Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Amigos foreros, como ya sabéis unos cuantos, no hace mucho que me uní a la afición lumil. Desde entonces siempre he ido a casas. Y aunque algunas de ellas me parecen buena opción, me gustaría desvirgarme en el mundillo independiente. Pero entre la poca experiencia que tengo y lo poco fiables que me parecen las páginas de anuncios, valoraría mucho recomendaciones de tan sabios y curtidos compañeros. Tanto si gustais compartir conmigo vuestros contactos de independientes como si me dais consejos para detectar posibles estafas o red flags en los anuncios. Tampoco sé qué páginas son más fiables...

Por supuesto, sé que los diamantes son bienes preciados y cotizados. Por eso creo que mejor será hablarlo por mp. Pero como ustedes gusten ayudarme, agradecido estaré.

Por ayudaros un poco en gustos, me gustan experiencias gfe con chicas naturales o con pocos y no muy exagerados retoques.

Se agradece cualquier consejo y aporte! ☺️ Yo intentaré seguir aportando mi granito de arena confirme vaya ganando experiencia!
Yo que soy de casas también y soy de 30' cuando voy a independientes pillo 45' me cuesta un poco romper el hielo.
Tenemos unas cuantas muy buenas amic @Pollete

Atrás
Arriba Pie