Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Contad, contad.
Me gustan maduras pero no sé si tanto.
Perdonen por mi humor negro. Pero en este caso tras tantos años no sólo tengo mis serias dudas de su actividad actual, dudo incluso si siguen en este mundo.

Postdata: Para quien no sabe de que se habla. Eran dos mujeres muy maduras que atendían en la dirección que comenta el compañero. Pero muy muy maduras, eso sí también muy económicas. Yo en mis locuras de juventud las visité una vez: lo confieso soy culpable

Perdonen por mi humor negro. Pero en este caso tras tantos años no sólo tengo mis serias dudas de su actividad actual, dudo incluso si siguen en este mundo.

Postdata: Para quien no sabe de que se habla. Eran dos mujeres muy maduras que atendían en la dirección que comenta el compañero. Pero muy muy maduras, eso sí también muy económicas. Yo en mis locuras de juventud las visité una vez: lo confieso soy culpable
Hace años, en Pasión, se anunciaban un par en Benidorm que también eran tela.

Por pedir...
La mas guapa
La mejor besando
Las mejores TETAS
El mejor CULAZO
Creo que @Josele dijo algo sobre que fueran anuncios solo del 2024
Todas nuestras clasificaciones a tomar por culo 😂 🧢 👽
En los besos más dulces y húmedos propongo el Oscar para nuestra pekeña Aniah
Creo que todas las que he puesto se han anunciado en 2024. No por primera vez es verdad pero pienso que mejor ampliar la horquilla pero lo que veáis

Gracias , casi se me sale el corazón al verla … ha subido la tarifa a 80 la media y eso hace que me lo piense , pero me lo estoy pensando mucho y no se si sea bueno o malo
En su día se me pasó visitarla, otras opciones me tentaron más pero tal como está el panorama y a la vista de las fotos es una propuesta a tener en cuenta. Alguien tiene referencias mientras pishkoloco se lo piensa ? Tengo los doblones que destinaba a la Belluncci en la cartera y me están quemando el culo.

Última edición:
En su día se me pasó visitarla, otras opciones me tentaron más pero tal como está el panorama y a la vista de las fotos es una propuesta a tener en cuenta. Alguien tiene referencias mientras pishkoloco se lo piensa ? Tengo los doblones que destinaba a la Belluncci en la cartera y me están quemando el culo.
Antes sí era super recomendable, incluso a 80€. Pero son ya bastantes años en activo y los vientos dicen que ha cambiado, al igual que la hermana...

Gracias, seré prudente y escucharé esos vientos hasta que leamos a pishkoloco.
Tengo el ejemplo reciente de Bruna que ha cambiado nivel ostión 🥲
Pues a ver no sé si lo he dicho pero yo la visité a finales de 2023 y desde esa fecha ha vuelto este año . Hice ft en el foro negro el cual nunca se publicó por qué también estoy baneado , pero la verdad físicamente hablando a mí me gustó demasiado la chica por eso la echaba tanto de menos , en tema faena no fue como lo pintaban las buenas experiencias que dejaban los compañeros pero para mí cumplió y después de todas las ostias que me he dado la verdad que lo agradezco . Al subir la tarifa he empezado a tantear otras opciones como melissa que puede ser un acierto seguro y Alejandra que no está anunciada pero atiende por Blasco Ibáñez y fue la mejor experiencia que he tenido hasta el día de hoy .

Pues a ver no sé si lo he dicho pero yo la visité a finales de 2023 y desde esa fecha ha vuelto este año . Hice ft en el foro negro el cual nunca se publicó por qué también estoy baneado , pero la verdad físicamente hablando a mí me gustó demasiado la chica por eso la echaba tanto de menos , en tema faena no fue como lo pintaban las buenas experiencias que dejaban los compañeros pero para mí cumplió y después de todas las ostias que me he dado la verdad que lo agradezco . Al subir la tarifa he empezado a tantear otras opciones como melissa que puede ser un acierto seguro y Alejandra que no está anunciada pero atiende por Blasco Ibáñez y fue la mejor experiencia que he tenido hasta el día de hoy .
Gracias colega. Esta Alejandra dices?

¡Hombre! Si ya no respiran...
Eran míticas!!!
Eran dos chavalitas, y me llegaron ofrecer trío jajajjjjjaaaajjja De traca!!
Supongo que la que no elegí, estaría celosa. Si no han subido precios desde 1997, un trio por 24€ está bien.
El fin de semana de aburrimiento, me marco un FT y váis a flipar!!! Como yo flipé.
Como es eso que dicen??
Nunca te arrepientas de lo que haces!!!
Una Polla!!!

¡Hombre! Si ya no respiran...
Entre los años que han pasado desde que las visité y la edad considerable que ya tenían.... Pues sonará cruel pero creo más probable que ya no respiren que sigan estando vivas. Oye más que nada porque si siguen en este mundo deben tener ya una edad más que considerable pasando los 90 y seguramente cerca de los 100, sino ya también superados.

Siguiendo con lo escabroso ahora estoy pensando ¿serán las primeras lumis con las que he estado que hayan fallecido? Realmente por la edad que tenían sería lo lógico pero la verdad al pensarlo me ha dado no sé si curiosidad o si prefiero no saber. Imaginaros que os dieran el poder de saber de todas las lumis con las que habéis estado aquellas que siguen vivas y aquellas que ya no siguen en este mundo ¿os gustaría saber o mejor no saber?

Postdata: lo sé, menuda preguntita la mía más "agradable" eh

Lo bueno de no haber estado nunca con maduras de ese calibre es que seguramente todas las lumis que me he pinchado seguirán con nosotros y disfrutando del dinero que merecidamente se han ganado, aunque algunas ya con las tetas más caídas que cuando me las pinché.
Pues voy a ser más cruel que en mi anterior mensaje.... Sabiendo que en este sector más de una no es de tendencia a tener una vida sana: no sería yo quien pusiera la mano en el fuego de que alguna de las jóvenes que he conocido no haya acabado en el hoyo antes que mis mentadas maduritas. Dicho esto desear que a todas ellas jóvenes y talluditas les vaya genial la vida y duren muchos años.

Atrás
Arriba Pie