Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Ea! Pues si que hay españolas en D,Angelo. Sobre 6 o 7.

Lo que pasa es que tambien habia sobre 20 rusas... y con todos mis respetos... no hay color.

La verdad es que fué una noche GLORIOSA. Acabé pasando con una de las bailarinas. Una chica simpática a no poder más. Dulce, cariñosa, y que me provocó agujetas en la lengua, no digo más... :121
 
Compi puteriles...hace tiempo que ya no voy con señoritas,pero ahora voy a tener otra vez ...solvente, y me pregunto como esta el mercado?
A ver si moe podeis recomendar alguna teen valencianeta....si conoceis algo asi estaria muy agradecido.
:121
 
Jason Paradise rebuznó:
Ea! Pues si que hay españolas en D,Angelo. Sobre 6 o 7.

Lo que pasa es que tambien habia sobre 20 rusas... y con todos mis respetos... no hay color.

La verdad es que fué una noche GLORIOSA. Acabé pasando con una de las bailarinas. Una chica simpática a no poder más. Dulce, cariñosa, y que me provocó agujetas en la lengua, no digo más... :121

Que tal el nivel del d'angelo??? las españolas estan buenas??
 
joanito00 rebuznó:
Que tal el nivel del d'angelo??? las españolas estan buenas??

Si que estaban buenas si (faltaban algunas, no obstante). Lo que pasa es que cuando enfrentas a 20 rusas de veintipocos a 6 españolas de treintaypocos, yo al menos no me lo pienso, por eso la opción nacional no me la plantee.

De todas formas, en D,Angelo te pueden gustar unas más que otras, pero todas-todas todas están buenas. No verás ni a una gorda, ni a una fea... esta gente selecciona a sus chicas. En ese garito no entra la primera dominicana culona y morruda que quiere.
 
Amiguitas de Valencia?

Ya no se folla en Valencia? o no hay putas?.......o no hay puteros??????
 
rakelilla rebuznó:
....no soy racista pero si fuese un hombre (y mi economia me lo permitiera)estaria cada dos por tres de putas!!! lo tengo clarisimo. un saludo un exputa y gran conocedora de casas, chalets y chicas.besos...


En lo de estar cado 2x3 con putas si pudiera, estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Y creo que muchos hombres piensan como yo!!

Pero lo de estar solo con Españolas.... esta claro que el estar con una Española tiene su morbo y su aquel y las Españolas son muy guapas...peroooo hay algunas Rusas, Checas,Latinas.... que uffff!!! Asi que.. pues eso!!

Y ni que decir tiene que TODOS los hombres SABEMOS que cuando subimos con una puta es porque LE PAGAMOS, no hace falta que digas lo de que si no, no nos tocarian ni con un palo.
YO si subo, es para estar con una chica-cañon que NO podria hacermela de otro forma o me llevaria mucho tiempo y dinero... pues pagando es el atajo que muchos hombres utilizamos.

PD: si eres de Alicante o cerca, pues te agradeceria mucho que me recomendaras casas, pisos, scorts... de chicas Españolas xq como ya he dixo me dan muxo morbo.... xq encontrar españolas que valgan la pena en pisos, o he tenido mala suerte, o esta muy complicado.
Gracias.
 
Cerraron el romaní "espartano_2000"? Si es asi es una pena.

Como dice este señor, el max ahora es lo mejor en estos momentos.
 
Alvarito. rebuznó:
Cerraron el romaní "espartano_2000"? Si es asi es una pena.

Como dice este señor, el max ahora es lo mejor en estos momentos.

ahora está abierto, acaban de abrir la terraza y esperemos que ahora cn el verano y la terraza se anime la cosa alli
 
en castellon hay 4 pisos a mencionar

habeis nombrado 1 carolscorts
hay otro en c/ alcudia de veo que las chicas son impresionantes, aunque las cambien no baja el nivel
el mejor por local, chicas trato....es casa yolanda en c/ sidro vilaroig
y un sitio donde os trataran de maravilla es Mayca dreams......
 
el verano ya llego y las putas no han florecido

saludos
Estoy tremendamente decepcionado con la poca cantidad de lumis que he visto por las calles.
El jueves por la noche estuve en la zona del media markt con una negra con unas tetas enormes que se porto bastante bien y estuvo dando caña hasta el final a pesar del calor que hacia.
Pero hoy viernes he salido a dar otra vuelta y no he visto nada que me haya atraido, asi que me he ido a elche y me he encontrado con el mismo panorama. Pero para no irme otra vez con el calenton y hacer el viaje en balde, se me ha ocurrido meterme en la zona de los travestis y alli me he encontrado con Loli. No era gran cosa, pero eso si, me ha hecho una mamada de campeonato.
¿Cada vez esta peor lo de irse de lumis callejeras o eso me parece a mi?
 
Lumis+Madera?

Hola, alguien sabe como anda el tema de la policía con las lumis callejeras en alicante?

La Policía Local ha levantado más de 300 actas desde que entró en vigor la norma. Las Provincias

Como esta la cosa por la avda Denia? la verdad q me bajó todo el cuadro el tema de la ordenanza..

Pq no es plan de q te vayan a hacer una pasadilla de 20/30 pavis y luego venga paco con las rebajas y cataplás! entre 751 y 3.000 euros

al final ibas a joder y es a ti al q te la clavan...
 
hola quiero correrme .... una juerga

hola amigos, mis colegas y yo queremos hacer una juerga con chicas en una casa cerca de benidorm, he hablado con un tipo que tiene la "agencia oscar", con chicas no prefesionales, pero que cobran como tal :53 ,alguien tiene referencias?, me recomendais a alguien, bueno bonito y no demasiado caro?
++++++ gracias
 
si ke conozco...

Todas_Son_Unas_Putas rebuznó:
En lo de estar cado 2x3 con putas si pudiera, estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Y creo que muchos hombres piensan como yo!!

Pero lo de estar solo con Españolas.... esta claro que el estar con una Española tiene su morbo y su aquel y las Españolas son muy guapas...peroooo hay algunas Rusas, Checas,Latinas.... que uffff!!! Asi que.. pues eso!!

Y ni que decir tiene que TODOS los hombres SABEMOS que cuando subimos con una puta es porque LE PAGAMOS, no hace falta que digas lo de que si no, no nos tocarian ni con un palo.
YO si subo, es para estar con una chica-cañon que NO podria hacermela de otro forma o me llevaria mucho tiempo y dinero... pues pagando es el atajo que muchos hombres utilizamos.

PD: si eres de Alicante o cerca, pues te agradeceria mucho que me recomendaras casas, pisos, scorts... de chicas Españolas xq como ya he dixo me dan muxo morbo.... xq encontrar españolas que valgan la pena en pisos, o he tenido mala suerte, o esta muy complicado.
Gracias.

hay por ejemplo una amiga mia andaluza se llama saray tiene 24 años es morena delgadita y viene a temporadas a alicante es un bombom de niña ...ahora se anuncia como estudiante andaluza el telf es 665751540 buscad por ahi y la veis en fotos..ademas recibe sola y suele tenes una amiga tambien ESPAÑOLA Y JOVEN....
 
rakelilla rebuznó:
hay por ejemplo una amiga mia andaluza se llama saray tiene 24 años es morena delgadita y viene a temporadas a alicante es un bombom de niña ...ahora se anuncia como estudiante andaluza el telf es 665751540 buscad por ahi y la veis en fotos..ademas recibe sola y suele tenes una amiga tambien ESPAÑOLA Y JOVEN....

las fotos de saray son ella?

l-1234800842-02.jpg
 
En unos dias por vuestra comunidad he robado tiempo y leuros y he conocido a esta tipa SARA VIP_LA AUTENTICA SUPERTETONA MEXICANA RUBITA MUY VICIOSA___NOVEDAD EN VALENCIA___FOTOS 100% REALES - Valencia . Me quedo con algo de desilusion, es un retaco con mega-tetas, la tia roza el metro y medio raspao y con esas tetas brutales da la impresion que no es la de las fotos ya que esta mas gorda. La cara es algo peculiar, da la sensacion que acaba de salir de un manglar y que vive en una choza de madera, sudaca 100%.

¿Lo mejor? Que son las tetas mas grandes que he catado, un frances con mucha saliva y que es una cerda de aupa, mientras chupaba se metio un consolador por el coño y venga a chillar guarradas

¿Lo peor? Que segun como no te deja tocarla, lo retaco que es y que no deja nada a la improvisacion, todo muy calculado.

Valoracion final: Pasable, sin mas, de saberlo me fugaba donde otra.
 
Un Nuevo local en Valencia

Antes de nada, pedir disculpas por no tener avatar todavia, no he conseguido aun subirlo, lo sigo intentando, lo mio veo que no es la tecnologia :53 . Este post es para informaros de que acaba de abrir Felina Valencia, al lado del campo del Mestalla, en la calle Naturalista Rafael Cisternas, nº 6 bajos, los que hayais visitado Felina Barcelona, ya sabeis el nivel de las chicas y la atencion que ofrecemos, y si no nos conoceis esperamos que descubrais un lugar donde sentiros muy a gusto.
Os esperamos.
 
Lety

Buenas tardes a todos queridos puterines ¡

Queria hacer un inciso para recomendar a Lety, chica brasileña de cuerpo espectacular y tetas impresionantes.
Me quedé sorprendido por su simpatía, muy implicada, la chupa a pelo 100% hasta el final, sin prisas, vamos¡ recomendable.

saludos puteriles :lol:
 
Arriba Pie