Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Esta chica Sofia 604374958, alguien dice en el foro negro que lo dejó en visto.

Lleva por lo menos 6 meses anunciándose. Yo también la contacté varias veces y nunca me contestó.

Algún forero ha podido quedar con ella?

Si deja a todo el mundo en visto, qué sentido tiene anunciarse en páginas de pago? Recopilar números? 😅
A mí si que me contesta. Honestamente me parece demasiado bueno para ser cierto. 60 media hora, teen española. Imposible.

Es raro porque las fotos son reales, pero no creo que sea ella. He tenido la tentación de ir a ver si era real pero no tengo tiempo.

También es raro que no haya ninguna experiencia en ningún lado, cuando se han ido moviendo de ciudad.

Bueno compis. En mi búsqueda de nueva musa sigo sin encontrar la ideal.
He vuelto a probar con Sol indepe de Frances de Borja, pero sigue con la misma implicación (baja), así que dinero tirado.

Si me recomendáis a alguna rollo teen de ese peril os lo agradecería
La colombiana? Tiene una compañera (Estrella) que era muy implicada. Ahora no lo sé, hace que no me paso por ahí

A mí si que me contesta. Honestamente me parece demasiado bueno para ser cierto. 60 media hora, teen española. Imposible.

Es raro porque las fotos son reales, pero no creo que sea ella. He tenido la tentación de ir a ver si era real pero no tengo tiempo.

También es raro que no haya ninguna experiencia en ningún lado, cuando se han ido moviendo de ciudad.
Yo le hablé y si que me contestó diciéndome tarifas y servicios. Luego indagando solo vi un comentario sobre ella diciendo de eso. Que uno cogió Cita y cuando llego al sitio lo dejo tirado, la tía le leía los mensajes y ni le contestaba y no paso de jugármela. Puede que también sea un anuncio falso que hayan puesto para marear a la gente y nada más

Buenos días foreros
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar
Cuando se dice FN entiendo francés natural
Pero, ¿qué es FNC?

Gracias @Pollete, nunca lo habría adivinado
Lo mismo digo @RampanaT
Esas siglas las voy a seguir con atención
🤣 Significa Francés Natural Completo. Es decir que sigue tu cosa en su boca cuando terminas... Ya luego el minuto de oro y otras prácticas son variantes de lo mismo😁

Editado cobardemente:
Gracias @Pollete, nunca lo habría adivinado
Lo mismo digo @RampanaT
Esas siglas las voy a seguir con atención
Es que a las chicas según sus estudios tienen la manía de utilizar sus "emoticonos" para nombrar las cosas .

Las de letras tiene la manía a veces de hablar en griego y cosas negras ...
Las de números les da por hacer operaciones matemáticas que todos restados sean 69
Las de la rama de hostelería les da por hablar de cucharitas
Las debotas hablan de misioneros ...

Es un tema complejo .

A @Pollete no le hagas caso . El no tiene estudios.

Existir, existe. Aunque no es la del anuncio. No está tan potente como la que se ve, sin llegar a estar mal. Es chiquita y mas joven y delgadita
Se anuncia a cara descubierta (pero quien atiende no es ella)
Española teen de Granada que imagino hará tour por distintas ciudades para sacarse pasta
Nada destacable ni reseñable (ojo,para mi) Vino la primera vez con tarifas de 70 y las ha bajado a 60. Cumplidora de mínimos: Fn, cunni, besos (conmigo) por si alguien le quiere dar una oportunidad a una teen española, sin esperar que sea la panacea. Una joven nacional jugando a ser scort profesional.
A mi, creo que al teléfono me atendió ella.
604374958 Universitaria española 20 años 1 vez en | destacamos

Existir, existe. Aunque no es la del anuncio. No está tan potente como la que se ve, sin llegar a estar mal. Es chiquita y mas joven y delgadita
Se anuncia a cara descubierta (pero quien atiende no es ella)
Española teen de Granada que imagino hará tour por distintas ciudades para sacarse pasta
Nada destacable ni reseñable (ojo,para mi) Vino la primera vez con tarifas de 70 y las ha bajado a 60. Cumplidora de mínimos: Fn, cunni, besos (conmigo) por si alguien le quiere dar una oportunidad a una teen española, sin esperar que sea la panacea. Una joven nacional jugando a ser scort profesional.
A mi, creo que al teléfono me atendió ella.
604374958 Universitaria española 20 años 1 vez en | destacamos
Creo que viaja con una amiga que hace lo mismo, no sé si viste señales en el piso.

