Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Foto eliminada. Gracias. Como esta chiva nunca escondió el rostro ni sus poderosas razones pensé que no había problema. Disculpas y gracias
Sí, no creo que esta chica tenga ningún problema pues sigue anunciándose a cara descubierta. Pero bueno, mejor lo hacemos con todas por lo que pueda pasar.

De todas formas lo más reconocible de esta chica no es la cara precisamente.

Indepes hay por el centro tamb, ahi tenemos el famoso edificio del que Pinchito fue presidente honorifico en la calle Játiva 🤣🤣🤣🤣

Siempre me he preguntado qué piso era ese, y ayer pasando por allí creo que lo localicé. Es ese que tiene unas escaleras para bajar al portal y donde ahora hay un restaurante japonés?

Sí, no creo que esta chica tenga ningún problema pues sigue anunciándose a cara descubierta. Pero bueno, mejor lo hacemos con todas por lo que pueda pasar.

De todas formas lo más reconocible de esta chica no es la cara precisamente.
Awitaaaaa con el texto del anuncio!!! Casi me duermo...
Afisionao es un aprendiz al lado del que publica aquellos anuncios 😜

Hace tiempo no veo anuncios de Martina Rubia Espectacular. He consultado en el foro negro y desde mayo o así no hay referencias. Una residente valor seguro según varios testimonios que llevaba años por aquí. Era alto nivel según parece y atendía por la Cruz Cubierta. Por si algún compañero sabe de ella.

Última edición:
Hace tiempo no veo anuncios de Martina Rubia Espectacular. He consultado en el foro negro y desde mayo o así no hay referencias. Una residente valor seguro según varios testimonios que llevaba años por aquí. Era alto nivel según parece y atendía por la Cruz Cubierta. Por si algún compañero sabe de ella.
Sigue en activo, pero he intentado varias veces contactar con ella y marea mucho para luego no poder cerrar cita. Eso cuando contesta, cosa que no pasa a menudo.
En teoría trabaja de 13 a 20 horas de lunes a viernes, según pone en su estado de whatsap.

Sigue en activo, pero he intentado varias veces contactar con ella y marea mucho para luego no poder cerrar cita. Eso cuando contesta, cosa que no pasa a menudo.
En teoría trabaja de 13 a 20 horas de lunes a viernes, según pone en su estado de whatsap.
Genial gracias compañero 👌🏽 Entiendo que da prioridad a sus habituales entre los que no me encuentro. Persistiré 🎵

A ver cómo digo esto. Necesito vuestro sabio consejo, resulta que tengo una duda (y esto no es un fight) entre estas dos señoras:
- Sandra 687168491
- Ana 643055593

¿A quién me recomendáis? No vale decir 'A las dos'.
Ni 'Pinta bien' que os conozco.

Última edición:
Pues yo estoy en algo parecido, mañana voy a escaparme, con permiso de la parienta, y no me decido entre pegarme un tiro en el pie con Cecilia de Estrella Vicente , no puedo evitar que me atraiga mucho, o probar con Bruna de Claudia Roche...
Esto es un sinvivir...

Última edición:
A ver cómo digo esto. Necesito vuestro sabio consejo, resulta que tengo una duda (y esto no es un fight) entre estas dos señoras:
- Sandra 687168491
- Ana 643055593

Yo he estado con ambas y ninguna de las dos tiene hilo, ni creo que lo quieran tener...
Depende lo que busque, las dos están muy wenas 😋

- Sandra 687168491
- Ana 643055593

[/QUO
- Sandra 687168491
- Ana 643055593

Ni 'Pinta bien' que os conozco.
Aquello que se espera de vos es empezar un hilp explicando vuestra duda sobre ambas damas ilustrado con fotos. Seguidamente, enumerando a ambas escribir las debilidades y fortalezas desde vuestro punto de vista para, en tercer lugar, elegir a la que primero deseeis conocer para posteriormente conocer a la otra dama

Estoy de acuerdo 🧢
Por cierto,,, alguien conoce al último registrado?? 🤔

Última edición:
Atrás
Arriba Pie