Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

No está, no. Yo estuve una vez con una chica muy bonita, y de verdad que allí dentro me entraron todos los males.

Última edición:
Bromas aparte, me llama la atención la cantidad y calidad de las valoraciones de esta chica y que aquí no haya ninguna referencia.
Me hace sospechar.

Si pones en Google el teléfono sale en otra página que se llama Sofía, con las mismas fotos. A saber a quién te encuentras cuando vayas allí. Un 4,9 de media, seguro.

Hay una brasilera q no me suena de antes que tiene buena pinta Nadine Sgarzi, alguien puede aportar algo?
En el anuncio dice q era actriz y he encontrado esto Latina Casting - Tanned South American Slut Has Hot Fun With Big Dick - fetishshrine.com - Fetish Shrine
Tb la he visto en una web extranjera con fotos algo más explícitas que lo que se suele ver por aquí
Pues eso... Si alguien la ha cantado o tiene alguna info relevante buena es y gracias

Hay una brasilera q no me suena de antes que tiene buena pinta Nadine Sgarzi, alguien puede aportar algo?
En el anuncio dice q era actriz y he encontrado esto Latina Casting - Tanned South American Slut Has Hot Fun With Big Dick - fetishshrine.com - Fetish Shrine
Tb la he visto en una web extranjera con fotos algo más explícitas que lo que se suele ver por aquí
Pues eso... Si alguien la ha cantado o tiene alguna info relevante buena es y gracias
Si pones su teléfono en Google lo primero que sale es un foro de Gijon donde tiene un par de experiencias positivas, se hacía llamar Catherine,… poca investigación has hecho 😂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie