Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Sois unos tiquismiquis. Como se nota que no habéis estado en Dreams Convento Jerusalén o en Pérez Escrich o sabríais valorar la sobriedad de las instalaciones del Afrodita.

Cuando has caminado por los senderos más oscuros del infierno cualquier rayo de luz, por tenue que sea, se siente como la más brillante aurora.
Pues yo mira que busqué el rayo de luz en las instalaciones de afroditas pero no logré encontrarlo por ningún sitio. Solamente el resplandor del paisanaje fue capaz de izar mi bandera y remontar el partido en tan embarrado campo con lluvia torrencial y campo mal iluminado.

Como se nota que no fuisteis al piso de Triana...
El pasaje del terror era un cuento de hadas comparado con ese bañó y ése pasillo interminable que te llevaba a la suite Penumbras 😢
Solo por eso te mereces todos mis respetos y ser el rey de los pinkimonkis. Yo no tuve huevos. Una espina clavada en mi hoja de servicios puteril.

Pues yo mira que busqué el rayo de luz en las instalaciones de afroditas pero no logré encontrarlo por ningún sitio. Solamente el resplandor del paisanaje fue capaz de izar mi bandera y remontar el partido en tan embarrado campo con lluvia torrencial y campo mal iluminado.
Imagínate, por un momento, que vienes de un sitio como Pérez Escrich donde el aire es un látigo de fuego, donde cada sombra es una amenaza y cada sonido un grito de advertencia. Allí donde todo es hostil, hasta el suelo que pisas parece querer tragarte.

Y luego llegas a San Juan Bosco. No a un paraíso, no a un edén de colores vibrantes y brisas perfumadas, sino a un sitio mediocre, anodino, con paredes manchadas de humedad y calles que huelen a rutina y ruina. Pero ¡qué respiro! ¡Qué alivio! El cielo sigue siendo gris, sí, pero ya no se desploma sobre tu cabeza. El suelo es áspero, pero firme. El aire sigue siendo pesado, pero ya no quema.

En otro momento habrías torcido el gesto ante el descuido del paisaje, habrías criticado la fealdad de los muros, el desorden de los cables colgantes, la falta de gracia en las esquinas. Pero hoy, después de donde estuviste, todo esto es belleza. Porque la belleza, a veces, no es un jardín perfecto, sino la simple ausencia del horror.

Y bueno, luego están las TETAS de Nicol...

Última edición:
Imagínate, por un momento, que vienes de un sitio como Pérez Escrich donde el aire es un látigo de fuego, donde cada sombra es una amenaza y cada sonido un grito de advertencia. Allí donde todo es hostil, hasta el suelo que pisas parece querer tragarte.

Y luego llegas a San Juan Bosco. No a un paraíso, no a un edén de colores vibrantes y brisas perfumadas, sino a un sitio mediocre, anodino, con paredes manchadas de humedad y calles que huelen a rutina y ruina. Pero ¡qué respiro! ¡Qué alivio! El cielo sigue siendo gris, sí, pero ya no se desploma sobre tu cabeza. El suelo es áspero, pero firme. El aire sigue siendo pesado, pero ya no quema.

En otro momento habrías torcido el gesto ante el descuido del paisaje, habrías criticado la fealdad de los muros, el desorden de los cables colgantes, la falta de gracia en las esquinas. Pero hoy, después de donde estuviste, todo esto es belleza. Porque la belleza, a veces, no es un jardín perfecto, sino la simple ausencia del horror.

Glubs. Más que una mancebía semejaba Amytville

Mis dieses a esos golfos audaces que sois capaces de que se os levante en tales lóbregos lupanares.

Intrépidos madafakers en busca de esa perla escondida.
Que se me levantó??
Quien te contó esa trola??
Llegue, fui al baño, encendí la Luz con el codo, meè x culpa de la cerveza, que si no... Ni meo. No apreté la cadena xq me faltaron cojones.
Llegue a la suite y ahi estaba ella con una cara de asco que me hizo pensar en decirle que me devolviera 5€ y se quede 25, con tal de no desnudarme. Unos 10° a la sombra. Le pedí que me dijese que me amaba y que mi polla es la mejor y en 15 minutos estaba en la calle viendo esos rayos de sol que echan de menos en dan juan Bosco 😜

Debo reconocer que las tetas de la Nicol que usted menciona, chica doblemente religiosa al estar de manera seguida en San Juan Bosco y Convento Jerusalen, eran sublimes, pero el paisanaje Nicol al que yo me refiero es una chica posterior, que sin tener el descomunal tamaño mamario de la primera, tenía un rostro con una luz divina que iluminaba toda la lúgubre habitación de San Juan Bosco

Alguien ha llegado a estar con Martina 6 0 3 4 0 3 6 3 3

Alguien ha llegado a estar con Martina 6 0 3 4 0 3 6 3 3
Yo sí, hace algo menos de un año, si quieres te puedo poner la experiencia en detalle que tuve con ella. Las fotos son reales, tapan algún tatuaje por discreción pero nada exagerado, la tarifa media hora 70 euros, no es muy besucona, pero no pone pegas, eso sí es un perfil de chica tranquila, nada cañera. Suele estar con alguna chica más, no pone problemas a hacer dúplex.

El pasaje del terror era un cuento de hadas comparado con ese bañó y ése pasillo interminable que te llevaba a la suite Penumbras 😢
Bon dia amics.
Amigo Pinchito al igual que tú yo he estado en sitios que harían palidecer al mismísimo Nosferatu.
Yo a Triana no la conocí pero fui a un piso de largo pasillo y baño cochambroso a conocer una tetona en Primado Reig frente a la gasolinera de la salida del túnel que amigo mío simplemente el hecho de entrar te vacuna ya de todas las bacterias conocidas en el planeta tierra y alrededores.

Distinguidos caballeros:

Hemos llegado a la aciaga "Calma Chicha" (Mama Chicho es un concepto diferente propio de Boomers y dinosaurios varios) del fin de semana donde nada sucede, pasa, ocurre ni acontece mas es mi deber decir y recordar como estamos en 9.900 comentarios varios y sería muy inspirador para toda la Comunidad (Valencia) el establecernos este lunes en 10.000.

Para celebrarlo hemos impreso unos papelitos con la cara de un insigne miembro de nuestra comunidad. Para los despistados si este número quiere pasarse a peso dice ChatGPT que corresponde a 1GRAMO(?)
Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen