Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba buscando comentarios sobre esta chica Melissa Tel: 672830600 Melissa - Hotvalencia
Encontre una resulta archivado pero ya no existe el hilo https://foropl.com/threads/melissa-nueva-en-valencia-independiente-672830600.95171/
Alguien sabe porque estaba borrada?

A ver... Como no se refiera a la puntuación en Hotvalencia... Reseñas no tiene en el anuncio (de todas formas sólo dejan poner reseñas positivas) y no he visto ninguna más por ahí, al menos buscando por el número. Aquí había un hilo que se borró (ahora tiene otro) y por lo que sale en Google no parece que se hablase mal de ella, al menos en el primer mensaje ("Aquí os dejo una joyita 22 añitos, excelente implicación cariñosa limpia y muy educada de momento solo hace salidas...").Parece que no le gustan las reseñas negativas, diría... ahora ha puesto eso:
Ver el archivos adjunto 197825
Pues igual le han pedido besos o cunni, vete a saber (que ya avisa en la información que manda que no hace eso). Yo la había descartado por los besos y porque el francés es con a menos que pagues extra (y "según higiene" que suele ser el comodín del "no"). De todas formas, igual a alguien más si que le cuadra por tarifas y físico. Por cierto, ya tiene sitio para atender (Calle Salvador Lluch) y no hace únicamente salidas, por si a alguien le frenaba eso.P.D. qué le habrán pedido de inhumano a la pobre!?
Lo puedes leer aquí:Estaba buscando comentarios sobre esta chica Melissa Tel: 672830600 Melissa - Hotvalencia
Encontre una resulta archivado pero ya no existe el hilo https://foropl.com/threads/melissa-nueva-en-valencia-independiente-672830600.95171/
Alguien sabe porque estaba borrada?
Es algo que llevo preguntándome hace mucho pero si sabía dónde ponerloPorque @Papageno84 da votos negativos a todo los mensajes de @AficionadoaTodas ? Es su hater?
Está obsesionado el chaval. Yo si cuando pongo un comentario en menos de 10 minutos no tengo su reacción me preocupa por si le ha pasado algo.Porque @Papageno84 da votos negativos a todo los mensajes de @AficionadoaTodas ? Es su hater?
Porque no se le agotan, habrá comprado un bono de 100 Mb de hijueputas.Porque @Papageno84 da votos negativos a todo los mensajes de @AficionadoaTodas ? Es su hater?
Al estilo Homer cuando decía "quiero mi bocadillo" pues yo "quiero mi reacción". No recuerdo la última vez que casi 8 horas después de un comentario mío no tenga su reacción: estoy en un sin vivir no sé si ha hecho mayor y ha madurado, si ha ido de fiesta y sigue con la mona o si se la ha picado un pollo y está malito.Está obsesionado el chaval. Yo si cuando pongo un comentario en menos de 10 minutos no tengo su reacción me preocupa por si le ha pasado algo.
Por fin estoy tranquilo ya se ha puesto al día. Me alegra saber que siga vivo.Me comunican por línea interna, que antes de comer se pondrá al día con losque te debe.
No he estado con ella pero esas fotos no son la primera vez que las veo. Y juraría que de ella se ha hablado por estos foros pero no recuerdo dondeQuería preguntar si sabíais algo de esta chica, esque me suena de haberla visto anteriormente y leer alguna experiencia suya pero no encuentro nadaTel: 613792049 Sara española 25 años valencia campanar - Hotvalencia
613792049 Soy Sara española 25 años , recién llegada, lindo cuerpo, implicada, en Valencia campanar, muy atractiva🫦, con una personalidad arrolladora, alegrehotvalencia.com
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Por el número que sale en la información del anuncio (634144433) parece que está en una casa con varias chicas. Hace un año se anunciaba con el teléfono 604275651 (otra casa, creo, en Conchita Piquer), igual por eso le suena a @AficionadoaTodas.Quería preguntar si sabíais algo de esta chica, esque me suena de haberla visto anteriormente y leer alguna experiencia suya pero no encuentro nadaTel: 613792049 Sara española 25 años valencia campanar - Hotvalencia
613792049 Soy Sara española 25 años , recién llegada, lindo cuerpo, implicada, en Valencia campanar, muy atractiva🫦, con una personalidad arrolladora, alegrehotvalencia.com
He estado preguntando a las que más o menos creía que estarían dispuestas a hacer pero la mayoría me ignora directamente o se enfada (siempre les escribo de forma amable). También pregunto si conocen a alguna amiga que lo practique y una hasta me bloqueó. En fin ya no sé qué hacer.Si yo tuviese algún fetiche de esos que son medio raros y no van a publicarlo en los anuncios, creo que lo que haría sería preguntar directamente a las chicas que me interesen si estarían dispuestas con suplemento a hacerlo, más que buscar que sean ellas mismas las que publiciten esa práctica.
Ahora, cada vez que @AficionadoaTodas publica algo, me veo obligado a mirar si @Papageno84 le ha dado un hijueputaPor fin estoy tranquilo ya se ha puesto al día. Me alegra saber que siga vivo.
Yo también me siento obligado a comprobarlo. El día que no lo haga no sé si podré cenar del disgusto.Ahora, cada vez que @AficionadoaTodas publica algo, me veo obligado a mirar si @Papageno84 le ha dado un hijueputa
Mientras cenas lo voy avisando.Yo también me siento obligado a comprobarlo. El día que no lo haga no sé si podré cenar del disgusto.
Postdata: voy a cenar
Cena tranquilo, que lo he hecho yoYo también me siento obligado a comprobarlo. El día que no lo haga no sé si podré cenar del disgusto.
Postdata: voy a cenar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.