Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

O cuando que dice red.planet o cuando sueltas la pasta... Depende del lugar...

Aunque cada vez tengo más la sensación de que eso que dicen de "es que sino la jefa me llama la atención" es echar balones fuera. Porque hay chicas que han pasado de la alarma como de la mierda en la misma casa que otras me han dicho eso... Aunque sí que creo que controlan que no se pasen demasiado, creo que no las mamasen no son las relojeras...

Editado cobardemente:
En la vieja escuela es cuando le pagas, ya que alli inicia el servicio, siempre recuerda que puedes llevar la voz cantante, menos chi chi chi y mas cha cha cha!

me gusta que hay muchas chinas que les pagas, te asean, se asean y cuando llegan a la habitación, antes de quitarse el vestidito te hacen una seña señalando al reloj... Y yo pienso lo de: y el tiempo empieza YAAAA....

Alguien se ha follado a esta bicha?
Se ve increíble

Distinguido caballero, en este foro no tratamos ni DE ni CON bichas, si bien algún bicharraco se nos cuela.

Si queréis conocerla lo más adecuado es IR, PAGAR, EVALUAR, CONTÁRNOSLO pero de ninguna forma en orden inverso.

He oído que pinta bien.

Y0 tambien creo que el reloj arranca cuando entras en la habitación,otra cosa es que la chica no sea relojera

Conocí a Alma española (608...) hace unas 2 semanas. Buenas tetas, buen culo, guapilla. Pero está bastante ida y la casa da bastante asco en general. Las sábanas llevarían ahí una semana fácilmente.

Implicación justa, y pierde tiempo.

No la recomiendo, pero es una lástima porque tiene potencial

Alguien se ha follado a esta bicha?
Se ve increíble

Sé dónde está (comparte piso) y no creo que me arriesgue. Seguramente ya sé por qué tiene una puntuación regular. No puedo hablar con certeza pero el sitio no me pareció higiénico.

Pero si te animas cuéntanos

Yo he leído (no se dónde) que un pavo le hizo la preguntita a la nena, y esta le contestó...
El tiempo empieza desde que llamas al timbre 😬

Imagínate la movida!!
Din don Din don
-Holiiii , me abres?
- Pon la cara en la cámara de vídeo portero
- Ya, me ves??
- Si, te abro
- Estoy empujando y no va
- Pues no lo entiendo, llevas 5 minutos en el portal y solo te quedan 25 del servicio 😭
- Estoy empujando la verja, pero ya debería estar empujandote con la verga
Total que entras al patio y el ascensor ocupado 🤓

Ahí es cuando debes escribir y decir que se acaba de morir la madre de un amigo del amante de mi mujer y Au 🏃

Atrás
Arriba Pie