Tarragona Consultas Tarragona. Pregunta y los foreros te responden

lugares

Queria preguntar por algun lugar que este bien en los alrededores de Reus?
 
apartamentos por horas

Hola camaradas,

alguno me podría aconsejar o informar sobre apartamentos por horas en la zona de tarragona, Reus, Salou, Cambrils,....
dentro de poco tengo que hacer una escapada por alli y por internet no acabo de verlo clarooo
 
Hola compañeros.

Llevo 3 semanas por Tarragona y queria preguntaros si alguno de vosotros conoce a esta señorita:


http://www.pasion.com/contactos-muje...-515650611.htm

LAIA CATALANA 30 AÑOS. INDEPENDIENTE.
Chica d pueblo atrevida cariñosa. Una amante excelente. Educada y discreta. realizo todo tipo de servicios. Besos. frances natural. corrida facial. beso negro. Griego. Todo sin goma si lo deseas. Me encanta el buen sexo y k m coman todo y jueguen conmigo. Llamame al 645044212. Disponible 24 horas. Llama y concretamos. media hora 50. Tres cuartos 70 y una hora 100 sin prisas ni engaños. pide lo k kieras y disfruta!!!. Edad 30 años.


Nuevo Loquo - CARLA ROIG!!! 29 AÑOS CATALANA INDEPENDIENTE.!!!! LA CHICA K BUSCAS SIN ENGAÑOS NI MENTIRAS..

Móvil: 645044212
 
Hola compañero.
Por experiencia sé que no te encontrarás algo de tu agrado. Las que se anuncian por la canonja y bonavista son todo foto falsas y problemas. Te recomiendo que busques otros lugares... a parte que las fotos de Carla las he visto anteriormente en otros anuncios de otras chicas
 
Hola compañero.
Por experiencia sé que no te encontrarás algo de tu agrado. Las que se anuncian por la canonja y bonavista son todo foto falsas y problemas. Te recomiendo que busques otros lugares... a parte que las fotos de Carla las he visto anteriormente en otros anuncios de otras chicas

Muchisimas gracias compañero.
 
Alguna/s recomendable/s en Tarragona ciudad? O cercanías?

Gracias!
 
La semana que viene por cuestiones de trabajo estare en Tarragona Capital, me podeis aconsejar alguna Lumi que pueda visitar y en la capital o cercanias que merezca la pena?.
 
También me interesaría una TEEN, TEEN.
Jovencita e implicada (ya se que es mucho pedir).
 
Hola a todos, alguna información de esta chica??

PASION.COM - Novedad besos apasionados

Es verdad que tiene grande el clítoris? Que tal de implicación?

Pongo el teléfono por si desaparece el anuncio 603139420.

Venga animaos que parece que no se mueva nada por ahí
 
Última edición:
Hola a todos. Si alguien esta viendo este mensaje y ha estado con esta chica que se pronuncie. Se hace llamar Daniela 688422136 y fotos a cara y teta descubierta.


PASION.COM - Novedad masajista cachonda



524612892_4.jpg
524757421_5.jpg
524612892_1.jpg
524612892_3.jpg
 
Última edición:
Buenas, he rastreado las fotos, y da solo con estos dos anuncios, no se si són falsas... como es la chica?



 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    18,9 KB · Visitas: 132
Última edición:
Hola, alguien sabe de alguna putilla de carretera por la zona Canonja - Valls?
 
Con que esto de tarragona no se mueve mucho, voy a colgar algunas expes. No son muy actuales, pero a ver si la gente de esta provincia se anima un poco más.

La primera es con Nina de Mora la Nova

Espero que si alguin ha ido, que le haya ido mejor

La foto que pone es esta, pero es cómo el doble de grande y de oscura.

31803
 
Última edición:
Quiero pasarme por la carretera valls - tarragona...¿podeis decirme ubicaciones y horarios? A follar que son dos dias.
 
Buenas estoy en salou unos días y me gustaría preguntar si podías recomendar alguna lumi. Gracias y que paséis buena dia
 
Se dejan ver....de dia hasta las 20 h.
Muchas gracias, fui a investigar, estuve en la bascula, empiezan a la 1-2 de la tarde, hay una rubia que de cuerpo tremenda, mamada y folleteo bueno, dice guarradas 😅 estilo: ¿notas como mi chochito se moja? Me lo pasé bien, Un buen I+D
 
Muchas gracias, fui a investigar, estuve en la bascula, empiezan a la 1-2 de la tarde, hay una rubia que de cuerpo tremenda, mamada y folleteo bueno, dice guarradas 😅 estilo: ¿notas como mi chochito se moja? Me lo pasé bien, Un buen I+D
Si si una rubia de gafas buen cuerpo..es una de mis preferidas.. chupa dw vicio mirandote..
 
Última edición:
Hola puteros de Tarraco, voy a pasar unos dias por salou y me gustaria que me recomendarais alguna puta de esas que es ir a tiro seguro, la conocida por todos de esta zona. Si hay que ir a reus o tarraco tampoco pasaria nada, un saludo a todos y gracias!
 
Hola,estare el finde por tarragona y me pregunto si alguien me puede recomendar alguna mujer de x aqui? gracias
 
Esto esta muy muerto.
Me podéis aconsejar alguna chica ?
Gracias
 
Arriba Pie