Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

oropesa

club a la salida del pueblo direccion torreblanca
45 eUros
rumanas que se pasaN Por bulgaRas
PerO se LO cUrRaN BIeN
 
En castellon hay un piso llamado carol scorts que esta muy bien. Hay dos españolas y dos brasileñas, pero si vas con un poco de tiempo te pueden enseñar el book y puedes elegir otras.

Esta en vila real no se si se puede poner el telefono, yo lo pongo si no se puede me lo editais. 679 271 496

Tambien las puedes ver en mundoanuncio.

Del tema de clubs ya no frecuento asi que no puedo ayudar.

un saludo
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Si alguien quiere más info que me pase un privado.

Por cierto, tienen página web por si quereis consultar.

https://www.carolscorts.com


un saludo

Qué tal amigos

Ayer he estado con PATRICIA, de CAROLSCORTS.COM, y me he llevado una grata sorpresa. La chavala, sin ser un bellezón, es guapita de cara, pero de cuerpo está pero que muy bien, para los que os gusten delgaditas y fibrosas. La implicación media, ni fu ni fa, puede que por poca experiencia en el asunto (es jovencita). Se la ve algo cortadilla pero es cariñosa. Os dejo la experiencia.

DIRECCIÓN: No lo sé. En Villarreal, cerca del Mercadona, me dijo. Acudió a mi hotel de Castellón.
TELÉFONO: El de CAROLSCORTS: 679 271 496.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': PATRICIA. PATRI.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Ella dice 23. Yo creo que son reales.
FECHA Y HORA DE LA EXPE: 07/10/2009. 00-45 h.
TARIFAS APLICADAS: Nota- 6/10. 60 minutos. 150 euros. Incluye la salida y el taxi. Sin embargo, es algo caro para lo que hay por ahí, ya que no es una acompañante de lujo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente eso. No puso reloj y en ningún momento metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nota- 9/10. Tez morena pero sin ser la típica mulata, más bien como un buen bronceado sin marcas de bikini. Pelo castaño largo, guapita de cara aunque con el cutis un poco marcado por el acné; pero lo más impresionante es su cuerpo, delgado sin nada de grasa, vientre perfectamente plano, culito redondo muy bien formado (de lo más bonito que he visto en lumis) unas tetillas preciosas y duras, pezones pequeños y muy oscuros, y una almejilla riquísima y carnosa, con el pubis rasurado salvo una elegante raya vertical negra. Vamos, el cuerpo que uno desearía para su novia, en serio os lo digo. Mejor incluso que en sus fotos de la web.
¿FUMA?: Nota- 6/10. No lo sé (no creo). Un poco de mal aliento al llegar, por lo que le bajo la puntuación.
VESTIMENTA: Nota- 8/10. Discreta, aunque con taconazos de aguja. Por dentro, conjuntito de tanga y sujetador rojo muy bonitos.
AMBIENTACIÓN: La del hotel. El piso de CAROLSCORTS, por lo que se ve en su web, tiene buena pinta.
TATUAJES Y PIERCINGS: No vi tatuajes. Lleva un piercing dorado del conejito de Playboy en el ombligo.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Nota- 8/10. Si. A mí me besó, aunque no con mucha implicación, y sin lengua.<O:p</O:p
GRIEGO: No lo hice, no me gusta. Desconozco si PATRI lo hace.<O:p</O:p
FRANCÉS: Nota- 6/10. Francés CON, normalillo, suavecito, ayudado por la mano. Dice que también lo hace SIN, pero yo prefiero con protección (cuestión de gustos).
IMPLICACIÓN: Nota- 7/10. Simpática, amable, cariñosa, pero sin ser implicada al 100% como podría ser una novia. También es cierto que era la hora que era.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan delgaditas y jovencitas, bronceadas y con cuerpo terso de púber, con pocas redondeces y ni un solo michelín.
¿PARA REPETIR?: Probablemente.
OTRAS CONSIDERACIONES: No huele a nada, ni bien ni mal (odio el olor a puta con perfume fuerte que se te queda impregnado tres días). Se duchó al llegar (axilas, tetas, pubis y trasero). Se deja comer el chichi y eso le calienta. Gime en exceso cuando estás bombeando, pero es teatro (como buena puta). Te mordisquea las orejas y los pezones, lo que da mucho gustito.
VALORACION FINAL: 8/10.
RESUMEN EXPERIENCIA: Después de darle el dinero acordado, nos duchamos, nos pusimos a la faena y empezamos a magrearnos, ella a besarme el cuerpo y yo a comerla las tetas. Al poco bajó, me puso el condón con la boca, y me la empezó a comer suavemente pero poco profunda. Después bajé yo y me comí sus carnosos labios y su clítoris, que apenas asoma. Tampoco por aquí huele a nada. Me estaba poniendo a mil y le pedí que nos pusiéramos a cabalgar. Ella arriba en una buena cabalgada, y al poquito... final muy rico.
<O:p</O:p

Seguimos con un rato de magreo, besos, confidencias, frotamientos, y, como estaba mojadita, a darle de nuevo, ahora en postura por detrás, aunque yo no estaba empalmado al 100%. Seguía gimiendo fuerte. Media vuelta y el misionero, con nuevo final esta vez muy intenso para ambos (para mí que cuando se calienta no finge y que le va el folleteo). Se la ve medio implicadilla, sin exagerar, pero intenta agradar con frotamientos, posturas y besos cariñosos.

En mi próximo viaje a Castellón intentaré ir al piso de CAROLSCORTS en Villarreal, a ver qué tal ROCIO, ya que en las fotos se la ve de 10. De hecho, pregunté por ella, pero a esa hora ya no estaba trabajando. Carolina, la madame que atiende el teléfono, es amable y de voz sensual, y me solucionó la faena pese a ser ya de madrugada.

Bueno, eso es todo. Perdonad por el tostón y saludos puteriles a todos los compañeros de lides. Y a ti Patri, si lees esto, un buen besito donde tú ya sabes.
 
Mi expe de Castellón. Patricia de CAROLSCORTS

Qué tal amigos. Os cuento mi experiencia puteril de Castellón, por si os sirve de ayuda.

Lo he posteado también en los foros de provincias cercanas.

Ayer he estado con PATRICIA, de CAROLSCORTS.COM, y me he llevado una grata sorpresa. La chavala, sin ser un bellezón, es guapita de cara, pero de cuerpo está pero que muy bien, para los que os gusten delgaditas y fibrosas. La implicación media, ni fu ni fa, puede que por poca experiencia en el asunto (es jovencita). Se la ve algo cortadilla pero es cariñosa. Os dejo la experiencia.