Se anuncia simultáneamente otra chica con la misma dirección y fotos falsas. La otra vez fue igual.

Editado cobardemente:
A la amiga, a posteriori de mi encuentro y por lo tanto lo desconocía que fueran juntas, alguien me comentó que directamente se fue al verla.
Igual si puede ser que tengan telefonista. Aunque a mi en su momento no me dió esa sensación.
Mi cita, como dije anteriormente, sin estar mal del todo, no quedará por mucho tiempo en mi recuerdo. Por eso dije que el que quiera que le dé una oportunidad.

A ver sobre lo que comentan algunos y a menudo sale el tema... la chica no me contestó, me dejó tirado, Sabéis algo? Es que paso de jugármela.

Vamo a ve... que levante la mano el que nunca haya "dejado tirado" a una Lumi porque de repente te contesta la que llevas metida en la cabeza??? Xiaomi tu no cuentas.

Pues ellas, también tienen su vida/mundo donde muy a las mil ya han echo caja, tienen clientela fija, se han rallado, les ha bajado la regla, les ha contestado su amante, han echo un a tomar por culo, se les ha muerto el gato, su abuela se acaba de romper la cadera , el cliente con el que estaban les suelta 500€ en los morros para quedarse 3 horas más ya que necesita contarle toda su vida etc etc y cortan y se largan o cortan y ya pasan del móvil para escuchar a ese pobre cliente que está muy triste porqué no ha podido vender el barco que tiene muerto de asco aparcado en Puerto Vanús.

Hay que enfadarse por eso ? Crucificarla ? Sentirse ofendido ? Abandonado ??
Tamos tontos o que.

El día que uno decide ir de lumis, tiene que tener plan B y C. Y cuando llega la hora, si A no contesta, pues me voy con B y si tampoco contesta pues me voy con C, y si tampoco contesta pues me voy a Vega , a CR , a Hariko, a Waksman o pa mi casa y otro día será. Será por lumis macho.

Y el día que la testo aprieta y quiero otra escapada, pues si estuve con B porque A no contestaba , pues vuelvo a probar con A si realmente le tengo ganas. Y no pasa naaaaaadaaaa.

Esto no es el super que abren a las 9 de la mañana y puedo a comprar mis donuts garantía de la casa.
Ni la repsol 24 horas, que paso tarjeta y tengo mis 10€ de chofa para la amoto.

Mundo lumi equivocado vas si crees que porque pago, tengo a la lumi que quiero a la hora que quiera.

A ver sobre lo que comentan algunos y a menudo sale el tema... la chica no me contestó, me dejó tirado, Sabéis algo? Es que paso de jugármela.

Vamo a ve... que levante la mano el que nunca haya "dejado tirado" a una Lumi porque de repente te contesta la que llevas metida en la cabeza??? Xiaomi tu no cuentas.

Pues ellas, también tienen su vida/mundo donde muy a las mil ya han echo caja, tienen clientela fija, se han rallado, les ha bajado la regla, les ha contestado su amante, han echo un a tomar por culo, se les ha muerto el gato, su abuela se acaba de romper la cadera , el cliente con el que estaban les suelta 500€ en los morros para quedarse 3 horas más ya que necesita contarle toda su vida etc etc y cortan y se largan o cortan y ya pasan del móvil para escuchar a ese pobre cliente que está muy triste porqué no ha podido vender el barco que tiene muerto de asco aparcado en Puerto Vanús.

Tamos tontos o que.

El día que uno decide ir de lumis, tiene que tener plan B y C. Y cuando llega la hora, si A no contesta, pues me voy con B y si tampoco contesta pues me voy con C, y si tampoco contesta pues me voy a Vega , a CR , a Hariko, a Waksman o pa mi casa y otro día será. Será por lumis macho.

Y el día que la testo aprieta y quiero otra escapada, pues si estuve con B porque A no contestaba , pues vuelvo a probar con A si realmente le tengo ganas. Y no pasa naaaaaadaaaa.

