Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Solo faltaría que tras la mordida del 50% no diesen alojamiento. Así es con las chinas que yo sepa.

Y dudo que en las casas top no duerman las chicas allí. Ellas van y vienen, y a la casa les interesa que el tema de la vivienda no sea un impedimento para tener a las mejores chicas. No creo que sea solo cosa de extranjeras.
Debe ser como dices, aunque en casas más top hay muchas chicas que viven aquí, en Valencia, y sólo usan las instalaciones para trabajar. Y a ellas supongo que también les cobrarán ese 50%.

Sobre la comida no sé cómo se gestionarán pero recuerdo una vez que fuí a Waksman sobre las 21:30 encontrarme con a Xeska con un delantal preparando la cena pues la puerta de la cocina quedó abierta (y la imagen tenía su morbo).

Yo estoy seguro que en estas cosas muchos aspectos se nos escapan. Pero lo que yo pienso es que si un porcentaje alto de chicas que se dedican a estas cosas lo hacen en casas y no lo hacen por su cuenta seguramente sea porque les resulta mejor o al menos que estar por su cuenta no será fan fácil como puede parecer.

Debe ser como dices, aunque en casas más top hay muchas chicas que viven aquí, en Valencia, y sólo usan las instalaciones para trabajar. Y a ellas supongo que también les cobrarán ese 50%.

Sobre la comida no sé cómo se gestionarán pero recuerdo una vez que fuí a Waksman sobre las 21:30 encontrarme con a Xeska con un delantal preparando la cena pues la puerta de la cocina quedó abierta (y la imagen tenía su morbo).
Me contaron una vez que, además de quedarse el 50%, 'la mami' no les dejaba llevarse su comida, debían comer de lo que la mami cocinaba y por supuesto les cobraba.
Menuda ruin.

Yo es que ya he visto varias veces como le doy X € a la mamasan y delante de mi le da X/2 a la lumi. O viceversa.

Claro que luego hay pisos de la misma gente en los que no hay una mamasan cocinando, limpiando y llevando el tema.

Pero vamos, que estoy seguro de que pagando el 50% tienen todo incluido. Si no todas serían indepes.

Por cierto, ayer estuve con Araceli (Independiente, piso JJ Domine) y aunque las fotos del anuncio no son ella (es guapeta, argentina, no muy alta, tetas operadas igual un pelin duras, pero cuerpazo e intensidad en el folleteo a 1000), me la jugue la primera vez y me fue bien, y esta es la 3a vez que la visito y fue espectacular, aun tengo agujetas 🤣🤣
En el foro negro había debate sobre si se anunciaba con fotos falsas como es la cosa? Ahora no se anuncia creo.

Por aclarar, que el hilo del tema de los móviles lo ha chapado Rhodium. No fue él sino otro moderador, mundele quien me dijo que mejor teléfonos no. Y así lo trasladé por aquí.

Lamento si eso ha generado un debate no deseado sobre el asunto, aunque está bien que se hablen las cosas.

Pero si por los administradores no hay problema que cada cual haga lo que le parezca sobre ponerlos o no desde luego.

Última edición:
En el foro negro había debate sobre si se anunciaba con fotos falsas como es la cosa? Ahora no se anuncia creo.
Yo ayer si vi el anuncio, al menos en hotvalencia. Y correcto, las fotos no son ella, pero no dista mucho, quitando que tiene mas pecho, su figura es bastante acorde a las fotos. En cuanto a la acción es guerrera, te pide que le des caña, me lo pasé muy bien.
Parece que alguna vez conectó su telefono del trabajo a su facebook o algo porque me salio como sugerencia sus redes personales

Por aclarar, que el hilo del tema de los móviles lo ha chapado Rhodium. No fue él sino otro moderador, mundele quien me dijo que mejor teléfonos no. Y así lo trasladé por aquí.

Lamento si eso ha generado un debate no deseado sobre el asunto, aunque está bien que se hablen las cosas.

Pero si por los administradores no hay problema que cada cual haga lo que le parezca sobre ponerlos o no desde luego.

Sí, yo lo que haré de momento será separar tel cuando la expe sea mala (pues generalmente si una es mala las siguientes también lo serán) y lo meteré cuando sea buena, salvo que la chica ya se vea saturada, tipo Melany.

Pero cada uno que haga lo que quiera, por supuesto...

Yo ayer si vi el anuncio, al menos en hotvalencia. Y correcto, las fotos no son ella, pero no dista mucho, quitando que tiene mas pecho, su figura es bastante acorde a las fotos. En cuanto a la acción es guerrera, te pide que le des caña, me lo pasé muy bien.
Parece que alguna vez conectó su telefono del trabajo a su facebook o algo porque me salio como sugerencia sus redes personales
Pero me viene a la mente que besos los justos aunque el resto muy bien ¿no es así?

Última edición:
Sí, yo lo que haré de momento será separar tel cuando la expe sea mala (pues generalmente si una es mala las siguientes también lo serán) y lo meteré cuando sea buena, salvo que la chica ya se vea saturada, tipo Melany.

Pero cada uno que haga lo que quiera, por supuesto...
Comparto, pensaba hacer lo mismo con los móviles.

Por precisar lo que dices de Melany (parezco su agente y os aseguro que si hablo de ella es pq me parece una chavala de puta mare que diría piuaor) Por mi experiencia si le escribes de hoy para hoy estará jodido pero si te planificas al menos con un par de días de antelación a mi al menos me ha atendido siempre ( también es verdad que me tiene agendado)
Personalmente pienso que más que saturada se dosifica y como tiene buena cartera de clientes y prefiere a los habituales, a veces para los nuevos se le genera atasco.

