Hago público mi dilema a ver que dice el populus si tenéis a bien. Si es demasiado personal me decís y me dejo llevar por la intuición. O si me da la vida me las beneficio a ambas y os cuento si no hay info.
Estoy entre dos brasileras para la próxima visita. No es un fight capitanesco más bien una duda aristotélica, sabiduría en si misma.
Una es Tabata Rossi, así es como se hace apellidar en alguna web europea dando razón reciente de ella hace 22 días, en Amberes. Este diamante canela ha sido sabiamente recomendado por el amigo
@munstermonster que ha tenido repetidos y satisfactorios encuentros con ella como ha dejado reflejado en este foro.
En el foro negro las referencias que aparecen por Tabata son de una peliroja de buen hacer que no es la que nos ocupa. Aunque parece que un forero confundiéndolas alude a la tal Rossi mulatita ella según munster, como una buena expe con buen francés y ricos besos. No se si será la misma.
También he hallado referencia de ella en Gijón donde hay una foto muy bonita de ella que muestra una preciosa sonrisa con unos labios que son pura promisión.
La disuntiva me ha surjido al sopesar la veteranía y el apetecible cuerpo de Michely. Otra carioca habitual por estas tierras de la que no he encontrado nada publicado. Nuestro querido Pinchito sugiere recomendación pero no por experiencia propia sino de un colega. También que va petada porque antes de verano ni le contestó al whas. Ella se lo ha perdido sin duda.
Cualquier aporte será de gran ayuda en la encrucijada en la que me encuentro. Agradecido de antemano, vuestro Colombo.