Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Puedo dar fe de lo de Martina, tiene unos pechos preciosos, guapa y jovencita, e implicadisima. Besos a tope, frances ensalivado y lo profundo que quieras, extremadamente complaciente.
Eso sí, hay que seguir la casa en telegram, porque la chica solo va una tres horas a la semana, por las mañanas y siempre entre semana, y lo publican la.noche de antes.
De hecho los canales de Telegram son un super invento

Canal de Cristina Roche? Yo la tengo en contactos del Telegram y veo los estados, tiene canal? O te referias a los estados?
Exacto!! No tienen canal. Hace un par de días por la noche anunciaron que al día siguiente estaría tres o cuatro horas. Y casi siempre antes de comer.
Osea que ves echando vistazo todas las noches y Au.
Intentaré verla, pero da la puta casualidad que cada vez que leo...
Mañana Martina de 11 a 15h!!
Pues justo esas horas voy petao de faena.

Señores, mañana le haré una ofrenda de despedida como ella merece a nuestra venezolana favorita, la maravillosa Melissa. Daré cuenta del encuentro en cuanto pueda aunque ya sabéis de las maravillas de esta dulce joven. Disfrutemos de ella mientras podamos y esperemos que su segunda visita a nuestra ciudad haya sido también placentera para ella y vuelva de nuevo entre nosotros. Si no, el avlo ese tiene unas ofertas cojonudas y de paso te das una vuelta por la Gran Vía. Gocen de la vida amigos.

Estimado Colombo.
Te refieres a Melissa colombiana??
Sabes que día se marcha a Madrid??

Estimado Colombo.
Te refieres a Melissa colombiana??
Sabes que día se marcha a Madrid??
Apreciado colega. Recuerdo que me dijo que era venezolana de hecho alguna broma hice a cuenta de Maduro a la q ella asintió. No obstante esta misma tarde le pregunto sobre el particular y sobre cuando marcha de nuestra tierra. Informo a la comunidad en breve. Salut

Yo también diría que es colombiana pero ya no sé. El acento también me pareció colombiano aunque Colombia está llena de venezolanos que han huido del chavismo y podría ser que hubiera pasado media vida ahí. La mitad de los venezolanos emigran a Colombia.

Habrá que investigar más.

Yo también diría que es colombiana pero ya no sé. El acento también me pareció colombiano aunque Colombia está llena de venezolanos que han huido del chavismo y podría ser que hubiera pasado media vida ahí. La mitad de los venezolanos emigran a Colombia.

Habrá que investigar más.
Ya estamos con las putas investigaciones??
No has tenido bastante con la peca de Camila???

Tirando de memoria, he recordado que golfillo abrió el hilo de Melissa y he vuelto a leer.
Pues el , también puso venezolana.
Esperaremos noticias de Colombo.
Se viene expe completa en su hilo pero adelanto que se confirma es compatriota de Bolívar y se marcha el 20dic aprox. Cuando pueda detallo. Y que es maravillosa como ya sabéis claro

Última edición:
Se viene expe completa en su hilo pero adelanto que se confirma es compatriota de Bolívar y se marcha el 20dic aprox. Cuando pueda detallo. Y que es maravillosa como ya sabéis claro
El 20 de diciembre quedamos todos en Barajas-Adolfo Suárez y 53cu3str4m05 el avion hacia Brasil o Venezuela pq irá repleto de damas.

NOTA: comentario completamente irónico sin pretension de llevarse a cabo

El 20 de diciembre quedamos todos en Barajas-Adolfo Suárez y 53cu3str4m05 el avion hacia Brasil o Venezuela pq irá repleto de damas.

NOTA: comentario completamente irónico sin pretension de llevarse a cabo
Cierto, previo a Navidades se avecina una importante migración de musas, habrá que aprovechar. Quien sabe si otras hembras venidas de cálidos trópicos anidarán temporalmente por el Golfo de Valencia y traerán la magia a nuestros humedales.

Última edición:
Cierto, previo a Navidades se avecina una importante migración de musas, habrá que aprovechar. Quien sabe si otras hembras venidas de cálidos trópicos anidarán temporalmente por el Golfo de Valencia y traerán la magia a nuestros humedales.
Demasiado golfo en Valencia me aventuro a afirmar

Cómo que NUESTRA???
Es Mía!!!!
Te digo algo, las Navidades pasadas cuando se fue, pensé que sería un suplicio esperar 10 meses y fíjate que ya vino y ya se va...
Tiempo pasa volando!!!!
Hola buenos días, distinguidos foreros. Debeis ser conscientes que es mucho mejor compartir que competir. El Corazón de Aniah se intuye tan y tan grande que, seguro puede albargaros y alojaros a ambos...

Primera respuesta. No, porque no podría hacerme cubanas
Segunda respuesta. No, porque es novia mía
Tercera respuesta. No, en vez de vaticana quiere ser valenciana. Le encanta esta ciudad y el pinchito. Uno que dice que es el mejor en la cama... No se quien es
¿Va a implantarse un tercer pecho? ¿Es novia de algún jugador del Levante o del Valencia C.F? ¿Acogerá la nacionalidad vaticana?

Primera respuesta. No, porque no podría hacerme cubanas
Segunda respuesta. No, porque es novia mía
Tercera respuesta. No, en vez de vaticana quiere ser valenciana. Le encanta esta ciudad y el pinchito. Uno que dice que es el mejor en la cama... No se quien es
Wuala! Con brazos y otros miembros abiertos la acogeríamos.. esperamos confirmación

Atrás
Arriba Pie