Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

De las 5 he estado con 2 y con las dos muy bien, pero con las brasileñas me pasa una cosa, es que el tono de voz suele ser o muy meloso o muy masculino. Cinco brasileñas hablando entre ellas se me hace una idea desagradable. :D
Estimado Walli el de voz no es el tono que prefiero a la hora de escoger cita pero toda aportación es buena 😉

Justo hice el FT ese mismo dia, supongo que no habria tenido experiencias parecidas ese dia
Se llama perspectiva, si vos tuvisteis alguna peculiaridad en dicho encuentro y ella busca información sobre sí misma (Egosurfing) ya teneis ahí despejada la X. Por motivos de esta índole debemos ser muy cautos a la hora de escribir y publicar en "caliente". Lo más adecuado es escribir en caliente, repasarlo, mandároslo a vos mismo releyéndolo al cabo de 3 ó 4 dias para mantener lo relevante pero disimulando lo obvio. Se define como "Que se procure el efecto sin que se note el cuidado"

Vamos a dejarnos de perspectiva ni pollas en vinagre!!!
Se refiere usted @chicohot901 que por ejemplo... Suzy, te ha mandado la captura como preguntándote porque has dicho que no saliste contento???

He puesto por ejemplo, cuando quise poner que me juego 2.50€ a que ha sido así la cosa.. yatusaveeeee

Vamos a dejarnos de perspectiva ni pollas en vinagre!!!
Se refiere usted @chicohot901 que por ejemplo... Suzy, te ha mandado la captura como preguntándote porque has dicho que no saliste contento???
Vi la captura, creo que ponia algo, pero ni lo leí, lo envio como foto de una sola apertura, asi que no se si ponia algo, si, fue ella, y si, me la suda, porque no le debo nada, me expresé y expliqué como lo viví yo, y punto

Tengo que decir, a modo curiosidad, que me llegó ayer una captura de pantalla de una chica con la que estuve y que hice FT recientemente (que el encuentro no fue como esperaba), del propio FT.
Os ha pasado?
A mi me pasó algo similar, pero el ft negativo no era mio. La experiencia que relataba había sido muy similar a la mía y del mismo día más o menos. Total que cuando quise repetir, me lo echó en cara y tuve que demostrarle que no había sido yo. Todo quedó aclarado y he estado hasta 4 veces con la chica y hay muy buen feeling siempre que contacto con ella.

Se llama perspectiva, si vos tuvisteis alguna peculiaridad en dicho encuentro y ella busca información sobre sí misma (Egosurfing) ya teneis ahí despejada la X. Por motivos de esta índole debemos ser muy cautos a la hora de escribir y publicar en "caliente". Lo más adecuado es escribir en caliente, repasarlo, mandároslo a vos mismo releyéndolo al cabo de 3 ó 4 dias para mantener lo relevante pero disimulando lo obvio. Se define como "Que se procure el efecto sin que se note el cuidado"
Capi, si yo tambien pienso así, pero este es un mundo libre, y hay libertad de expresión, y no creo tampoco que tios que le reserven 1h como yo y acaben sin correrse (me la tuve que hacer manual) haya muchos, yo por problemas personales, me sucede más de lo que querría.
Pero yo puedo no correrme y salir con una sensación de satisfaccion y de haberlo pasado bien y haber conectado con la dama, lo cual, no fue el caso. En mi primera linea indico que es mi opinion personal y subjetiva, igual con otra gente es diferente 🤷🏻‍♂️

Ademas, que en mi relato no le falto al respeto, expreso mi opinion de lo sucedido

Última edición:
A mi me pasó algo similar, pero el ft negativo no era mio. La experiencia que relataba había sido muy similar a la mía y del mismo día más o menos. Total que cuando quise repetir, me lo echó en cara y tuve que demostrarle que no había sido yo. Todo quedó aclarado y he estado hasta 4 veces con la chica y hay muy buen feeling siempre que contacto con ella.
Por ello es importante, a mi modo de verlo, exponer las experiencias de forma muy educada. En una ocasión una dama sobre la que relaté un encuentro y lo hice de forma positiva me echó en cara una supuesta falta de higiene por mi parte. Debo decir que con estas cosas soy muy cuidadoso por respeto pero lo publiqué porque esa era su opinión.

Capi, si yo tambien pienso así, pero este es un mundo libre, y hay libertad de expresión, y no creo tampoco que tios que le reserven 1h como yo y acaben sin correrse (me la tuve que hacer manual) haya muchos, yo por problemas personales, me sucede más de lo que querría.
Pero yo puedo no correrme y salir con una sensación de satisfaccion y de haberlo pasado bien y haber conectado con la dama, lo cual, no fue el caso. En mi primera linea indico que es mi opinion personal y subjetiva, igual con otra gente es diferente 🤷🏻‍♂️

Ademas, que en mi relato no le falto al respeto, expreso mi opinion de lo sucedido
La vida da muchas vueltas y es imposible contarlas todas

La vida da muchas vueltas y es imposible contarlas todas
Correcto, por eso, aun no habiendo conectado con ella le puse un 7, me pareció que si alguien conecta con ella pues puede pasarlo muy bien.

pd: no comento en el relato, pero aire acondicionado a 19°C que me daba de pleno, ya se de donde me viene el costipao

Gracias. Tu diosa Mel es también Ferrari por parte de padre?
Me pierdo alguna de tus musas por mi precepto de no ir a casas ☹️

Última edición:
A petición de @Peter Falk dejo aquí mi ránking, basándome en los pinchitos Apoteósicos que mi NABO y Yo hemos vivido desdé verano al día de hoy.
1.... Aniah de mi alma!!!
2.... Melissa uy uy uy
3.... La Sofy y su CULAZO
4.... La diosa Mel
5.... Daniela Nenitas
6.... Natalia ex Nenitas
7.... María José EV.
En ese ranking no aparece Claudia Roche, se va a enfadar Jordi Hurtado cuando lo vea !!!

Hola. Qué tal? Soy nuevo en el foro y me gustaría que me recomendarais alguna señora madura, de 55 en adelante. Me da igual el físico, pero que se implique de verdad. Gracias compañeros, cuando pruebe cuento experiencias.
Hola el Richi te paso el teléfono de una madura que seguro que tiene esa edad, lo de la implicación mejor que le preguntes tu que por 30 € vas a descargar y si no es lo que buscas con no volver suficiente está por la Calle Burgos de Valencia cerca de la Avda del Cid. Este es el número 678043897. La llamas le preguntas y decides, si vas nos lo cuentas que siempre hay alguien que le pueda apañar. A mí personalmente me apaña, mamada tranquila si te corres rápido lo intenta otra vez si te cuesta no mete prisa y es agradable.

Atrás
Arriba Pie