Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Buenas

Hay una chica que tengo fichada y que trabaja en el piso afroditas de San Juan Bosco. Tengo referencias de oídas que las instalaciones son bastante "justitas" y me gustaría saber opiniones de quien haya ido por solicitar o no servicio a domicilio. Soy de los "tiquismiquis" que si las instalaciones no le "ponen" la cosa no va bien... Gracias

Buenas

Hay una chica que tengo fichada y que trabaja en el piso afroditas de San Juan Bosco. Tengo referencias de oídas que las instalaciones son bastante "justitas" y me gustaría saber opiniones de quien haya ido por solicitar o no servicio a domicilio. Soy de los "tiquismiquis" que si las instalaciones no le "ponen" la cosa no va bien... Gracias

Creo que para casos como éste nada como la prescripción profesional.

Distinguido Capitán,

Este humilde marinero le agradece enormente su inestimable ayuda. A pesar de su sutileza en el consejo, sin decirme usted nada me lo ha expresado todo.

Sinceramente.

De un marinero a su Capitán

Buenas

No conozco el piso igual por aquí los q son de casas te pueden decir pero en el foro negro cuentan cosas de Afroditas. Con pinzas por si los promocioneros pero echa un vistazo.

Distinguido Capitán,

Este humilde marinero le agradece enormente su inestimable ayuda. A pesar de su sutileza en el consejo, sin decirme usted nada me lo ha expresado todo.

Sinceramente.

De un marinero a su Capitán
Estuve en una ocasión en Sant Joan Bosco poniendo pies en polvorosa de instantánea manera.
Dicen que aquello que conforma un país es la suma de paisaje más paisanaje. Entendamos que Sant Joan Bosco es soberana nación. Casualmente aquellos elementos turísticos que me reclamaron mi atención, llamémosles Gipuzkoa, Asturias, Sevilla, Barcelona, curiosamente no estaban. Pero sí que podía visitar Ciudad Real, Murcia o Soria que en ese momento sí que podían recibirme ¿No sé si me explico?
Vayamos ahora al paisaje, un lugar desolado con auténtico pavor a que fuera un piso franco de la 'Resistance' y la Gestapo+SS entraran a registrarlo.

Una NO experiencia muy reveladora donde el éxito debió su nacimiento al propio fracaso.

Hasta aquí los hechos. Ahora la opinión completamente subjetiva. Un lugar como ese donde las damas deben pagar una parte al arrendador no sorprende si el resultado es la consecuencia lógica que no la deseada.

Estuve en una ocasión en Sant Joan Bosco poniendo pies en polvorosa de instantánea manera.
Dicen que aquello que conforma un país es la suma de paisaje más paisanaje. Entendamos que Sant Joan Bosco es soberana nación. Casualmente aquellos elementos turísticos que me reclamaron mi atención, llamémosles Gipuzkoa, Asturias, Sevilla, Barcelona, curiosamente no estaban. Pero sí que podía visitar Ciudad Real, Murcia o Soria que en ese momento sí que podían recibirme ¿No sé si me explico?
Vayamos ahora al paisaje, un lugar desolado con auténtico pavor a que fuera un piso franco de la 'Resistance' y la Gestapo+SS entraran a registrarlo.

Una NO experiencia muy reveladora donde el éxito debió su nacimiento al propio fracaso.

Hasta aquí los hechos. Ahora la opinión completamente subjetiva. Un lugar como ese donde las damas deben pagar una parte al arrendador no sorprende si el resultado es la consecuencia lógica que no la deseada.
He estado en San Juan Bosco (con la tetona Nicole) y es el Palacio de Salwa comparado con el de Pérez Escrich.

En éste las habitaciones serán de 4 metros cuadrados a lo sumo, con ventanas tapiadas con ladrillos sin lucir a modo de nicho sin lápida. La única luz proviene de una pequeña y sucia bombilla incandescente apoyada la vieja mesita (parece que de algún resto de árbol de navidad de los años 80).

Última edición:
He estado en San Juan Bosco (con la tetona Nicole) y es el Palacio de Salwa comparado con el de Pérez Escrich.

En éste las habitaciones serán de 4 metros cuadrados a lo sumo, con ventanas tapiadas con ladrillos sin lucir a modo de nicho sin lápida. La única luz proviene de una pequeña y sucia bombilla incandescente apoyada la vieja mesita (parece que de algún resto de árbol de navidad de los años 80).
Respondo con una carcajada pero esta es la realidad de algunas damas. Y no, no corresponde carcajada alguna.

Respondo con una carcajada pero esta es la realidad de algunas damas. Y no, no corresponde carcajada alguna.
De todas formas en esos antros, gestionados por la misma persona (los Dreams, piso Alzira, etc.), no hay nada turbio detrás salvo el lugar.

Conocí a una chica preciosa, cuerpazo y superimplicada llamada Sofia (que le recomendé a @Pinchito pero le dio plantón, aunque @tonival tuvo mejor suerte y hasta repitió), que trabajó en los diferentes "Dreams" y me contó un poco lo que se cuece detrás.

Es lo mismo que en cualquier casa pero con pésimas instalaciones, mala gestión, abierto las 24 horas,, -no tienes por qué atender a nadie si no quieres ni te despiertan ni nada raro e incluso puedes tomarte los días que quieras libre-, bajas tarifas y el consejo de arriba de implicarse lo mínimo. Pero las chicas hacen lo que quieren.

Por cierto, la Sofia de la que hablo ahora tiene tarifas bastante altas y atiende muchas veces en Alicante de independiente. Así que bueno, ha progresado.

Última edición:
Una profesional con experiencia me dijo que al menos una casa de la que estuvimos hablando se quedaba el 50℅ de la tarifa de las chicas.

No sé si es lo habitual o lo justo habida cuenta que según me dijo no pagan alquiler ni gastos.

Me dijo que a ella le salía más a cuenta alquilar habitación de piso independiente.
Pagaba 300€ a la semana por la habitación.
Si no me dijo la verdad no lo sé.

Por poner algún dato si sirve.

Distinguido Capitán,

Dígase que los hechos acaecidos a su persona resultan reveladores a mis ojos y oídos, agradeciéndole una vez mas su clara y concisa prosa.

Debe usted saber que cada día le entiendo más por lo bien que se explica.

Atentamente

Un marinero agradecido

Una profesional con experiencia me dijo que al menos una casa de la que estuvimos hablando se quedaba el 50℅ de la tarifa de las chicas.

No sé si es lo habitual o lo justo habida cuenta que según me dijo no pagan alquiler ni gastos.

Me dijo que a ella le salía más a cuenta alquilar habitación de piso independiente.
Pagaba 300€ a la semana por la habitación.
Si no me dijo la verdad no lo sé.

Por poner algún dato si sirve.
Es lo habitual lo del 50% en todas las casas. A mi me parece una barbaridad pero bueno…

Es lo habitual lo del 50% en todas las casas. A mi me parece una barbaridad pero bueno…
¿Supongo que habrá casas donde dentro de ese 50% se incluye el poder "vivir" en dicho lugar (chicas recién llegadas que no estén en regla)?

¿O ese 50% es solamente por permitirles utilizarlo como lugar de trabajo y promocionarles con anuncios, etc?

¿Supongo que habrá casas donde dentro de ese 50% se incluye el poder "vivir" en dicho lugar (chicas recién llegadas que no estén en regla)?

¿O ese 50% es solamente por permitirles utilizarlo como lugar de trabajo y promocionarles con anuncios, etc?
Algunas indepes errantes si residen en la habitación que alquilan unas pocas semanas
Casas no frecuento no sé pero en las habituales diría que no.
Al menos en Waksman por ejemplo.

Última edición:

Lo preguntaré porque me has dejado con la duda…

En las casas cutres antes citadas sí duermen… y en Soul, Maxxage y otras. Pero desconozco si entra en la tarifa.

Última edición:
Solo faltaría que tras la mordida del 50% no diesen alojamiento. Así es con las chinas que yo sepa.

Y dudo que en las casas top no duerman las chicas allí. Ellas van y vienen, y a la casa les interesa que el tema de la vivienda no sea un impedimento para tener a las mejores chicas. No creo que sea solo cosa de extranjeras.

Última edición:
Por cierto, ayer estuve con Araceli (Independiente, piso JJ Domine) y aunque las fotos del anuncio no son ella (es guapeta, argentina, no muy alta, tetas operadas igual un pelin duras, pero cuerpazo e intensidad en el folleteo a 1000), me la jugue la primera vez y me fue bien, y esta es la 3a vez que la visito y fue espectacular, aun tengo agujetas 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie