Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Hay una chica que está por la calle Yecla con el nombre de rafaela 672933480 se anuncia en la pagina caliente y me extraña que no tenga ninguna referencia pues por las fotos está cañón cañón. En la misma calle y supongo mismo piso también se anuncia Aless Normandi 613649192 cuyo anuncio no me inspira ninguna confianza. ¿ Alguien tiene referencias de la tal Rafaela ?

Hay una chica que está por la calle Yecla con el nombre de rafaela 672933480 se anuncia en la pagina caliente y me extraña que no tenga ninguna referencia pues por las fotos está cañón cañón. En la misma calle y supongo mismo piso también se anuncia Aless Normandi 613649192 cuyo anuncio no me inspira ninguna confianza. ¿ Alguien tiene referencias de la tal Rafaela ?
Visitadla, distinguido @sirgreen y haced una elaborada expe para así informar al personal.
Sacrificaos e inmolaros por la comunidad y velad por los intereses de todos.
@Peter Falk
@Pinchito
@Josele
@chicohot901
@tiriti
@golfillo24
@krakoo9
@portento
@Perrete
@piuaor
@Perzeval

Y muchos más sabremos apreciar, agradecer y valorar vuestro sacrificio ¿A que sí caballeros?

Última edición:
Hala, ahí os envío este regalito desde tierras castellanas. Fotos reales y más vicio que una tomatera... Debería haber varias experiencias en el moribundo hilo de Valladolid, con otro número, pero no lo encuentro...

Camila. 643192812

Salud y buen frungir. :1:
Hola @charlierunkle ya habeis visitado a la dama? Aun no habeis hecho ft al respecto? Esperamos la ft ansiosamente ¿Por qué nos mandasteis la foto?

Hola queria saber si conoceis alguna española cerca de xativa, alzira y esa zona que esté bien, gracias.
Hola @machaca22 estamos aún esperando tu ft explicandonos a quien visitasteis vos en Alcira o Játiva pues aún no lo habeis comentado y no nos gustaría suponer que preguntais para, si no teneis respuesta, no aportar nada ¿A que no?
Un saludo

Visitadla, distinguido @sirgreen y haced una elaborada expe para así informar al personal.
@Peter Falk
@Pinchito
@Josele
@chicohot901
@tiriti
@golfillo24
@krakoo9
@portento
@Perrete
@piuaor
@Perzeval

Y muchos más sabremos apreciar, agradecer y valorar vuestro sacrificio ¿A que sí caballeros?
Hola soy pollaK , aunque no estoy en la lista, yo también estoy interesado.

Yo estoy intentando concertar cita con una damisela para mañana, cuando lo tenga listo y tal, escribire FT
No seas asinnn macho!!!
Ahora por tu culpa tendremos todos que contar nuestros encuentros.
Yo para mañana haré algo que sueloeyme da resultado, a las 16.00 con los webos llenos de amor y la tarde libre.
Lanzaré propuestas y la primera que acepte se lleva premio. 8======D

No seas asinnn macho!!!
Ahora por tu culpa tendremos todos que contar nuestros encuentros.
Yo para mañana haré algo que sueloeyme da resultado, a las 16.00 con los webos llenos de amor y la tarde libre.
Lanzaré propuestas y la primera que acepte se lleva premio. 8======D
Eso he hecho yo, preguntar a varias y la que conteste la primera se lleva el puma a la cama

pd: hay una expe reciente que no he contado, pero es que creo que ha sido el sexo más intenso que he tenido nunca. Tuvimos que pasar por la ducha para bajarnos la temperatura a mitad, y me dijo, quiero que me folles aqui dentro también

Última edición:
Eso he hecho yo, preguntar a varias y la que conteste la primera se lleva el puma a la cama

pd: hay una expe reciente que no he contado, pero es que creo que ha sido el sexo más intenso que he tenido nunca. Tuvimos que pasar por la ducha para bajarnos la temperatura a mitad, y me dijo, quiero que me folles aqui dentro también
Pues teneis razón @chicohot901 pinta aburrido lo que contais, mejor no hacerlo y nos explicais algo sobre "el cultivo de pistachos en Indonesia Oriental"

Pues teneis razón @chicohot901 pinta aburrido lo que contais, mejor no hacerlo y nos explicais algo sobre "el cultivo de pistachos en Indonesia Oriental"
Es que quedaron asuntos sin finalizar y tengo pendiente pasar a acabarlos, pero sera la proxima semana, que esta me dijo que no estaria.
Le gustó tanto que me dijo si podria darle una forma de contactar conmigo directamente (esta en una casa)

Última edición:
El otro día me pasó algo similar a lo de chicohot,,, al entrar en él recibidor me dijo,,, follame aquí!! Y claro yo soy un caballero y accedí. Luego me lavó el NABO en el bidé y me dijo... Follame aquí también,,, y claro, no iba a hacerle el feo. Una vez en la habitación me dice... Aquí tambi.!!!
Tonces le dije que aquí debería ser la primera empitonada y ya llevamos 3,. Cuando nos despedimos en el recibidor justo se cumplían los 30 minutos contratados y me dijo... Antes de irte quiero que me.... Os lo imagináis???
Pues tuve que hacerlo,,,, yatusaveeeee

He preguntado a varias, entre ellas Ines (despues de leer el relato de @golfillo24 pues apetece), Afrodite, Kelly y Beulk, y se me olvidaba que tengo a Suzy en la recamara
El melocotón 🍑 de Afrodita es muy recomendable de degustar. Toda ella es un bombón de chocolate mulato, folla y chupa con maestría brasilera. Para mi fue experiencia muy notable.

Yo también quiero melocotón. Cuando intenté verla el mes pasado , me dijo esto 4 horas después de escribirle...
Ay. Amor, perdón por no contestar, tengo mucha faena!!!
Te puedo recibir a las 23.00 jajajjjjjaaaajjja
Tuve apunto de decirle que a esas horas toy viendo Pasapalabra con las pantuflas... Eso sí, la chica muyyy amable me mandó una foto de ella sentada en una escalera abierta de piernas con el bicho ahí firmes!!!!
Pues habrá que visitarla...

@Peter Falk
@Pinchito
@Josele
@chicohot901
@tiriti
@golfillo24
@krakoo9
@portento
@Perrete
@piuaor
@Perzeval

@Peter Falk
@Pinchito
@Josele
@chicohot901
@tiriti
@golfillo24
@krakoo9
@portento
@Perrete
@piuaor
@Perzeval

Absolutamente @sirgreen informe detallado de la cuestión cuando proceda. La joven es una belleza de carnosos labios promesa de húmedas dichas. De la ubicación puedo decir que tuve un fornicio agradable este verano con moza caribeña q ya no se anuncia y las instalaciones eran justas siendo generoso.

Yo también quiero melocotón. Cuando intenté verla el mes pasado , me dijo esto 4 horas después de escribirle...
Tuve apunto de decirle que a esas horas toy viendo Pasapalabra con las pantuflas... Eso sí, la chica muyyy amable me mandó una foto de ella sentada en una escalera abierta de piernas con el bicho ahí firmes!!!!

Conmigo fue puntual incluso me esperó 10min porqué me equivoqué de Menorca.. yatusabeee

El otro día me pasó algo similar a lo de chicohot,,, al entrar en él recibidor me dijo,,, follame aquí!! Y claro yo soy un caballero y accedí. Luego me lavó el NABO en el bidé y me dijo... Follame aquí también,,, y claro, no iba a hacerle el feo. Una vez en la habitación me dice... Aquí tambi.!!!
Tonces le dije que aquí debería ser la primera empitonada y ya llevamos 3,. Cuando nos despedimos en el recibidor justo se cumplían los 30 minutos contratados y me dijo... Antes de irte quiero que me.... Os lo imagináis???
Pues tuve que hacerlo,,,, yatusaveeeee
Mare meua tanto tu Pinchito como Chicohot sois unos auténticos " Piu de Ferro* creo que a vuestro lado soc * fluixet*

Atrás
Arriba Pie