DIRECCIÓN: No lo sé. En Villarreal, cerca del Mercadona, me dijo. Acudió a mi hotel de Castellón.
TELÉFONO: El de CAROLSCORTS: 679 271 496.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': PATRICIA. PATRI.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Ella dice 23. Yo creo que son reales.
FECHA Y HORA DE LA EXPE: 07/10/2009. 00-45 h.
TARIFAS APLICADAS: Nota- 6/10. 60 minutos. 150 euros. Incluye la salida y el taxi. Sin embargo, es algo caro para lo que hay por ahí, ya que no es una acompañante de lujo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aproximadamente eso. No puso reloj y en ningún momento metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nota- 9/10. Tez morena pero sin ser la típica mulata, más bien como un buen bronceado sin marcas de bikini. Pelo castaño largo, guapita de cara aunque con el cutis un poco marcado por el acné; pero lo más impresionante es su cuerpo, delgado sin nada de grasa, vientre perfectamente plano, culito redondo muy bien formado (de lo más bonito que he visto en lumis) unas tetillas preciosas y duras, pezones pequeños y muy oscuros, y una almejilla riquísima y carnosa, con el pubis rasurado salvo una elegante raya vertical negra. Vamos, el cuerpo que uno desearía para su novia, en serio os lo digo. Mejor incluso que en sus fotos de la web.
¿FUMA?: Nota- 6/10. No lo sé (no creo). Un poco de mal aliento al llegar, por lo que le bajo la puntuación.
VESTIMENTA: Nota- 8/10. Discreta, aunque con taconazos de aguja. Por dentro, conjuntito de tanga y sujetador rojo muy bonitos.
AMBIENTACIÓN: La del hotel. El piso de CAROLSCORTS, por lo que se ve en su web, tiene buena pinta.
TATUAJES Y PIERCINGS: No vi tatuajes. Lleva un piercing dorado del conejito de Playboy en el ombligo.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Nota- 8/10. Si. A mí me besó, aunque no con mucha implicación, y sin lengua.<O:razz:</O:razz:
GRIEGO: No lo hice, no me gusta. Desconozco si PATRI lo hace.<O:razz:</O:razz:
FRANCÉS: Nota- 6/10. Francés CON, normalillo, suavecito, ayudado por la mano. Dice que también lo hace SIN, pero yo prefiero con protección (cuestión de gustos).
IMPLICACIÓN: Nota- 7/10. Simpática, amable, cariñosa, pero sin ser implicada al 100% como podría ser una novia. También es cierto que era la hora que era.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan delgaditas y jovencitas, bronceadas y con cuerpo terso de púber, con pocas redondeces y ni un solo michelín.
¿PARA REPETIR?: Probablemente.
OTRAS CONSIDERACIONES: No huele a nada, ni bien ni mal (odio el olor a puta con perfume fuerte que se te queda impregnado tres días). Se duchó al llegar (axilas, tetas, pubis y trasero). Se deja comer el chichi y eso le calienta. Gime en exceso cuando estás bombeando, pero es teatro (como buena puta). Te mordisquea las orejas y los pezones, lo que da mucho gustito.
VALORACION FINAL: 8/10.
RESUMEN EXPERIENCIA: Después de darle el dinero acordado, nos duchamos, nos pusimos a la faena y empezamos a magrearnos, ella a besarme el cuerpo y yo a comerla las tetas. Al poco bajó, me puso el condón con la boca, y me la empezó a comer suavemente pero poco profunda. Después bajé yo y me comí sus carnosos labios y su clítoris, que apenas asoma. Tampoco por aquí huele a nada. Me estaba poniendo a mil y le pedí que nos pusiéramos a cabalgar. Ella arriba en una buena cabalgada, y al poquito... final muy rico.
<O:razz:</O:razz:

Seguimos con un rato de magreo, besos, confidencias, frotamientos, y, como estaba mojadita, a darle de nuevo, ahora en postura por detrás, aunque yo no estaba empalmado al 100%. Seguía gimiendo fuerte. Media vuelta y el misionero, con nuevo final esta vez muy intenso para ambos (para mí que cuando se calienta no finge y que le va el folleteo). Se la ve medio implicadilla, sin exagerar, pero intenta agradar con frotamientos, posturas y besos cariñosos.

En mi próximo viaje a Castellón intentaré ir al piso de CAROLSCORTS en Villarreal, a ver qué tal ROCIO, ya que en las fotos se la ve de 10. De hecho, pregunté por ella, pero a esa hora ya no estaba trabajando. Carolina, la madame que atiende el teléfono, es amable y de voz sensual, y me solucionó la faena pese a ser ya de madrugada.

Bueno, eso es todo. Perdonad por el tostón y saludos puteriles a todos los compañeros de lides.
 
Una pregunta a los colegas alicantinos.

Me he desplazado un par de veces a El rebolledo por cuestiones de trabajo y he podido observar que, junto a la gasolinera de ese pueblo, hay ubicado un club conocido como "El Castillo".

Exteriormente tiene una decoración excelente El castillo, sin embargo ¿alguien puede informarnos de cómo está el ambiente en ese Club, chicas, tarifas, etc?. ¿Merece la pena ir?

Gracias por adelantado y saludos.
 
Rocio en carol scorts

Hola Black Rain, me alegro que te fuera bien la recomendación. Yo estuve ayer en carol scorts, vi a tu amiguita patri, como esta la niña por dios!!!!

Pero me decante por Rocio, la española que también esta muy bien. Si quereis verla esta con ese mismo nombre en la pagina web de la casa. www.carolscorts.com .

Es una pena que no conozcas el atico duplex de carol scorts, es impresionante de bonito y de agradable, si alguna vez vas por alli, dile a carolina que te deje usar la suite del piso de arriba, vas a flipar... con las velitas, los inciensos y la muchica del buda bar... es para morirse y mas ahora que esta haciendo fresquito...

Bueno paso a describiros la expe con Rocio...


DIRECCIÓN: VILA REAL, CALLE PONIENTE BAJO, EN LA MISMA CALLE DEL PARKING DE MERCADONA.

TELÉFONO: CAROLSCORTS: 679 271 496.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': R0CIO

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

EDAD: 23.

FECHA Y HORA DE LA EXPE: AYER MISMO 13/11/09

TARIFAS APLICADAS: 120 UNA HORA - 60 MEDIA HORA

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:

PAGUE UNA HORA Y ESTUVE UNA HORA Y 30 MINUTOS. NO ESTA PENDIENTE DEL TIEMPO NI DEL RELOJ, COSA QUE SE AGRADECE ENORMENTENTE.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

MORENA DE UNOS 165 CM, PELO LARGO, CUTIS CUIDADO, UÑAS PERFECTAS SIN EXAGERACIONES, MANOS CUIDADAS, PIEL BLANQUITA CON MARQUITAS DEL VERANO QUE YA PASÓ, PIES CUIDADOS TAMBIÉN, Y DEPILADITA TODA ELLA...

VESTIMENTA:

SE PRESENTO CON UN VESTIDITO NEGRO DE PUNTO MUY CEÑIDO, TACONES ALTOS Y ROPITA INTERIOR BLANCA CON ENCAJE MUY FEMENINA Y MUY SENSUAL.

AMBIENTACIÓN:

ES UN ATICO DUPLEX MUY BONITO Y CUIDADO, TIENE VELITAS POR TODAS PARTES, HUELE A INCIENSO DE CANELA Y SUENA UNA MUSICA POR TODAS LAS HABITACIONES MUY RELAJANTE TIPO EL BUDA BAR O ALGO ASÍ, LA TEMPERATURA IDEAL, HACIA FRESQUITO EN LA CALLE Y EN EL PISO SE ESTABA REALMENTE BIEN. ADEMAS SI ALGUIEN VA POR ALLI QUE LE PIDA A CAROLINA QUE LE DEJE USAR LA SUITE, SI EL DUPLEX ES BONITO LA SUITE CON UNA DE LAS NIÑAS ES PARA VOLVERSE LOCO.

TATUAJES Y PIERCINGS: TIENE UN TATU EN LA PIERNECITA

¿BESA EN LOS LABIOS?: SI BESA, ADEMAS LO HACE MUY BIEN

GRIEGO: NO LO SÉ, NO LO HICE PORQUE NO ME GUSTA

FRANCÉS:

MUY BUENO SIN GOMA, DESPACITO ENSALIBADITO Y CAMBIO DE RITMO EN FUNCION DE COMO TE VEA.. NO SABE NI NA...

IMPLICACIÓN:

MUY IMPLICADA EN SU TRABAJO, SABE BIEN LO QUE QUIERE Y COMO LO QUIERES.

¿CHICA RECOMENDABLE?:

SI, SI TE GUSTAN LAS ESPAÑOLAS CON SUS CURVITAS Y SU RITMO .

OTRAS CONSIDERACIONES:

POCO MAS QUE DECIR, ESTA CHICA ES UN VALOR SEGURO MUY IMPLICADA, MUY JUGUETONA Y PICARA Y ESO SIEMPRE GUSTA.


VALORACION FINAL: MUY BUENA


RESUMEN EXPERIENCIA:

LLEGUE AL DUPLEX, NOS PRESETARON, Y PARA LA DUCHA, ME ENJABONO ELLA Y YO YA ESTABA A PUNTO DE SUFRIR UN INFARTO CON ESAS MANITAS VENGA A TOCAR Y TOCAR :lol::lol::lol:... PASAMOS A LA SUITE QUE CAROL ME RECOMENDO Y EMPEZAMOS CON LOS BESOS Y LOS TOCAMIENTOS... YO YA ESTABA COMO UN BURRITO... COMIENZA CON UN FRANCES ESPECTACULAR MIRANDOTE ASI CON CARA DE NIÑA MALA A LOS OJOS QUE ME PONE MUY NERVIOSO Y YA QUIERO PERCUTIRLA... UN POQUITO DE LENGUECITA EN SU CRISALIDA Y COMIENZA LA FIESTA, ELLA ARRIBA, LUEGO ABAJO... Y EN MILES DE POSTURITAS.... MUY RICO LA VERDAD.... FINAL FELIZ Y MASAJITO QUE ME DA ANTES DE SALIR... ESPECTACULAR... MUY RECOMENDABLE..


Un saludito
 
Rocio en carol scorts, de VIVIRSINDORMIR

Qué tal, compañero de singladura VIVIRSINDORMIR.

Te felicito. Muy buen post sobre ROCIO. Me he puesto palote solo por leerlo.

La verdad, no es que me arrepienta, ni mucho menos, de mi expe con PATRI de CAROL SCORTS, pero se me han puesto los dientes muy muy muy largos pensando en la niña ROCIO que acabas de catar.

Qué lástima que en mi anterior visita no pudiera estar con ella.

¿Has visto las nuevas adquisiciones de este piso, SARITA y KATIA?. Tienen una pinta de 10, en dos palabras, IM - PRESIONANTE.

Prometo visitarlas a todas en mi próxima recalada, y por supuesto pedir la suite que comentas.

Un saludo y buena mar a todos.
 
Casa de citas...

icon4.gif
Casa de citas...
<hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Alguien conoce Casa Carla en Alzira?
Suelen haver cinco preciosidades,pero siempre ahy una o dos que son ....la bomba.
Jenny,23,paraguaya,morenita ,tetas y culo ,de pelicula uff:1...
Simpatica,obediente...siempre con condon,pero empezo a pelo..
Katy..rusa 25 rubita y con grandes tetas muuuy buen frances y cariñosa...
Cambian chicas cada tres semanas....
teneique provar i contad de mas chicas ,gente.:121


Y perdon por dulicarlo esque la he cagado y he creado un nuevo tema...vale...pero ahora ya esta donde toca,no?
EA....
 
Valla valla ...muy pocos puteros por aqui

Caza_local rebuznó:
icon4.gif
Casa de citas...
<hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Alguien conoce Casa Carla en Alzira?
Suelen haver cinco preciosidades,pero siempre ahy una o dos que son ....la bomba.
Jenny,23,paraguaya,morenita ,tetas y culo ,de pelicula uff:1...
Simpatica,obediente...siempre con condon,pero empezo a pelo..
Katy..rusa 25 rubita y con grandes tetas muuuy buen frances y cariñosa...
Cambian chicas cada tres semanas....
teneique provar i contad de mas chicas ,gente.:121


Y perdon por dulicarlo esque la he cagado y he creado un nuevo tema...vale...pero ahora ya esta donde toca,no?
EA....



Ya que no parece que no hay ningun putero mas por la zona de la Ribera,seguire informando yo...
La semana pasada....de cinco chicas,2 o 3 buenas buenas...y esta lamejor.
Elisa,paraguaya,24,rubia perfectas medidas muy implicada.
Nunca a pelo,pero da igul...me izo luego un masage que casi me quede dormido....muy simpatica y bien todo.
Pague la media hora y me dejo tan bien que le di propinilla a la chica.
:34:34.

Recordad Alzira(ribera alta del jucar).


-----------------------------------------------------------------------------



Otra....en Xativa,le Costera,no habra conocido alguien a una tal Anabel independiente?
Seria estupendo que alguien la conociera y dijera algun dato.....si no voy a tener que ir yo a provarla y contar lo que sea.....
Venga puterillos.
 
Ami me ha funcionado muy bien esta: Camen madura española
Hace de todo todo:
Griego beso negro con toda la lengua dentro, te chupa desde los pies hasta el gaznate y se corre como una burra varias veces si loa dejas
No me midio el tiempo en ningun momento
Paqra mi por lo menos de los mejores 100 pavos gastados ultimamente
 
In Vino Veritas rebuznó:
Una pregunta a los colegas alicantinos.

Me he desplazado un par de veces a El rebolledo por cuestiones de trabajo y he podido observar que, junto a la gasolinera de ese pueblo, hay ubicado un club conocido como "El Castillo".

Exteriormente tiene una decoración excelente El castillo, sin embargo ¿alguien puede informarnos de cómo está el ambiente en ese Club, chicas, tarifas, etc?. ¿Merece la pena ir?

Gracias por adelantado y saludos.

Pues la útima vez que estuve fue en una despedida y de 60 € no bajaba ninguna, había cantidad de tías para todos los gustos y bolsillos.

Y para el otro forero que preguntaba por el del Altet, este fin de semana pasé por la puerta y continúa funcionando aunque creo que cambió de nombre.

Un saludo.
 
Black Rain; informe eva

Hola Black Rain,

Aqui te paso un informe de Eva. Espero que puedas degustar tan grato manjar...

• Fecha del encuentro

Martes pasado

• Cómo fue la atención previa al encuentro

Estamos hablando de Casa Carol, es obvio que genial.

• Nacionalidad de la chica

De la madre patria.

• Si se corresponde o no con la fotografía

Las fotos nuevas del duplex se corresponden perfectamente con ella.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo

Teniendo como tenemos fotos, cada uno que valore, por que para gustos ya se sabe.

• Relato del encuentro

Como siempre llego a carolscorts, dos besitos a carol, Voy a ver si me como un buen pollón y bla bla bla como siempre superagradable, hacia frio ese dia pero ese duplex es una maravilla puedes ir en pelotas en pleno invierno siempre se esta superbien, tomamos un café y seguidamente viene Eva, cuando la vi, dije joder que buenorra esta no niña... y asi sin darnos cuenta ya estabamos en la suite de arriba que mira que esta bonita joder, me da una pena tener que marcharme de alli...jejeje

• Si besa en la boca o lo tiene prohibido

Como si le fuese la vida en ello

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo

Sin (previamente me preguntó como lo prefería) completo no lo sé, pero completamente en sock me quede.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace todo

Si es complaciente en todo y además sabe llevar los ritmos,

• Si practica sexo anal, cómo es

No tengo ni zorra

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos

su frescura y vitalidad, su simpatia y sobre todo porque cuando termine me fui con una sensacion de haber disfrutado del momento que pase esa tarde, son de esas ocasiones en lo que no vuelves a pensar en el dinero que has pagado, te vas satisfecho y contento como un niño con juguetito nuevo.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo

Normalmente tengo que ser yo el que mire el reloj.

• Tiempo y valor real del servicio

Tarifas publicadas en su web, pero ya sabeis menos en la gasolinera se puede negociar en cualquier sitio.

• Si te dijo su edad

No

• Si valió o no la pena el encuentro

Mucho es una mujercita que te lo hace pasar muy bien y ella tambien disfruta y eso se nota. muy recomendable el encuentro.

• Si piensas o no repetir

Fijo que repito además pronto

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia

Poco hay que decir, la chica un 10 y en carol scorts ya se sabe el trato siempre es exquisito, que vayais y que disfruteis mientras este por aqui que merece la pena

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

www.carolscorts.com alli teneis fotos y la informacion


PD: Por cierto, he visto las fotos de la nueva incorporacion de carolscorts y vaya tela telita, una española de 23 24 años de impresion, pero de impresion, ya os cuento la semana que viene que aunque no tenga un duro pasare por alli para echarle un ojo al nuevo mirlo blanco.

ala a pasarlo bien
 
Shasha (Castellón)

Nombre "artístico": Shasha
Nacionalidad: Española
Edad: 21 años
Dirección: Calle Joaquín Costa, una casa de varias plantas.
Teléfono: 653550151
Horario: 24 h.
Web: Se anuncia en www.mundoanuncio.com
Fecha de la experiencia: 31/12/2009
Tarifas: 15 min 30 €, 30 min 50 €, 1 hora 100 €. Elegí la de 30 €.
Duración del servicio: Poco más de 20 minutos, pero se puso a trastear con un móvil que se acababa de comprar, y como no se aclaraba, la ayudé y estuve un rato más.
Descripción física: Es tal cual aparece en sus anuncios, 1,60 y poquito, muy delgada y con carita de niña pícara.
Fumadora?: Pues no sé.
Vestimenta: Llevaba un vestidito formado por tanga, miniminifalda y sujetador a rayas rojas y blancas. Parecía una mamá Noel, sólo le faltaba el gorrito.
Ambientación: Una habitación amplia en el bajo, con baño.
Tatuajes/Piercings: Un hada en la parte derecha de la barriga, piercing en el ombligo y otro en la lengua.
Besos/morreos: Sí.
Francés: Sin, pero no hasta el final.
Griego: No quiere.
Nivel de Implicación: Alto. Es muy cariñosa.
Chica recomendable: Sí. Le gusta mucho el sexo, y hace disfrutar a quien está con ella.
Valoración física (1-10): Es algo que me parece muy subjetivo. Muy guapa, pero quizás demasiado delgada para mi gusto. (Me gustan con muchas curvas).
Valoración de la experiencia (1-10): Un 7 alto.
Descripción del servicio: Llamé a la puerta y salió a recibirme. Me hizo pasar al fondo en el bajo. Acordamos precio, le pagué, y cuando volvió empezó a quitarme la ropa poco a poco, besándome dulcemente. Pasamos a la ducha, donde me enjabonó y hubo unos refregones.
Después de secarnos, pasamos a la cama, francés, 69, se echó con las piernas abiertas y comenzamos un misionero, para acabar a cuatro patas.
 
