Consultas sobre Madrid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema llluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo estuve por la Sala Kixx en la A-42 en Fuenlabrada y aunque el nivel no me pareció alto, había un par de brasileñas una mulata y otra de piel blanca que me parecieron dos maravillas. Esta semana por trabajo tengo que subir y quisiera que me dierais consejo al respecto.
 
Buenas tardes, aquí no responde nadie, pero por si acaso me gustaría saber si alguien ha estado en un club que se llama la ponderosa en la nacional V cerca de navalcarnero, hay una mujer que se llama Elena y me pone bastante pero no se si merece la pena proponerle una follada o dejarlo correr y acercarme a otro sitio más concurrido.
El resto de chicas no merece la pena.
 
Soy un caballero solvente que busca putas españolas de pura raza española guapas con pecho operado y apartamento propio, es el perfil mas dificil de encontrar entre una y otra pasan meses no escatimo en gastos pero casi no hay con todos esos requisitos, como no encuentro otra manera me estoy dedicando a hablar con gente que trabaja en Madrid en garitos elitistas tipo Opium New Garamond etc pero no sueltan prenda la mayoria no tienen apartamento y encima hay muy pocas ya no se donde buscar para no tener que esperar 3 meses entre una y otra por que no encuentro.
 
Viva las tetas operadas!!!.... donde por menos de 100€/hora
 
Buenas no soy de madrid y voy a ir unos dias la semana que viene...me habian hablado de un sitio por el centro especializado en sumisas?...me podeis dar alguna dire si sabeis de algo? Gracias foreros!!!
 
buenas foreros, es mi primera consulta, y mi primer post, viajo a madrid para pasar unos meses por alli, estare por la zona de rivas y me gustaria darme una buena bienvenida, probando algo de lo mejor del lugar, creo que hasta 150/200 podria invertir en un buen rato con alguna chica que quite el sentido, y sobre todo que la chupe bien, sin dejarse nada y hasta el fondo.. un saludo amigos
 
Busco puticlubs, en zona avenida de america que yo sepa, han cerrado casi todos
 
Hola, estoy en Madrid el finde.

Alguna recomendación de alguna chavala? Busco que sea joven, guapa y vientre plano. Precio abierto.

Conocía a un bellezón brasileño llamada Lana (100€ media hora) pero no la localizo. Menuda pedazo de tía...

Gracias
 
Última edición:
Hola, estoy en Madrid el finde.

Alguna recomendación de alguna chavala? Busco que sea joven, guapa y vientre plano. Precio abierto.

Conocía a un bellezón brasileño llamada Lana (100€ media hora) pero no la localizo. Menuda pedazo de tía...

Gracias
Aquí difícil que te podamos decir
Inténtalo en el foro de la ciudad
Aunque creo que de poco serviría
 
Aquí difícil que te podamos decir
Inténtalo en el foro de la ciudad
Aunque creo que de poco serviría
Yo controlo la zona de madrid.
a mi me gustan teens y es por donde me muevo.
voy a pisos. Que es lo que más me gusta.
los más seguros y en los que hay unas chavalas de flipar son, por orden de mejor a peor.
maxxagemadrid.com ( calle felix boix) clara, valeria o violeta son mis preferidas ( españolas de menos de 22) vas a flipar😉
amigasdelidia.com ( calle naranjo)
tiernajuventud.com ( calle de las mercedes)
además te paso dos partic7lares que me gustan a mi:

641754955 Elena..​

la otra por privadomejor, que ni se anuncia.
un saludo
 
Yo controlo la zona de madrid.
a mi me gustan teens y es por donde me muevo.
voy a pisos. Que es lo que más me gusta.
los más seguros y en los que hay unas chavalas de flipar son, por orden de mejor a peor.
maxxagemadrid.com ( calle felix boix) clara, valeria o violeta son mis preferidas ( españolas de menos de 22) vas a flipar😉
amigasdelidia.com ( calle naranjo)
tiernajuventud.com ( calle de las mercedes)
además te paso dos partic7lares que me gustan a mi:

641754955 Elena..​

la otra por privadomejor, que ni se anuncia.
un saludo

Mil gracias tío me lo apuntó y voy a echar un vistazo. La que me dices que me envías por privado no me ha llegado.

Yo también soy de teens. Una vez más, gracias por la ayuda 😉
 
Hola, estoy de paso por Coslada, hay algo que merezca la pena allí?
Gracias
 
Yo controlo la zona de madrid.
a mi me gustan teens y es por donde me muevo.
voy a pisos. Que es lo que más me gusta.
los más seguros y en los que hay unas chavalas de flipar son, por orden de mejor a peor.
maxxagemadrid.com ( calle felix boix) clara, valeria o violeta son mis preferidas ( españolas de menos de 22) vas a flipar😉
amigasdelidia.com ( calle naranjo)
tiernajuventud.com ( calle de las mercedes)
además te paso dos partic7lares que me gustan a mi:

641754955 Elena..​

la otra por privadomejor, que ni se anuncia.
un saludo
De Elena he oido hablar pero no he leido nada de ela, la has catado? es la de las fotos??

 
Busco alguna chica joven, delgada, bonita de cara, que haga visitas a domicilio, y económica. Cerca de Villaverde.
 
Busco alguna chica joven, delgada, bonita de cara, que haga visitas a domicilio, y económica. Cerca de Villaverde.
Económica cuanto es?
Porque por ahí, si estás mal de pasta, coges una rumana del polígono y por 50€ van a tu casa.
Si quieres algo distinto por menos de 150€ ,no conozco a nadie, que se mueva por menos de eso.
 
Económica cuanto es?
Porque por ahí, si estás mal de pasta, coges una rumana del polígono y por 50€ van a tu casa.
Si quieres algo distinto por menos de 150€ ,no conozco a nadie, que se mueva por menos de eso.
150 es muy caro. 50 quizás.
 
Etiquetas Etiquetas
sole venezolana
Arriba Pie