Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

7 22336533 de esta que tal compis?
Leí buenas referencis de ella en spalumi madrid creo ...

por cierto muy bonita lisboa y tal ...

Última edición:
También es verdad que los precios de los alquileres y los pisos en Lisboa están por las nubes. Que un piso normalucho no baja de los 500.000 euros...
Screenshot_20250305_232837_Samsung Internet.webp

Screenshot_20250305_232814_Samsung Internet.webp

6 64231360 Esta es una veterana, andará por los 40 superados y era bastante buena, mujeron. Deje de verla porque se puso muy delgada, igual me animo un dia para rememorar gloriosas hazañas ...
Al principio de darse a conocer incluia el griego en la tarifa de 60 ... así me lo mantuvo hasta que deje de verla, no se si ahora será igual pero diría que si ...
Ya digo, muy solvente y con buenas instalaciones. Y buena mujer. Si quereis saber más por privado
@pollin2

Última edición:
Chicos muchas gracias, me habéis sacado de Dudas. Es lo que hablabamos otras veces , ese encuentro me habria salido por casi 200 pavos que cuestan lo suyo de ganar y como para que la chica ni la chupe bien ni este con ganas.
Pero vamos, no fui el otro dia por que por como contestaba al WhatsApp ya se intuia esa actitud desganada.
De nuevo, gracias a todos.

No se cuándo dije eso.
Tal dije que el 87% de allí no colaboran.
Necesitamos tu hilo de Ana urgente!!!
Buenos días . Rápido que estoy currando. Ana ucraniana ? Yo estuve con ella 3 veces y me gusto muchísimo . El apartamento precioso con una ducha muy grande donde entras con ella y te hace de todo besos con lengua francés sin . En la cama tiene un espejo donde puedes ver como le entra todo . En definitiva una mujer para repetir . Cuerpo muy muy bonito y la cara también aunque ya no es una niña

Compañero @cobra53 . Empiezo a entender tu nick aquello de cobra: debe ser por las serpientes ya que "picas" con muchas (bien que haces). Curiosidad ¿el 3 es tu número de la suerte? lo digo porque me ha sorprendido ver la cantidad de chicas con las que has estado 3 veces. Con Ana ucraniana 3 veces:
Ana ucraniana ? Yo estuve con ella 3 veces y me gusto muchísimo .
Con Aniah brasileña 3 veces.

Con Sofia fitness 3 veces:

Carol Dias se superó fueron 4 veces:

Me ha parecido curioso yo también tengo varias con las que he estado 3 veces (y muchas más con las que han sido solo 2) pero me ha dado curiosidad ese detalle

Última edición:
Ja estem en Falles. Aplico en valenciaCitas el filtro de españolas y salen 70 perfiles. No sé si atreverme a decir que lo que va de 2025 es el momento con más variedad pero desde luego de los días que más han habido sin duda. Ojalá se mantenga así o mejor durante mucho tiempo.

1741780103989.webp

Ja estem en Falles. Aplico en valenciaCitas el filtro de españolas y salen 70 perfiles. No sé si atreverme a decir que lo que va de 2025 es el momento con más variedad pero desde luego de los días que más han habido sin duda. Ojalá se mantenga así o mejor durante mucho tiempo.

Ver el archivos adjunto 184974
Ahora que decís esto de 70 españolas, ayer hubo algo que me produjo sorpresa en el foro cacereño donde se denunciaba a ciertas estafadoras. Definiéndolas como 2 españolas y 1 trans (Nuevo pasaporte?)

Pues lo que ayer dije:
Debió ser flor de un día, un día después ha reducido el número de españolas de forma considerable
1741872960774.webp

Compañero @cobra53 . Empiezo a entender tu nick aquello de cobra: debe ser por las serpientes ya que "picas" con muchas (bien que haces). Curiosidad ¿el 3 es tu número de la suerte? lo digo porque me ha sorprendido ver la cantidad de chicas con las que has estado 3 veces. Con Ana ucraniana 3 veces:

Con Aniah brasileña 3 veces.

Con Sofia fitness 3 veces:

Carol Dias se superó fueron 4 veces:

Me ha parecido curioso yo también tengo varias con las que he estado 3 veces (y muchas más con las que han sido solo 2) pero me ha dado curiosidad ese detalle
Hola amigo , francamente no me había fijado es pura casualidad

Ponen mal las etiquetas a veces, no te fíes. A menudo casas de las típicas Dreams, Felina etc ponen española, le das clic y no lo es, por eso a veces hay días que cambian mucho el número

Ponen mal las etiquetas a veces, no te fíes. A menudo casas de las típicas Dreams, Felina etc ponen española, le das clic y no lo es, por eso a veces hay días que cambian mucho el número
cada vez es mas perdida de tiempo las webs. Se llama, se pacta de antemano ...y punto

Atrás
Arriba Pie