Toledo Consultas Toledo. Pregunta y los foreros te responden

Brando rebuznó:
Y en qué otro piso ha estado la tal Lorena? Creí que llevaba unas tres o cuatro semanas en Talavera y siempre en el piso de JBL.

Estuvo antes en el Paseo de la Estación, donde también estaba Nuria (la madam).De eso hará 4 meses. Antes estaba mas delgadita, la jodia a cogido volumen.


Brando rebuznó:
Yo creo que una buena profesional, y no es una crítica específica a Lorena sino a todas, te ofrecerá un trato similar independientemente del tiempo que contrates, solo que si pagas más estás más tiempo y podrás disfrutar más, salvo que ofrezcan servicios especiales por más precio.

Q debiera ser así estamos de acuerdo, pero eso esta en su mano. Y por lo general no lo hacen. Yo no he conocido a ninguna q se porte igual por 50 €, q por 100 €, q por 150€.


Brando rebuznó:
Lamentablemente para nosotros tienes toda la razón. Menos mal que Madrid está cerca y, créeme, casi siempre merece la pena el desplazamiento y, claro, mayor gasto.

Hoy he llamado a esta tiparraca. Las fotos parecen mas falsas q duros sevillanos, pero bueno. Más borde y seca imposible. Me dice q esta enfrente del bar Duce. Como todos sabemos el Duce hace dos esquinas por lo q da a tres calles distintas. Pues no hay manera q me diga la calle, me dice q enfrente del Duce y q después vuelva a llamarla. Llego como un gilipolla-desesperado-subnormal al Duce y la llamo a la hora q habíamos quedado (20 min. después de la primera llamada). No me contesta. La primera en la frente. Espero 10 min. y vuelvo a llamarla. Ídem. La segunda a los huevos y para casa.
Desde la puerta del bar Duce llamo a esta otra. Otra impresentable igual.Fotos falsas, casi seguro. Esta en el chalet de la calle Grisetas. Quedo con ella para dentro de 20 min. en el chalet. A los 20 min. y desde la puerta del chalet, la vuelvo a llamar para ver si puedo pasar. Me dice q si puedo esperar 30 min. La digo q no espero, y me despido con un hasta luego. La hijaputa me cuelga el teléfono sin decirme adiós.
Total, vuelta a consultar la puti-agenda. Llamo a Lorena q es lo q conozco y no tengo mas ganas de estar dando vuelvas toda la noche como un gilipollas.
Quedo con ella para dentro de 15 min. Cuando estoy con ésta me da una llamada perdida la malqueda. Cuarenta minutos después de haber quedado con ella.

Total, una noche de mierda, sin catar nada nuevo. Y la Lorena (50 €) mas seca q nunca. Dice q estaba dormida y q la he despertado, q vaya por el día. Lo q hay q aguantar por tener cara de tonto. Chupa con goma, un rato de nada. La voy a comer el coño, atención, me dice q no sea tan romántico y q la folle. Vamos q no se deja. La digo q griego y me dice q no tiene ganas, q lleva suplemento. ¡e cago en la puta, vaya noche!,cuanto mejor me hubiese ido quedándome en casa haciéndome una paja pensando el Mª Dolores de Cospedal y acostándome tan ricamente.

tiempo-publica-el-album-familiar-de-maria-dolores-de-cospedal_detalle_articulo.jpg


w-cospe-bikini-1.jpg
imgMARIA%20DOLORES%20DE%20COSPEDAL3.jpg
file-116240-1-1-300xXx80.jpg
Maria_Dolores_Cospedal.jpg
imgMARIA%20DOLORES%20DE%20COSPEDAL4.jpg
1258573174_0.jpg
Ah. Se me olvidaba, del chalet c/ Grisetas a c/ JLB, me he pasado por los arcos del recinto ferial para ver a las callejeras. No tengo palabras, vaya adefesios.
Después me he pasado por el Pastucci, no he visto nada.

Esto es lo q hay en una noche cualquiera, los club no acaban de rematar ninguno y en los pisos hay orcos o tías siesas y q ya empiezan a estar muy vistas.

Si sabes algo de Madrid q este potable ilumínanos. Sale barato ir, pagar, follar y quedarse a gusto.
 
Buenas a todos, confirmado c/Grisetas falso, te hacen esperar, te engañan con la hora de llegada, haces el tonto mirando las casas de enfrente, y cuando te abren la puerta te presentan lo menos parecido a la realidad, es el primer sitio dónde me he marchado sin estar con la chica, por hacerme esperar, por engañarme con la hora, y por que la madame me cae mal desde que estaba en el piso de ps cementerio. NO LO RECOMIENDO, por cierto, habeis probrado alguno a la nueva compañera de Victoria, una tal Diana, decirme algo, es de lo único nuevo que parece que merezca la pena.
Chao chao.
 
Gracias por la información, lo de las fotos falsas estaba claro. La duda como siempre es si la puta se parece a la de las fotos. Ni mas ni menos.

Estaca Dougan rebuznó:
... la madame me cae mal desde que estaba en el piso de ps cementerio.

No sabia q hubiese madan en este piso. He ido cuatro veces y nunca he visto madam.

por cierto, habeis probrado alguno a la nueva compañera de Victoria, una tal Diana, decirme algo, es de lo único nuevo que parece que merezca la pena.
Yo no la he probado. He decido dejar de salir de putas por Talaverga hasta q haya algo decente. El dinerito q me voy ahorrando lo voy metiendo en una hucha para petarlo todo junto con alguna puta q merezca la pena, o bien en Talavera o bien en la capital del reino.
 
Chinipiso Banderas de Castilla.

He llamado a las chinis para saber q tal percal hay. La madan q atiende la llamada es nueva y no entiende ni habla castellano. Le digo de todas las manejas q os podáis imaginar q quiero ir al piso, una cita, q si esta su compañera(la otra madame q habla castellano), etc. Como no me entiende cada vez hablo mas alto.¿PUEDO IR YO AHORA?, IR, PISO AHORA. Al final la oigo decir ¿chicas?. Si, si eso mismo (por fin). Voy pa'ya en 15 min.

Me dice por teléfono q hay 3 chicas, pero cuando llego solo están las dos de siempre. La nueva esta ocupada, ¡q casualidad!, y eso q he tardado 15 min. en presentarme.
Me lo tengo q creer ya q en vez de ir a la habitación de siempre, q tiene cuarto de baño propio, me llevan a una habitación q esta junto a la cocina. Típica habitación de la asistenta.
Entre la ninfomanía del bulto en el muslo izq. y Fon-Sin, me quedo con fon-sin q últimamente se esta portando bien conmigo. Una hora 80 €.

En pelota voy desde la habitacion-zulo al lavabo pasando por la cocina y recorriendo todo el pasillo hasta el aseo. Si en ese momento me cruzo con alguna chitina no respondo de algún posible restregón de polla aprovechado la penumbra del piso y q iba en pelota. Por ejemplo a la nueva madan q llevaba un vestido y no estaría demás lavartárselo un poquito y ver de q color lleva las bragas.

Nos lavamos y al tema, el ventilador q no falte para las calurosas noches de verano, eso si, con la ventana y la puerta del zulo cerradas a cal y canto. Lo único q hacia el puto ventilador era ruido.
La cama de esta mini habitación chirria, cada movimiento un chirrido. ¡venga, fiestaaa!
Las paredes estan decoradas con un par de poster de chicas en pelota. La luz es un especie de bola con diferentes colores q proyecta una luz multicolor. Estilo discoteca años 80.
Rotating_Disco_Ball_v0.summ.jpg


La chinita se quita el picardías color verde esmeralda y la veo q esta un poquito más gordita y con toda la espalda llena de moratones y marcas.
Me dice q es de un masaje. ¡Joder se lo habrán dado a mala leche!
La digo q esta mas gordita mientras la agarro la tripita q tiene y se ríe la hijaputa. Comes mucho y no haces deporte. Se vuelve a reír.