Opino igual con Melany, mi numero por ejemplo se lo ha guardado (me vio una foto que puse en el estado de Whatsapp) y sabiendo que reside aqui de manera permanente pues entiendo que si ya la conoces y te programas con tiempo, te hara hueco, a mi me contó que le denegó la cita a un cliente y el cliente la amenazó con mandarle a la policía y denunciarla, etc

Comparto, pensaba hacer lo mismo con los móviles.

Por precisar lo que dices de Melany (parezco su agente y os aseguro que si hablo de ella es pq me parece una chavala de puta mare que diría piuaor) Por mi experiencia si le escribes de hoy para hoy estará jodido pero si te planificas al menos con un par de días de antelación a mi al menos me ha atendido siempre ( también es verdad que me tiene agendado)
Personalmente pienso que más que saturada se dosifica y como tiene buena cartera de clientes y prefiere a los habituales, a veces para los nuevos se le genera atasco.
Sí, yo es que siempre soy de pensat i fet, no puedo planificar citas.

Compañeros. Estamos de enhorabuena en Valencia. Me gusta aplicar en valenciacitas el filtro de españolas y hacia muchos meses que no salían tantas. ¿será presagio de que viene una buena época?

1738767009559.webp

Opino igual con Melany, mi numero por ejemplo se lo ha guardado (me vio una foto que puse en el estado de Whatsapp) y sabiendo que reside aqui de manera permanente pues entiendo que si ya la conoces y te programas con tiempo, te hara hueco, a mi me contó que le denegó la cita a un cliente y el cliente la amenazó con mandarle a la policía y denunciarla, etc
Si, es una tía muy curtida y aplica su criterio con los clientes cierto ojo clínico por así decirlo. Le han pasado mil movidas a mi también me ha contado algunas historias.

Sí, yo es que siempre soy de pensat i fet, no puedo planificar citas.
Ya, yo también voy últimamente a salto de mata y me toca tirar de plan C o D que suele ser un indy con lo que puede ser hallazgo o fostión del 7.
Así es esta afición.. a veces se gana.. y otras se aprende.

Última edición:
Estaba viendo la clasificación semanal de pintismonkis liderada por nuestros lidereses y he dado con esta conversacione. Copio y pego omitiendo a los foreros. Menuda partida de polla.

¿El Foro Putas es como la segunda división del Foro General?

Es una competición intercontinental, no la subestimes. De hecho, está ganando en activos y estrellas últimamente. @Ferris ya se llevó algún periodicazo en el hocico al dudar de la prosa y el ingenio de la Puterwaffen valenciana.

Pero, el Foro Rapiñas y el Foro Putas parecen foros rivales; ¿me equivoco?

En el foro putas saben de que va la vida, juegan a calzón bajao. En el rapiñas aún van en pañales.

Van en pañales porque es el patio de un psiquiátrico. Los del putas por lo menos follan, en el Rapiñas estamos al borde del abismo.

Lo de los puteros de Valencia ha sido fulgurante, con la tontería me acabo de dar cuenta que los 5 primeros pintismonkis son del putas valencia, y a saber cuanto llevan así

Y los puteros de León desaparecidos, los de Valencia se los han comido.

Todo esto a partir de la dana, no sé como ha podido influencia esta en todo este fenómeno

Me lollll

Espectacular relato!!
Desde verano hasta la Dana fuimos reclutando exiliados.
Pero desde noviembre a hoy ha sido el arreón...
Solo nos falta que pongan a Piuaor como administrador del sukforo puteril para que se encargue de expulsar a las moscas cojoneras

Estaba viendo la clasificación semanal de pintismonkis liderada por nuestros lidereses y he dado con esta conversacione. Copio y pego omitiendo a los foreros. Menuda partida de polla.

Es una competición intercontinental, no la subestimes. De hecho, está ganando en activos y estrellas últimamente. @Ferris ya se llevó algún periodicazo en el hocico al dudar de la prosa y el ingenio de la Puterwaffen valenciana.

En el foro putas saben de que va la vida, juegan a calzón bajao. En el rapiñas aún van en pañales.

Van en pañales porque es el patio de un psiquiátrico. Los del putas por lo menos follan, en el Rapiñas estamos al borde del abismo.

Lo de los puteros de Valencia ha sido fulgurante, con la tontería me acabo de dar cuenta que los 5 primeros pintismonkis son del putas valencia, y a saber cuanto llevan así

Todo esto a partir de la dana, no sé como ha podido influencia esta en todo este fenómeno

Me lollll
juegan a calzón bajao 🤣🤣🤣
seguimos dando que hablar muchachos

Espectacular relato!!
Desde verano hasta la Dana fuimos reclutando exiliados.
Pero desde noviembre a hoy ha sido el arreón...
Solo nos falta que pongan a Piuaor como administrador del sukforo puteril para que se encargue de expulsar a las moscas cojoneras
@piuaor ha sido nuestro Kondogbia el mejor fichaje de invierno sin duda, vamos!

Última edición:

Me lollll
Gracias por cazar esta conversación 👌🏽
Aparte del descojono esta guay saber que vamos haciendo camino y tenemos visibilidad.
Amunt

Última edición:

Me lollll
Gracias por cazar esta conversación 👌🏽
Aparte del descojono esta guay saber que vamos haciendo camino y tenemosvisibilidad.
Amunt

Última edición:
Atrás
Arriba Pie