Consultas sobre Madrid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema llluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues haber si nos decidimos alguno a kedar no.... porke estoy harto de pagar ya. si es posible kedar algun domigo si esta abierto claro, bueno mantenerme informado.

yo fui un jueves y daba pena, no habia nada mas que dos tias buenas y acompañadas, lastima de sitio
 
muchas gracias lo tendre en cuenta cuando vaya a madrid, mas que nada para no tirar el dinero.
Un saludo
 
Recomendaciones

Buenas tardes, el martes por cuestiones de trabajo viajo a Madrid y que me gustaria informarme sobre chicas independientes que me hagan increible el viaje a madrid. Quiero de esas que te quitan el sentido en la cama, no las muñecas que despues la chupan con asco...quiero a las que le guste y disfrute de todo lo relaccionado con el sexo. Alli en Madrid teneis donde elegir pero aqui en Tarifa (Cadiz) poco poco y quiero ir sobre seguro. Me pirran que sean tetonas..lo digo por si existe alguna asi..aunque sea operada.


Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
wenas, yo estuve en la boite del pintor el viernes y el sábado pasado y d los dos días... me qedo con los viernes. había más mujeres, más guapas y menos ombres, xq el sábado estaba yeno d viejos.
el viernes día 7 volveré a ir, algien se apunta?
 
wenas, yo estuve en la boite del pintor el viernes y el sábado pasado y d los dos días... me qedo con los viernes. había más mujeres, más guapas y menos ombres, xq el sábado estaba yeno d viejos.
el viernes día 7 volveré a ir, algien se apunta?


Hola, si eso podriamos quedar, escribeme si eso.
[email protected]

Saludos¡¡
 
el link de la página de nube no funciona

sabes como lokalizarla , el link ese kreo ke no funciona o al menos a mi no
yo kiero una mamada de esas ;)
 
Pues no sé por qué no te funciona el link. Peta bien.

En el apartado Independientes de Barcelona han abierto otro hilo sobre esta moza. Lo digo porque igual allí encuentras información.

Buen domingo!!!
 
Rocío

Hola a todos,
en un par de fines de semana iré por Madrid y estoy buscando algo bueno. He encontrado este pivón Anunciox - Particular que me ha dicho por telf 100€ una hora. Alguien ha estado con ella?
Un saludo a todos los madrileños puteros.
 
alguna experiencia con estos pivones?

hola, soy nuevo por aqui aunque si os llevo siguiendo un tiempo y vuestras referencias me han servido bastante. a ver si alguno me puede ayudar y tiene referencia de alguna de estas, tienen muy buena pinta:


ESPAÑOLA ADICTA AL SEXO (MANUEL BECERRA F...  | Anuncios EróTicos | Madrid

- - ANDREA MORBOSA Y CAÑERA PURO VICIO EN...  | Anuncios EróTicos | Madrid

PELUQUERA ESPAÑOLA_________________10€___...  | Anuncios EróTicos | Madrid

000_APASIONADA_000...TODO LO QUE BUSCAS D...  | Anuncios EróTicos | Madrid
 
Andrea

alberto21 rebuznó:
hola, soy nuevo por aqui aunque si os llevo siguiendo un tiempo y vuestras referencias me han servido bastante. a ver si alguno me puede ayudar y tiene referencia de alguna de estas, tienen muy buena pinta:

...

- - ANDREA MORBOSA Y CAÑERA PURO VICIO EN...  | Anuncios EróTicos | Madrid
...

Las otras no se pero Andrea es del chalet Sexencias. En la página web verás sus fotos .............: SEXENCIAS :.......... . No la conozco TODAVIA (parece que trabaja por las tardes y no he coincidido con ella). Pero el chalet está muy bien y otra chica que trabaja allí, Rocío, es increible.
 
SuperJuan69 rebuznó:
Las otras no se pero Andrea es del chalet Sexencias. En la página web verás sus fotos .............: SEXENCIAS :.......... . No la conozco TODAVIA (parece que trabaja por las tardes y no he coincidido con ella). Pero el chalet está muy bien y otra chica que trabaja allí, Rocío, es increible.

Andrea es una chica muy recomendable...

Valor seguro, francés natural, griego, se deja chupar el coño, besos...


Jaral
 
SuperJuan69 rebuznó:
Las otras no se pero Andrea es del chalet Sexencias. En la página web verás sus fotos .............: SEXENCIAS :.......... . No la conozco TODAVIA (parece que trabaja por las tardes y no he coincidido con ella). Pero el chalet está muy bien y otra chica que trabaja allí, Rocío, es increible.
cuanto mas la veo mas me gusta jaja, habra que probarla seguro.
no veo en la web a rocio, ya no trabajara alli, pero las 4 que salen tienen muy buena pinta, de cara son guapas? porque es algo que valoro bastante
 
Si alguien ha probado esto que relate la experiencia, porque parece interesante...
 
en la Boite si vais a saco no pillais nada, si realmente quereis triunfar es mejor que os hagais los interesantes, sin baboseo ya que vereis muchas "maduras" en la pista de baile aparentando ser unas golfas de 25 años pero es solo fachada, por dentro son unas tristes solitarias abandonadas por el marido que se fue con otra y ahora se consuelan entre ellas, su ilusión es concoer a alguien y volver a ser una mujer casera jejeje...todo esto lo digo por experiencia de hablar con ellas y en términos general es lo que hay. Si usais métodos clásicos de invitar a una copa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) escuchar y hacer que te importa un carajo lo que te cuenta la tia..podeis sacar uan noche folladora. un saludo
 
Hola familia puteril, hace mazo ke no escribo con lo cual ya ni me acuerdo de la direccion de la boita del pintor, por casualidad alguno de los ke han ido ya no ha podido hacer ninguna foto pa saber como esta la cosa....
 
Sabeis si esta tia es profesional

La he dejado varios mensajes en su correo,pero no me contesta.Alguno habéis estado con ella

https://soloputa.blogspot.com/

soloputa41jpg.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
sole venezolana
Arriba Pie