chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.979
Yo ando liadisimo el finde y no me ha dado tiempo a leer/contestar todo y tambien esta mañana me daba problemas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estimado compañero, con 2 expes sobresalientes en la agenda como anuncias que has vivido nos tienes en ascuas.Yo ando liadisimo el finde y no me ha dado tiempo a leer/contestar todo y tambien esta mañana me daba problemas
Seguro que eran unas "nenitas" que se quiere guardar para él...Pues estimado compañero, con 2 expes sobresalientes en la agenda como anuncias que has vivido nos tienes en ascuas.
Para nada mis camaradas, son de unas nenitas, pero yo comparto, luego las subo por separadoSeguro que eran unas "nenitas" que se quiere guardar para él...
Como nos consta que haces, en mi caso no había ninguna dudaPara nada mis camaradas, son de unas nenitas, pero yo comparto, luego las subo por separado
Me ha pasado esta mañana lo mismo. Ahora ya me funciona.¿Os funciona correctamente el foro? Desde el móvil me va perfecto, desde el ordenador directamente no me va
Buenas
Hay una chica que tengo fichada y que trabaja en el piso afroditas de San Juan Bosco. Tengo referencias de oídas que las instalaciones son bastante "justitas" y me gustaría saber opiniones de quien haya ido por solicitar o no servicio a domicilio. Soy de los "tiquismiquis" que si las instalaciones no le "ponen" la cosa no va bien... Gracias
Distinguido Capitán,Creo que para casos como éste nada como la prescripción profesional.
No conozco el piso igual por aquí los q son de casas te pueden decir pero en el foro negro cuentan cosas de Afroditas. Con pinzas por si los promocioneros pero echa un vistazo.Buenas
Hay una chica que tengo fichada y que trabaja en el piso afroditas de San Juan Bosco. Tengo referencias de oídas que las instalaciones son bastante "justitas" y me gustaría saber opiniones de quien haya ido por solicitar o no servicio a domicilio. Soy de los "tiquismiquis" que si las instalaciones no le "ponen" la cosa no va bien... Gracias
Estuve en una ocasión en Sant Joan Bosco poniendo pies en polvorosa de instantánea manera.Distinguido Capitán,
Este humilde marinero le agradece enormente su inestimable ayuda. A pesar de su sutileza en el consejo, sin decirme usted nada me lo ha expresado todo.
Sinceramente.
De un marinero a su Capitán
He estado en San Juan Bosco (con la tetona Nicole) y es el Palacio de Salwa comparado con el de Pérez Escrich.Estuve en una ocasión en Sant Joan Bosco poniendo pies en polvorosa de instantánea manera.
Dicen que aquello que conforma un país es la suma de paisaje más paisanaje. Entendamos que Sant Joan Bosco es soberana nación. Casualmente aquellos elementos turísticos que me reclamaron mi atención, llamémosles Gipuzkoa, Asturias, Sevilla, Barcelona, curiosamente no estaban. Pero sí que podía visitar Ciudad Real, Murcia o Soria que en ese momento sí que podían recibirme ¿No sé si me explico?
Vayamos ahora al paisaje, un lugar desolado con auténtico pavor a que fuera un piso franco de la 'Resistance' y la Gestapo+SS entraran a registrarlo.
Una NO experiencia muy reveladora donde el éxito debió su nacimiento al propio fracaso.
Hasta aquí los hechos. Ahora la opinión completamente subjetiva. Un lugar como ese donde las damas deben pagar una parte al arrendador no sorprende si el resultado es la consecuencia lógica que no la deseada.
Respondo con una carcajada pero esta es la realidad de algunas damas. Y no, no corresponde carcajada alguna.He estado en San Juan Bosco (con la tetona Nicole) y es el Palacio de Salwa comparado con el de Pérez Escrich.
En éste las habitaciones serán de 4 metros cuadrados a lo sumo, con ventanas tapiadas con ladrillos sin lucir a modo de nicho sin lápida. La única luz proviene de una pequeña y sucia bombilla incandescente apoyada la vieja mesita (parece que de algún resto de árbol de navidad de los años 80).
De todas formas en esos antros, gestionados por la misma persona (los Dreams, piso Alzira, etc.), no hay nada turbio detrás salvo el lugar.Respondo con una carcajada pero esta es la realidad de algunas damas. Y no, no corresponde carcajada alguna.
Una profesional con experiencia me dijo que al menos una casa de la que estuvimos hablando se quedaba el 50℅ de la tarifa de las chicas.Hasta aquí los hechos. Ahora la opinión completamente subjetiva. Un lugar como ese donde las damas deben pagar una parte al arrendador no sorprende si el resultado es la consecuencia lógica que no la deseada.
Distinguido Capitán,Estuve en una ocasión en Sant Joan Bosco poniendo pies en polvorosa de instantánea manera.
Dicen que aquello que conforma un país es la suma de paisaje más paisanaje. Entendamos que Sant Joan Bosco es soberana nación. Casualmente aquellos elementos turísticos que me reclamaron mi atención, llamémosles Gipuzkoa, Asturias, Sevilla, Barcelona, curiosamente no estaban. Pero sí que podía visitar Ciudad Real, Murcia o Soria que en ese momento sí que podían recibirme ¿No sé si me explico?
Vayamos ahora al paisaje, un lugar desolado con auténtico pavor a que fuera un piso franco de la 'Resistance' y la Gestapo+SS entraran a registrarlo.
Una NO experiencia muy reveladora donde el éxito debió su nacimiento al propio fracaso.
Hasta aquí los hechos. Ahora la opinión completamente subjetiva. Un lugar como ese donde las damas deben pagar una parte al arrendador no sorprende si el resultado es la consecuencia lógica que no la deseada.
Es lo habitual lo del 50% en todas las casas. A mi me parece una barbaridad pero bueno…Una profesional con experiencia me dijo que al menos una casa de la que estuvimos hablando se quedaba el 50℅ de la tarifa de las chicas.
No sé si es lo habitual o lo justo habida cuenta que según me dijo no pagan alquiler ni gastos.
Me dijo que a ella le salía más a cuenta alquilar habitación de piso independiente.
Pagaba 300€ a la semana por la habitación.
Si no me dijo la verdad no lo sé.
Por poner algún dato si sirve.
¿Supongo que habrá casas donde dentro de ese 50% se incluye el poder "vivir" en dicho lugar (chicas recién llegadas que no estén en regla)?Es lo habitual lo del 50% en todas las casas. A mi me parece una barbaridad pero bueno…
Algunas indepes errantes si residen en la habitación que alquilan unas pocas semanas¿Supongo que habrá casas donde dentro de ese 50% se incluye el poder "vivir" en dicho lugar (chicas recién llegadas que no estén en regla)?
¿O ese 50% es solamente por permitirles utilizarlo como lugar de trabajo y promocionarles con anuncios, etc?
Lo preguntaré porque me has dejado con la duda…¿Supongo que habrá casas donde dentro de ese 50% se incluye el poder "vivir" en dicho lugar (chicas recién llegadas que no estén en regla)?
¿O ese 50% es solamente por permitirles utilizarlo como lugar de trabajo y promocionarles con anuncios, etc?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.