Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

La conocí hará como 9 años. Era un pibonazo con un cuerpo espectacular y la implicación, sin ser nada del otro mundo, estuvo más que bien. De cara tenía un aire a Jacqueline de la Vega de joven.

En este tiempo según lo que he ido leyendo en sus diferentes teléfonos he visto que la implicación ha ido cayendo mucho y ahora es justita. Además que ya debe estar por los 40 años, aunque como era de cuidarse seguro que sigue potente.

Dulce 610786380
La has visitado?

me intriga esta chica, con esos precios ....

Hable por telef con ella y me pareció bastante descarada y golfa. Me dio muy buenas vibraciones

me intriga esta chica, con esos precios ....

Hable por telef con ella y me pareció bastante descarada y golfa. Me dio muy buenas vibraciones
Yo hace rato la tengo ahi en lista, pero no me acaba de convencer ademas no hay expes

Normal. Ha salido por patas en cuanto ha visto este foro.

Editado cobardemente:
Leyendo por el foro veo que cuando cogéis 1 hora de servicio vais a los 2 ronds.

¿Alguna vez habéis tomado ayuda 💙 ?

Y ya tengo mis años y voy justo con uno.

Leyendo por el foro veo que cuando cogéis 1 hora de servicio vais a los 2 ronds.

¿Alguna vez habéis tomado ayuda 💙 ?

Y ya tengo mis años y voy justo con uno.
Yo he comprobado que el éxito del segundo round tiene más que ver con las ganas que le pongas tú y que le ponga la chica que con mi capacidad... No sólo lo que te atraiga, sino las ganas que ella ponga en que funcione la cosa por segunda vez... Sino, siempre tiro de un francés para terminar jaja

Yo he comprobado que el éxito del segundo round tiene más que ver con las ganas que le pongas tú y que le ponga la chica que con mi capacidad... No sólo lo que te atraiga, sino las ganas que ella ponga en que funcione la cosa por segunda vez... Sino, siempre tiro de un francés para terminar jaja
Así es como pienso también digo le
Voy a meter un término el primero y digo me piro jajajaja

Yo he comprobado que el éxito del segundo round tiene más que ver con las ganas que le pongas tú y que le ponga la chica que con mi capacidad...
Claaaaro, si se pagase despues del servicio como se hacía antes ya veriamos como le ponen mas ganas las señoritas 😄
Amigos, hay que decirlo más y más alt: puterosflanders.com que conste que me incluyo, eh?

Claaaaro, si se pagase despues del servicio como se hacía antes ya veriamos como le ponen mas ganas las señoritas 😄
Amigos, hay que decirlo más y más alt: puterosflanders.com que conste que me incluyo, eh?
Pues ya está bien , se creen las reinas ,( lo son) jajaja y si pagar después , estoy contigo , tenía que ser si no te esmeras nada verías tu

Pues ya está bien , se creen las reinas ,( lo son)
que se crean no significa que lo sean. Pero si, dandole de buenas a primeras de entrada a una que no conoces 130 pavos la estas considerando como tal, normal que se lo crean XDXD
Yo pago media hora y dependiendo como se porte o este ese dia media más. Quíéren cobrar por adelantado pues asi debe hecerse creo

Editado cobardemente:
Casas y el paseillo de toda la vida, ese es el futuro del puterio en la era de la IA. Las webs de anuncios ...crudo lo tienen

ahhhh, y los foros como no.

HAGAMOS DE VALER NUESTRO FORO, mi firma

Editado cobardemente:
Alguien se ha follado a esta bicha?
Se ve increíble

La tengo en mente, pero la puntuación en hot un poco regular. Está buenísima pero no entiendo si fuera española por qué se anunciaría tan abiertamente, es decir enseñando cara y tatuajes. Una mera observación

Atrás
Arriba Pie