Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es independiente, los de más abajo te lo irán confirmando.Tel: 643229383 Adara brasileña atiendo 24 horas en mi piso particular - Hotvalencia
Buenos días,
He buscado y no he encontrado nada de esta chica y me llama mucho la atención.
Alguna opinión?
La verdad es que es una salvajada si. Cuatrocientas y pico valoraciones sin ni siquiera hablarse de ella?Bromas aparte, me llama la atención la cantidad y calidad de las valoraciones de esta chica y que aquí no haya ninguna referencia.
Me hace sospechar.
Si, no se que pensar.La verdad es que es una salvajada si. Cuatrocientas y pico valoraciones sin ni siquiera hablarse de ella?
Si pones su teléfono en Google lo primero que sale es un foro de Gijon donde tiene un par de experiencias positivas, se hacía llamar Catherine,… poca investigación has hechoHay una brasilera q no me suena de antes que tiene buena pinta Nadine Sgarzi, alguien puede aportar algo?
En el anuncio dice q era actriz y he encontrado esto Latina Casting - Tanned South American Slut Has Hot Fun With Big Dick - fetishshrine.com - Fetish Shrine
Tb la he visto en una web extranjera con fotos algo más explícitas que lo que se suele ver por aquí
Pues eso... Si alguien la ha cantado o tiene alguna info relevante buena es y gracias![]()
Nadine Sgarzi | Acompanhantes de Luxo e Garotas de Programa Porto Alegre | Private55.com
Nadine Sgarzi | Acompanhante de Luxo em Porto Alegre | Moreninha novinha estilo modelo, curta temporada | - Somos o melhor site de Acompanhantes de Luxo e Garotas de Programa de Porto Alegre - POA - RS> <!-- URL MOBILE META TAG --> <meta property=www.private55.com
Llochu para los amigosGracias por la info yosuashhhhh
Yo estuve hace mucho tiempo con ella, no tenía ese pelo, tenía taleguilla y para mí gusto feota de cara y entonces cobraba 90 euros la hora, con fn, ahora se ha disparado no esta en calidad precio, por 90 podías descargar pero sin virgerias, ahora por las fotos parece mas delgada.Creo que es independiente, los de más abajo te lo irán confirmando.
Y por favor, remarcar si es independiente o totalmente independiente.
Algo mas caballero? se le olvidó preguntar por una que no cobre.Hola gente!
Estoy buscando a alguna lumi por Valencia con tetas naturales, recomendáis alguna? Si las tiene grandes o no me importa menos, pero sí que sean naturales. Preferentemente morena, sin tatuajes ni piercings, jovencita y simpática y española (aunque de todo esto, lo de que sea española es lo que menos me importa jajaj)
Ya me decís!
Eso sería la ostia, pero como es imposible, con que las tenga naturales y sea simpática me sirve :)Algo mas caballero? se le olvidó preguntar por una que no cobre.
jaja pues no se compi podrias mirar los Fts que hay un montón.Eso sería la ostia, pero como es imposible, con que las tenga naturales y sea simpática me sirve :)
Puedes pasarle el retrato robot a la policía, igual la encuentran, aunque a mí el portátil no.Hola gente!
Estoy buscando a alguna lumi por Valencia con tetas naturales, recomendáis alguna? Si las tiene grandes o no me importa menos, pero sí que sean naturales. Preferentemente morena, sin tatuajes ni piercings, jovencita y simpática y española (aunque de todo esto, lo de que sea española es lo que menos me importa jajaj)
Ya me decís!
Lo acabas de descubrir pero te registraste en el 2022 o sea hace 3 años? Pues menos mal que lo acabas de descubrir...Buenos dias
No he escrito aun porque acabo de descubrir el foro, pero lo corregiré...
Hace unos dias, vi anunciadas a tres Ucranianas en el ¨web caliente, Pronto desaparecieron, ¿alguien sabe algo de ellas? Son mi debilidad
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.