Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

benito33 rebuznó:
¿Sabéis si sigue abierto las sirenitas?. Estuve allí hace 3 años y había una chica de eslovenia que era una pasada. Me la chupó sin condon, y luego me la cepillé a lo perro. Fué un polvazo que aún me tiemblan las piernas.

Pero el mejor que he pegado ha sido en Las Palmeras por más o menos la misma época, una brasileña de cuerpo escultural. Grandes pechos pero firmes, piel blanca pero morenita de la playa. Un culo estilo brasil pero sin ser muy grande, lo justo. Fué un encanto, muy simpática. Además parecía que disfrutase de verdad. Nadie diría que le pagaba por ello. Mientras me la tiraba le puse el dedo en el culo y le pregunté...¿puedo por aquí...?. Pues va la tía y me dice que claro...¡Madre mía!. Que polvazo que la pegué. Primero por delante y luego por detrás (culo)...y lo mejor es que después de correrme la tía quería más. supongo que también porque así estaría más tiempo y tendría que pagarla más. Pero fué una pasada.

Chavales, en Castellón hay varios sitios de chicas que os pueden alegrar el día. A mi no se me ocurriría irme al Caminás porque me parece muy cutre, pero si uno anda justo de pelas y muy desesperado cualquier sitio es bueno.

Yo personalmente me quedo con 1º Las Palmeras, 2º Las Sirenitas, 3º Tango.
Si amigo las sirenitas sigue abierto abre a partir de las 5, el otro dia estuve con una rumana mala me la chupo con condon y se me aflojaba.
volvere y probare con otra , a la tarifa son 60 euros media hora.
 
Hallazgo en Alcoy (Alicante Norte)

Hace tiempo que vengo leyendo éste foro, la verdad es que vuestros consejos, experiencias e indicaciones me han salvado más de una vez del tedio de los viajes de empresa.

Hoy quiero devolveros el favor, soy representante textil y paro mucho por la zona de Alcoy al norte de Alicante, preguntando a colegas me hablaron de un club en el centro Enigma se llama, pero ni chicha ni limoná, mucho calamar latino, muy pegajoas pero sin gracia y sin....ná, encima las copas caras y el sitio.....
Indagando sobre el tema otro colega me recomendó un piso que está en el mismo Alcoy pero no en el centro, sino a la entrada, MEJOR! llamé y me contestó una argentina o algo así, amable pero seca, me dió cita para 1 hora.
Sorpresa! sorpresa! SON ESPAÑOLAS! vamos que tienen de todo, eso si, todas con muy buen físico, pero me quedé con una españolita canaria de 24 años NO ES BROMA SEÑORES!, 1.68 ó 1.70 cuerpazo, tetas naturales, un bombón, acordamos media hora 60€, pero cuando me di cuenta habían pasado ya 50min!! Estabamos tan enfrascados en el temazo que ni nos enteramos. :121

Mamada, normal, con cara de vicio puro eso si.

Follar, de entrada me sugirió un anal y yo como loco a los toriles...

Implicación...puessss para acordar 30min y no enterarse hasta los 50min ya os podéis imaginar...AL MAXIMO!

Piso grande, limpio y todo muy profesional, la encargada seca pero correcta.

No se qué más contar sólo que me puso a reventar la niña....ufff...estoy deseando dar otro pase por la comarca para pasar a hacerle la visitica.

Espero que mi aportación os sirva de algo.

Un saludo señores.

PD: Lo de la peluquería china me ha dejado intrigado si alguien sabe de alguna por cualquier zona de España que avise.


EDITO para poner teléfono de contacto del piso 628 688 529.
 
locochon rebuznó:
Pues tengo ganas de pasarme por las palmeras pero no se que tal está la cosa por allí, es decir recomendaciones precios y demás. ¿se paga entrada?, en fin que necesito información, ojalá que alguien me de unas indicaciones que me ayuden.

saludos
si amigon locochon, al entrar por la puerta debes abonar 10 euros para la consumicion como en otros clubs de castellon (la sirena en nules), las tarifas son 66 euros media hora y 120 la hora pero puedes negociar,Tienes chicas muy buenotas que te ofrecen todos los servicios a cambio de mas dinero. Espero que te guste la experiencia suerte
 
Buenas a todos.

La tal Barbara Klein, madurita, está por Pamplona, y he leído que antes estuvo en Valencia, me podéis indicar algo de esta buena mujer?.

MUJER MADURA RUBIA - Navarra

Es la primera vez que pongo un enlace, no sé si saldrá.

Saludos a todos, majos.
 
En las Palmeras estuve yo el otro dia, serian las 7 de la tarde y no pagué entrada. El nivel no estaba mal.

Ayer pasé por las Sirenas y si que pagué entrada, si. Una vez dentro el ambiente no estaba mal. Falta de chicas y exceso de rumanas, mas un par de paraguayas que no estaban del todo mal.

Recomiendo una rumana, jovencita, de 23 años creibles de nombre de guerra Nicoletta, que con buena conversación y simpatia se ganó mi confianza. Chica cumplidora, buena mamada sin y sabe moverse. Le falta un poquito de vicio pero es un diamante sin pulir. Aún no tiene los vicios de sus compañeras de fechorias y al contrario que ellas, ni miente ni te engaña con el tiempo. Despues del polvo te ofrece masaje, mientras que otra ya están poniendose el tanga. No soy muy amigo de las rumanas, pero he de reconocer que esta chica, aún sin ganarse el mérito a polvo del año cumplió las espectativas.
 
parkk rebuznó:
Buenas a todos.

La tal Barbara Klein, madurita, está por Pamplona, y he leído que antes estuvo en Valencia, me podéis indicar algo de esta buena mujer?.

MUJER MADURA RUBIA - Navarra

Es la primera vez que pongo un enlace, no sé si saldrá.

Saludos a todos, majos.

Yo estuve con ella hace un par de años y se implicaba bien aparte de estar bastante buena (vaya culazo se gastaba), dos años después no se si seguirá estando tan buena. Cariñosa, ardiente, no me parece mala opción, pero ya digo hace 2 años y en una mujer de 45...
 
Jessica, mulatona interesante

Vamos a animar este medio muerto subforo:



Nombre y teléfono: Jessica, la podeis localizar en Mundoanuncio: NEGRA ESPECTACULAR - Alicante

Tiene además una web propia:
index

Fecha: Diciembre de 2008
Lugar : Trabaja en Elche, en el sur de la ciudad por las Puertas Coloradas. Piso aceptable en una comunidad con la discreción que se puede conseguir en estos casos.
Datos físicos:, alta sobre 1.78-1.80, mulatona. Pecho grande natural pero operado puede que para una reducción de volumen.
Edad: 28-32 años
Nacionalidad: Cubana recriada en Colombia
Donde se anuncia: Mundoanuncio
Precios y servicios: Le dí 100€ que supongo q es la tarifa para una hora, yo estuve el tiempo suficiente para una muy buena experiencia. Servicios hace todos (supongo que menos los inhabituales BDSM, lluvias etc.), con un francés sin, muy bueno (No sé si con final feliz) y un griego maravilloso.
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 7/10. La podeis ver en su web. Está mejor en foto que al natural, pero hace una idea bastante aproximada. No está tan delgadita de avispa como en sus fotos.
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: He estado un par de veces con ella y funciona de maravilla. Yo no he tenido experiencias negativas de estar atendiendo el teléfono y tal. Cuando ha estado conmigo ha sido un superpolvazo de placer mutuo. Es muy excitante y trabaja muy bien y a la vez a poco que la trabajes se dispara. Como a todas las tía de pecho grande, le encanta que se las coman (y a nosotros también). La única cosa negativa es que da piquitos pero no la lengua. Folla de lujo y luego la enculas con suavidad, coges la posición y sale un griego que no Aquiles.
Cometarios que añadir: Es una tía maja, mulata y con el morbo que lleva todo éso
¿Repetirias?: He ido ya un par de veces con ella.
Calificación del lugar de encuentro: Piso normalito, algo frío y se echa de menos una alfombrita sobre todo para el griego.
 
MARA/DIANA EN ELCHE

Ésta expe se la dedico a los fanáticos de las mamadas:

FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008

NOMBRE DE LA CHICA: Usa dos nombres, Mara y Diana

DATOS FÍSICOS: Sobre los treinta (ypocos), estatura mediana, carita agradable y picarona. Pelo castaño con melena corta, liso. Ancha de todo con algo de sobrepeso y barriguita. Culo hermoso, pecho pequeño bien puesto de pezones muy pequeños

NACIONALIDAD: Andaluces de Jaén, aceituneros altivos.

SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales habituales

FRANCES: Especialidad de la casa y sin. De los mejores de este año que acaba Tragasables de primera, lamedora de primera, lengua maravillosa, contacto visual de viciosa que te pone....Final feliz de escándalo

SEXO ANAL: No. Se puso nerviosa de intentar meterle un dedo

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Al llegar vi una tía muy normalita, de las que casi ni miras en la calle. Exceso de peso claro. Desnuda gana más que vestida con un culazo hermosos. Inicio habitual pensando que sería descarga normalita pero....cuando empieza a chuparla lo gana TODO. Tras gloriosa mamada, follar a cuatro patas con un chochito estrechito muy gustoso y para acabar retorno a Francia con un final muy felizzzzzzzzzz.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS: 50 € media hora y 100 la hora

DIRECCIÓN: Se anuncia en Información y la podeis encontrar a través de Milcontactos y en Mundoanuncio:
DIVORCIADA ESPECTACULAR...NOVEDAD.ELCHE - Alicante

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En Elche en un entresuelo del Barrio del Plá, relativamente discreto. Piso normalito decorado en cutrelux

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que sí, la mamada es antológica y es una descarga de primer orden.

FOTOS: En los anuncios salen algunas. Como siempre más interesantes que en la realidad
 
Madurita en Castellon(Ana)

Hola puteros y Voy a ver si me como un buen pollón a tdos.....yo os voy a consejar una que esta en castellon, se anuncia en (mundoanuncio) y en (LOquo)....se llama ana tiene 40 tacos y cuando veais las fotos se os va a caer la polla al suelo..... yo pense que era foto trucada...fu mi regalo de reyes... la llame..la tia superenrrollada por telefono...y me plante en su piso---- mundo anuncio-castellon-eroticos profesionales....trabaja sola en un piso muy nuevo en la calle (mealla o maella)67.. detras de la calle en mig(en medio)en el centro de castellon la calle es peatonal..cuando vi las fotos ni me lo pense...menudo cuerpazo...la tarifas son 60 media hora/100 la hora..super simpatica...frances sin---se dejacomer el coño que no veas...super implicada y sobre todo muy limpia y agradable...yo no habia follado nunca con una tia con semejante cuerpazo...y que tetas dios mio...no es la tipica tia que va a saco...le gusta despacio y con buena letra....me dice que le viene gente de toda españa..yo estoy pensando en volver porque un polvo asi merece la pena...os la recomiendo de verdad...un saludo a todos y a follarrrrrrrr coñooooo!!!!!!!
 
Si os apetece daros una vuelta por D,ANGELO, os recomiendo encarecidamente a la chica que tiene por nombre "de guerra" VERONICA 2, nombre real RAYSA (aunque nadie la conoce por ese nombre).

Simplemente ESTUPENDA EXPERIENCIA (y van 3 veces). Esa forma de comerte la boca no es de este mundo.

Tambien habian un par de españolas por allí rulando que no estaban mal. Una asturiana pelín recauchutada para mi gusto y otra rubia con la que no llegué a hablar.

De precios dicen que han bajado las consumiciones (siguen siendo caras), pero el precio de la chica sigue siendo el mismo, y el derecho a la habitación directamente un robo a mano armada (30 euros).
 
Jason Paradise rebuznó:
Si os apetece daros una vuelta por D,ANGELO, os recomiendo encarecidamente a la chica que tiene por nombre "de guerra" VERONICA 2, nombre real RAYSA (aunque nadie la conoce por ese nombre).

De precios dicen que han bajado las consumiciones (siguen siendo caras), pero el precio de la chica sigue siendo el mismo, y el derecho a la habitación directamente un robo a mano armada (30 euros).

Mira que he ido a cCubs y por ese Club que justamente suelo pasar una vez por semana nunca me ha dado la tentacion de entrar por el tema de los precios, siempre he escuchado que un Polvo suele costar 150 euros...despues de leer tu post me ha entrado la curiosidad.

Por favor podrias comentar ahora mismo que vale entrar y que suele vale un servicio de 30min.

Por cierto ¿que te costo este chica?

Gracias
 
joanito00 rebuznó:
Por favor podrias comentar ahora mismo que vale entrar y que suele vale un servicio de 30min.

Por cierto ¿que te costo este chica?

Gracias

Hola. Pues hombre, la verdad es que no es un club donde ir todos los fines de semana para un poder adquisitivo medio o incluso medio-alto. Yo siempre que voy a Alicante paso. Pero claro, yo voy a Alicante una vez al año por motivos de trabajo y ya me preocupo de ahorrar lo suficiente porque vale la pena.

Entrar, como tal, no cuesta nada, si entendemos por ese concepto el pagar en la entrada. En vez de eso te darán una tarjeta, donde vendrán especificados claramente los conceptos, en forma de tarifa, de lo que te cuesta cada servicio, incluyendo bebidas, chicas o intendencia.

En dicha tarjeta se irán apuntando los servicios consumidos, que se abonaran bien a la salida, si solo tomas copas o en la barra si decides pasar con una chica. En cada momento te solicitan la dichosa tarjetita, que recomiendo no pierdas.

A tu pregunta, yo es que nunca paso media hora porque el curioso sistema de tiempos que usan en este club hace que realmente no valga la pena. Son 90 € media hora y 120 € hora completa. Yo siempre uso este último porque te permite una servicio mas pausado, con menos prisas y sin mirar el reloj.

El servicio en si no es caro. 120 € la hora es 60 € la media hora. Ni en el Stark es tan barato, teniendo en cuenta el altisimo nivel que hay. Todas las chicas son de bandera. Quiero decir que te gustaran mas unas que otras, o a lo mejor mas las morenas que las rubias, o viceversa. Pero ninguna es desagradable ni en la conversación ni fisicamente. No hay estrias, ni tripones, ni orcos, ni panchitas metiendote mano al paquete. Nada de eso. Además, entienden a la primera que no deseas compañia en ese momento y eso se agradece. Por si fuera poco, la dirección del club les prohibe hablar por el movil en la sala o incluso comer pipas. Y si alguna te gusta, te la puedes sacar despues del horario de trabajo sin mas problemas y sin comisión al club.

Yo siempre he dicho que era mi club preferido, a nivel nacional.

El problema viene en que efectivamente, es caro. No tanto en las chicas, sino en la consumición (17 € consm. minima, una colacola o cerveza) y sobre todo la intendencia. 30 € por habitación, ya sea media hora o una hora me parece un atraco a mano armada, aún siendo habitaciones grandes, bonitas, con móqueta y todo lo que quieras.

La chica, Veronica, me costó 17 € de consumición + 120 € de servicio + 30 € de habitación. Si pasas media hora, en lugar de los 120 € pon 90 pero si haces numeros verás que no merece la pena, siempre y cuando la chica valga, y esta chica te aseguro que lo vale. De hecho, hace unos meses, un forero que no recuerdo su nombre ya hizo caso a mi recomendación y posteriormente me mostró su agrado y acuerdo a que es una tia de bandera.

Para mas señas, es rumana (pero no una rumana mentirosa y lagartona, sino una rumana fetén, de las pocas). Morena, muy bonita de cara y cuerpo bien proporcionardo. A destacar como besa. Diossssss como besa. Esos besos son de otro planeta, te lo aseguro. Y se pega unas corridas tremendas, al menos conmigo.

Si vas, dile que te recomienda su cliente "que solo le gustan las rubias, pero siempre pasa con ella". Seguro que se acuerda, porque solo voy una vez al año, pero siempre me recuerda diciendome estas palabras, lo que me indica que no solo es guapa y profesional sino además inteligente.

Yo siempre paso con ella porque es un valor seguro. El club, no nos engañemos es caro y, y aunque el nivel es alto y no es facil tener una mala experiencia (si el cliente reclama un engaño o mentira, a la chica la echan), es mejor ir sobre seguro.

Recuerda, Veronica 2, nombre autentico Raysa. Ya me contarás.
 
Jason Paradise rebuznó:
Hola. Pues hombre, la verdad es que no es un club donde ir todos los fines de semana para un poder adquisitivo medio o incluso medio-alto. Yo siempre que voy a Alicante paso. Pero claro, yo voy a Alicante una vez al año por motivos de trabajo y ya me preocupo de ahorrar lo suficiente porque vale la pena.

Entrar, como tal, no cuesta nada, si entendemos por ese concepto el pagar en la entrada. En vez de eso te darán una tarjeta, donde vendrán especificados claramente los conceptos, en forma de tarifa, de lo que te cuesta cada servicio, incluyendo bebidas, chicas o intendencia.

En dicha tarjeta se irán apuntando los servicios consumidos, que se abonaran bien a la salida, si solo tomas copas o en la barra si decides pasar con una chica. En cada momento te solicitan la dichosa tarjetita, que recomiendo no pierdas.

A tu pregunta, yo es que nunca paso media hora porque el curioso sistema de tiempos que usan en este club hace que realmente no valga la pena. Son 90 € media hora y 120 € hora completa. Yo siempre uso este último porque te permite una servicio mas pausado, con menos prisas y sin mirar el reloj.

El servicio en si no es caro. 120 € la hora es 60 € la media hora. Ni en el Stark es tan barato, teniendo en cuenta el altisimo nivel que hay. Todas las chicas son de bandera. Quiero decir que te gustaran mas unas que otras, o a lo mejor mas las morenas que las rubias, o viceversa. Pero ninguna es desagradable ni en la conversación ni fisicamente. No hay estrias, ni tripones, ni orcos, ni panchitas metiendote mano al paquete. Nada de eso. Además, entienden a la primera que no deseas compañia en ese momento y eso se agradece. Por si fuera poco, la dirección del club les prohibe hablar por el movil en la sala o incluso comer pipas. Y si alguna te gusta, te la puedes sacar despues del horario de trabajo sin mas problemas y sin comisión al club.

Yo siempre he dicho que era mi club preferido, a nivel nacional.

El problema viene en que efectivamente, es caro. No tanto en las chicas, sino en la consumición (17 € consm. minima, una colacola o cerveza) y sobre todo la intendencia. 30 € por habitación, ya sea media hora o una hora me parece un atraco a mano armada, aún siendo habitaciones grandes, bonitas, con móqueta y todo lo que quieras.

La chica, Veronica, me costó 17 € de consumición + 120 € de servicio + 30 € de habitación. Si pasas media hora, en lugar de los 120 € pon 90 pero si haces numeros verás que no merece la pena, siempre y cuando la chica valga, y esta chica te aseguro que lo vale. De hecho, hace unos meses, un forero que no recuerdo su nombre ya hizo caso a mi recomendación y posteriormente me mostró su agrado y acuerdo a que es una tia de bandera.

Para mas señas, es rumana (pero no una rumana mentirosa y lagartona, sino una rumana fetén, de las pocas). Morena, muy bonita de cara y cuerpo bien proporcionardo. A destacar como besa. Diossssss como besa. Esos besos son de otro planeta, te lo aseguro. Y se pega unas corridas tremendas, al menos conmigo.

Si vas, dile que te recomienda su cliente "que solo le gustan las rubias, pero siempre pasa con ella". Seguro que se acuerda, porque solo voy una vez al año, pero siempre me recuerda diciendome estas palabras, lo que me indica que no solo es guapa y profesional sino además inteligente.

Yo siempre paso con ella porque es un valor seguro. El club, no nos engañemos es caro y, y aunque el nivel es alto y no es facil tener una mala experiencia (si el cliente reclama un engaño o mentira, a la chica la echan), es mejor ir sobre seguro.

Recuerda, Veronica 2, nombre autentico Raysa. Ya me contarás.

