Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que is "Pig&Rich"?Buffff, un poco me tira para atrás que no de besos y este en Pig&Rich
Cerdà y RicoQue is "Pig&Rich"?
Yo que soy de casas también y soy de 30' cuando voy a independientes pillo 45' me cuesta un poco romper el hielo.Amigos foreros, como ya sabéis unos cuantos, no hace mucho que me uní a la afición lumil. Desde entonces siempre he ido a casas. Y aunque algunas de ellas me parecen buena opción, me gustaría desvirgarme en el mundillo independiente. Pero entre la poca experiencia que tengo y lo poco fiables que me parecen las páginas de anuncios, valoraría mucho recomendaciones de tan sabios y curtidos compañeros. Tanto si gustais compartir conmigo vuestros contactos de independientes como si me dais consejos para detectar posibles estafas o red flags en los anuncios. Tampoco sé qué páginas son más fiables...
Por supuesto, sé que los diamantes son bienes preciados y cotizados. Por eso creo que mejor será hablarlo por mp. Pero como ustedes gusten ayudarme, agradecido estaré.
Por ayudaros un poco en gustos, me gustan experiencias gfe con chicas naturales o con pocos y no muy exagerados retoques.
Se agradece cualquier consejo y aporte!Yo intentaré seguir aportando mi granito de arena confirme vaya ganando experiencia!
Es un barrio peligroso?Cerdà y Rico
Si no te pilla tu pareja, no.Es un barrio peligroso?
Yo te aconsejo que te pilles otro teléfono y otro número, hay sitios que puedes conseguir tarjetas sim sin tus datos y las recargas con 10€ cada mes en el típico sitio de recargas y te ahorrarás muchos problemas.Ah coño! que directamente se lo preguntáis... Es que mi WhatsApp puede verlo tb la parienta... Cuido mucho cómo, cuándo y con quién hablo... Encima no es como telegram, es que directamente das tu número...
Donde? Porque yo miré una esas tarjetas pero en todos los establecimientos te piden tu DNI para activarlaYo te aconsejo que te pilles otro teléfono y otro número, hay sitios que puedes conseguir tarjetas sim sin tus datos y las recargas con 10€ cada mes en el típico sitio de recargas y te ahorrarás muchos problemas.
Yo he comprado en locutorios, pero hace más de un año, en la calle Pelayo habían 2 sitios uno de Chinos y otro de Pakis, y por Blasco Ibáñez compré la última hace ya año y pico, cuando vuelva a Valencia preguntaré a ver, las últimas han sido de Lebara, pero básicamente es echarle cara, seguro que @Awe_6 sabe cómo porque la mayoría de musulmanes lleva de esas.Donde? Porque yo miré una esas tarjetas pero en todos los establecimientos te piden tu DNI para activarla
Gracias. Pues volveré a mirar. Porque yo lo intenté hace más de 1 año en tiendas de pakistaníes y no tuve suerte. Me pedían DNIYo he comprado en locutorios, pero hace más de un año, en la calle Pelayo habían 2 sitios uno de Chinos y otro de Pakis, y por Blasco Ibáñez compré la última hace ya año y pico, cuando vuelva a Valencia preguntaré a ver, las últimas han sido de Lebara, pero básicamente es echarle cara, seguro que @Awe_6 sabe cómo porque la mayoría de musulmanes lleva de esas.
Pd: por supuesto luego NUNCA la recargues vía visa, siempre metálico.
Gracias. Pues volveré a mirar. Porque yo lo intenté hace más de 1 año en tiendas de pakistaníes y no tuve suerte. Me pedían DNI
Si puedes comprar una tarjeta Lycamobile o otra y la recargas cada mes. Puede ser 5€ o 10€, cada mes. AjajjaYo he comprado en locutorios, pero hace más de un año, en la calle Pelayo habían 2 sitios uno de Chinos y otro de Pakis, y por Blasco Ibáñez compré la última hace ya año y pico, cuando vuelva a Valencia preguntaré a ver, las últimas han sido de Lebara, pero básicamente es echarle cara, seguro que @Awe_6 sabe cómo porque la mayoría de musulmanes lleva de esas.
Pd: por supuesto luego NUNCA la recargues vía visa, siempre metálico.
Te piden el DNI, para poner el nuevo SIM a tu nombre, que se quede registrado en tus datos por eso.Gracias. Pues volveré a mirar. Porque yo lo intenté hace más de 1 año en tiendas de pakistaníes y no tuve suerte. Me pedían DNI
Siii lo sé por eso pregunté. Yo he intentado comprarla sin dar mis datos ni nada pero no pudeTe piden el DNI, para poner el nuevo SIM a tu nombre, que se quede registrado en tus datos por eso.
Normal, tienes que dar los datos.Siii lo sé por eso pregunté. Yo he intentado comprarla sin dar mis datos ni nada pero no pude
De qué sirve tener otra sim para esto si es el mismo numeroDigi, das tu numero actual y te dan un nuevo Sim y es el mismo numero solo que cambias de empresa.
Te piden dni no, te piden copia scaneada exacta de tu dni, que es diferenteTe piden el DNI, para poner el nuevo SIM a tu nombre, que se quede registrado en tus datos por eso.
www.lksnext.com
te queda un mensajito ánimo. Postea cualquier cosa ...Creo que pronto podré mandar privados, te pasaré la dirección.
Awe, eres un adelantado a tu tiempo...estamos en primavera jajajajaSeñores os veo muy callados.
Comentar Lumis interesantes para hechar una visitilla. Que se note que ya casi estamos en Verano. Jajaj
Pero ya se nota el verano,Awe, eres un adelantado a tu tiempo...estamos en primavera jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.