Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.889
Nos toca analizar indicios para evualuar.Tiene 1,5 sobre 5 con 11 votos en Hot. No es de fiar lo sabemos pero algo hay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos toca analizar indicios para evualuar.Tiene 1,5 sobre 5 con 11 votos en Hot. No es de fiar lo sabemos pero algo hay.
También es verdad que los precios de los alquileres y los pisos en Lisboa están por las nubes. Que un piso normalucho no baja de los 500.000 euros...
Le llamamos ChatJSLNo hay DUDA, el maestro @Josele tiene DIGI y y buenas dotes de RASTREATOR.
En Spalumi tiene una experiencia muy mala nada más.7 22336533 de esta que tal compis?
Leí buenas referencis de ella en spalumi madrid creo ...
por cierto muy bonita lisboa y tal ...
Buenos días . Rápido que estoy currando. Ana ucraniana ? Yo estuve con ella 3 veces y me gusto muchísimo . El apartamento precioso con una ducha muy grande donde entras con ella y te hace de todo besos con lengua francés sin . En la cama tiene un espejo donde puedes ver como le entra todo . En definitiva una mujer para repetir . Cuerpo muy muy bonito y la cara también aunque ya no es una niñaNo se cuándo dije eso.
Tal dije que el 87% de allí no colaboran.
Necesitamos tu hilo de Ana urgente!!!
Con Aniah brasileña 3 veces.Ana ucraniana ? Yo estuve con ella 3 veces y me gusto muchísimo .
Muy buena chica , guapa y buen cuerpo destaca su culo . Te trata de maravilla , besos lo que quieras . Estuve con ella 3 veces y siempre muy bien . Creo que vuelve a principio de verano si me acuerdo bienCoincidimos en la descripción amigo.
Tipo 2 y 3 entre mis favoritas.
Y unas pocas como bien indicas atienden sin anuncio activo a algunos habituales.
A la espera del comienzo de la migración de marzo.
He estado con ella 3 veces y la verdad que muy muy bien un culo impresionante cuerpo trabajado en gimnasio . Besa muy bien , muy simpática y sabe bien lo que hace . Si fuera un poco más alta sería una top . Para repetir cuando venga a valenciaCon mamadas así te sabe rica hasta una cruzcampo.
De esa dama poco hay que añadir . Increíble el trato y el cuerpo . He repetido unas 4 veces y siempre muy bien . Hace de todo . Valor seguroNOMBRE: Carol Dias
NACIONALIDAD: Brasileña
CASA O INDEPE: Indepe 672552204
Dama con impresionante cuerpo y algunas buenas ft al respecto.
Ver el archivos adjunto 184579Ver el archivos adjunto 184580
telef o enlace?Buenos días . Rápido que estoy currando. Ana ucraniana ?
Ahora que decís esto de 70 españolas, ayer hubo algo que me produjo sorpresa en el foro cacereño donde se denunciaba a ciertas estafadoras. Definiéndolas como 2 españolas y 1 trans (Nuevo pasaporte?)Ja estem en Falles. Aplico en valenciaCitas el filtro de españolas y salen 70 perfiles. No sé si atreverme a decir que lo que va de 2025 es el momento con más variedad pero desde luego de los días que más han habido sin duda. Ojalá se mantenga así o mejor durante mucho tiempo.
Ver el archivos adjunto 184974
Debió ser flor de un día, un día después ha reducido el número de españolas de forma considerableJa estem en Falles. Aplico en valenciaCitas el filtro de españolas y salen 70 perfiles. No sé si atreverme a decir que lo que va de 2025 es el momento con más variedad pero desde luego de los días que más han habido sin duda. Ojalá se mantenga así o mejor durante mucho tiempo.
Hola amigo , francamente no me había fijado es pura casualidadCompañero @cobra53 . Empiezo a entender tu nick aquello de cobra: debe ser por las serpientes ya que "picas" con muchas (bien que haces). Curiosidad ¿el 3 es tu número de la suerte? lo digo porque me ha sorprendido ver la cantidad de chicas con las que has estado 3 veces. Con Ana ucraniana 3 veces:
Con Aniah brasileña 3 veces.
Muy buena chica , guapa y buen cuerpo destaca su culo . Te trata de maravilla , besos lo que quieras . Estuve con ella 3 veces y siempre muy bien . Creo que vuelve a principio de verano si me acuerdo bienCoincidimos en la descripción amigo.
Tipo 2 y 3 entre mis favoritas.
Y unas pocas como bien indicas atienden sin anuncio activo a algunos habituales.
A la espera del comienzo de la migración de marzo.
Con Sofia fitness 3 veces:
He estado con ella 3 veces y la verdad que muy muy bien un culo impresionante cuerpo trabajado en gimnasio . Besa muy bien , muy simpática y sabe bien lo que hace . Si fuera un poco más alta sería una top . Para repetir cuando venga a valenciaCon mamadas así te sabe rica hasta una cruzcampo.
Carol Dias se superó fueron 4 veces:
De esa dama poco hay que añadir . Increíble el trato y el cuerpo . He repetido unas 4 veces y siempre muy bien . Hace de todo . Valor seguroNOMBRE: Carol Dias
NACIONALIDAD: Brasileña
CASA O INDEPE: Indepe 672552204
Dama con impresionante cuerpo y algunas buenas ft al respecto.
Ver el archivos adjunto 184579Ver el archivos adjunto 184580
Me ha parecido curioso yo también tengo varias con las que he estado 3 veces (y muchas más con las que han sido solo 2) pero me ha dado curiosidad ese detalle
joder compañero muchisimo o muchisisisisimo ??Buenos días . Rápido que estoy currando. Ana ucraniana ? Yo estuve con ella 3 veces y me gusto muchísimo
Hola amigo , francamente no me había fijado
643055593Hola amigo , francamente no me había fijado es pura casualidad
Pide respeto a sus precios... ¿?La que veo que ha vuelto es Paula, que hace ocho años o así era muy conocida y cosechaba muchos comentarios siempre muy positivos aunque nunca llegué a estar con ella.
Ya es madurita pero atractiva.
https://hotvalencia.com/puta-valencia/613953918-paula-scort-guapisima-1773/
¿que precios?Pide respeto a sus precios... ¿?
Los que no pone en el anuncio.¿que precios?
Seguro que eso no ha bajado y estarán en 80 la media y 150 la hora.Pide respeto a sus precios... ¿?
Ponen mal las etiquetas a veces, no te fíes. A menudo casas de las típicas Dreams, Felina etc ponen española, le das clic y no lo es, por eso a veces hay días que cambian mucho el númeroJa estem en Falles. Aplico en valenciaCitas el filtro de españolas y salen 70 perfiles. No sé si atreverme a decir que lo que va de 2025 es el momento con más variedad pero desde luego de los días que más han habido sin duda. Ojalá se mantenga así o mejor durante mucho tiempo.
cada vez es mas perdida de tiempo las webs. Se llama, se pacta de antemano ...y puntoPonen mal las etiquetas a veces, no te fíes. A menudo casas de las típicas Dreams, Felina etc ponen española, le das clic y no lo es, por eso a veces hay días que cambian mucho el número
Está claro que siempre hay errores pero digamos que son cosas orientativasPonen mal las etiquetas a veces, no te fíes. A menudo casas de las típicas Dreams, Felina etc ponen española, le das clic y no lo es, por eso a veces hay días que cambian mucho el número
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.