Sobre el tema follar, ya dije anteriormente q progresa adecuadamente en cuanto a la implicación. Esta vez mejor q la anterior. Menos nervioso y tensa en las primeras veces. Esta es la cuarta o quita vez q he estado con ella y supongo q ya tiene confianza conmigo.
Hoy incluso ha morreado un rato. Esto si q son progresos.
He intentado griego y no hay forma. Dice q:"nunca, culo, nunca." Y de ahí no sale. Vamos q no hace.

Primero un mixto con corrita en su tripa, alguna gotas la salpican en la cara y el resto por la sabana.

Después masaje. Alguna lección de chino-español y español-chino.
Cuando quedaban cinco minutos para terminar la hora contratada me restriego un poquito la verga por el culito q tiene y se me pone otra vez en posición de ataque. No se como la convenzo para q se deje follar otra vez. Me dice q: rápido, el jefe, tiempo ya.
Si claro, rápido. En 10-15 minutos he terminado con el segundo asalto. Pues ale, ahí se queda.
Adiós y hasta la próxima.

Al salir, como siempre con la linterna y a oscuras.

Por cierto, q buen truco el de llevar una bolsa con dos botellas de agua pequeñas cuando vas a un lumipiso. No se nota nada q eres un putero. Lo único q canta un poco es lo de tener q llamar por teléfono al llegar al portal para q te abran las chinitas.:137Por lo demás pasas desapercibido, vamos como un vecino más del bloque.:lol:
Si eres del foro manifiéstate, total ya nos hemos visto las caras.

Ah si, lo q quería decir es q en el lumipiso hay una china nueva, q yo no he visto pq (parece ser) q estaba ocupada.
La madan de siempre se fue a china y aun no ha vuelto (se supone q traerá sorpresas).
Por lo demás, Fon-Sin progresa adecuadamente, también con el idioma.
china.jpeg

 
Regreso al futuro. 630726240

Retornan los anuncios de la anteriormente conocida como Africa.
Yo estuve con ella en un piso por la plaza de Los Santos Martires. El piso era su casa, quiero decir q no es un piso picadero.



La tía decía ser brasileña, pero parece una rumana. Con tatuajes bien grandotes. Pelo moreno, ojos marrones claros. Tenía celulitis, y un cuerpo normalito tirando para malo. Quiero decir q nada de tipazo ni de curvas. Algo más de treinta, casi seguro. Tiene cara normal si te la cruzas por la calle, pero para ser puta y pagarla por follar es fea. (No se si me explico con mi cambio de criterio de su belleza dependiendo de donde se halle.)
Lo de follar fatal.


A mi me dijo q era nueva en la profesión y de lo mal q lo hizo me lo tuve q creer. Recuerdo q sus tarifas eran 50 y 100 pero para clientes habituales haría rebajas. Yo, por supuesto nunca repetí por lo q no se en q consisten las rebajas q decía hacer.
Las fotos son reales y están hechas en el piso donde atendía.En persona empeora, más aún.

l-1267798056-01.jpg
l-1267570599-01.jpg
l-1267570599-02.jpg
l-1267570599-03.jpg
l-1250723298-01.jpg
l-1239576160-01.jpg
l-1238094189-02.jpg
 
He pasado por la Avd. Francisco Aguirre y he visto una putita muy rica. Estaba puesta por donde Pedro Duran pero en la otra acera. Estaba sola en este lado, al otro lado de la acera y a la misma altura había otras putas más estropeadas. Me ha parecido ver al chulo sentado en un banco muy cerca de ellas, bostezaba como un gorila; ¡pero q tío más vago tiene q ser el hipo puta!
También en la rotonda de la Caixa había un par de negras. Una de ellas como un tonel, y la otra tampoco valía para nada.
Ni en la parte de las negras ni en la parte de las rumanas había nada decente excepto esta rumanita preciosa. Los q seáis callejeros la tenéis q conocer, es una preciosidad de niña, yo me he enamorado. Bajita, cara preciosa, cuerpecito menudo y con curvas perfectas. Pelo moreno recogido en una coleta de caballo. Tenia puesto un vestido blanco q se le ajustaba a la perfección al cuerpecito. Bastante clase, para puta de calle.
Lo malo de estas putas rumanas callejeras es q no se dejan tocar ni hacer nada.

No he parado pq me dan grima las putas de la calle. Nunca he tenido una buena exp. con éstas y además me dan asco.
Ni q decir q a la q me refiero no es ninguna de estas tres:


l-1256375660-01.jpg
l-1257678879-01.jpg
Últimamente también he visto en los arcos del recinto ferial un par de cosas, a veces tres. Yo creo q son un cruce entre una mula y un ser humano. Q cosa tan estrafalaria. Si fuesen feas lo diría pero es q son raras, amorfas diría yo.
 
Para que no os pase, os cuento, he tropezado dos veces con la misma piedra, el otro día llamé a Paula
preciosa_jovencita_con_pechos_naturales_y_cuerpo_de_infarto_para_k_lo_disfrutes_tl_1268648453.html
me dijo que estaba libre q podía pasar, llegue, y me abrió la puerta una brasileña menudita, con dos buenas razones para quedarme, como no me fio mucho de ésta lumi-casa, solo contraté media hora, billete de 50 y para arriba, al principio la cosa promete, muy simpática, acento brasileiro que me pone a 100, roces y piquitos, vaya vaya, esto pinta bien.
Me desnudo, y se desnuda, Dios mío, quién ha dejado suelto el pavo, todo para abajo, a ver quien lo levanta. Me lava, y luego se lava, nos vamos a la habitación, y la digo que se ponga de rodillas y me demuestre lo que sabe hacer con la boca además de hablar, que no, que de rodillas no, que me tumbe en la cama, de mala gana accedo, que no, que natural no, pues nada hija, haz lo que quieras, tres, cuatro minutos de mala gana y dice que vamos a follar, se incorpora y vuelven a estar los pavos sueltos. Bajonazo, nada, que tienes que volver a ponerte boca a la obra, solo pensar en meterla hay dentro ya me flojea. Al rato, me dice que ya no quiere más, todo esto solo con la puntita dentro, no me toques la cabeza, no me agarres las manos, no me metas un dedo que no me gusta, etc.
La pido que se de la vuelta y que se ponga encima, y se mueve menos que los ojos de espinete, bájate bonita y deja que termine yo para por lo menos no irme otra vez lleno, me corro, y mientras me lavo ya está vestida y esperándome para que me vaya.
Menuda mierda, cuando vayais al Mercadona, ir al Mercadona, no os perdais por las cercanías que además de 50€ os ireis cabreados a casa.
Chao, Chao.
 
Torrijos. Venezolana 605645762

Fecha de la expe: agosto de 2011
Nombre de la lumi: ni idea, la venezolana de Torrijos.
Contacto: 605645762
Edad: 24 más o menos.
Nacionalidad: latina, no chiguaka sino de las mestizas.
Altura: 1,70 m
Pelo: castaño claro.
Ojos: marrones
Zona: Torrijos
Dirección: Urbanización del campo de golf.
Fuma: creo q no.
Piercing/tatuajes: no/no (la verdad es q no lo tengo muy claro pero no me suena)
Implicación: regular (se deja hacer).
Besos: si, morreos con lengua y babas.
Francés: sin goma. No esta mal pero hay q quitarla la mano, tiene un poco de vicio.
Griego:no, y mucho menos por 50 €”, con estas palabras me lo ha dicho ella.
Servicio contratado: media hora
Precios: 50 y 90 € la media hora y la hora entera respectivamente.
Descripción física: con tacones mide 1.8 m., cara de empanada, con el labio inferior caído lo q la da un aspecto de estar medio lela. Ojos grandes y saltones de color marrón. Pelo largo, castaño claro. El cuerpo es más bien feo. Cadera ancha, culo feucho, no esta gorda pero es grandota y basta. Tetas grandes pero caídas. Una cicatriz en el vientre. Conejo depilado. No es blanca de piel, más bien es morena.
Fotos: falsas.
Detalles del lugar: Chalet de urbanización q esta al lado del campo de golf. Discreción total. El chalet es nuevo, el salón es una especie de sala de fiestas con barra americana, bola de luces en el techo, etc.
La habitación donde suelen atender tiene una cama grande, un espejo y cuarto de baño propio. Luces color rojo, olor a incienso, limpio, con un timbre q avisa de la hora.
Siempre ofrecen algo de beber, y en el servicio siempre hay toallas limpias.
l-1269442233-01.jpg
l-1265418100-01.jpg
l-1258768680-02.jpg
l-1186624043-01.jpg