Muchas gracias por la información...es completisima. Me ha gustado todo lo que has comentado, una vez al año estaria dispuesto a pagar 120 euros por 1 hora, incluso pagar 17 por una coca cola pero el único matiz que me jode y que probablemente haga que no suba a pegar un polvo sea lo de los 30 euros por la habitacion, me parece un robo deberia estar ya incluido en el servicio de los 120 euros.

A ver si estas pascuas me paso pero no creo que suba con ese precio (120+17+30) tengo 2 polvos en el maxx que tampoco esta mal de nivel.

Entiendo que tendran una clientela de alto nivel y esos 30 euros de mas mucha gente se la pasa por el forro...pero si esos detalles se cuidaran más probablemente la gente como yo que no tenemos tanto poder adquisitivo pues subiria mas, estoy seguro, no hace falta hacerun master en marketing, es más los clubs tarde o temprano tienen que bajar precios.

Muchas gracias ya contare algo.
 
joanito00 rebuznó:
Entiendo que tendran una clientela de alto nivel y esos 30 euros de mas mucha gente se la pasa por el forro...pero si esos detalles se cuidaran más probablemente la gente como yo que no tenemos tanto poder adquisitivo pues subiria mas, estoy seguro, no hace falta hacerun master en marketing, es más los clubs tarde o temprano tienen que bajar precios.

Muchas gracias ya contare algo.

Los 30 te los puedes ahorrar quedando con la chica fuera y llevandotela al hotel, que es lo que yo me estoy planteandome hacer. Claro, tienes que tener hotel. Si vas de paso, las cuentas no salen.

Yo tambien pienso que tendrán que bajar los precios. De hecho, en las invitaciones a las chicas ya se han puesto las pilas. Lo que no era normal es que invitar a una piba costara en D.Angelo el doble que en el Milady Palace, donde el polvo son 180 Euros (habitacion suite incluida, eso si) y donde solo van jeques, magnates y concejales corruptos.

Ahora no me acuerdo cuanto hera porque tampoco iba a invitar, pero si que comentaron que habia bajado bastante.
 
Una ayuda

Buenas compañeros puteros jeje. Me gustaria hacer una escapada de horario 18:00 a 19:00 horas y entre semana. Soy de Elda que local me recomendais para ese horario por la zona que este bien de precio y elementas recomendables. A mi me encantan las chicas del Este sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las Rusas, haber si me podeis decir algun local. Tenia pensado ir al Blue Star de Santa Pola. Que me decis. Muchas gracias.:121
 
buxxtoxx rebuznó:
Buenas compañeros puteros jeje. Me gustaria hacer una escapada de horario 18:00 a 19:00 horas y entre semana. Soy de Elda que local me recomendais para ese horario por la zona que este bien de precio y elementas recomendables. A mi me encantan las chicas del Este sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las Rusas, haber si me podeis decir algun local. .:121

Al Platinum que lo tienes al lado Elda/Petrer no quieres ir por si te conoce alguien? habia casi todas Rumanas y alguna Rusa y sudamericana.

Por el Night Moon de Villena ni te acerques que no traen nada que merezca la pena.

Si tepuedes desplazar un poco, el D´Angelo está muy bien eso si, como comentan los compañeros de arriba aun están altitos los precios pero el club como instalaciones y ambientación es el mejor que conozco. Como chicas el Romani de Valencia por ejemplo me gustan mas.

Un saludeteee.
 
opiniones lumis las palmeras castellon

Voy a hacer un par de comentarios sobre las tias de las palmeras.

Conozco a una tal Alina,es muy buena de lo mejorcito que conozco, yo he estado varias veces con ella y lo flipas, el unico problema es que ultimamente siempre esta tomando copas con un tio calvo con gafas, esta a todas horas, (no se debe de ser millonario), pero si la podeis pillar es buenisima, ademas la podeis ver en los carteles que estan por todo castellon, es la de la izquierda (en la foto de los carteles no parece tan guapa como es en realidad).
la otra de los carteles es su hermana y esta buenisima, yo he estado este finde con ella y es una pasada, la chupa muy bien, es cariñosa, implicada, sin goma, griego no,parece como si las dos hermanas comentaran como hay que dejar contento a un tio. recomendable 100%
babas.gif


Otra tia que es la leche como trabaja es una brasileña llamada Michel, de cara no es la mas guapa del mundo, pero no esta mal, de cuerpo un 10, y en la cama otro 10, yo he repetido varias veces.hace si tu quieres de todo, frances natural profundo, griego profundo, y si quieres te puedes correr en su boca, ademas es tan viciosa que da la sensacion de que disfruta de verdad,
totalmente recomendable.
tongue8.gif


ya os ire informando de alguna mas, a mi de vez en cuando me gusta probar de nuevas.

Si sabeis de alguna de buena haced un comentario igual si es de las palmera como sino
 
Club Eclipse Castellon

Un comentario sobre el club eclipse (antes emanuelle)
Hay muchas tias, pero en general poca calidad, solo una brasileña con unos pezones enormes me los enseño pero no la he probado.
y una Venezolana que es la hostia, llamada NENA, la mas guapa que conozco y trabaja muy bien, esta muy buena, vale mucho la pena que la probeis, no es facil de pillar, ya que trabaja mucho, pero entre semana suele estar libre. chupa sin goma, y griego no
:102
 
Despechado

Buenos dias compañeros. Resulta que anoche me dejo mi novia, en teoria porque ya no habia complicidad...yo creo que es porque le dije que me iva a ver el futbol con los colegas. pues bien, como estoy tan despechado he decidido pasar del amor y buscarme el sexo por mi cuenta, asi que contarme, que me aconsejais por la provincia. yo soy de nules y a veces he pasado por la zona del caminas que hay desde moncofar a burriana, hay alguna por esazona que valga la pena? un saludo foreros
 
castellon69 rebuznó:
He oido que abre de nuevo el club malibu en villareal la semana que viene es eso cierto habeis oido algo?

Ya está abierto,abrió el dia 27 de mayo, no puedo ir,porque me conoce gente que frecuenta por ahí
 
Pues el malibú segun dicen está bastante bien,lo se por un compañero de trabajo que ya ha estado por ahi, pues no tengo ni idea de la nena esa quien es,a mi no me parece mal que hagan pagar entrada, puesto que asi,ya se aseguran que consumas..está noche hemos quedado los del trabajo..ya veremos a ver donde acabamos,ya os cuento
 
visita a las sirenitas

el otro dia al final en lugar de ir al romani me fui a las sirenitas en nules, , os voy a informar, el nivel medio, habia 5 ö seis follables, al final me decidi por una rumana muy guapa y buen cuerpo, se porto bien, pero tampoco para tirar cohetes, pero con el cuerpo que tenia y una cierta implicacion, podriamos decir que fue un 7 sobre 10. se llama azucena por si alguien la quiere probar.
un saludo a todos los puteros
 
Un nuevo compañero putero por estos lares se presenta, me vuelven loco las tetonas y culonas voluptuosas, en plan sara jay, cherry brady, etc... por lo que todas mis experiencias han sido con mujeres de este tipo asi que vamos a darle un poquito de vida al foro que esta muy muerto, os cuento mi ultima experiencia.


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/suzet_grandes_pechos_1169568680.html

-Nombre: Suzet, yiyi o Jade (suele anunciarse con estos nombres acompañado de la tetona) CUIDADO porque comparte fotos y piso con su hermana que aunque también tiene buenas tetas no llegan al nivel de esta. Además a poco que te ganes su confianza conseguiras muchas cosas que ahora os explicare.

-Donde se anuncia: Mundoanuncio.

-Datos físicos:, alta sobre 1.78-1.80, mulatona. Con unas tetas enormes y naturales, voluptuosa como me gustan, con un culo bien duro y grande para disfrutar.

-Edad: 28-32 años

-Nacionalidad: Cubana.

-Precios y servicios: Cobra 40 la media hora y 70 una hora. Servicios hace todos, disfruta follando una barbaridad con un francés sin, muy bueno y un griego maravilloso y unas cubanas con sus tetas que te dejan sin sentido.
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: He estado un par de veces con ella y folla de maravilla. La primera vez que la vi trabaja en un piso y aunque el ambiente era algo frío y utilizaron el viejo truco del disco de musica para que calculara el tiempo, ella estuvo super implicada y sin parar de gozar, hace que te sientas agusto, ademas es el arquetipo de mujer que me gusta. Como a todas las tetonas, le encanta que se las coman. Folla de lujo y como una bestia. Además despues de que pasara el tiempo y nos interrumpieran tocando la puerta la tia me tapo la boca y me dijo que continuara follando...Despues de aquello me gane su confianza y volví a quedar una vez más pero esta vez en su casa estuvimos mas de una hora follando sin parar y ni siquiera me quería cobrar :shock:, pero le di 40€ por el servicio prestado:D

Cometarios que añadir: Es una tía maja, mulata y con el morbo que lleva todo éso

¿Repetirias?: He ido ya un par de veces con ella y lo proximo es montarme un trio con la hermana.

Después de esta estoy barajando otras candidatas que probar, si alguno de vosotros la ha catado que comente por aquí su experiencia;)

Monica Mulata: Antes curraba en Murcia y tengo buenas referencias de ella, continua la linea de mujeres que me gustan, tetonas, culones y carne donde agarrarse.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ites_y_hasta_el_final_buacame_1174775573.html

Vicky Tetona: Esta tia me pone cantidad, estuve a punto de quedar con ella cuando trabajaba en Benidorm, pero cuando fui se habia marchado a trabajar a lleida, este verano esta de vuelta en el Albir y no pienso dejar que se escape esas tetas me tienen loco:115
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/albir_novedad_vicky_super_tetona_naturales_1174735367.html

Y estas se sale un poco de la norma de lo que me suelen gustar pero tambien estan bien buenas.

Sonia la tremenda: Aunque no tengo buenos informes de ella.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_tremenda_anitos_1167787399.html

Clara: Un bombon con un cuerpazo y viciosa como ella sola, la de pajas que me habre hecho con la foto de la camiseta amarilla:1
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/clara_escort_complaciente_y_muy_completa_1174404191.html

Saludos y si alguno las ha catado que lo ponga aqui como fue su experiencia.
 
chicas de alto nivel y duplex estupendo

Os queria recomendar una par de chicas estupendas y muy implicadas que están por pocos dias en Valencia.
Están en el centro y hacen unos duplex buenisimos, La negra es un pedazo tia que te cagas y la rubita una sevillana supergraciosa.
Viciosas a no poder mas y una experiencia buenisima.
Me cobraron 200 Euros una hora ( sin prisas y sin reloj) por las dos y ha sido estupendo.
las podeis encotrar en
www.valencialanuit.com/rocioynaomi
os dejo usa fotillo.

foto41.jpg


Altamente recomendadas chicos.. de verdad. :D
 
carlosmtn rebuznó:
Referente a sonia la tremenda no hace falta ni que la llames , vicki la tetona por lo que he visto por ahi es bastante fria y las fotos tienen bastante de fotosohps,

Monica la mulata estoy interesado en ir a verla por que me fascinan las tetonas me aconsejas alguna?

graciasssssssssss

Bien carlos gracias por la información, como decía de Sonia no tenía muy buenos informes y veo que se confirman una vez más asi que descartada, en tu privado me comentas que te gustan del tipo de esa diosa negra llamada Vanessa Blue, bien fisicamente no voy a engañarte como ella es complicado pero del estilo si hay, yo conoci a una chica mulata que se llamaba sonia y era un calco de Vanessa con un poquito más de carne pero su parecido era evidente desgraciadamente se fue a su pais de nuevo, en cuanto a Suzet o Monica, yo he hablado hoy con monika para ver un poquito si es fria o por el contrario es agradable y puedo decirte que tiene mucho vicio y se nota que le encanta follar, si ves su fotos en mundoanuncio y te gusta yo te aconsejaria antes a ella, por supuesto comentanos que tal, pero te aseguro que como sea, como me han dicho conocidos mios que han estado con ella cuando trabajaba en Murcia, te va a hechar a polvo que no se te olvidara en mucho tiempo:115...

Salu2;)
 
Arriba Pie