Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

No creo que sea tan difícil, si el ha contado todo tan cual sucedió y encima escribió 3 horas después,,,, ella se dio por aludida. Esperemos que no se registre como Maya jajajjjjjaaaajjja.
Si tienes razón si ha sido el mismo día , pero no pensaba yo que ellas se buscarán asi mismas en estos sitios. Si es común deberían esforzarse por saber que no ha gustado o que gusta más. No me refiero a su físico sino a lo que generalmente busca la gente

Pero @piuaor, abrid un hilo con el número y fotos de susodicha "Dama de las camelias" y su gran interpretación pues habrá fetichistas del teatro que querrán darle su Oscar propio...o digamos Goya para ser más de aquí.
Hola Capitán lo de poner fotos se me resiste. El nombré de la mujer era Ana el número 653263850. La experiencia no fue de mi agrado, no quiere decir que a alguien le pueda gustar porque a lo mejor alguien la prefiere así de ruidosa.

Si tienes razón si ha sido el mismo día , pero no pensaba yo que ellas se buscarán asi mismas en estos sitios. Si es común deberían esforzarse por saber que no ha gustado o que gusta más. No me refiero a su físico sino a lo que generalmente busca la gente
Te sorprendería si te dijera que me ha pasado con 4-5 de entrar a la habitación, coger su móvil para poner la alarma y sorpresa el foro oscuro abierto. No con 1 ni 2 ya no se cuentan ni con los dedos de la mano.

Al fin y al cabo esto es la "Ley de la Gravedad" y no es que sea muy grave sino que a medida que se sucedan las experiencias con damas el foro negro irá desapareciendo a la par que éste irá creciendo pues el algoritmo sólo entiende de movimientos.
Yo no puedo acceder a susodicho foro pero quienes podais hacerlo constatareis como las aportaciones son más bien pocas. Esa será la tónica cada vez más

¿Vuecencias no se han buscado el propio numero en Google? ¿Qué no hará una dama aburrida en una habitación con el móvil en la mano?

Al fin y al cabo esto es la "Ley de la Gravedad" y no es que sea muy grave sino que a medida que se sucedan las experiencias con damas el foro negro irá desapareciendo a la par que éste irá creciendo pues el algoritmo sólo entiende de movimientos.
Yo no puedo acceder a susodicho foro pero quienes podais hacerlo constatareis como las aportaciones son más bien pocas. Esa será la tónica cada vez más

¿Vuecencias no se han buscado el propio numero en Google? ¿Qué no hará una dama aburrida en una habitación con el móvil en la mano?
Cierto. Hoy todo plubliforeros y alguien, también publiforero, posteó una foto de un futbolista del 70.

El problema de creerse Calígula, ejecutando a diestro y siniestro por puro placer, es que tarde o temprano te cae una lluvia de puñales.

Disculpad puse la consulta en el hilo de Sophie. Sabéis que hay que hacer para contactar con otro forero vía Mensaje Directo? Pone que se activa cuando has publicado más de 150 mensajes y ya los he escrito. Alguien puede ayudar?

Última edición:
Cierto. Hoy todo plubliforeros y alguien, también publiforero, posteó una foto de un futbolista del 70.

El problema de creerse Calígula, ejecutando a diestro y siniestro por puro placer, es que tarde o temprano te cae una lluvia de puñales.
Perdido me hallo ante vuestra afirmacion

Ostia no se me había ocurrido en la vida , ahora lo pruebo haber que sale.

Perdido me hallo ante vuestra afirmacion
Joderrrrr capitán!!! Un tío con 7 carreras y se halla perdido??
Mañana te regalo una brújula, aunque ya te lo han explicado, haré cómo que no lo he leído y te lo explico mientras meo a las 5 de la madrugada...
El Calígula nos echó porque no le bailábamos el agua , y a un tío que pone una foto de Franz bequenbawerstfrz, con el brazo en cabestrillo, que dicho sea de paso fue el mejor jugador de la historia germana.
Pero que koño pinta Franz en un sitio de Putas???

Atrás
Arriba Pie