Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Pero bueno. si te hemos advertido, de sus cicatrices y que llevará 15 años en activo...
Distinguido @Josele

El estimado caballero @golfillo24 estaba hoy preguntándose si descorchar una botella de un an̈ejo vino y gran cuerpo afrutado al paladar...o bien visitar una scort con chispa y espuma. Se ha hecho la picha un lio visitando a Lorena por añeja y su cuerpo acabando bebiéndose un tercio Turia por la chispa y tal... Y es que los viernes acaban confundiendo al personal.

Hola @golfillo24
¿Qué sabes de Fernanda Ferrari? En su Canal de Telegram dice que vuelve ¿No? Yo estuve este mayo o junio con ella y me moló mucho, rollo jaca...¿Y tú?

LaFerrari 4u 🤔
A mi ya te digo me pareció bastante mayor ya una señora además de muy grande y le falta cuidarse la piel y algunos detalles , aunque todo hay muy profesional . Para mi ya está fuera de mi liga

Alguien tiene experiencia con la Argentina que usa el nombre Julieta o Camila (y Valentina) y el numero 617432489?
Hablé con ella por WhatsApp y por el momento no está en Valencia (y ha quitado su anuncio por HotValencia), pero vuelve en el futuro.

Aqui hay dos anuncios con fotos con cara y tambien un video:

Si alguien tiene experiencia, estoy interesado en escuchar si ella está amable, implicada, etc. pero tambien si ella hace frances natural o con goma, si ella da besos con lengua, como estuve ella fisicamente etc. Pone su edad como 27, pero en mi opinion quizas tiene 32-35 años. Creo que tiene tetas de silicona.

No la conozco... Cierto que está muyyy buena. Ánimo munster follaorrrr. Empótrala y nos cuentas!!
En el anuncio pone toda natural... Noseyooooo. Nariz, labios, pómulos, tetas,culo??
O se refiere a que es de carácter Natural??
Pregúntaselo munster!!!!!

No me jodas que cuando te ibas a correr te dijo...
Tírame tu petróleo en las tetas CARAYO
¿Cómo explicároslo? Imaginad que existiera una especie de medidor de líbido.
Ese dia fui como algo mecanicista con la lìbido más bien en low batteries pero un morreo por aquí, una azul mirada por allá, una chupada acullá junto a un trato exquisito hicieron de arrancador de baterías y mi líbido empezó a rugir...

En ocasiones vamos a visitar una dama yendo a 5000RPM, dicha dama recoge el testigo y se convierte en algo glorioso.

En otros casos la dama es "funcionarial" y, como dirían los franceses, nuestra líbido se agota en un cul de sac sin salida.

O, hay veces que llegamos apagados pero el buen hacer de la dama hace que salte la sorpresa y salgamos mucho más satisfechos de lo que el día presumía...

Eso fue "Sacar petróleo"...
¿Me comprendeis?

¿Cómo explicároslo? Imaginad que existiera una especie de medidor de líbido.
Ese dia fui como algo mecanicista con la lìbido más bien en low batteries pero un morreo por aquí, una azul mirada por allá, una chupada acullá junto a un trato exquisito hicieron de arrancador de baterías y mi líbido empezó a rugir...

En ocasiones vamos a visitar una dama yendo a 5000RPM, dicha dama recoge el testigo y se convierte en algo glorioso.

En otros casos la dama es "funcionarial" y, como dirían los franceses, nuestra líbido se agota en un cul de sac sin salida.

O, hay veces que llegamos apagados pero el buen hacer de la dama hace que salte la sorpresa y salgamos mucho más satisfechos de lo que el día presumía...

Eso fue "Sacar petróleo"...
¿Me comprendeis?
Esque yo casi siempre voy a follar en bus, y ahora son ecológicos, van con batería. Yatusaveeeee... Se avecina trío??? Tendrás suficiente petróleo para Suzy y Fernanda?? Necesitas ayuda?? Hazme una perdida y acudo

Esque yo casi siempre voy a follar en bus, y ahora son ecológicos, van con batería. Yatusaveeeee... Se avecina trío??? Tendrás suficiente petróleo para Suzy y Fernanda?? Necesitas ayuda?? Hazme una perdida y acudo

Sucedió ya!!...Estoy exhausto!!

¡Cosas veredes amigo @Pinchito que farán fablar las piedras!...Ahora toca usar la cama para acostarse y dormir pues debo aprovechar que ahora me siento un verdadero campeón en la acepción de la Grecia clásica...

@golfillo24 mañana os lo cuento, como anécdota decir que ha sido mi primer encuentro por entero via Telegram...y he visto doble sin haber probado el alcohol...

Entré por el recibidor y salí por la puerta grande.

Archivos adjuntos

• images.webp
    images.webp
    6,8 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie