Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

A ver tetes, en este foro de acogida, buen rollo y tal, pero tampoco todo el campo es orégano.

En general a los users del putas no los tienen muy bien considerados los de otros subforos, salvo las frikadas que dan para lol.

Veréis que no les mola que se mezclen temáticas de unos foros con otros, que se hable de puterio en el subforo general, vacilar a admins, moderadores o a los users veteranos, forochatear descaradamente, reflotar hilos sin venir a cuento, etc.
Agradeciendo su advertencia, sería bueno saber que situación te ha llevado a comentarnos este asunto.
El hilo que abrí pidiendo votos a Ferriss??
Que nos defendimos cuando alguien abrió un hilo en el general sobre el auge de este rinconcito de amigos??
Haznos saber y actuaremos correctamente.

Éste es un foro gamberro y dentro de él tenemos nuestro rinconcito para comentar nuestras experiencias.

No veo incompatibilidades y lógicamente si quieres participar en una comunidad que lleva años forjándose tendrás que adaptarte a ella y saber de qué va, como veo que ha hecho muy bien @Pinchito fuera de estos lares puteriles.

En general me cae bien el admin, los moderadores son majos y hasta a los subnormales como Ferris se les pilla aprecio.

Agradeciendo su advertencia, sería bueno saber que situación te ha llevado a comentarnos este asunto.
El hilo que abrí pidiendo votos a Ferriss??
Que nos defendimos cuando alguien abrió un hilo en el general sobre el auge de este rinconcito de amigos??
Haznos saber y actuaremos correctamente.

Bueno, no, no iba por ti y está feo señalar. Yo es que ya participaba en este foro o del que proviene, (desde los tiempos del Chino, Cacafuti, Wetamir, Sr. Calcetín, F de Fecal, Bradley, Perrino, Benito y su botón, Her Peterr o Cachondo Mental, etc, etc) con casi el mismo nick (pero olvidé mi pass) y se que a veces les da por banes y holocaustos si se les toca los cojones. Si, soy más viejo que un arbusto. Por eso el aviso a navegantes, para que no se nos acabe la dicha.

Última edición:
Ja ja! Si por fin no vas, quizas puedes convincir @Josele a ir, porque el mostró algo de interesa en ella 😏.

P.D. edité mi mensaje por un error de ortografia. Ahora dice lo correcto:
"Y en esta program de television tambien dijeron que en general cabezas ovaladas son mas guapas que cabezas redondas".
C
Ja ja! Si por fin no vas, quizas puedes convincir @Josele a ir, porque el mostró algo de interesa en ella 😏.

P.D. edité mi mensaje por un error de ortografia. Ahora dice lo correcto:
"Y en esta program de television tambien dijeron que en general cabezas ovaladas son mas guapas que cabezas redondas".
Richstig!! Hablaré con @Josele para convencerle que vaya sin dudarlo y contrate 3 horas para poder conocerse bien.

Archivos adjuntos

• images-2.webp
    images-2.webp
    9 KB · Visitas: 1
  • images-3.webp
    images-3.webp
    10,9 KB · Visitas: 1
  • 0e6737de0f587215505f987be9ba848e.webp
    0e6737de0f587215505f987be9ba848e.webp
    95,4 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20250106_185437_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250106_185437_Samsung Internet.webp
    101,5 KB · Visitas: 1
De hecho mañana empieza la temporada 2025 y aún no sabemos qué se lleva porque los registros están en horas más que bajas.
Aùn no sabemos qué damas marcan tendencia, qué fight como Dios manda podemos hacer ni qué nos deparará 2025.
Seguro que mañana vuelve @Scriptor y nos ilustra sobre qué senda seguir. Hoy por la tarde oteaba el horizonte de Caloret Valencia y Valencia fritas y no sabía si definirlo como aciago o demoledor. Escribió Hemingway un poderoso libro llamado:

¿Por quién doblan las campanas?

Y la respuesta que me viene a la cabeza es:

Nada

De Carmen Laforet.

Última edición:
Tranquilo que mañana llega Escriptors a enderezar desvíos y habrán bastantes mas anuncios que hoy festivo.
Respecto al fight, de vez en cuando habría que hacer alguno entre agencias.
Y corrige eso del 2024!! 🤪

Todos ya conoceis el formato del fight, @Pinchito vos podeis generar un fight. O si no lo intentaré yo.
Podría ser un megafight teniendo en cuenta que ha terminado el año. La mejor independiente del 2024 entre todas las comentadas aquí.

Porque si sumamos las chicas de casas se hace muy extenso el listado.

Última edición:
C
Richstig!! Hablaré con @Josele para convencerle que vaya sin dudarlo y contrate 3 horas para poder conocerse bien.
No he pensado mucho en otras formas de cabezas, como el diamente, triangulo y todo esto, pero creo que en parte la explicacion porque nunca me he gustado mucho Selena Gomez, que está en tu imagen, es por su cabeza redonda - y tambien por tener una cara como un bebé.
Tambien Zendaya tiene una cabeza muy redondo o cuadrado y para me ella no es muy guapa, tambien en parte por tener un frente muy corto y pelo hasta casi sus ojos 🥴.

No estoy de acuerdo con todos las otras formas de cabeza en el imagen, especialmente la de Olivia Wilde (la veo como ovalada o rectangular), pero es posible que simplemente soy ignorante (como sobre todos los restas de la cosas en el mundo).
Para me esta diferencia entre una cabeza ovalada o redonda es especialmente evidente en chicas asiaticas donde una chica con una cabeza redonda casi siempre parece el tipo de "un madre", pero una chica con una cabeza ovalada puede ser mucha mas guapa.
Aunque esta foto no es totalmente justo porque una es mucha mas guapa, delgada y joven que la otra, aqui hay un ejemplo:

image-of-asian-mother-and-daughter-at-home-photo.JPG

Tambien el angulo de las cejas es muy importante para belleza.
Mira esta chica triste y aburrida por sus cejas con el angulo equivocado:

marina-squerciati-9078571250.jpg

Y mira esta chica apasionada y sexy con cejas con el angulo correcto (es de la misma serie de tele):

ForWebsite_Sophia-Bush_625x508.jpg

Y un chica "local" (de las Canarias) que quizas conoceis que tambien tiene el mismo ángulo de las cejas:

ariadne-artiles-one-of-the-most-beautiful-spanish-fashion-models.jpg

He visto algo similar para caras de hombres, que mujeres tambien prefieren cejas con esto ángulo para hombres, pero no podria encontrar el imagen en que pensé.

A ver tetes, en este foro de acogida, buen rollo y tal, pero tampoco todo el campo es orégano.

En general a los users del putas no los tienen muy bien considerados los de otros subforos, salvo las frikadas que dan para lol.

Veréis que no les mola que se mezclen temáticas de unos foros con otros, que se hable de puterio en el subforo general, vacilar a admins, moderadores o a los users veteranos, forochatear descaradamente, reflotar hilos sin venir a cuento, etc.
Pues si, hay que andarse con ojo porque ademas de lo que dices esto ya no es como hace 10-15 años cuando empezaba el hotvalencia. Hoy en dia tenemos todos la piel muy fina, fina hasta el absurdo, ha estado a un pelo de ser ilegal todo esto ...
Personalmente no estoy muy tranquilo por aquí, eso de que uno no pueda editar sus mensajes sobre esta tematica pasados poco tiempo ... mal rollo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie