Consultas sobre Madrid. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema llluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de esta belleza? fotos verificadas y ese pelo negro largo rozando el tatuaje que no puede ponerme más berraco.

Si pones el número de teléfono en Google todos parecen muy contentos con ella, si me animo, ya contaré.

Última edición:
Hola,

Soy de puticlubs, cual es la mejor zona calidad precio para ir? Si hay varios en la zona mejor si es solo 1 pues vale. Es para estar unas 4 o 5 horas con polvito y pasarlo jodidamiente bien

Hola,
el viernes hago escala en MAdrid, me dais alguna recomendación de piso de masajes?, por cierto, cómo va el tema de las pseudo por alli?

Buenas compañeros. Tengo que ir a instalar una cosa por Arganzuela, metro y cercanias... ¿ alguna masajista con camilla y ducha que haga terminación oral por la zona ?

Gracias.

Hola a todos soy nuevo y quería saber si alguien conoce alguna chica con cuerpito pequeño tipo adolescente o así , por Madrid o Toledo gracias

Hola a todos soy nuevo y quería saber si alguien conoce alguna chica con cuerpito pequeño tipo adolescente o así , por Madrid o Toledo gracias
Tierna juventud lexie aunque ya son bastantes lunas que no me pasó también hay una tal nerea, aunque yo con esa nunca fui, pero por las fotos de telegram

Última edición:
Buenas compañeros voy a pasar x madrid y quisiera probar una oriental ,me podriais ayudar con algun pisito de chinas x la zona de chamartin que este bien ? Gracias

Estuve por Getafe con una tal Kloe que puede encajar lo que buscas, pequeña y delgadita tipo teen: Bella Latina VIP exclusiva en Getafe
Esa tia antes se hacía llamar Mia, tiene otros anuncios publicados con el tlf 651467505

Como puedes ver aqui usa misma foto que Kloe

images

Tio esta tan buena que no se si es de verdad, porque cojones no se verifican las putas fotos y asi nos quedamos tranquilos
Pregúntala si es independiente, no investigue si es la de las fotos, pero salen otras chicas con distinta foto si pones el número en Google mala espina da.

Además tengo un par de vecinas que seguro se ganan un sobre sueldo haciendo palotes, y es de esas que bajas en el ascensor con ellas y te pones malo, tan apretadotas

La semana que viene viajo a Madrid por trabajo ya que voy a estar 5 días quería visitar algunas mozas de alli . Cuáles diríais que son las más implicadas y recomendables entre 20 y 30 años , que tomen el biberón sin goma y den besos con lengua

Y otra que tengo pendiente a la que me gustaría hacer una visita este verano es a esta mujer

Está estaba en Madrid hace unos años . Se la veía muy implicada pero para mi gusto es demasiado mayor y gordita

Atrás
Arriba Pie