Han vuelto a abrir el platinum (petrer) pero ahora se llama Royal Palace, no me he pasado a ver que tal esta el nivel.

¿que tal veis el nivel del rebolledo?
 
867486.jpg
867485.jpg

Creo que no hace falta decir nada.....
Hoy he estado con esta peliroja.....en dos palabras:IM -PREZIONANTE.
Como si fuesa tu novia no,mejor...
Esta en Valencia...buscala si te atreves en http://www.lasdivinasinfieles.com/
Trato personal 10
El piso de 10
duchita juntos,mamada a pelo...porque me la gane,y me corri como un pavo.
Como habia pagado 50 por media horita,me fume un cigarrito charlando y luego volvio al ataque y me cavalgo como una loca....en serio tios,por mi no tengo ningun interes en conocer otra lumi.
 
Han vuelto a abrir el Plantinum (Petrer) pero ahora con el nombre de Royal Palace...fuí el jueves pasado y el nivel de las chicas un poco flojete.

Queria preguntaros sobre el club cokctail o algo asi ¿alguien sabe exactamente donde esta y que opinion tiene de el? Solo se que está por benidorm.
 
joanito00 rebuznó:
Han vuelto a abrir el Plantinum (Petrer) pero ahora con el nombre de Royal Palace...fuí el jueves pasado y el nivel de las chicas un poco flojete.

Queria preguntaros sobre el club cokctail o algo asi ¿alguien sabe exactamente donde esta y que opinion tiene de el? Solo se que está por benidorm.

nivel medio bajo,puedes encontrar alguna buena,habrán unas 20 chicas,servicios desde 65e. la media hora tarifa fija y 10e de consumición mínimo

estuve hace un par de Dias en Royal y entre con una rubia llamada dori,nada recomendable, te dice que hace de todo y luego nada
 
PUES SI

La verdad que yo tambien estuve en el cocktail no hace mucho y me fui a la media hora, un nivel muy bajito por lo menos para mi gusto.
Yo estoy yendo a los que siempre he ido,pipo´s y luxx estan uno al lado del otro y si no me gusta como esta el ambiente en uno me voy al otro.
Luxx esta muy bien pero por precio prefiero pipo´s ya que no me hacen pagar entrada y pago maximo 50 mas 5 de sabanas y sin prisas...con la chica.
El luxx pagas 10 para entrar y luego 60 mas 10 de sabana..osea que te sale el polvo por 80 euros la media hora y a los 30 minutos te llaman...subi una vez y no vuelvo a subir mas.
Lo mejor son los bailes que hacen las chicas.
 
tractor rebuznó:
La verdad que yo tambien estuve en el cocktail no hace mucho y me fui a la media hora, un nivel muy bajito por lo menos para mi gusto.
Yo estoy yendo a los que siempre he ido,pipo´s y luxx estan uno al lado del otro y si no me gusta como esta el ambiente en uno me voy al otro.
Luxx esta muy bien pero por precio prefiero pipo´s ya que no me hacen pagar entrada y pago maximo 50 mas 5 de sabanas y sin prisas...con la chica.
El luxx pagas 10 para entrar y luego 60 mas 10 de sabana..osea que te sale el polvo por 80 euros la media hora y a los 30 minutos te llaman...subi una vez y no vuelvo a subir mas.
Lo mejor son los bailes que hacen las chicas.

Podriais explicarme por donde estan el Pipos y el Luxx a ver si me acerco estas Pascuas.
 
pipos esta en la salida 80 por la autovía alicante murcia
y luxx misma autovía salida 78 creo,esta a metros de discoteca 40 grados
 
monikono rebuznó:
pipos esta en la salida 80 por la autovía alicante murcia
y luxx misma autovía salida 78 creo,esta a metros de discoteca 40 grados
ya no existe la salida 80 campeon ahora es la salida que pone Redovan esa es para ir al pipo´s y la del luxx esta antes si vienes desde alicante claro.
Yo prefiero el pipo´s por el 2x1 y por supuesto los precios paso de pagar 80 euros para un polvo de 30 minutos justos...y ademas que a mi las chicas del luxx excepto una o 2 todas tiene el culo mas grande que un portaavioones pero esta claro que sobre gustos los colores ya que en el pipo´s tambien hay cada orco...
En el luxx si entras sin pagar tienes al portero vigilandote para que te tomes una copa y en pipo´s nada de nada te puedes tirar el tiempo que tu quieras sin pedirte nada y no te dicen nada, yo lo suelo hacer a veces y otras pues si una copilla me tomo esta claro.
Puedes visitar los 2 y el que mas te guste te quedas esta claro.
Por cierto hace 3 semanas estuve en el stay, parecia un cementerio la verdad....casi nos aplauden cuando entramos
 
Tamy - Perla negra

Nombre "artístico": Tamy, "la perla negra"
Nacionalidad: brasileña, de São Paulo
Edad: No se lo pregunté, aparenta veintialgo.
Dirección: En Castellón, calle Picasso, cerca del telepizza de avenida Valencia.
Teléfono: 667311059
Horario: 24 h.
Web: www.diosadebano.com
Fecha de la experiencia: 17/03/2010
Tarifas: 1/2 h 50 €.
Duración del servicio: Casi treinta minutos.
Descripción física: Negraza de metro ochenta con las tetas más grandes que he probado en mi vida. Las fotos con las que se anuncia son reales.
¿Fumadora?: No fumó, pero a saber.
Vestimenta: Apareció con un body.
Ambientación: Dormitorio con baño, espejos en la pared. Piso limpio y en buen estado.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: Algunos.
Francés: Sin goma, pero no hasta el final.
Griego: Esta vez no.
Nivel de Implicación: Alto, es muy activa y toma la iniciativa.
Chica recomendable: Sí.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 6.

Descripción del servicio:

Me abre la puerta una delgaducha con el pelo corto, que debe ser la compañera, y me hace pasar a la habitación.

Tras varios minutos de espera llegó Tamy, pasamos al baño, me lava, se lava mientras yo esperaba sentado en la cama, y cuando entró se quitó el body para ponerme sus enormes tetas en la cara y jugar con ellas un rato. Sabe que es su principal atractivo, incluso se las mordisqueé un poco y no se quejaba.

Después se amorró al pilón y estuvo unos minutos chupando, me enfundó, empezamos un 69, y al poco me corrí. Me masajeó un poco la espalda, y a casa.8-)
 
monikono rebuznó:
pipos esta en la salida 80 por la autovía alicante murcia
y luxx misma autovía salida 78 creo,esta a metros de discoteca 40 grados

Jue que lio...creia que estaban por benidorm.

Entonces si yo estoy en alicante para ir al Pipos y al Luxx ¿que tengo que hacer?

Por cierto busco calidad, es decir tias buenas me da igual lo mucho o poco que se lo curre ¿cual me recomendais y como llego hasta allí? Vivo por Elda
 
joanito00 rebuznó:
Jue que lio...creia que estaban por benidorm.

Entonces si yo estoy en alicante para ir al Pipos y al Luxx ¿que tengo que hacer?

Por cierto busco calidad, es decir tias buenas me da igual lo mucho o poco que se lo curre ¿cual me recomendais y como llego hasta allí? Vivo por Elda
Tienes que coger la autovia direccion Murcia y en la salida 78 te sales y al lado de una gasolinera esta el luxx y si quieres ir al pipos sigues mas hacia delante y cuando veas la salida Redovan te sales por ella haras una curva y pasaras por debajo de un puente y 50 metros mas alante a mano derecha tienes el pipos....y tu decides cual te gusta mas.
Un saludo!!!
 
Arriba Pie