Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Vi el anuncio, si, pero no la visité.
También es una opción interesante.
Gracias
Si te interesa, Tabata he vuelto a Valencia:

En mi opinion ella es muy recommendable. No la cara mas guapa que he visto en una lumi, pero su figura es muy bonita y su culo y sus tetas (quizas copa B) tambien y me trató muuuuuy bien.

Perdon por mi ultima mensaje. Solo fuí a la mensaje de Chicohot901 para responder, entonces no vi que hay otros comentarios sobre Tabata.
Pero estoy casi seguro que todavia no ha tenido cirurgia, aunque no puedo decir 100 % seguro. En la foto aqui sus tetas parecen las que yo vi.
Puedo admitar que no soy objetivo sobre ella porque ha estado una chica muy especial para me como una de mis primeras, pero si ella trata todos sus clientes como me trató estoy casi seguro que todos van a salir contentos.
Hay solo un "pero": Es posible que ella está exhausta ahora, porque cuando salió Valencia en octubre mi dijo que está exhausta y necesita volver a Brasil para tener una vacacion y se que todavia no ha ido allí, como entiendo por lo menos.

Última edición:
Perdon por mi ultima mensaje. Solo fuí a la mensaje de Chicohot901 para responder, entonces no vi que hay otros comentarios sobre Tabata.
Pero estoy casi seguro que todavia no ha tenido cirurgia, aunque no puedo decir 100 % seguro. En la foto aqui sus tetas parecen las que yo vi.
Puedo admitar que no soy objetivo sobre ella porque ha estado una chica muy especial para me como una de mis primeras, pero si ella trata todos sus clientes como me trató estoy casi seguro que todos van a salir contentos.
Hay solo un "pero": Es posible que ella está exhausta ahora, porque cuando salió Valencia en octubre mi dijo que está exhausta y necesita volver a Brasil para tener una vacacion y se que todavia no ha ido allí, como entiendo por lo menos.
Gracias por las referencias 👌🏽

Gracias por las referencias 👌🏽
Creo que era antes que llegaste a el foro, pero tambien dije algo de Tabata aqui:

Quiero aclarar algo sobre cuando dije que "Tabata no es la lumi mas guapa que he visto".
Voy a valorar su cara como un 7 de 10. No es fea o nada. Lo siento si mi comentario aparece así. Para me ella es guapa - solo he visto otras lumis que son mas guapas. Pero esto no significa que Tabata no es guapa, y esto tampoco significa que necesariamente tenia una experiencia mejor con las lumis mas guapas.
Mi preferiencia es para chicas europeas, especialmente las españoles, y Tabata es mas como una chica negra. Esto es simplemente una preferencia personal.

Creo que ha estado claro que yo soy un poco "dificil" - esta chica no es suficiente guapa, esta chica no es suficiente delgada, esta chica no es suficiente carismatica, no me gusta tetas de silicona, etc.
Creo que Tabata era la primera chica que visité tres veces, y de 30 lumis solo he visitado 5 tres veces (el mas solo una vez).
Para me parte de la atraccion de Tabata era no solo su cara y su figura muy bonita, pero tambien su carisma, su sentido del humor y su personalidad, y para me todo esto es lo necesario para una experiencia tan buena que quiero tenerlo tres veces (o mas).

Última edición:
Buenas tardes!! Estoy buscando una que haga buen anal . alguna recomendacion?

Última edición:
Buenas tardes!! Estoy buscando una que haga buen anal . alguna recomendacion?
Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar 🤣🤣 cuenta la leyenda que una tal Chanel le va el tema por detras, con solo 20€ de suplemento.
Te dejo enlace del anuncio Enlace
No te puedo indicar como trabaja porque no la visité

Última edición:
Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar 🤣🤣 cuenta la leyenda que una tal Chanel le va el tema por detras, con solo 20€ de suplemento.
Te dejo enlace del anuncio Enlace
No te puedo indicar como trabaja porque no la visité
Chanel trabaja bien, tiene un cuerpazo hace y se deja hacer. Buena técnica, labios carnosos, cuidada lencería, estancia grande y acogedora. Es una chica con un punto de madura no es una chiquilla y tiene un cuerpo muy cuidado y sensual. Recuerdo ella arriba con besos suaves y unos gemidos que me ponían mucho. Tiene juguetitos para el anal aunque yo no hice no me gusta especialmente.

Chanel trabaja bien, tiene un cuerpazo hace y se deja hacer. Buena técnica, labios carnosos, cuidada lencería, estancia grande y acogedora. Es una chica con un punto de madura no es una chiquilla y tiene un cuerpo muy cuidado y sensual. Recuerdo ella arriba con besos suaves y unos gemidos que me ponían mucho. Tiene juguetitos para el anal aunque yo no hice no me gusta especialmente.
¿ Si la vieras por la calle sin conocerla sabrías a lo que se dedica ?

Desde luego el canal de Chanel me pone palote todas las mañanas.
Me prometí visitarla en enero. Aún no he terminado con las despedidas y ya estoy con los bienvenidas!!! 😭

Desde luego el canal de Chanel me pone palote todas las mañanas.
Me prometí visitarla en enero. Aún no he terminado con las despedidas y ya estoy con los bienvenidas!!! 😭
Jajaja bueno, está fija en la ciudad como sabes, tienes tiempo. Pues esa sensualidad que emana en los videos es lo que ofrece en su experiencia. Conmigo fue rollo tranquilo follamiga como me gusta.

Voy planificando la semana que viene que aún da la cartera. Michely qué os parece? Lleva mogollón anunciándose, siempre me han dado morbazo sus fotos. Alguien ha estado con ella o sabe de XPs fiables? Soy muy malo buscando.

Voy planificando la semana que viene que aún da la cartera. Michely qué os parece? Lleva mogollón anunciándose, siempre me han dado morbazo sus fotos. Alguien ha estado con ella o sabe de XPs fiables? Soy muy malo buscando.
Antes de verano atendía 500mt mas adelante del Hotelito del amor, y un amigo fue a verla y me la recomendó.
Le escribí y aún estoy esperando,,, supongo que tendría agenda llena.
Por algo será... Veterana y cuerpazo. Tendrá entre 35 y 96

Hago público mi dilema a ver que dice el populus si tenéis a bien. Si es demasiado personal me decís y me dejo llevar por la intuición. O si me da la vida me las beneficio a ambas y os cuento si no hay info.

Estoy entre dos brasileras para la próxima visita. No es un fight capitanesco más bien una duda aristotélica, apelo a vuestra sabiduría.

Una es Tabata Rossi, así es como se hace apellidar en alguna web europea dando razón reciente de ella hace 22 días, en Amberes. Este diamante canela ha sido sabiamente recomendado por el amigo @munstermonster que ha tenido repetidos y satisfactorios encuentros con ella como ha dejado reflejado en este foro.

En el foro negro las referencias que aparecen por Tabata son de una peliroja de muy buen hacer que no es la que nos ocupa. Aunque parece que un forero confundiéndolas alude a la tal Rossi mulatita ella según munster, como una buena expe con buen francés y ricos besos. No se si será la misma.
También he hallado referencia de ella en Gijón donde hay una foto muy bonita de ella que muestra una preciosa sonrisa con unos labios que son pura promisión.

La disuntiva me ha surjido al sopesar la veteranía y el apetecible cuerpo de Michely. Otra carioca habitual por estas tierras de la que no he encontrado nada publicado. Nuestro querido Pinchito sugiere recomendación pero no por experiencia propia sino de un colega. También que va petada porque antes de verano ni le contestó al whas. Ella se lo ha perdido sin duda.

Cualquier aporte será de gran ayuda en la encrucijada en la que me encuentro. Agradecido de antemano, vuestro Colombo.

Última edición:
Hago público mi dilema a ver que dice el populus si tenéis a bien. Si es demasiado personal me decís y me dejo llevar por la intuición. O si me da la vida me las beneficio a ambas y os cuento si no hay info.

Estoy entre dos brasileras para la próxima visita. No es un fight capitanesco más bien una duda aristotélica, sabiduría en si misma.

Una es Tabata Rossi, así es como se hace apellidar en alguna web europea dando razón reciente de ella hace 22 días, en Amberes. Este diamante canela ha sido sabiamente recomendado por el amigo @munstermonster que ha tenido repetidos y satisfactorios encuentros con ella como ha dejado reflejado en este foro.
En el foro negro las referencias que aparecen por Tabata son de una peliroja de buen hacer que no es la que nos ocupa. Aunque parece que un forero confundiéndolas alude a la tal Rossi mulatita ella según munster, como una buena expe con buen francés y ricos besos. No se si será la misma.
También he hallado referencia de ella en Gijón donde hay una foto muy bonita de ella que muestra una preciosa sonrisa con unos labios que son pura promisión.

La disuntiva me ha surjido al sopesar la veteranía y el apetecible cuerpo de Michely. Otra carioca habitual por estas tierras de la que no he encontrado nada publicado. Nuestro querido Pinchito sugiere recomendación pero no por experiencia propia sino de un colega. También que va petada porque antes de verano ni le contestó al whas. Ella se lo ha perdido sin duda.

Cualquier aporte será de gran ayuda en la encrucijada en la que me encuentro. Agradecido de antemano, vuestro Colombo.
Querido compadre yo estuve con Michely haceeee muuuuuchos años. Yo creo que fue de mis primeras incursiones en este mundillo . Lo poco que recuerdo es que me gustó, buen físico y buen culo como es normal en su país de origen pero creo recordar que me pareció relojera. Repito que esto fue cuando Franco era corneta.
Espero que te sirva de algo y siento no poder aportar más, la verdad es que yo cada vez que veo sus fotos pienso en porque no he vuelto...

Atrás
Arriba Pie