Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Xiaomi siempre un paso por delante , le he mandado wasap por si se venía y que estaba en Dubai montándose un lésbico en una fiesta. No para el tio.
Esta vez ha venido de Dubái y ya ha abierto un hilo preguntando por Bella italiana. Un fuera de serie.

Por no hablar de la anécdota de que quedó con una chica y supuestamente acudió a una dirección errónea. Era en otra cercana y dice que no pudo llegar a tiempo.

Como se nota que es el perrito de Culebrix

A mí me sigue saliendo el mapa completo aquí:

Sí, pero es verdad que han cambiado la interfaz.

Ahora va más fluido, pero es menos práctico.
La banda inferior ya no se mueve y se queda ahí ocupando espacio para nada, cuando antes te mostraba los anuncios de las burbujas en las que hacías clic.

Prueba a pinchar en una burbuja con 33 chicas, como la de Sant Ignasi de Loiola, y verás que es imposible ver nada.

Editado cobardemente:
Sí, pero es verdad que han cambiado la interfaz.

Ahora va más fluido, pero es menos práctico.
La banda inferior ya no se mueve y se queda ahí ocupando espacio para nada, cuando antes te mostraba los anuncios de las burbujas en las que hacías clic.

Prueba a pinchar en una burbuja con 33 chicas, como la de Sant Ignasi de Loiola, y verás que es imposible ver nada.
La interfaz anterior es muchisimo mejor
Esperemos que algun responsable tome nota
Y vuelvan a la anterior

Bueno pues esta semana iré a ver a la de la lengua bifida que el buen algoritmo de Instagram me bombardeo la cabeza y sabe lo que quiero probar jajajajaja y voy a intentar que me de unos besitos.

Aún que si me deslechan el viernes con una que quedo por Bumble eso que me ahorro, pero iré de todas formas a ver a nuestra amiga Emma.

Que por cierto hace uno días hice match por esa app con un quesito que ya había visto, de una casa top de aquí, fotos sin filtro jajajaja. Pero ni lo voy a intentar, excede mis capacidades aunque es de las que les gustan a @RampanaT, cuando llegue a los 50 mensajes me podéis preguntar por privado jajajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie