Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Cierro los hogos y visualizo la escena..
Afisionao depie pantalones bajados hasta tobillo. Anacardo estirado con yes estender, ella hasiendo FN...
Y el contando monedas.
Deciseisssssss
Decesieteeeeee
Deciosooo.
Suena alarma y pacasa!!!

Cierro los hogos y visualizo la escena..
Afisionao depie pantalones bajados hasta tobillo. Anacardo estirado con yes estender, ella hasiendo FN...
Y el contando monedas.
Deciseisssssss
Decesieteeeeee
Deciosooo.
Suena alarma y pacasa!!!
Necesitamos el relato extendido de aficionado, la versión integra del autor.

A ver cómo digo esto. Necesito vuestro sabio consejo, resulta que tengo una duda (y esto no es un fight) entre estas dos señoras:
- Sandra 687168491
- Ana 643055593

¿A quién me recomendáis? No vale decir 'A las dos'.
Ni 'Pinta bien' que os conozco.
Pues ahora tengo más dudas ¿Y si le doy prioridad a Carolina?

Voy a comprarme un dado.
1,2 Sandra
3,4 Ana
5,6 Carolina

Y aún puedo añadir a otras 3.
¿porque Sandra la primera, Ana la segunda y Carolina la tercera? Ese sorteo está amañado o es tu subconsciente que tiene preferencias y las ordena así por algún motivo. Debes sortear primero que número das a cada una de ellas y después ya jugar. Y luego hacerlo a la mejor de 3 es decir no vale con hacerlo una vez: lanzas el dado tantas veces como sean necesaria y la primera que gane 3 veces: esa es tu elección.

Última edición:
¿porque Sandra la primera, Ana la segunda y Carolina la tercera? Ese sorteo está amañado o es tu subconsciente que tiene preferencias y las ordena así por algún motivo. Debes sortear primero que número das a cada una de ellas y después ya jugar. Y luego hacerlo a la mejor de 3 es decir no vale con hacerlo una vez: lanzas el dado tantas veces como sean necesaria y la primera que gane 3 veces: esa es tu elección.
Los Grand Slam son al mejor de 5 sets, porque 3?

¿Por qué Sandra la primera, Ana la segunda y Carolina la tercera? Ese sorteo está amañado o es tu subconsciente que tiene preferencias y las ordena así por algún motivo. Debes sortear primero que número das a cada una de ellas y después ya jugar. Y luego hacerlo a la mejor de 3 es decir no vale con hacerlo una vez: lanzas el dado tantas veces como sean necesaria y la primera que gane 3 veces: esa es tu elección.
Yo creo que primero tenemos que votar si votamos.

¿Por qué no a la mejor de 5 tiradas?

Mmmm, quizá deberíamos abrir un hilo con esto.

Yo creo que primero tenemos que votar si votamos.

¿Por qué no a la mejor de 5 tiradas?

Mmmm, quizá deberíamos abrir un hilo con esto.
El hilo sería interesante. Pero en conclusión: no nos hagas caso y ves donde más te apetezca. Entiendo tus dudas porque yo estoy igual pero con otras chicas

El hilo sería interesante
Pues ya está.

@Capitán Alatriste en mi repaso del foro me asalta una duda, y luego si quieres borro el mensaje. En el fight cancelado, cual fue el motivo de la cancelación? ¿petición de una de las fighteadoras?
Se me advirtió por privado como una de las fighteadoras había denunciado al culebras. (Y no es aquella de la que hablamos por privado vos y yo en el otro foro)

Atrás
Arriba Pie