Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.882
Aquí lo suyo es que esa gente acuda aquí a expresarse. No como vulgares Espartacos de puto medio pelo poniendo el enlace de la Torre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de mandar un privado Cobreti, dise que volvamos cuando queramos...Aquí lo suyo es que esa gente acuda aquí a expresarse. No como vulgares Espartacos de puto medio pelo poniendo el enlace de la Torre.
"La Torre - una de las mejores casas en Valencia" alguien escribió allí.Aquí lo suyo es que esa gente acuda aquí a expresarse. No como vulgares Espartacos de puto medio pelo poniendo el enlace de la Torre.
Nunca follè con una igual de ancha que alta... Esa sensación de que un cubo Rubik te diga que eres el mejor que se la ha follado no vale menos de 150 la media hora."La Torre - una de las mejores casas en Valencia" alguien escribió allí.
La casa donde las chicas son tan anchos como altas (por lo menos Sami, el supermodelo en su anuncio).
Te explico el proceso:Nunca follè con una igual de ancha que alta... Esa sensación de que un cubo Rubik te diga que eres el mejor que se la ha follado no vale menos de 150 la media hora.
Estoy de acuerdo en todos los puntos menos en el 4.
Entonces a partir de ahora sereis recordado como el Rey del Gotelé...Estoy de acuerdo en todos los puntos menos en el 4.
Yo tiro siempre 3 o 4 gotas.
Seguro que tú la has visitado bro venga haz FTEl cristal era opaco y se veía por los dos lados??? Jummmmm
Juro por mis nietos que no.Seguro que tú la has visitado bro venga haz FT
Creo que has ponido el numero equivocado. Prueba poner el numero en WhatsApp y mira la fotoSofía 633276121 también parece estar potente y es española![]()
Vi su perfil hace unas semanas y parece interesante, pero no he ido.Estoy pensándome en ir a visitar a Lorena 645919727 , parece madurita pero tiene su encanto . Alguno habéis estado con ella ?
Ya lo he ponido bien jeje , comenzaba por 663 no 633Creo que has ponido el numero equivocado. Prueba poner el numero en WhatsApp y mira la foto.
Si , ella pone que 34 si no me equivoco .Vi su perfil hace unas semanas y parece interesante, pero no he ido.
Creo que no es madura. Quizas 30 o algo?
Creo que ella es brasilera y en mi experiencia las brasileras normalmente son experiencias muy buenas.
Alguien aqui quiere arisgarlo? Yo no.Distinguidos compañeros , os traigo una lumi que folla sin goma , cuenten sus expediciones si alguien ha estado ELEN 646941160
Estoy pensándome en ir a visitar a Lorena 645919727 , parece madurita pero tiene su encanto . Alguno habéis estado con ella ?
Yo unas cuantas veces a lo largo de más de 10 años... fue de mis primeras lumis.Vi su perfil hace unas semanas y parece interesante, pero no he ido.
Creo que no es madura. Quizas 30 o algo?
Creo que ella es brasilera y en mi experiencia las brasileras normalmente son experiencias muy buenas.
Yo tampocoAlguien aqui quiere arisgarlo? Yo no.
Me sorprende que Lorena ha estado activo por tanto tiempo, pero tambien que ella tiene 40 años y que dices que las fotos son acuradas (si "files" significa "acuradas").Yo unas cuantas veces a lo largo de más de 10 años... fue de mis primeras lumis.
Tendrá 10 años más de los que anuncia. Mínimo 40 pienso yo. A mi cuando la conocí me encanto pues era mucho más joven y me daba mucho morbo su sonrisa, además sus tetas eran perfectas. Lo que pasa es que el tiempo pasa y hace un año se hizo un montón de operaciones de estética: pechos, culo y abdomen y quedó con bastantes cicatrices feas. Me dijo que se las iba a quitar con láser pero no creo que lo haya hecho.
Por lo demás bajita y bastate implicada: besa un montón con mucha lengua (aunque de forma algo rara, más lengua que labios), beso negro, francés completo, etc.
Lo que pasa es que es una chica que varía mucho de un cliente a otro, como se puede ver en las muchas experiencias que tiene a lo largo de todo este tiempo.
No sabría si recomendarla ahora mismo pues no sé si os puede cuadrar con su físico actual y su cambiante actitud. Las fotos son bastante files.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.