Detalles de la experiencia: tengo el número de este chalet en mi agenda del lumi-phone, he llamado al número de la madan, se llama Marta y la he preguntado por una antigua puta q se llamaba Laura. Ésta ya no esta pero me ha dicho q había otra q estaba muy bien, delgadita, guapa de cara, patatin patatan. Todo mentira pero en fin. El caso es q estaba por la zona y me he acercado al chalet. En 15 min. ya estaba allí.
Lógicamente cuando he visto a la puta no se parecía en nada a la descripción q me habían dado. Pero para mentir hacen falta dos; uno q miente y otro q crea.

La lumi llevaba un traje color blanco con escote. Una vez delante de ella se me han ido las manos al culo y a las tetas y ya estaba perdido. Después de un buen rato magreandola y metiendola mano he decidido quedarme media hora.

Pasamos a la habitación, de aquí al lavabo para asearme y de nuevo a la habitación.
Lo primero la meto mano delante del espejo mientras la voy dando sacudidas con mi verga, q se iba poniendo poco a poco dura, por detrás. La sujeto las dos tetas con mis manos mientras sigo culeandola. La hijaputa se esta poniendo cachonda, retuerce el cuello para comerme los morros. Me morrea con ganas, y bastante saliva. Con mi mano buena, la toco el conejo, la cabrona se deja hacer todo y abre las piernas para q la acaricie mejor.

Me susurra algo, pero yo no la entiendo. La pregunto q es lo q ha dicho y me dice q esta cachonda. ¡Joder, no me digas. Pues no lo había notado!, pienso yo.

Se da la vuelta, ahora estamos los dos cara a cara. Siguen los morreos, y me rodea con una pierna de tal forma q mi polla esta rozando su chocho. Aprovecho y la doy unas sacudidas de pelvis. ¡Cuidado!, el chocho esta tan mojado q en una de las sacudidas puede entrar la polla perfectamente hasta el fondo.
Kamasutra-4.gif
La pongo las manos en los hombros y la empujo para abajo obligándola a q se ponga de rodillas y me coma la verga.
Una vez de rodillas me hace un francés regular. Como se ayuda de la mano derecha, se la quito de mi polla y se la pongo en mi nalga. De esta forma sus manos están sobre mis nalgas y yo puedo jugar metiendo y sacando mi polla de su boca. Juego un rato con ella, la meto y la saco mi polla y se la restriego por los labios, la cara la nariz y de nuevo para dentro. Estoy a punto de correrme en su boca. Decido parar y follar un rato.

La tumbo en la cama boca abajo y me restriego entre sus muslos. Noto como el chocho esta mojado. Ella se retuerde, gira la cara y constantemente esta buscando mi boca para morrear.
En vista q esta cachonda como una perra, la doy la vuelta y sigo restregándome con el mini-yo duro y a punto de estallar. Poco a poco la entra la puntita, dice q el condón.
Me pongo el condón y a follar. Misionero, cuatro patas, ella encima galopando, etc.
Kamasutra-13.gif
kamasutra-23.gif
kamasutra-25.gif
Kamasutra-32.gif
Kamasutra-11.gif
La hija puta lo ha gozado de lo lindo. Yo también.
La verdad es q no folla bien en ninguna postura pero tampoco lo hace mal, simplemente digamos q se deja hacer.
Lo q más me ha gustado es q me rozase con sus pezones en mi pecho mientras estaba cabalgando sobre mi y me abrazaba el cuello.

Justo me he corrido suena la señal sonora q hay en la habitación, tin-ton tin-ton.
Cojonudo, me lavo y me voy.




Para repetir: No. No es guapa y esta desgarbada. Yo he echado un polvo bueno pero no vuelvo.
Mi nota: 5
Lo mejor: Me he puesto cachondo pq se ha puesto cachonda.
Lo peor: físicamente no hay por donde cogerla.
Recomendable: si, puede q alguno la encuentre guapa y la verdad es q se deja de follar bien.


Saludos.

Pd: Ya se q es un tostón de experiencia, si lo sabré yo q la he escrito.
 
Rocio 695758479

Para los q no quieran leerse todo este tostón insustancial q vayan directamente al punto “II.- Conclusión”

I.- Tostón:

Estas putas tienen buena fama. No diré donde tienen buena fama para evitar q a nuestro querido y nunca bien ponderado moderador, Mala_Vida, se le resientan las ulceras del estomago.
ROCÍO
l-1269516862-01.jpg

SONIA

l-1269541282-01.jpg


CAROLINA

l-1269225808-01.jpg
El caso es q el picadero de estas diosas esta lejos y quería quedar con las tres, no a la vez, sino de una en una. Media hora con cada una.
Si, ya se q estáis pensando q soy un bruto. Pero es q quería aprovechar el viaje.

Bien. Intento organizarme la orgía. Llamo a Rocío, me dice q esta en el piso ella y Carolina. De Sonia no sabe nada, como son independientes trabajan cuando quieren.
Cuelgo a Rocío y llamo a Sonia para ver cuando va a estar en el lupanar y poder cuadrar con las otras dos sílfides.
Sonia me dice q esta en el chalet y q esta con Rocío. ¡Me cago en la puta!, pero si me acaba de decir tu compañera q en el chalet estaba ella y Carolina. Balbuceos, historias incomprensibles, mentiras.:x Bueno el caso es q Carolina es la ausente, parece ser.

Mal rollo, estas zorras mienten mas q alientan.

La Carolina esta desaparecida en combate y no puedo contactar con ella.
Me dicen las otras dos q puede q Carolina este el próximo día laborable, el miércoles.

Varias llamadas más, unas veces cogen el teléfono otras veces me cuelgan.¡PUTAS!:twisted:

Me decido a ir, pongo en el gps la dirección q me habían dado. Desde donde yo estaba la dirección era: A tomar por culo, s/n, Yeles.
El caso es q me presento el día “D” a la hora q me dijeron q empezaban con la faena.

Llego al chalet, una vez en la puerta no me coge el móvil la tal Rocío. :twisted::twisted:Bufffff, q mal rollo. No, pues yo de allí no me voy sin follar. Entro en el patio del chalet como un vendedor de enciclopedias, empujando la puerta y sin llamar ni nada.

Me recibe la tal Rocío. Es la de las fotos. Bajita, pelo moreno, guapa, española y esta muy bien.
Creo q tiene traje de cuero o algo así. No lo se pq el piso estaba en penumbra y yo entraba de la calle a pleno día y estaba totalmente deslumbrado.

Subimos al piso de arriba. La pregunto por las compañeras. Solo esta Sonia.
Vale, la digo q quiero estar media hora con cada una. A la hija puta de la Rocío no la hace ni puta gracia.
Me dice q vale. Págame. La doy un billete de 50 € q tenia hacia tiempo en la cartera y q le estaba cogiendo manía.

Me ducho, ella estaba recién duchada.
Cuando vuelvo a la habitación me veo a Rocío desnuda, de rodillas en la cama esperándome.
l-1269534827-01.jpg
l-1269530947-01.jpg


Las tetas son tuneadas, pero estas muy bien, no son exageradas. Unas tetitas medianas, duritas y bien puestas; en proporción con el cuerpo.
Cuerpo delgadito y macizo. Con tatuajes en la rabadilla y en la teta izq.
Tres lunares en el costado derecho a la altura del vientre (muy característicos).

El acento de la moza es de los madriles. Es profesional, educada, agradable, finge simpatía, pero bueno.

El tema carnal.
Besa lo justo, chupa con. Por cierto a mi me ha puesto el condón y ni me he enterado. ¡Puta cabrona, pero q lista es!

Como esta muy rica después de una comida de polla la he comido yo es chocho. Chocho q esta depilado y con un par de aletitas a cada lado, chocho-moco-de-pavo.

Después, se ha subido un ratito a galopar, misionero, bla, bla…..*

Para terminar, he vuelto a comerla el chocho. Se ha corrido como una señora, pringando toda la sabana y algo q ha caído en mi boca.
La hija puta ha gozado y gemido como su primera vez. (Atención esto es una suposición, un recurso gramatical).

Un masaje con aceite muy rápido, por cierto bien hecho, y se acabo el tiempo.

La digo q haga el favor de avisar a su compañera Sonia mientras yo me ducho.
Si, claro. Me responde.

Cuando estoy en la ducha vuelve a entrar Rocío y me dice q Sonia esta ocupada.:shock: En ese momento la nariz se le ha puesto pinocha. ¡puta zorra, seguro q era mentira!:twisted::twisted::twisted:

Vale. Termino de ducharme me visto y me voy.


II.- Conclusión:

La palabra puta es la q mejor define a estas tías. Solo he visto a Rocío y esta buena pero es una zorra de cuidado. A las otras por suerte o desgracia no las he tratado pero seguro q son iguales, o peor.

Vamos q no vuelvo.

bla, bla…..* : Este “bla, bla, …”, se puede sustituir perfectamente por gatillazo.:face: ¡Joder me quería follar a las tres diosas estas y a la primera de cambio gatillazo! Menos mal q Sonia no ha querido pasar conmigo y Carolina no estaba, si no hago el ridículo por triplicado, seguro.
En mi defensa tengo q decir q antes de ir A tomar por culo, Yeles; me había pasado por el chalet de Torrijos donde había descargado los dos tanques de combustible.
 
Jessica 644163882

Fecha de la expe: agosto de 2011
Nombre de la lumi: Jessica
Contacto:
Edad: oficialmente 38 años, extraoficialmente cuarenta y tantos.
Nacionalidad: latina, no chiguaka sino de las mestizas.
Altura: 1,60 m
Pelo: teñido color caoba
Ojos: marrones oscuros.
Zona: Talaverga
Dirección: C/ Banderas de Castilla
Fuma: no se, el próximo día se lo pregunto y lo pongo.
Piercing/tatuajes: si/si, tatu en el pecho y piercing en el ombligo
Implicación: buena
Besos: si, morreos con lengua.
Francés: con goma. A mi últimamente no me los hace, yo tampoco la obligo.
Griego: si quiere y la apetece, sí. Si no la apetece no.
Servicio contratado: 90 €, tiempo ilimitado, (dentro de lo razonable).
Precios: 50 y 90 € la media hora y la hora entera respectivamente.
Descripción física: bajita, latina con tez morena. Ojos color marrón oscuro. Pelo a media melena, color caoba. Labios bonitos, piel suave como la seda. Tetitas pequeñas y puntiagudas. Culo redondo. Algo de tripa. Nada de celulitis, tiene michelin en la cintura. Chochito depilado. Para su edad esta muy bien.
l-1270100408-01.jpg
l-1270100408-02.jpg
l-1270100408-03.jpg
l-1270190879-03.jpg
l-1269800421-05.jpg
l-1269800421-04.jpg
Fotos: reales.
Detalles del lugar: Piso nuevo, yo le recuerdo de hace años. Todo limpio, cama grande. Tiene un ventilador en la habitación. Baño limpio. Etc, etc.
Detalles de la experiencia: He visto su anuncio hoy y me he llevado una alegría al saber q esta putita está de nuevo por la ciudad de la cerámica (ceniceros, platos, figuritas, botijos, etc.).
Talavera+3.jpg
Ya la conocía, por lo q iba a tiro hecho.
Llamada, quedamos y nos encontramos.
Me recibe con un picardías color rojo. Tacones para alzarse algo más del suelo.
- ¿Qué tal?
- Y tu ¿q tal?
- Bien
- Yo también,
Cojonudo, todos contentos y bien. Se acabaron las formalidades y a las guarreridas.

