Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Borrado tb en hotval..yo no le daría mas vueltas, habrá motivo q ni nos incumbe.

Qué tal las hermanas Laura y Elena? Las MILF valencianas muy guarras. Alguna experiencia reciente con ellas?

Laura 663202887
Elena 611216795

Estaba buscando comentarios sobre esta chica Melissa Tel: 672830600 Melissa - Hotvalencia

Encontre una resulta archivado pero ya no existe el hilo https://foropl.com/threads/melissa-nueva-en-valencia-independiente-672830600.95171/

Alguien sabe porque estaba borrada?

Parece que no le gustan las reseñas negativas, diría... ahora ha puesto eso:

1756788342370.webp

P.D. qué le habrán pedido de inhumano a la pobre!?

Editado cobardemente:
Parece que no le gustan las reseñas negativas, diría... ahora ha puesto eso:

Ver el archivos adjunto 197825
A ver... Como no se refiera a la puntuación en Hotvalencia... Reseñas no tiene en el anuncio (de todas formas sólo dejan poner reseñas positivas) y no he visto ninguna más por ahí, al menos buscando por el número. Aquí había un hilo que se borró (ahora tiene otro) y por lo que sale en Google no parece que se hablase mal de ella, al menos en el primer mensaje ("Aquí os dejo una joyita 22 añitos, excelente implicación cariñosa limpia y muy educada de momento solo hace salidas...").

P.D. qué le habrán pedido de inhumano a la pobre!?
Pues igual le han pedido besos o cunni, vete a saber (que ya avisa en la información que manda que no hace eso). Yo la había descartado por los besos y porque el francés es con a menos que pagues extra (y "según higiene" que suele ser el comodín del "no"). De todas formas, igual a alguien más si que le cuadra por tarifas y físico. Por cierto, ya tiene sitio para atender (Calle Salvador Lluch) y no hace únicamente salidas, por si a alguien le frenaba eso.

Hola a todos, últimamente se me está creando un nuevo fetiche (aparte del griego) el cual sería meter la mano entera dentro de la vagina o culo, estoy buscando a una chica a la que se deje meter la mano, a lo que normalmente se le llama hacerle un "fisting". He buscado y rebuscado por todas las páginas web que hay pero actualmente en Valencia hay entre cero y nada.

También he rebuscado en todos los foros y sí, me he encontrado a algunas chicas que lo practicaban como Lydia G o Marea, pero están retiradas.

En mis búsquedas he encontrado a una tal Pamela pero no se encuentra en Valencia (dice que tiene pensado venir de visita pero no sabe cuando).
También a otra llamada Niccol curvy (voluptuosa) pero de nuevo, no se encuentra en Valencia. Mi pozo en un gozo.

Por tanto no me queda más remedio que preguntar a los sabios.
¿Alguno conoce a una chica que se deje meter mi mano XXL por su coño?
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie