No sé si leíste mi mensaje. yo estuve con Barbie en invierno.
A mi no me terminó de gustar pese a que tampoco fue para nada una mala experiencia. La chica es muy bajita, como 1,50cm., de unos 30 o más años, muy delgada y con tetas y culo operado. Es exactamente como se ve en el vídeo. No te fijes tanto en las fotos.
Besa con lengua, se deja comer todo todo, mamada sin que no recuerdo si fue buena o mala... pero me pareció todo muy mecánico y frío. Se mueve lentamente, en plan sensual pero con poca pasión en mi opinión.
Si te decides a ir te aconsejo que antes le pidas una ducha erótica pues me dijo que la hacía y creo que conociéndola puede ser una buena forma de alargar el encuentro e igual calentar un poco lo que vendrá luego (yo no la hice).
Pero nada que ver con Melissa colombiana, con la que también estuviste creo, que es pura pasión.
Y en cuanto a Shantal está en una casa, no es independiente, y la casa parece que no goza de muy buena reputación, aunque nunca se sabe.
Si quieres asegurar el tiro tienes a Mel, Oriana, Natalia (a la que no conozco aún y se me acaba la semana, que es la última)... E iba a decir otra pero
@Pinchito es muy celoso y se me enfadaría porque está enkoñado.