Gracias!
Creo que vosotros tres buscamos mas o menos las mismas tipos de chicas o por lo menos las mismas tipos de experiencias, quizas yo y Chicohot901 el mas, quizas porque nosotros somos muy nuevos en esto mundo y entonces hemos estado acostumbrados de buscar novias/parejas y entonces todavia buscamos algo parecido.
Aunque Josele estuve un poco menos impresionado/enamorado con Afrodite que Chicohot901 quizas voy a visitarla, quizas como la ultima chica si no encuentro mas energia. He escrito con Afrodite por WhatsApp y en mi opinion parece muy simpatica.
Sobre ser peluda, en sus fotos y videos no lo veo mucho, excepto en unas escenas muy especificas, y en estas escenas el pelo parece muy rubio. Quizas es imposible saber hasta que estoy con ella.
Tengo algo informacion que quizas puede ser interesante:
Afrodite me dijo que Mel Ferrari es su mejor amiga desde ser niños y son del misma ciudad en Brasil. Tambien dijo que Julia 645566670 (hablamos de ella antes) es su amiga tambien, y dijo que Julia "trabaja muy bien". Entonces aunque esto no es una garantia de nada, pienso que si las tres son amigas, quizas son muy parecidas en personalidad y entonces en el sexo tambien y así quizas tambien Julia es buena en la cama.