Sevilla Consultas Sevilla. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calabobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SILVIA los arcos

Es un pibón de chica, las fotos son reales y es brasileña. Es muy cariñosa y hace su trabajo muy bien.

Está en el mismo piso que MASAJES LAURA, lo que pasa que una te recibe en una habitación y la otra en el salón.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante

postcoital rebuznó:
alguna info de esta chica?
ELEGANTISIMA SILVIA 1366840517 - Sevilla
esta por los arcos
alguien ya la ha catado<<<<
 
lada, belleza nórdica

l-1379555806-02.jpg


hola nenes

creo que tenéis a esta niña por vuestra tierra; a ver dos cosas:

primero, no es exactamente la de las fotos; es rubia, delgada, piel blanca ... éso sí, pero sus pechos no son ésos pues están algo estriados y ligeramente más caídos. La Lada real está buena, pero no es EXACTAMENTE ésa de las fotos, o si lo es, la foto se la hizo hace años.

segundo, tiene dos cosas muy buenas esta niña; úna, que se ducha contigo y te hace un lavado de palote que tardarás en olvidar, y ótra, que la mamada que te hace es de órdago.

Luego, en lo estrictamente follatorio, es de nota media buena, pero sin ser una loba. Lo hace tranquilito y despacio, russian style ... Hay varias experiencias con ella en el hilo de Almería; son de este año. Apuesten por Lada, no se pasa mal con ella.

Auf wiedersehen,
 
pepeputero rebuznó:
Es un pibón de chica, las fotos son reales y es brasileña. Es muy cariñosa y hace su trabajo muy bien.

Está en el mismo piso que MASAJES LAURA, lo que pasa que una te recibe en una habitación y la otra en el salón.

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante


gracias espero comprobarlo personalmente dentro de poco
 
Silvia 665694813

postcoital rebuznó:
gracias espero comprobarlo personalmente dentro de poco

Yo he estado varias veces con esta chica, como se ha dicho en este foro sus fotos son reales.
Para mi gusto esta un poco delgada, pero es una preciosidad,tiene una voz encantadora,hace muy bien su trabajo,los precios son 70 media hora y 140 la hora.Recibe frente Los arcos, y aunque es un poco dificil cogerla, es cuestion de insistir.Aviso a sus posibles clientes que esta chica puede crear adiccion, yo estuve con ella cuando recibia en Santa Clara,despues en Resitur,mas tarde en Marques de pikman y ahora frente a Los arcos. Si quereis pasar un buen rato os aconsejo que la trateis con delicadeza, y sinpedir cosas anormales(Griego no hace).
 
ALGUIEN SABE donde anda TANIA masajes travesti

estaba por el hospital y en dos hermanas alguien me sopla donde anda con q seudonimo o telefono es amiga mia sevilla
 
ALGUIEN SABE donde anda TANIA masajes travesti

estaba por el hospital virgen del rocio y en dos hermanas alguien me sopla donde anda con q seudonimo o telefono es amiga mia sevilla
 
La casa roja

nokia rebuznó:
la_mejor_chica_para_el_mejor_momento_lucia_sevilla_este_1367833086.html
Buenas señores o queridos compañeros. Las antiguas hermanas Macarena y Lucia y su amiga Tamara atienden ahora en La casa Roja que como sabeis esta al lado del Carrefour de San Pablo. Tarifas de la casa 30minutos 60 euros, una hora 120 euros.

Hoy, domingo por la tarde, me di un garveo por los sitios tradicionales. LLegué a la casa roja cerca del carrefour de Sev-Este en la calle Solbes o algo así.
Estaban solo las hermanas Lucía y Macarena. En Internet pone que Lucía es "delgadita", no está delgadita está esquelética, como no engorde le va a pasar algo, yo la llevaría al médico. Macarena está rellenita y como tiene una cara simpática y tenía una oferta dominical de 30 € los 20 min. subí con ella. Es más joven de lo que aparenta en las fotos, pero jamás he visto niña más antierótica y más relojera.
Qué fría y superficial es la jodía Macarena. Chocho peludito pero casi sin labios, es como follarse a un osito de peluche en la nevera.
¡Qué 30 euros peor tirados, solo 30 pero pa'ná. Ni me la levantaba. Creo que me hubiese salido mejor la tarde si me compro un libro de Valerie Taso y me hago una paja con la mano izquierda.
No termina uno nunca de aprender en este mundillo.
Las dos hermanas tendrán que mejorar mucho en físico y sentimiento para que les vaya bien en este negocio. Somos puteros pero no máquinas y ellas son putas pero no tragaperras.
 
Recomendaciones...

Buenos días a todo el mundo.Este finde estaré por Sevilla, de boda, y en la previa, me gustaría que alguna mozuela se acercase por el hostal donde me alojo a peinarme la serpiente... pa aliviar tensiones, básicamente. Para ello necesito apoyo logísitico-puteril.¿Qué me recomendáis que merezca la pena? Que no sea excesivamente pureta, ni excesivamente cara...¿Algún piso, burdel, club, lumimercado ó similar por la zona comprendida entre la Alameda y Plaza de Armas (zona Gran Poder, Torneo) ?Otra cosa, ¿Y alguna teen, que me haga una visitica?Pos eso, que gracias a todos y viva el vino !!
 
chica voluptuosa

hola soy nuevo en este mundo.Estoy buscando una chica voluptuosa que sea muy buena y que tenga unas tarifas razonable . Había pensado en Fabi, pero no estoy muy convencido aun ¿ que me recomendáis?


muchas gracias
 
nervion

Qué me aconsejáis para la zona de Nervión, me da un poco igual el precio, quiero calidad buen rollo etc
 
Piruleta de regla rebuznó:
Qué me aconsejáis para la zona de Nervión, me da un poco igual el precio, quiero calidad buen rollo etc

en la zona de Nervión hay muchas putas ...

para ponértelo fácil, me parece que le sábado 29 (cerca de las 22:00 horas) tendrás en torno al centro comercial Nervión Plaza unas 50.000 putas. No se cómo son de precio ni de calidad, aunque no hablan muy bien de éllas ... Ya nos contarás.

Auf wiedersehen,
 
Buenas . . . Vengo a preguntar sobre una lumi que trabajaba en casa de nely, en Nervión

Creo recordarla asín : rubia, 1'65 de altura, veinteañera, buen culo,

Haber si sigue ejerciendo :-(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Saludos.

Muy buenas, señores. Ante una inmimente visita a su bella ciudad, aradeceria que me dieran un par de soplos, de los de apostar a caballo ganador...Hace muchisimo tiempo que no visito la ciudad...ni el foro...Me quedé en los tiempos de Evita, de Luis Montoto y Helen-la-sueca...asi que ya se harán una idea...

Que tal la dupla Ingrid - Daniela? Qué opinan?

Salu2, señores.

P.D. Bonito avatar, sr. Aljarafe4...
 
GrouCho Chete rebuznó:
Muy buenas, señores. Ante una inmimente visita a su bella ciudad, aradeceria que me dieran un par de soplos, de los de apostar a caballo ganador...Hace muchisimo tiempo que no visito la ciudad...ni el foro...Me quedé en los tiempos de Evita, de Luis Montoto y Helen-la-sueca...asi que ya se harán una idea...

Que tal la dupla Ingrid - Daniela? Qué opinan?

Salu2, señores.

P.D. Bonito avatar, sr. Aljarafe4...

lo mismo digo; esto me recuerda esta escena ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respecto de lo que pide ..., pues yo es que soy muy de Helen (cuando algo funciona es mejor no cambiarlo); ya está cumpliendo años (como todos) pero sigue siendo una profesional, al menos conmigo. Es alta, rubiaza, esbelta, tetona, femenina, vikinga, viciosa ... y te trata con tanto gusto; me casaría con ella si me lo pidiera.
Hace tiempo que no la visito (al menos dos meses), pero debe estar por allí y debe estar igual que siempre.

Aaaaaaaaaaaaadiós,
 
aljarafe4 rebuznó:
Respecto de lo que pide ..., pues yo es que soy muy de Helen (cuando algo funciona es mejor no cambiarlo); ya está cumpliendo años (como todos) pero sigue siendo una profesional, al menos conmigo. Es alta, rubiaza, esbelta, tetona, femenina, vikinga, viciosa ... y te trata con tanto gusto; me casaría con ella si me lo pidiera.
Hace tiempo que no la visito (al menos dos meses), pero debe estar por allí y debe estar igual que siempre.

Aaaaaaaaaaaaadiós,

Muchas gracias por su pronta réplica, sr. Aljarafe4...
Sí, yo fui un asiduo de la diosa vikinga hace ya unos años, e incluso pensé que le habria pasado como a las estrellas futboleras mediaticas del momento...que se retiran a EEUU, Rusia o Qatar...y por allí la hacía yo...pero sí, quien tuvo, retuvo y sin duda es una gran opcion. Como el anuncio del dinero plastificado, tetas: 6.000, culo: 1.200, lipoescultura: 5.000, entrenador personal: 600, fotodepilacion 2.000, etc...el grado de implicacion que manifiestan muy pocas, que te la comen como si enfrente tuvieran al jurado de Tu Si Que Vales...no tiene precio.

Salu2.
 
Buenas a todos busco esta chica, Lola

me sale que el telefono no existe alguien sabe algo? :1
 
Buenas a todos busco esta chica, Lola

me sale que el telefono no existe alguien sabe algo? :1

lo mismo antes no lo puse en el sitio adecuado
:lol:
 
Visita a Sevilla

Buenas este finde voy para Sevilla y me gustaría saber de alguna casa 24h por la zona del Corte Ingles de la plaza del Duque. No soy de esta maravillosa ciudad así que si pueden especificar un poco, mucho mejor. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
presentación

Bueno, pues como no encuentro otro sitio mejor para presentarme, lo hago por aquí, si el moderador lo cree oportuno, que lo borre o lo coloque donde crea mas conveniente.
Algunos a lo mejor ya me conocen de otro foro y la mayoría pues no me conocerá.
La verdad es que el otro foro, aunque sigo registrado y lo consulto de vez en cuando, ya no participo igual, lo veo como excesivamente censurador, no deja libertad de expresión, en fin, será una sensación mía.
Soy aficionado a esto desde hace 2/3 años, aunque últimamente estoy centrado en el mundo de los masajes, encuentro mas excitación en los masajes, con sus distintas terminaciones, y me suelo mover por Sevilla y por Córdoba, la verdad es que tengo muuuuchas experiencias sobre este tema en concreto, ya ire aportando experiencias de las 2 ciudades...
Saludos.
 
pepe19681 rebuznó:
Bueno, pues como no encuentro otro sitio mejor para presentarme, lo hago por aquí, si el moderador lo cree oportuno, que lo borre o lo coloque donde crea mas conveniente.
Algunos a lo mejor ya me conocen de otro foro y la mayoría pues no me conocerá.
La verdad es que el otro foro, aunque sigo registrado y lo consulto de vez en cuando, ya no participo igual, lo veo como excesivamente censurador, no deja libertad de expresión, en fin, será una sensación mía.
Soy aficionado a esto desde hace 2/3 años, aunque últimamente estoy centrado en el mundo de los masajes, encuentro mas excitación en los masajes, con sus distintas terminaciones, y me suelo mover por Sevilla y por Córdoba, la verdad es que tengo muuuuchas experiencias sobre este tema en concreto, ya ire aportando experiencias de las 2 ciudades...
Saludos.

Me parece perfecto, bienvenido al foro.
 
zona geografica

Alguien me podria dar informacion de alguna chica independiente o casas en la zona de Moron o alrededores
 
Arriba Pie