Estimados camaradas. Estoy disfrutando de este foro en el que podemos intercambiar experiencias y ayudarnos en las decisiones.
Os planteo mis cuitas ante una inminente escapada.
Mis primeras opciones son siempre las musas aunque por ya visitadas a menudo me tientan las novedades y los territorios inexplorados.
Por mis circunstancias rehuyo de casas, tampoco frecuento hotelitos u otros lugares de dudosa discreción y estancias poco acogedoras por ser educado en la descripción. Mis opciones siempre son independientes, pisos conocidos compartidos, en definitiva lugares en los que no me sienta en un lupanar y si en casa de una follamiga.
Las brasileras errantes me suelen tentar pero no siempre sale bien la incursión a lo Indie como bien sabe el experimentado
@Josele Pongo un ejemplo, la semana pasada visité una garota mulata en Menorca1 de nombre Julia (debe ser la que un compañero comentó que Afrodita dijo que trabajaba bien de hecho están en el mismo piso) La dama en cuestión atendía a algunas de mis preferencias, labios carnosos, piel canela, buen tono físico en general a tenor de las fotos y guapa al parecer. Pues bien, aún siendo una notable experiencia, sobre todo el final a cuatro con ella mirándome golosona, me faltó conexión porque principalmente no hubo besos con lengua (requisito que se ha vuelto imprescindible para una experiencia completa) y tampoco se dejó hacer cunni-rimming (el legendario Koño Culo que acuñó el cachondo de
@Pinchito )
Estas dos prácticas, además de una buena mamada y un final de la cita cabalgando en las posiciones que se tercien, se me han vuelto condiciones imprescindibles y por eso recurro a vuestros conocimientos en la materia.
Hasta que se marchen, que lo harán pronto me temo, la pequeña Aniah y la dulce Melissa están siempre en mis oraciones. Me tienta probar con Julieta tras los buenos comentarios en el foro y paladear ese físico fitness que ojalá me recuerde al de nuestra anhelada Sofia Fitness (por cierto alguien sabe que pasó con nuestra fiera colombiana? Me dijo que vivía en las Islas Afortunadas. Ví en su whas que volvió en verano pero me fue imposible contactar con ella. El Equipo de Investigación podría hacer una incursión? La hecho de menos mogollón. Era un puto ciclón racial, qué mujer. Salía de sus citas con el rabo al rojo y tembleque en las piernas. Dioshhh que hembra)
Pero también tras leer un duplex memorable del
@Capitán Alatriste pese a algunas reticencias previas me atrevería a degustar una hermbra de las curvas y octanaje de Fernanda Ferrari.
Me encomiendo a vuestros sabios consejos para tomar una decisión. Daré cuenta del disfrute como mandan los cánones con detallado FT.
Salut