Inevitable transacción mercantil. En este caso, (como siempre q estoy con ella) , 90 € por una hora de carnal alquiler.
Todo esto en el salón, me ofrece algo de beber.

Me lavo. Yo solito q ya soy mayorcito.
En la habitación, la desnudo despacito después de besos y caricias por doquier.
Un poquito de cunilingus. Se pone cachonda. Restregones varios por todo el cuerpo.
Condón y a follar. Casi una hora follando. Varias posturas. Se me caían gotas de sudor.
Primera sesión de 20 min. con el misionero, segunda sesión 20 min. a cuatro patas y tercera sesión 15 min. de misionero, otra vez. (Agujetas seguras).

Después de tal maratón de están dándole ritmo al cuerpo un ratito a descansar, y luego un masaje, yo a ella.

Ducha y a casita.

Total duración del servicio con todo incluido 1,5 h.




Para repetir: Si. Estoy viciado con esta puta.
Mi nota: 8,5. Sobre todo por el trato
Lo mejor: trato exquisito.
Lo peor: tiene la edad q tiene,(ejem, no digo más). Francés con. Engancha.
Recomendable: no, ¡no vayáis hijos de puta! :99 Id con Renata y compañía.
Relacion C/P: muy buena.

Saludos.
 
Jessica 644163882

Brando rebuznó:
Me alegro, Sr. Berlusconi, que de vez el cuando el dinero gastado merezca la pena.

¡Manda cojones!, este mensaje tiene fecha del viernes, día 26 y aparece el martes por la noche, día 30.
¡Y luego nos quejamos de Correos!

Pues sí Brando, esta puta no tiene un putimedro (como los taxímetros pero este calcula el coste del servicio en función del tiempo). Cosa q es de agradecer.

Aún no he podido llevar a cabo ninguna de las recomendaciones q me hiciste.
Estamos trabajando en ello.
 
siento la experiencia!!!

dontoa muy bueno sus comentarios!!

muy buenos relatos!!
 
enhorabuena por la experiencia pero yo estuve con ella tambien y besar no me beso quizas porque no me conoce pero intente besarla y me aparto la cara el piso es viejo pero bueno esta por donde la guardia civil mas para arriba tirando la calle,para mi gusto esta buena lo unico que de implcacion nula me chupo la polla de lo mas sosa y no duro mucho es cierto que page 40 euros la media hora eso si tenia un chochito muy jugoso y muy agardable la chica pero de besar nada de nada y a mi los besos me gustan bastante y si no besa no mola,pero por el precio no estuvo mal eso si cuando fui yo siempre me ducho pero no me ofrecio ir al baño ni nada solamente con toallitas eso no es nada limpio.
 
erika

Hola a todos, hoy he realizado una prueba con esta chica. La chica recibe en el paseo padre juan de mariana y es tal cual ves en las fotos. Poco pecho, jovencita, delgadita, super novata, el servicio deja mucho que desear aunque lo intenta pero esta super verde. No griego, frances solo con, no besa, los dedos no que soy muy sensible, etc. En fin si os gustan jovenes y sin los malos habitos de las espertas, puede merecer la pena (para mi no mucho). No tiene agua caliente con lo que la higiene se limita a toallitas humedas. Creo que hace esto mas por necesidad que otra cosa.

yo no creo que repita aunque como mujer no esta nada mal, pero es como follar con una muñeca inchable.
https://www.spalumi.com/editpost.php?do=editpost&p=609494
 
Jara

Buenas caballeros:

Hace poco ha llegado esta chica a Salamanca y buscando he visto que antes ha estado por aquí. ¿Podríais facilitarme alguna información sobre ella?

Muchísimas gracias
 
Información

Yo también quiero información de esta escort por favor!
 
El viernes estaré por Toledo/Talavera. Alguien se viene y nos follamos a alguna puta entre los dos? Y colgamos expe por aquí
 
Atrás
Arriba Pie