Esto no es el super que abren a las 9 de la mañana y puedo a comprar mis donuts garantía de la casa.
Ni la repsol 24 horas, que paso tarjeta y tengo mis 10€ de chofa para la amoto.

Mundo lumi equivocado vas si crees que porque pago, tengo a la lumi que quiero a la hora que quiera.
a ver , tienes toda la razon , pero que menos que decir un mensaje minimo de " lo siento me ha surgido un contratiempo"
tampoco hace falta contar tu vida entera , que alguna vez me ha tocado escurrir el bulto porque me ha contestado una a la que le tenia mas ganas estando camino del plan B.

Yo considero que con un poco de educacion esto se hace mas eficiente para ambos bandos, pero bueno solo soy un random mas

A ver, no sé si estoy incluido en ese «algunos», pero contesto porque fui yo quien sacó el tema de Sofía.

No se trata de una chica a la que he contactado una vez y he venido aquí a quejarme porque no me contesta, sino de una chica que lleva mucho tiempo anunciándose, a la que he contactado seis veces y que no me ha contestado ni una sola. Además, había visto que a otro forero del foro negro también lo había dejado en visto. Por eso pensé que valía la pena comentarlo aquí.

Tamos tontos o que.
Las chicas tienen su vida y pueden dejar de trabajar algún día porque no les apetece, porque ya han ganado bastante dinero y se lo pueden permitir o por lo que sea.

Sin embargo, depende de cómo se hagan las cosas. Dejar tirado a alguien cinco minutos antes de la hora acordada, cuando ya te has organizado la agenda para quedar con la chica o incluso has hecho el desplazamiento, y ya no digamos dejar al cliente en visto cuando está esperando en la puerta, como contó @escarment2 (algo que también me pasó con otra chica hace poco), me parece una falta de respeto. No creo que haya que normalizar ese tipo de comportamientos, como parece que haces tú.

También hay que decir que esto va en los dos sentidos. Algunas chicas me han contado que hay bastantes clientes que reservan una cita y luego no aparecen, sin molestarse en avisar.

Yo, por mi parte, si quedo con una chica es porque estoy seguro de que voy a poder acudir a la cita. Nunca me ha pasado tener que cancelar a última hora.

De todas formas, por lo que cuentan algunos compis, tampoco es que nos perdamos gran cosa con esta chica.

Editado cobardemente:
Va en ambos sentidos lo de dejar tirado . Te lo puedo asegurar.

Y no lo he dicho para ti ni para nadie en concreto , más bien como crítica constructiva en general ya que todos los meses uno u otro sale con el me han dejado colgado , o como veo que ha dejado colgado a gente si uno va que lo diga porque yo no me fío .

Porque yo no me fío ?

Pues si no te fias ( hablo en general ) al menos cuenta que te has follado si te han dejado colgado cucaracho.

Invertir tiempo , dinero y asumir riesgos forma parte de la profesión de putero que quiere encontrar calidad.

Y a veces cuesta . Ayer por privi lo hablaba con uno , de una joven española que llevo 3 años detrás de ella y no hay forma de cuadrar .

Forma parte del juego. Pero algunos ( de forma general ) aún lo quieren todo mesa servida y masticado .

Y 2 + 2 no son 4 . Es que un poco de educación no cuesta na y blablabla, si la teoría la sabemos todos pero luego a la práctica... Así va el mundo .

Cómo lo echas de menos 🤣🤣

Pues justo yo acabo de cancelar mi cita con una chica esta tarde... Me quedo sin follar..

Es culpa vuestra, tanto hablar de dejar tirados, me habéis gafao!!! 🤓
Como dice el refrán....

A falta de pan, buenas son mamadas 🤭.

A veces 5 minutos y 20 eurillos tienen la culpa .

Cómo lo echas de menos 🤣🤣

Pues justo yo acabo de cancelar mi cita con una chica esta tarde... Me quedo sin follar..

Es culpa vuestra, tanto hablar de dejar tirados, me habéis gafao!!! 🤓
Ya, ya pero Guitarrero ha vuelto y, podéis bien creerme cuando os digo que para nada echo de menos a gentucilla de su calaña. Tocando la guitarra o sentados en sofá.

No t olvides de Nenitas q estan de Promo-Puente 😅

Atrás
Arriba Pie