos.

Se queda en una parte conocida d la entrada de Bollullos, ella vive cerca, la montas en el coche y o bien vas al pibo o a otro sitio, cerca de la choza de manuela.
 
Asesino Shogun rebuznó:
Sevilla-Bollullos
Bollullos-Sevilla
Hace el servicio en el coche
Pasado y presente marronero (con los peligros que eso implica)
20/25€ el servicio

¿Es necesario tanto mamoneo?.
¿Tan bien trabaja la chica como para superar tantos obstáculos?.
¿No será mejor ir a Su Eminencia y dejarse de tanto rollo?.


Es el Marketing puteril querido amijo.

Tan solo hace falta un clon que eche la caña con un buen cebo Putetxee
...y otro que lo mueva un poco.

Está claro que una mamada 25 y follar 50, no es ninguna ganga, teniendo en cuenta que no tiene sitio donde recibir, y por ende no tenemos sitio de referencia donde "reclamar" en caso de "problemas" y por otra parte hay que añadirle el coste del viaje.

Del "morbo" de la novata me rio yo. Una de las fotos que pone por msn lleva el sello "MUNDOANUNCIO" debajo, y no dudo que sea de ella, pero que ha estado publicada, lo que significa que lleva ya su historial detrás.

Ya está dando citas de un dia para otro, seguro que tiene 200 agregados en msn.

Lo que si hay que reconocerle es inteligencia, argucia o hijoputez al autor material del marketing, ¿quien iba a hacerse 20 km y otros de vuelta para echar un polvo, si no es con este cebo? respondase ustedes mismos.

Los puteros pensamos con la polla y queremos lo que no podemos alcanzar hasta que lo conseguimos, tan solo nos lo tienen que poner en el estante mas alto para pasar del resto de lo disponible y focalizar todo nuestro empeño en lo inalcanzable, que al poco terminan bajandolo un poco para que creamos haberlo conseguido.

3107444e.jpg


Ahora diran que es una foto robada de Mongoanuncio :face:

Saludos
 
Aburrido de estar siempre con las mismas

¿alguna recomendacion de alguna chica nueva para visitar este finde semana? :53
 
CRESPO79 rebuznó:
¿alguna recomendacion de alguna chica nueva para visitar este finde semana? :53

Pues siguiendo las recomendaciones del compi Carabolo :lol: visité no hace mucho a esta muchacha:

l-1240776870-03.jpg


Brasilera ella, da un servicio 7x24 de lo mas correcto, a 60€ el pelotazo y completa el tiempo contratado con un mas que decente masaje, en un apartamento de lo mas discreto.
La única pega fué que llegué a casa con ardentías, aunque no se si fué por comerle el coño o por el tinto con sifón que me tome en la taberna del mudo al salir :lol: en cualquier caso un poco de bicarbonato hace milagros.

MAs info, la llamas:
LABIOS CARNOSOS , DE PIEL MUY SUAVE Y MIS SENOS GRANDES Y MIS CURVAS DE INFARTO !! - SOY NICOLE !! VEN Y CONOCEME ...619611224 - - av torneo esquina con lumbrera - Sevilla

De vuelta, vi una placa en una casa próxima a la Alameda (zona hoy de modernidad y perroflautismo y que durante siglos fué el barrio del puterío local) en ella decía algo como "Aqui en esta cada durante muchos años desarrolló como Médico "Medicina General y Dermatogía" en labor humanitaria el doctor D. .... ...... .... Queda esta placa en su recuerdo"
Obviamos la dirección y el nombre el galeno por deferencia a sus desdendientes, pero ya mi abuelo me contaba que era "El médico de las Putas" :lol:
Sirva esta referencia para que las nuevas generaciones respeten a los mayores que abrieron el camino.
 
Elegante rebuznó:
Pues siguiendo las recomendaciones del compi Carabolo :lol: visité no hace mucho a esta muchacha:

l-1240776870-03.jpg


Brasilera ella, da un servicio 7x24 de lo mas correcto, a 60€ el pelotazo y completa el tiempo contratado con un mas que decente masaje, en un apartamento de lo mas discreto.
La única pega fué que llegué a casa con ardentías, aunque no se si fué por comerle el coño o por el tinto con sifón que me tome en la taberna del mudo al salir :lol: en cualquier caso un poco de bicarbonato hace milagros.

MAs info, la llamas:
LABIOS CARNOSOS , DE PIEL MUY SUAVE Y MIS SENOS GRANDES Y MIS CURVAS DE INFARTO !! - SOY NICOLE !! VEN Y CONOCEME ...619611224 - - av torneo esquina con lumbrera - Sevilla

Elegante, ¿esta niña está tan buena como parece? Tengo una teoría: si un viejo putero me dice que le ha comido el coño a una tía, entonces me sobran todos los demás comentarios.

Pero con la escasez que hay, y como se multiplica el ansia, hasta las teorías han quedado suspendidas. A ver si no es el caso, que tengo ganas de que me dé un rayo de Luna en los güevos. Y para eso parece ideal ese culito brasileiro y respingón de Nicole.
 
arturo brito rebuznó:
Elegante, ¿esta niña está tan buena como parece? Tengo una teoría: si un viejo putero me dice que le ha comido el coño a una tía, entonces me sobran todos los demás comentarios.

Pero con la escasez que hay, y como se multiplica el ansia, hasta las teorías han quedado suspendidas. A ver si no es el caso, que tengo ganas de que me dé un rayo de Luna en los güevos. Y para eso parece ideal ese culito brasileiro y respingón de Nicole.

Lo está compañero. Quizás un pelín más de barriguilla de la que se ve en la foto pero nada importante. Por cierto más de uno se sorprendería al saber la edad de esta moza.:1
 
¿que macroclub funciona?

¿Sigue abierto el Colores en Calonge, que otros macroclub de este tipo hay en Sevilla?La preoxima semana estaré por allí, gracias.
 
que yo recuerde "grosso modo" colores, opium, el jardin del diablo, american show(por el mismo poligano) hay otro el el PICA frente a una gasolinera pero o recuerdo el nombre. pero para los 70-80 euros que te cobran por el polvo, la entrada y un par de consumiciones merece la pena irse a por una pilingui que este en su casita y te sale mas barato
 
generalisimo rebuznó:
¿Sigue abierto el Colores en Calonge, que otros macroclub de este tipo hay en Sevilla?La preoxima semana estaré por allí, gracias.

En el hilo ad hoc relaté mis andanzas por el colores hace un par de semanas.

El Jardín del Diablo se llama ahora Tentaciones. Está muerto, lo mismo que Opium y American Show.
 
Frente a Gasolinera

postcoital rebuznó:
que yo recuerde "grosso modo" colores, opium, el jardin del diablo, american show(por el mismo poligano) hay otro el el PICA frente a una gasolinera pero o recuerdo el nombre. pero para los 70-80 euros que te cobran por el polvo, la entrada y un par de consumiciones merece la pena irse a por una pilingui que este en su casita y te sale mas barato

El club que hay frente a gasolinera se llama BOLERO
 
LA MANSION!!!

Buscando he encontrado como se llama, la casa a la que me refería es La Mansion.

Alguien me puede decir como averiguar quienes son las chicas que trabajan alli? Hace poco he visto a una morena muy guapa que esta alli, pero ni idea de como contactar con ella. Si alguien me puede decir quienes son se lo agradeceria.
 
La mansion ya no es la mansion, ahora es "Casa hot"

Amigo putero,

La mansion ya no existe. Ahora el mismo lupanar se llama "Casa Hot" y es la misma direccion que "La Mansion".

Ahora, la gran Paola es la madame-encargada del lugar (ya no ejerce, una lastima) y la verdad... es un rollo porque creo que ahora esta todo mucho mas controlado el tema de tiempo y tal.

Yo pense que era otro lugar, pero llame hace poco y me dieron la misma direccion.

Como no abran una puerta lateral por mi parte voy a ir pocas veces porque aquello es de lo mas concurrido (a pie de calle) y todo quisqui sabe que aquello es el Lupanar del barrio y es un poco "violento" salir de alli y encontrarte a la mama, los niños, el abuelo paseando al perro...

Desde aqui insto a que abran una puerta lateral por la calle perpendicular, que ademas tiene un garaje.

Como encontrar a las chicas? Individualmente es dificil, pero si haces una busqueda de "Casa hot" en mundo anuncio te van a salir perrenta fotos de tias distintas. Desconozco si todas esas fotos son chicas que estan alli.

Que la gran Paola, u otra persona, nos saque de la duda.

Un web ayudaria... y quien no esta en Internet hoy por hoy... no existe a mi entender.

Lordoftherings rebuznó:
Buscando he encontrado como se llama, la casa a la que me refería es La Mansion.

Alguien me puede decir como averiguar quienes son las chicas que trabajan alli? Hace poco he visto a una morena muy guapa que esta alli, pero ni idea de como contactar con ella. Si alguien me puede decir quienes son se lo agradeceria.
 
trovador74 rebuznó:
La semana pasada caté a una de las pocas que me faltaban del top sevillano, y la verdad es que salí decepcionado por las expectativas que me había creado. Realmente era el plan C, pero las otras divas, ya probadas anteriormente, tenían la agenda repleta, y estaba calentucio perdido.
Después de quedar con ella por teléfono a una hora determinada, la llamo desde el MAKRO, sin obtener respuesta. Estuve intentándolo cada 5 minutos durante media hora, hasta que por fin me lo cogió. Me pidió otros 10 minutos para arreglarse, con lo que la espera se alargó hasta los 3/4 de hora.

Como ya se ha comentado, es una pedazo de jaca. Altísima, cuerpazo y guapa. La verdad es que me la esperaba más ajadilla. En lo que discrepo con la mayoría es en la implicación de la dama (quizá tuviera un mal día).

Morreos: me decía que le daba demasiado a la lengua, y que pasaba de saliva. Sólo nos dimos piquillos, con algún lenguetazo ocasional.

Magreos: venía de la playa y estaba algo quemada, por lo que no me dejaba sobarla bien sobada. Sólo podía acariciarla muy suavemente.

Comida de tetas: a veces doy un ligerísimo mordisquito en los pezones, que en el caso de María son magníficos, pero me dijo que nanai, que solo chupar.

Francés: muy bueno, sin hasta el final.

Follada: más bien estática. Me sorprendió por la buena fama que tiene.

Es la primera vez que me costó ponerme palote en el segundo asalto. Me estoy haciendo viejo, pero hasta ahora, con un poco de magreo me suelo poner a punto de nuevo. María se puso boca arriba a dejarse hacer, quedándose totalmente quieta, y así no hay manera. Tampoco pude terminar el segundo asalto y me despachó a los 50 minutos, habiendo contratado una hora.

Quiero pensar que tuvo un mal día, porque tantas buenas experiencias no son casualidad. En cualquier caso, yo no repito. Es, de todas formas, una chica agradable en la conversación, pero no fui allí a hablar precisamente.

Como detalle para demostrar que es buena chica, me dijo que había encontrado un anillo de un cliente, así que si alguno lo echa en falta, ya sabe donde está.

Saludos

Maria polaca - Bormujos

Seguramente entraras después de irme yo.:face::face:

Conmigo fue muy distinto a lo que cuentas, es cierto que pudo tener un mal día. A mí me dió besos como si le fuera la vida en ello, me metió la lengua que casi me hace vomitar.

Sobre la comida de pechos, yo casi me quedo con un pezón en la boca, no le pude dar mas caña de la que le dí.

La verdad es que esto de las putas es cada vez mas raro.
 
perroflauta1 rebuznó:
Creo que la gran Paola (la madurita de la Mansion) se ha montado con algunas amigas algo llamado "Casa Hot":

vpnEn nervion nueva apertura CASA HOT 633720476 - Sevilla

LAS CHICAS MAS GUAPAS DE SEVILLA , AQUI EN CASA HOT , TLFN 24 H. 633 72 04 76 - Sevilla

Y por las busquedas que hago en mundoanuncio veo que estan intentando hacerse notar. Ya era hora que hubiera una buena alternativa en Nervion, la Mansion solo le faltaba que la boca del metro saliera directamente por el lupanar.

Alguien sabe donde esta la "Casa Hot"? Que chicas hay a parte de Paola que no estoy muy seguro que, directamente, se haya convertido en Madame?

Bueno, Asesino... sacanos de dudas que para eso eres el puto amo.

Sabía que Paola era la nueva madame de "La mansión", lo que no sabía es el cambio de nombre de la casa. He estado tres o cuatro veces en "La Mansión" y no me gusta nada, la indiscrecion es su ley y a mi no me va eso.

No puedo darte mas norte del que te cuento. Lo siento compañero pero es que tengo muchos frentes abiertos ahora mismo.:lol:
 
Arriba Pie