Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

En ese piso de Menorca 1 siempre suele haber negrazas. Para mi la mejor de todas es Malu, que se supone que iba a venir otra vez en verano pero no se le ha visto el pelo.
ainss nuestra querida Malú.. que mulatita tan sabrosa. Un oral extraordinario según recuerdo y un clítoris grandecito y rosadito entre su secreto chocolate mmmm

Gracias!
Creo que vosotros tres buscamos mas o menos las mismas tipos de chicas o por lo menos las mismas tipos de experiencias, quizas yo y Chicohot901 el mas, quizas porque nosotros somos muy nuevos en esto mundo y entonces hemos estado acostumbrados de buscar novias/parejas y entonces todavia buscamos algo parecido.

Aunque Josele estuve un poco menos impresionado/enamorado con Afrodite que Chicohot901 quizas voy a visitarla, quizas como la ultima chica si no encuentro mas energia. He escrito con Afrodite por WhatsApp y en mi opinion parece muy simpatica.

Sobre ser peluda, en sus fotos y videos no lo veo mucho, excepto en unas escenas muy especificas, y en estas escenas el pelo parece muy rubio. Quizas es imposible saber hasta que estoy con ella.

Tengo algo informacion que quizas puede ser interesante:
Afrodite me dijo que Mel Ferrari es su mejor amiga desde ser niños y son del misma ciudad en Brasil. Tambien dijo que Julia 645566670 (hablamos de ella antes) es su amiga tambien, y dijo que Julia "trabaja muy bien". Entonces aunque esto no es una garantia de nada, pienso que si las tres son amigas, quizas son muy parecidas en personalidad y entonces en el sexo tambien y así quizas tambien Julia es buena en la cama.
Yo visité a Afrodita hace un par de semanas y lo disfruté mucho. Es divertida y de carácter fácil. Iba recién duchado y enjuagado de colutorio. Se fió y me comió a besos desde el minuto 1.Me arreó una zampada de member de nota alta y luego el fornicio fue tórrido. Tiene un melenón de leona pero estaba perfectamente depilada Comí por ambos lados a plena satisfacción. Un polvazo vamos

Última edición:
Sobre ser peluda, en sus fotos y videos no lo veo mucho, excepto en unas escenas muy especificas, y en estas escenas el pelo parece muy rubio. Quizas es imposible saber hasta que estoy con ella.
Es vello corporal, fino, corto y transparente, a mi no me importó. De hecho desde nuestra cita siempre que me como un melocotón pienso en ella.

Última edición:
Bon dia ayer escribí un mensaje por si alguien tenía información de una mujer y fui respondido por dos foreros estoy agradecido como Rosendo. Después vi que en mi mensaje alguien había escrito una frase que yo no he escrito y no puedo editar no se si es normal ("a alguien más le ha pasado o solo a mi por ser
Forero de cagera y no saber poner foto de perfil ). Voy hacer otra pregunta por si tengo tanta suerte y alguien la conoce. Se dice llamar Lucía es española atiende por Ruzafa solo de mañana. Su número es 627040390 alguien la conoce?
Gracias y amunt artistes . Si alguien me puede decir como poner la foto lo agradezco, parece ser que anule permisos y ahora no puedo volver atrás.

Bon día.
De la Srta en cuestión, no se nada. Respecto a eso de que salen cosas que no escribiste, a mi también me pasó.
Son trampas a novatos!!!
Cuando escribes fui al gimnasio, aparece automático (a ver pollas)
Cuando pones mamadas a mi vecino, otra trampa. Es todo cachondeo.
Respecto a lo de foto en tu perfil, se que es obligado y si hay un impedimento, cualquier administrador te ayudará.
O incluso de nuestro grupo alguien lo sepa.

Bon día.
De la Srta en cuestión, no se nada. Respecto a eso de que salen cosas que no escribiste, a mi también me pasó.
Son trampas a novatos!!!
Cuando escribes fui al gimnasio, aparece automático (a ver pollas)
Cuando pones mamadas a mi vecino, otra trampa. Es todo cachondeo.
Respecto a lo de foto en tu perfil, se que es obligado y si hay un impedimento, cualquier administrador te ayudará.
O incluso de nuestro grupo alguien lo sepa.
Gracias Pinchito a mí sale algo así como bajate los pantalones que te la como. Entiendo la novatada me gusta que haya buen rollo no quiero que me bloquee. Intento poner foto pero como para esto del internet soy un poco melón no puedo. No quiero que me den de baja me gusta el foro me gusta leeros y escribir lo que pueda.

Tranquilo que a mí me pasó lo mismo, con la novatada y con la foto. Que me la puso mi estimado capitán, esa paella que hice en un concurso de la falla. Seguro que Josele te lo explica luego.

La forma más rápida es pulsar sobre tu nombre en la pestaña de arriba, luego sobre tu avatar en blanco y desde ahí podrás subir uno.

Si no pudieras pulsas sobre tu nombre -> Detalles de la cuenta y ahí ve a Avatar.

Estoy cansado de mi nombre Josele, pues ni siquiera me llamo José, estoy por pedirle al administrador que me cambie por... Cantinflas.

Tranquilo que a mí me pasó lo mismo, con la novatada y con la foto. Que me la puso mi estimado capitán, esa paella que hice en un concurso de la falla. Seguro que Josele te lo explica luego.
Al final he conseguido poner la foto. He puesto algo que me representa en mi trabajo, si llego a leer tu comentario antes pongo mi trofeo del truc de la falla, que también me representa.

Si este mundo es un pañuelo y Valencia un moco seguro que hemos coincidido en algún bar o materialista. Aunque soy de pueblo llevo toda la vida currando en Valencia.
Espérate que aún vamos a ser conocidos... Soy campeón de truc y oficial de construcción... Hasta aquí puedo leer... Sssshhhhhh

Última edición:
y esta que tal

aaaaaaaaaassucar !!!! :shock:
Está en el piso de Waksman. Esa casa tuvo un pasado glorioso pero está de capa caída. No me inspira mucha confianza.

Yo Españolas aún no he dado con ninguna que me haga tilín, y mira que le di duro a una que estaba muy buena, pero ella estaba como absorta en su mundo
IG mariaflormi
pd: atiende en Alaquas

Última edición:
Ojo también a una incorporación a uno de los lumipisos de Peris y Valero, esta potente

Fer Colombiana
e47b47de-6661-4f31-9832-f63c63fc9a59.jpeg.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie